Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Accidente de Helicóptero cerca de Marruecos Empty Accidente de Helicóptero cerca de Marruecos

Sáb 31 Oct 2015 - 16:38
Como muchos sabréis, hace poco hubo un accidente de helicóptero Super Puma cerca de las costas de Marruecos donde murieron tres compañeros y otro, un sargento, sobrevivió. Hoy me han confirmado que uno de los que han muerto, era un amigo y fue el que me alentó a convertirme en la persona y el oficial que soy hoy, hablo del Capitán José Morales Rodriguez. Este gran hombre, le conocí cuando yo tendría 15 años en la ESO, era un chico gran conocedor del ejército y de su disciplina, que hizo que también me decantará por esa futura salida laboral. Él se metió en la academia militar y yo hice la carrera, pero siempre mantuvimos el contacto.

Gracias por todo amigo!! Descansa en Paz!!

Lo demandó el honor y obedecieron,
lo requirió el deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubricaron
con su esfuerzo la Patria engrandecieron.
Fueron grandes y fuertes, porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes lucharon,
y como héroes murieron.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.
No quisieron servir a otra Bandera,
no quisieron andar otro camino,
no supieron vivir de otra manera.




PD: Vuelvo el jueves.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Accidente de Helicóptero cerca de Marruecos Empty Re: Accidente de Helicóptero cerca de Marruecos

Sáb 31 Oct 2015 - 16:43
Mi más sentido pésame
Administrador Martí
Administrador Martí
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Accidente de Helicóptero cerca de Marruecos Empty Re: Accidente de Helicóptero cerca de Marruecos

Sáb 31 Oct 2015 - 16:55
Muy duro, mi pésame a sus familiares. De la Hoz, tú estudiaste en el mismo instituto que yo no?
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Accidente de Helicóptero cerca de Marruecos Empty Re: Accidente de Helicóptero cerca de Marruecos

Sáb 31 Oct 2015 - 16:59
Administrador Martí escribió:Muy duro, mi pésame a sus familiares. De la Hoz, tú estudiaste en el mismo instituto que yo no?

Me parece que si.
Administrador Martí
Administrador Martí
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Accidente de Helicóptero cerca de Marruecos Empty Re: Accidente de Helicóptero cerca de Marruecos

Sáb 31 Oct 2015 - 23:52
Administrador de la Hoz escribió:
Administrador Martí escribió:Muy duro, mi pésame a sus familiares. De la Hoz, tú estudiaste en el mismo instituto que yo no?

Me parece que si.

Te lo digo por MP mejor :sisi:
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Accidente de Helicóptero cerca de Marruecos Empty Re: Accidente de Helicóptero cerca de Marruecos

Dom 1 Nov 2015 - 2:56
Administrador de la Hoz escribió:Como muchos sabréis, hace poco hubo un accidente de helicóptero Super Puma cerca de las costas de Marruecos donde murieron tres compañeros y otro, un sargento, sobrevivió. Hoy me han confirmado que uno de los que han muerto, era un amigo y fue el que me alentó a convertirme en la persona y el oficial que soy hoy, hablo del Capitán José Morales Rodriguez. Este gran hombre, le conocí cuando yo tendría 15 años en la ESO, era un chico gran conocedor del ejército y de su disciplina, que hizo que también me decantará por esa futura salida laboral. Él se metió en la academia militar y yo hice la carrera, pero siempre mantuvimos el contacto.

Gracias por todo amigo!! Descansa en Paz!!

Lo demandó el honor y obedecieron,
lo requirió el deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubricaron
con su esfuerzo la Patria engrandecieron.
Fueron grandes y fuertes, porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes lucharon,
y como héroes murieron.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.
No quisieron servir a otra Bandera,
no quisieron andar otro camino,
no supieron vivir de otra manera.




PD: Vuelvo el jueves.
Et dono el meu condol per aquesta pèrdua tan inesperada... la vida tan efímera, a vegades...
Te doy mi consuelo por esta perdida tan inesperada... la vida tan efímera, a veces...
Contenido patrocinado

Accidente de Helicóptero cerca de Marruecos Empty Re: Accidente de Helicóptero cerca de Marruecos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.