Página 1 de 2. • 1, 2
Cada vez mas cerca
Dom 3 Mayo 2009 - 20:13
Cada vez mas cerca que nuestros soldados desplegados en Afganistan sufran alguna baja por ataque talibán,confiemos en la profesionalidad de nuestras tropas y no tengamos algún dia la mala suerte de escuchar alguna mala noticia.
Realmente no se lo que vamos a arreglar allí, ya que parecen estos talibanes mas fuertes,esto se puede alargar varios años.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-fuerzas-espanolas-afganistan-repelen-dos-ataques-insurgencia-20090503154449.html
Realmente no se lo que vamos a arreglar allí, ya que parecen estos talibanes mas fuertes,esto se puede alargar varios años.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-fuerzas-espanolas-afganistan-repelen-dos-ataques-insurgencia-20090503154449.html
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Cada vez mas cerca
Dom 3 Mayo 2009 - 20:28
Habeis enterado que Islamabad esta cercada por el taliba ????
Dom 3 Mayo 2009 - 20:30
AdminComandante escribió:Habeis enterado que Islamabad esta cercada por el taliba ????
Pakistan?
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 3 Mayo 2009 - 20:34
ojala se carguen a 20, todavia no se que coño hacen alli, bueno, saberlo si lo se, pero no tendrian que estar
- AdminComandante
Dom 3 Mayo 2009 - 20:40
Manu Carrasco escribió:AdminComandante escribió:Habeis enterado que Islamabad esta cercada por el taliba ????
Pakistan?
Yes
http://latino.msn.com/noticias/article04/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=5342713
El enemigo a las puertas de Islamabad
http://www.elpais.com/articulo/internacional/enemigo/puertas/Islamabad/elpepuint/20090503elpepiint_2/Tes
Si pakistan cae bajo el empujo de los talibanes y se intalan en el poder, eso radicales tendra a servicio armas nucleares para su guerra contra las fuerza multinacionales de paz
- gazte ibarrola
Dom 3 Mayo 2009 - 20:41
de paz, jajajaja
- AdminComandante
Dom 3 Mayo 2009 - 20:43
gazte ibarrola escribió:ojala se carguen a 20, todavia no se que coño hacen alli, bueno, saberlo si lo se, pero no tendrian que estar
Es una operacion avalada por la ONU, si tu prefiere un regimen que sea enemigo de occidente reoptenga el poder, el comunismo y el capitalimo tendriamos que apoyano en esta lucha, porque si ello vence, toda la teoria politica comunista y democratica morira, porque esa teoria es parte de la cultura occidental....
Dom 3 Mayo 2009 - 20:47
gazte ibarrola escribió:ojala se carguen a 20, todavia no se que coño hacen alli, bueno, saberlo si lo se, pero no tendrian que estar
A 20 que talibanes?
- gazte ibarrola
Dom 3 Mayo 2009 - 20:53
la misma onu que ha dicho que en españa se tortura y se abusa de la ilegalizacion d epartidos?, la misma? la que condena a israel y el gobierno le sigue vendiendo armamento, esa?
- AdminComandante
Dom 3 Mayo 2009 - 20:55
gazte ibarrola escribió:la misma onu que ha dicho que en españa se tortura y se abusa de la ilegalizacion d epartidos?, la misma? la que condena a israel y el gobierno le sigue vendiendo armamento, esa?
La misma ONU que se quejo de la Guerra de irak, que esta negociando decenas de cosa....anda no salga por la tajante....
Dom 3 Mayo 2009 - 20:56
gazte ibarrola escribió:la misma onu que ha dicho que en españa se tortura y se abusa de la ilegalizacion d epartidos?, la misma? la que condena a israel y el gobierno le sigue vendiendo armamento, esa?
No respondes a mi pregunta, si lo que has dicho es que maten a 20 talibanes?
- gazte ibarrola
Dom 3 Mayo 2009 - 20:59
mas bien al contrario.
la onu a la que solo se le hace caso cuando interesa, pues me la sopla, cuando se le haga caso con el tema de españa, entonces vere que la onu sirve para algo
la onu a la que solo se le hace caso cuando interesa, pues me la sopla, cuando se le haga caso con el tema de españa, entonces vere que la onu sirve para algo
Dom 3 Mayo 2009 - 21:02
gazte ibarrola escribió:mas bien al contrario.
