Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Expulsión por defender la democracia.

+19
Beatriz Kosova
Nicolas Latorre
Víctor Expósito
Georg Fischer
Xuan Montes
Alvaro Gallardon
César Estevanez
Maximiliano Salas
Miguel Lander
Alejo Rodriguez-Bueno
Carlos Aznar Galán
Iñaki Iniesta
Daniel Echenique
José Allende
Carlos Monter
Alvaro Rivera
David Ovalle
Candido Lopez
Juan Guevara
23 participantes
Ir abajo
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 20:41
Deseo anunciar de mi expulsión del PCE. Puede que les parezca absurdo que abra un hilo para este tema, pero es necesario. Mi expulsión del PCE es debida a defender la democracia en público. Por este motivo, tuve un enfrentamiento con la secretaria del partido, Beatriz Kosova, que anteriormente ya me habia censurado y calumniado, sin embargo, al ver imposible el cambio del partido, inicie una serie de contactos para crear un nuevo partido que defendiese los derechos de los ciudadanos y de la humanidad. Al no estar seguro de sentirme agusto en IU o PSOE., por otras diferencias ideologicas, aunque no tan importantes, y a día de hoy, me parecen mejores partidos que el PCE, e incluso no descato, es estos momentos, el irme a uno de estos dos grupos, siempre y cuando me acepten. En un sondeo realizado en la sede del PCE, a ninguno le parecio que la dictadura del proletariado era otra dictadura mas, que, al igual que las otras, atentaba contra los derechos civiles. Debido a ese sondeo, mi intención de irme del PCE se hizo mas fuerte.
Yo defiendo el comunismo. Defiendo los derechos de los trabajadores y obreros, por ese motivo, no podía seguir en el PCE de Kosova, un PCE autoritario y dictatorial, que se dedica a criticar la dictaura fascista y la monarquia para intentar imnponer otra dictadura. Yo atacó a ambas, como todos deberiamos hacer. Atacó a la dictadura fascista y la monarquia, porque son formas de gobierno dictatoriales, por se motivo, también debo atacar la dictadura del proletariado, y así lo hago. El comunismo debe liberar a los pueblos, no oprimirlos, porque cuando eso pasa, el comunismo de hoy deja de existir. Cierto es que Marx nombró la dictadura del proletariado. Cierto es que Marx es uno de los padres del comunismo. Los comunistas y el PCE nos hazemos llamar progresistas. ¿Qué forma de progreso ería una dictadura inventada hace mas de un siglo? La dictadura, señora Kosova, no es de progresistas, no es de izquierdas, y por lo tanto no es de comunistas. Usted, señorita Kosova, es tan consevadora como awuellos que basan sus teorias en el fascismo, el absolutismo y el imperialismo. ¿Cómo se puede escclavizar a un Pueblo con la escusa de liberarlo? Eso es una contradicción. Ls ruego a los militantes del PCE que recapaciten, que sean verdaderos progresistas, verdadera gente de izquierdas, verdaderos comunistas de hoy,verdaderas personas que trabajen en contra de la opresión, porque un cáncer no se puede curar con otro cáncer, les ruego que recapaciten. En cuanto lo hagan, en cuanto se abran a la democracia, me gustaría seguir defendiendo los valores comunistas en el PCE, aunque, como ya he dicho, he sido expulsado, pero como ya he dicho, he sido expulsado por defender la democracia, y bien orgulloso que estoy, y bien pocos remordimientos, por no decir ninguno que tengo.
Ya, para acabar, el otro día en la entrevista a Onda Cero, dije que el PCE estabamos mas preparados y mas organizados que otros partidos, sin embargo, en estos momentos, lo he de retirar. Es un absoluto error el que se le de una oportunidad a este PCE conservador. Se que me van a caer criticas de excompañeros del PCE, y quizas de otros partidos, tanto de derechas como de izquierdas, y no me importa, siempre y cuando no sean mentiras ni calumnias.
De todos modos, quería agradecer al PCE y a la señorita Kosova, el que me diesen la oportunidad de militar en el PCE, y por eso, en honor a ella, a Beatriz Kosova, voy a acabar este comunicado con:

Un saludo y viva la democracia.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 20:44
Sin comentarios,ahora resulta que el dictador soy yo............
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 20:47
En IU tienes una puerta abierta seguro
FDP: Admin no me dejo crear el partido porque decia que hay demasiados de izquierdas. Ya sabes a quien matar:P
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 20:47
Candido Lopez escribió:Sin comentarios,ahora resulta que el dictador soy yo............
Pero si no he dicho nada de usted. ¿A qué viene eso?
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 20:48
Juan Guevara escribió:
Candido Lopez escribió:Sin comentarios,ahora resulta que el dictador soy yo............
Pero si no he dicho nada de usted. ¿A qué viene eso?
Al señor Candido ni caso, en el Islam se ve que ahora se lleva eso...
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 20:49
Juan Guevara escribió:
Candido Lopez escribió:Sin comentarios,ahora resulta que el dictador soy yo............
Pero si no he dicho nada de usted. ¿A qué viene eso?


