Solicitud de expulsión
+5
Administrador Fabián
Roberto Sala i Martin
Ferran Rivelles
Administrador Fer
Ricardo Fuster
9 participantes
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Solicitud de expulsión
Miér 18 Abr 2012 - 1:50
Presento ante la administración una solicitud de expulsión contra el usuario Antonio Blanco por insultos y ofensas directas reiteradas hacia mi persona y hacia mis argumentaciones, amparándome en el reglamento del foro artículo 31: "No se permitirán insultos u ofensas hacia otros participantes bajo riesgo de sanción y expulsión."
http://www.politicaxxi.net/t24533-importante-reglamento-del-foro-actualizado
A continuación se muestran las pruebas de los hechos:
http://www.politicaxxi.net/t24533-importante-reglamento-del-foro-actualizado
A continuación se muestran las pruebas de los hechos:
- Spoiler:
- Antonio Blanco escribió:Ricardo Fuster escribió:De liberal nada, es un aprovechado con delirios de grandeza.
Por cierto, ¿aprovechado con delirios de grandeza? Vamos por parte, delirios de grandeza ninguna, no me conoces así que no hables, porque por esa frase lo único que tengo para decirte, es que eres un completo imbécil. Pero lo que tampoco te dejaré pasar es aquello de aprovechado, ¿que piensas que soy dueño de una multinacional y hablo desde el interés y no desde la convicción? Menuda idiota eres...
Ve a trabajar vago, y deja de vivir del resto que produce y hace algo positivo.
- Spoiler:
- Antonio Blanco escribió:Ricardo Fuster escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Bonaventura Casals escribió:Aquí la gente es muy beliciosa...
No somos gente beliciosa, bueno en mi caso sí, pero por motivos profesionales. Pero tienen razón, Argentina no nos puede quitar una cosa por la cual hemos pagado y por que tenga un porcentaje pequeño no tendría que decidir por ellos.
PD: Me parece que nos va a tocar hacer el petate e ir a de guerra con Argentina.
No hemos pagado nada, es una empresa privada que ya no pertenece a los Españoles y que encima ni siquiera tributa como debe en nuestro país. No tiene ningún interés para nosotros, que se saquen ellos las castañas del fuego porque sería una traición que los Españoles los defendiéramos.
PD: No, no soy policía. Y lo que han robado ha sido YPF a los Argentinos, que el FMI obligó a privatizar para ajustar las cuentas del país en el 92.
PS. si claro, la culpa de todo es del FMI. Si Argentina privatizó todo es porque así lo quisieron, y eligieron un gobierno para ello. Y si la privatizaron fue porque YPF era una mierda de petrolera, la única en el mundo que tenía perdidas y acumulaba deudas. Desde que REPSOL tomó la administración de la misma, YPF se convirtió en una empresa seria y rentable.Antonio Blanco escribió:Ricardo Fuster escribió:Y no es por nada, pero parece que desde que América latina abandonó las infalibles recetas que el FMI recomendó en los años 70 le va mejor. Justo al contrario que nosotros, ¿Algo cojea por aqui no?
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Re: Solicitud de expulsión
Miér 18 Abr 2012 - 2:38
No procede.
- Ricardo Fuster
Miér 18 Abr 2012 - 10:11
¿Ni siquiera sanción? Esto sienta un precedente bastante peligroso.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Miér 18 Abr 2012 - 12:51
Han habido precendetes más graves. Sólo recuerdo cuando alguien habló de bailar cobra la tumba de otro, eso sí es digno de aviso. Ah! Y la expulsión es a los 3 avisos.Ricardo Fuster escribió:¿Ni siquiera sanción? Esto sienta un precedente bastante peligroso.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Miér 18 Abr 2012 - 13:15
Fuster, además no te he dicho concretamente que lo eras sino que mis palabras para ti eran esas si tu me faltabas el respeto de esa forma. ¿Que, acaso no es un insulto decirme aprovechado con delirios de grandeza?
Por otra parte es gracioso que un jugador que no aporta nada al SIM pretenda expulsar a otro que si aporta. Yo acepto cualquier sanción que se imponga sobre mi, pero no voy a retirar nada de lo que he dicho porque lo hice con justa causa.
