Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Hay una democracia justa en España?

+15
juanmi llamazares
Daniel Torres
Ernesto Guillen
naxeiro varela
Pedro Valdivia
Carlos Aznar Galán
Alejandro Revilla
Carlos Monter
Alejandro vega
Miguel Lander
Guillermo Carrillo
Alvaro Gallardon
Juan Guevara
Francisco Iglesias
Antxon Otegi
19 participantes
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

¿Hay una democracia justa en España? - Página 4 Empty Re: ¿Hay una democracia justa en España?

Vie 24 Oct 2008 - 17:02
No esq sean la verwenza de las izq, la verwenza esq se escuden en tendencias de izq pa imponer sus posturas y sus actitudes, ``progres de palo´´, comunistas de las tierras vascas q son tan comunistas q ls da= llevarse x delante los obreros y trabajadores q aga falta cn tal de lograr sus objetivos... Asi no llegarreis a ningun lado
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

¿Hay una democracia justa en España? - Página 4 Empty Re: ¿Hay una democracia justa en España?

Vie 24 Oct 2008 - 17:09
A ver rodriguez bueno, pues que el rey se presente a jefe de estado y yasta. asi se comprobaria si es verdad que el rey tiene el apoyo de los españoles. y si es asi yo cerrare mi boca y le dire: Señor Bueno tiene razon pero al menos ahora a sido el pueblo español quien lo a elegido.

gracias
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115

Vie 24 Oct 2008 - 17:11
jeje. de acuerdo con usted, pero creo que actualmente la mayoria de los españoles muestran una aceptacion absoluta de la monarquia en manos de nuestro Rey
en el caso de que así no sea, la monarquia no debe de seguir existiendo, pues yo defiendo la monarquia como simbolo y no puedo aceptar que el simbolo no nos simbolice ( valga la redundancia).
Porque españa se convierta en republica, no creo que esto se convierte en sodoma y gomorra
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Vie 24 Oct 2008 - 17:14
Señor Cesar Gomez estoi de acuerdo con tigo. ademas no es que sean la verguenza de las izquiercas sino que ni si quiera se pueden considerar de izquierdas. De que sirve el comunismo si estas matando a los agricultores y trabajadores que lo van a sacar a delante. yo soy comunista pero no creo que ese sea el camino. mi sueño es que algun dia viva en un estado comunista democratico en el que todo el mundo tenga las mismas posivilidades, pero para mi lo 1º es el derecho a la vida y no pienso matar ni a una mosca por conseguirlo. sin embargo todo lo que pueda conseguir con mi palabra sera mi consuelo de cada dia y me sentire orgulloso de no ser como esa gente.

gracias
César Gómez
César Gómez

Vie 24 Oct 2008 - 17:16
Me han gustado sus palabras =)
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Vie 24 Oct 2008 - 17:17
gracias pero lo que usted crea señor Bueno no sirve de nada, lo que sirve es lo que crea el pueblo, y por que usted lo crea no significa que lo crea el pueblo. La unica manera de saber es mediante unas elecciones, algo a lo que su partido se opone. Yo creo que el dia que se agan las elecciones las izquierdas dejaran de pedir unas elecciones para elejir jefe de estado, aunque nunca nos rendiremos a la ora de hacer entrar en razon al pueblo.

gracias
César Gómez
César Gómez

Vie 24 Oct 2008 - 17:23
Ahi mi opinion es más b ien contraria,yo soy de los q dicen q es el pueblo kien os debe hacer entrar en razon( a los grupos politicos) la gran mayoria de las veces.
Muchos de ustedes kieren tener esa idea, la d q los políticos son los pastores del pueblo, un pueblo a veces ignorante, xo por culpa de stos sectores q viven simplemnte de dominarlo
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Vie 24 Oct 2008 - 17:32
la verdad es que no estoi de acuerdo. La dictadura nazi era seguida por la mayoria del pueblo y crees que tenian razon matando judios? yo creo k no. el pueblo es facil de controlar y la tele y los periodicos tienen mucho que ver en esto. no crees tu que el resultado de las elecciones no serian distintas si no dedicaran 20 minutos en tv al pp 20 al psoe y 3 min al resto de partidos? no crees k si se le prestara a todos el mismo tiempo serian los resultados distintos? al pueblo hay que espresarle ideas y que las elija de una base independiente. no podemos mandar mensajes de boto sino exponer nuestras ideas que la gente las lea y elija. pero si comes la cabeza la gente acaba crellendo como normal algo k no lo es
César Gómez
César Gómez

Vie 24 Oct 2008 - 17:51
Me remito a lo q dije antes, el pueblo es fácil de controlar xq en muxas de esas ocasiones ustedes asi lo kieren. La dictadura nazi y su ``apoyo´´ popular, q o es tan popular tgampoco cmo se ace creer, lo q pasa q ya se encargo hitler tmb de q se pensara asi. De todas maneras, de ser tan manejable, debia ser 1 prioridad de ustedes los politicos el acabar cn eso de inmediato.
De todas maneras hay muxa gente entre el pueblo q sabe, xo a la q no se le dan oprtunidades, alternativas... y por eso muxas veces acaban votando lo``menos malo´´
Daniel Rodríguez
Daniel Rodríguez
Cantidad de envíos : 89

Miér 26 Nov 2008 - 14:24
Es imposible vivir en un democracia total mientras sigamos en monarquía. Vete tú a hablar del rey a ver lo que te pasa...
Contenido patrocinado