¿Hay una democracia justa en España?
+15
juanmi llamazares
Daniel Torres
Ernesto Guillen
naxeiro varela
Pedro Valdivia
Carlos Aznar Galán
Alejandro Revilla
Carlos Monter
Alejandro vega
Miguel Lander
Guillermo Carrillo
Alvaro Gallardon
Juan Guevara
Francisco Iglesias
Antxon Otegi
19 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Re: ¿Hay una democracia justa en España?
Lun 20 Oct 2008 - 19:03
Intentare aprnederme el significado de Partitocracia, Como es que soís tantos los que pensais que es injustá y luego parece que todo los Españoles están deacuerdo con ellá?
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 20 Oct 2008 - 19:06
Porqué aqui no somos todos los españoles ni mucho menos, y la mayoría de esos "todos los españoles" se creen las mentiras que les dicen. Así de sencillo.
- Ernesto Guillen
- Cantidad de envíos : 73
Lun 20 Oct 2008 - 19:09
Me parece justa, lo que pasa que hay mucho inutil y mucho politicucho mentiroso por ahi suelto.
Y luego ganan los que ganan (PP y PSOE)
Y luego ganan los que ganan (PP y PSOE)
- Antxon Otegi
Lun 20 Oct 2008 - 19:11
No sería mala idea montar un golpe de estado, Tu mismo me estas dando la razon Señor Monter. Sin el apollo del Rey el gobierno es inutil, sinó ya se le abría echado de su lugar de Monarca.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 20 Oct 2008 - 19:12
¿Cuando he dicho yo nada de golpes de estado?Antxon Otegi escribió:No sería mala idea montar un golpe de estado, Tu mismo me estas dando la razon Señor Monter. Sin el apollo del Rey el gobierno es inutil, sinó ya se le abría echado de su lugar de Monarca.
- Alejandro vega
- Cantidad de envíos : 65
Lun 20 Oct 2008 - 19:14
Antxon Otegi escribió:No sería mala idea montar un golpe de estado, Tu mismo me estas dando la razon Señor Monter. Sin el apollo del Rey el gobierno es inutil, sinó ya se le abría echado de su lugar de Monarca.
Esto si q me deja anonadado acongojado y patidifuso. Dios mio es una proposicion de golpe de estado firme?? n fin......
- Antxon Otegi
Lun 20 Oct 2008 - 19:16
Perdone señor monter me dirijia hacía el señor Vega, mil disculpas. Basicamente no me defrauda la idea.
- Alejandro vega
Lun 20 Oct 2008 - 19:21
Un golpe contra la monarquia?? perdone pero no termino de comprender cual es el organismo q usted quiere derrocar mediante una actuacion belica ¿el gobierno democratico, la monarquia, al PSOE?Antxon Otegi escribió:Perdone señor monter me dirijia hacía el señor Vega, mil disculpas. Basicamente no me defrauda la idea.
- Antxon Otegi
Lun 20 Oct 2008 - 19:26
De lo que me a prepuesto todo menos quitar la Democracía.
- Alejandro vega
Lun 20 Oct 2008 - 19:32
Su propuesta es kafkiana, incomprensible y subrealista amen de ilegal y antidemocratica. El gobierno esta en tramites ya para intentar instaurar la republica y se convocara un referéndum. Y no puede considerarse democratico si sostiene estas propuestas. Ademas q es lo q propone una revolucion del pueblo contra el ejercito y el estado???
Por favor no diga q yo le he propuesto nada x dios nada mas lejos¡¡
Por favor no diga q yo le he propuesto nada x dios nada mas lejos¡¡
- Antxon Otegi
Lun 20 Oct 2008 - 19:42
Acaso ETA no esta compuesta por jente civil? Porque no podemos hacer una revolucion el proletariado? No saves lo que decia Marx? Los pobres son mas que los ricos si se lebantarian podrian romper el capitalismo.
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Lun 20 Oct 2008 - 19:44
Por que la mayor parte del pueblo no quiere una revolucion. Lo que quiere es actuar conforme a la constitucion, de forma democratica.