Sigue soñando
- gazte ibarrola
Dom 3 Mayo 2009 - 21:03
pues entonce sla onu no sirve para nada, porque solo se le hace caso cuando interesa
Dom 3 Mayo 2009 - 21:08
gazte ibarrola escribió:pues entonce sla onu no sirve para nada, porque solo se le hace caso cuando interesa
Yo creo que en este post,que se habla sobre la seguridad de las tropas Españolas en afganistan,sobre por lo que allí se lucha que es la libertad del pueblo afgano ,sobre la libertad de la mujer afgana,todo esto no creo que tenga nada que ver con lo que hablas, con todos mis respetos.
- gazte ibarrola
Dom 3 Mayo 2009 - 21:09
viva la libertad
- AdminComandante
Lun 4 Mayo 2009 - 1:39
Apunto de ser degollada por los radicales de al qaeda
Tanto que odia a israel y ama a los hamas y radicales palestinos, pues vaya incogruencia Amin al Husseini era admirado de Hitler
http://www.milimcultural.com.ar/historia/adolf.htm
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Lun 4 Mayo 2009 - 1:57
1. Si tanto le molesta Hamas a EEUU e Israel que no la hubieran financiado. Qué bonito es eso de apoyar y financiar a una organización "terrorista" (más bien considerada terrorista) para luego identificar a todos los palestinos con el terrorismo.
2. Poco tienen que ver los palestinos con el integrismo religioso. Muestra de esto es que Arafat, líder de los palestinos hasta su muerte, era ateo. Y que hay palestinos católicos, ateos, musulmanes, etc.
Y centrándome en el tema, yo estoy en contra del relativismo cultural, y por tanto no considero como buena simplemente porque pertenezca a una cultura diferente la discriminación de la mujer, etc, etc. Pero creo que unos soldados no van a solucionar esto. Esto lo soluciona la educación. Y la educación en Afganistán o Pakistán no corresponde a Occidente (y menos aún a unos señores con armas en las manos), pues esto supondría eliminar su cultura para lo bueno y para lo malo.
2. Poco tienen que ver los palestinos con el integrismo religioso. Muestra de esto es que Arafat, líder de los palestinos hasta su muerte, era ateo. Y que hay palestinos católicos, ateos, musulmanes, etc.
Y centrándome en el tema, yo estoy en contra del relativismo cultural, y por tanto no considero como buena simplemente porque pertenezca a una cultura diferente la discriminación de la mujer, etc, etc. Pero creo que unos soldados no van a solucionar esto. Esto lo soluciona la educación. Y la educación en Afganistán o Pakistán no corresponde a Occidente (y menos aún a unos señores con armas en las manos), pues esto supondría eliminar su cultura para lo bueno y para lo malo.
- AdminComandante
Lun 4 Mayo 2009 - 2:05
Eneko Aritza escribió:1. Si tanto le molesta Hamas a EEUU e Israel que no la hubieran financiado. Qué bonito es eso de apoyar y financiar a una organización "terrorista" (más bien considerada terrorista) para luego identificar a todos los palestinos con el terrorismo.
1º Creo recordad que no hay prueba de esa acusacion, aparte se sabe el finaciamiento de hamas y alfattar vino de la FSB ( la KGB nueva)
2º En el libro que puse por aqui, Un estado, Una nacion Judios / palestino exponer lo mismo, que tu dice..... pero la verdad que Hamas tiene para mal de los palestino apoyo popular en Gaza....ç
Y nos centramos en el tema, pero el lider historico de los palestino era un seguido de Hitler...... Como te dicho tambien tuvimos que haber educado a Alemania para que Hitler no llegara al poder, pero ningun ciudadanos de las naciones democratica se lo pensaro dos veces, lucharon contra el tiranos y despues se arreglaron los errores, pues lo mismo pasa ahora, si pakistan o ese pais cae, occidente tendra graves dificultades, la teorias politicas occidentales podran peligra, es el momento de combatir y vence al taliban, despues intenta arregla los errores del pasado
- AdminComandante
Lun 4 Mayo 2009 - 2:06
AdminComandante escribió:
Apunto de ser degollada por los radicales de al qaeda
Tanto que odia a israel y ama a los hamas y radicales palestinos, pues vaya incogruencia Amin al Husseini era admirado de Hitler
http://www.milimcultural.com.ar/historia/adolf.htm
Por cierto nunca dicho todo los palestino sea asin.... pero en cambio lo que apoya a los radicales palestinos.... dice todos los judios, del estado de Israel son uno nazis, cuando no es asin, ya que hay judios no apoya la guerra contra palestino, hay Israelista musulmanes, budista, cristianos.....
Página 1 de 2. • 1, 2