No si no lo he dicho por mi ,es por la sra Kosova.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 20:50
Vaya, vaya. La señorita Kosova se dedicaba a atacar a otros partidos (como son nCe y UPyD) sin darse cuenta de lo que tenía mas cerca.
En cuanto al sr. Guevara, le animo a que tome el paso de formar un nuevo partido si es para defender la democracia y coincido con ud. en que el PCE debería actualizarse a nuestro siglo.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 20:51
Alvaro Rivera escribió:Vaya, vaya. La señorita Kosova se dedicaba a atacar a otros partidos (como son nCe y UPyD) sin darse cuenta de lo que tenía mas cerca.
En cuanto al sr. Guevara, le animo a que tome el paso de formar un nuevo partido si es para defender la democracia y coincido con ud. en que el PCE debería actualizarse a nuestro siglo.
Le recuerdo que yo era de PNSE, qué me va usted a contar...
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 20:57
Aplaudo la lucha del sr.Guevara de "contra todas las dictaduras", y no es ironía. A llegado el momento de que los comunistas se den cuenta de que siguen a personas autoritarias y dictatoriales.
José Allende
José Allende
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : República Vallekana
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 20:58
No quiero entrar a valorar la expulsión en términos de "buenos y malos",pues todo surge a raíz de una discrepancia en los puntos de vista de los miembros del PCE y el Sr Guevara,lo cual es totalmente respetable en ambas partes.Simplemente le comentaré que si quiere unirse a IU-LV será bienvenido a bordo,pues como sabrá en nuestra militancia hay multitud de tendencias de izquierdas con la que a lo mejor se identifica en gran parte.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 21:02
José Allende escribió:No quiero entrar a valorar la expulsión en términos de "buenos y malos",pues todo surge a raíz de una discrepancia en los puntos de vista de los miembros del PCE y el Sr Guevara,lo cual es totalmente respetable en ambas partes.Simplemente le comentaré que si quiere unirse a IU-LV será bienvenido a bordo,pues como sabrá en nuestra militancia hay multitud de tendencias de izquierdas con la que a lo mejor se identifica en gran parte.

Sr Allende osea usted lo sabia?.UPyD tambien invita al sr Guevara a que se una a nosotros,en UPyD cabemos todosy no se excluye a nadie.FDP.anda que no te han salido novias Guevara.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 21:05
Nadie sabía nada.
FDP: Yo lo sabía.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 21:05
fdp: yo también lo sabía xD
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 21:07
FDP y la sra Kosova lo sabia?.
José Allende
José Allende
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : República Vallekana
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 21:07
No Sr Cándido,creo que me he expresado mal o me ha malinterpretado.Yo no sabía nada de estas discrepancias hasta que el Sr Guevara las ha manifestado publicamente,pues recuerdo que estaba hospitalizado y no he podido estar al tanto de los desarrollos de los acontecimientos,aparte de que es un tema interno del PCE en el que yo no tengo nada que ver.Sólo digo que según lo que expone el Sr Guevara el motivo de que deje el PCE es la discrepancia entre puntos de vista.

FDP:Pues yo no tenía ni idea de verdad jejeje Laughing
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 21:09
FDP: Yo tampoco. La verdad es que me esperaba la expulsión, pero me ha cogido un poco por sorpresa.

Viva la democracia.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 21:11
Juan Guevara escribió:FDP: Yo tampoco. La verdad es que me esperaba la expulsión, pero me ha cogido un poco por sorpresa.

Viva la democracia.
FDP: PELOTA!!
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 21:12
David Ovalle escribió:
Juan Guevara escribió:FDP: Yo tampoco. La verdad es que me esperaba la expulsión, pero me ha cogido un poco por sorpresa.

Viva la democracia.
FDP: PELOTA!!

FDP: ¿Pelota por qué?
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 21:14
Sr Guevara,pero dicha expulsiòn ha sido concenso o votaciòn de todos los afiliados,o ha sido decisiòn unilateral de la sra Kosova?,si se puede explicar expliquelo sr Guevara.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Miér 22 Oct 2008 - 21:14
Juan Guevara escribió:
David Ovalle escribió:
Juan Guevara escribió:FDP: Yo tampoco. La verdad es que me esperaba la expulsión, pero me ha cogido un poco por sorpresa.

Viva la democracia.
FDP: PELOTA!!

FDP: ¿Pelota por qué?
FDP: no se, por joder.
Contenido patrocinado

Expulsión por defender la democracia. Empty Re: Expulsión por defender la democracia.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.