- Alejandro vega
Lun 20 Oct 2008 - 19:52
Antxon Otegi escribió:Acaso ETA no esta compuesta por jente civil? Porque no podemos hacer una revolucion el proletariado? No saves lo que decia Marx? Los pobres son mas que los ricos si se lebantarian podrian romper el capitalismo.
Para empezar el PSOE no es marxista, para seguir ETA es un grupo terrorista armado q mata personas para imponer sus ideales ( y no creo q ud considere eso muy democratico?...espero), para continuar el pueblo ha de verse representado en sus partidos y para eso estan los sistemas politicos democraticos, y para terminar ¿esta seguro q no ha viajado ud en el tiempo? ¿abduccion extraterrestre quizá? ¿o un mal golpe contra la pared?
Es ud un reaccionario y encima sin argumentos......
FDP: Tio, te juro q no me creo q pongas esas faltas sin querer....es terrorifico
- Antxon Otegi
Lun 20 Oct 2008 - 23:00
Vega me haces reir te preocupas por mis faltas y no por las tullas.... que bea llo tus faltas eso si que es gordo (ya que llo soy tan malo escribiendo castellano) benga canbiate el nombre o canbiate la foto pero az algo el de la foto es Patxi Lopez, futuro lendakari de vascongadas y tu te aces pasar por VEGA.
- Alejandro Revilla
Lun 20 Oct 2008 - 23:02
FDP: Fijo que lo de las faltas lo haces en plan protestao alguna chorrada asi por que sino no lo entiendo
- Antxon Otegi
Lun 20 Oct 2008 - 23:07
ombre la verdad que no me voy fijando en la ortografia es lo que menos me preocupa, si le pondria atencion a lo que escribo evidente mente aria muchisimos fallos menos.
- Alejandro Revilla
Lun 20 Oct 2008 - 23:08
FDP:Ok entonces perdona.
- Alejandro vega
Lun 20 Oct 2008 - 23:09
Antxon Otegi escribió:Vega me haces reir te preocupas por mis faltas y no por las tullas.... que bea llo tus faltas eso si que es gordo (ya que llo soy tan malo escribiendo castellano) benga canbiate el nombre o canbiate la foto pero az algo el de la foto es Patxi Lopez, futuro lendakari de vascongadas y tu te aces pasar por VEGA.
FDP: Pero bueno q tendra q ver mi nombre y mi foto? me pongo la foto q me apetece y el apellido q me salga del cincel¡¡ De todas formas no pretendia ofenderte con lo de las faltas pero en fin.....
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Miér 22 Oct 2008 - 0:01
Alejandro vega escribió:Antxon Otegi escribió:Vega me haces reir te preocupas por mis faltas y no por las tullas.... que bea llo tus faltas eso si que es gordo (ya que llo soy tan malo escribiendo castellano) benga canbiate el nombre o canbiate la foto pero az algo el de la foto es Patxi Lopez, futuro lendakari de vascongadas y tu te aces pasar por VEGA.
FDP: Pero bueno q tendra q ver mi nombre y mi foto? me pongo la foto q me apetece y el apellido q me salga del cincel¡¡ De todas formas no pretendia ofenderte con lo de las faltas pero en fin.....
FDP: No te molestes, porque ni tiene educación ni argumentos, es una persona que, por lo que he visto, se identifica con ETA y su entorno y no sabe diferenciar la realidad del SIM.
- Antxon Otegi
Vie 24 Oct 2008 - 14:54
FDP:Eso es lo que quereis bosotros que seamos Pro-ETArras, lo que pasa es que nos ilegalizais porque somos muchos i nos teneis miedo que os quitemos de ese sitio. Para que sepas el del PP somos mas jente de ANV o EAHAK(Batasuna) en euskadi ke el PP. Eso es lo que os jode y por eso aremateis contra nosotros.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- [JxSí] ''En Catalunya creemos en la democracia, nos gustaría saber que en España han comenzado a creer en la democracia'' - Xavier Valera
- Gobierno de España | Cifuentes: "Proponemos una Justicia más justa y una ciudadanía más participativa"
- MEJOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA DE ESPAÑA
- Democracia Nacional, comprometidos con España
- [Reuters]: "Cerco a la democracia en España"