Por otra parte es gracioso que un jugador que no aporta nada al SIM pretenda expulsar a otro que si aporta. Yo acepto cualquier sanción que se imponga sobre mi, pero no voy a retirar nada de lo que he dicho porque lo hice con justa causa.
- Ricardo Fuster
Miér 18 Abr 2012 - 13:42
Esa derecha ahi
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Miér 18 Abr 2012 - 14:20
Fuster, ¿Quién te crees para solicitar nada? Y menos la expulsión.
- Ricardo Fuster
Miér 18 Abr 2012 - 14:28
Es la ley del foro, critica el juego, no al jugador.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Miér 18 Abr 2012 - 17:11
Hombre, yo sí veo motivación para un aviso de sanción. Al menos, el aviso.
Miér 18 Abr 2012 - 19:48
Cierto es, ha habido cosas mil veces más graves, en las cuales yo he sido protagonista.Moderador Riera escribió:Han habido precendetes más graves. Sólo recuerdo cuando alguien habló de bailar cobra la tumba de otro, eso sí es digno de aviso. Ah! Y la expulsión es a los 3 avisos.Ricardo Fuster escribió:¿Ni siquiera sanción? Esto sienta un precedente bastante peligroso.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 18 Abr 2012 - 20:13
+Moderador Fabián escribió:Hombre, yo sí veo motivación para un aviso de sanción. Al menos, el aviso.
+1.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Miér 18 Abr 2012 - 20:28
En el segundo spoiler no hay provocación ninguna.
En el primero Blanco se pasa... pero habría ver que ver porque Fuster le llama aprovechado con delirios de grandeza a una respuesta a otro jugador sobre Blanco. Blanco salta, pero a el le atacan. E imbecil e idiota son insultos comunes, como gilipollas. Pero llamar a alguien aprovechado con delirios de grandeza en una conversación económica, puede implicar alguna acusación...
En el primero Blanco se pasa... pero habría ver que ver porque Fuster le llama aprovechado con delirios de grandeza a una respuesta a otro jugador sobre Blanco. Blanco salta, pero a el le atacan. E imbecil e idiota son insultos comunes, como gilipollas. Pero llamar a alguien aprovechado con delirios de grandeza en una conversación económica, puede implicar alguna acusación...
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 18 Abr 2012 - 20:34
Manuel G. Tremps escribió:En el segundo spoiler no hay provocación ninguna.
Ha hablado la justicia....
- Ricardo Fuster
Miér 18 Abr 2012 - 20:35
Manuel G. Tremps escribió:En el segundo spoiler no hay provocación ninguna.
En el primero Blanco se pasa... pero habría ver que ver porque Fuster le llama aprovechado con delirios de grandeza a una respuesta a otro jugador sobre Blanco. Blanco salta, pero a el le atacan. E imbecil e idiota son insultos comunes, como gilipollas. Pero llamar a alguien aprovechado con delirios de grandeza en una conversación económica,puede implicar alguna acusación...
Puede, pero no tiene por qué serlo. Imbécil e Idiota lo son.
En cualquier caso a mi me da igual, es a la administración a quien debería importar que se infrinjan las normas.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 21 Abr 2012 - 3:51
Primero, teneis los dos un aviso, el primero por provoca para incita un insulto y el otro por insulta.
Os recuerdo, las normas estan para cumplirla, asi que os pido templaza y del mismo modo respeto mutuo. ¿ por otra parte me gustaria sabe quien es ricardo fuster ?
Os recuerdo, las normas estan para cumplirla, asi que os pido templaza y del mismo modo respeto mutuo. ¿ por otra parte me gustaria sabe quien es ricardo fuster ?
- Ricardo Fuster
Dom 22 Abr 2012 - 14:14
Qué Salomónico, la diferencia es que la provocación no es motivo de sanción ni expulsión, el insulto si.
Buen precedente has sentado, un saludo.
PD: Diego Martinez Fuster, CNT.
Buen precedente has sentado, un saludo.
PD: Diego Martinez Fuster, CNT.