Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Cumbre de Londres

+5
Admin Marcos
Ricard Ferrada
David Muñoz
Rufino Colorado.
AdminComandante
9 participantes
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Cumbre de Londres - Página 3 Empty Re: Cumbre de Londres

Miér 8 Abr 2009 - 13:08
Eduardo Cánovas escribió:
Admin Marcos escribió:
Eduardo Cánovas escribió:De hecho, estoy leyendo ahora mismo, el pobre hombre no era ni un manifestante, si no que un trabajador que volvía a casa después de trabajar. Cuando la policía se acercó a ayudarle, los manifestantes les tiraban botellas...

Soberana mentira, el hombre SÍ estaba en la manifestación, quizá por casualidad, pero estaba en el centro del cerco policial y fueron estos los que no le dajaron salir, igual que no dejaban salir a nadie más.
Es algo parecido a cuando la policía dispara indiscriminadamente contra manifestantes y después de matar a alguien dicen que disparaban al aire, pero misteriosamente las balas rebotaron.

Bueno, me alegra que tenga vd. las cosas tan claras, yo sin embargo, antes de decir que algo es mentira me aseguraría de que lo es. Y vamos, ahora mismo, para asegurarme de lo que iba a decir, acabo de revisar las noticias al respecto de la BBC, The Times, The Guardian y The Irish Independent, para descubrir que la televisión publica de Reino Unido y tres periodicos de reconocido prestigio coinciden en decir que el hombre, que vivía en la zona, en efecto volvía a casa de trabajar.

Es que yo no te he negado eso, simplemente te he dicho que estaba en medio de todo y que no fueron los manifestantes lo que impidieron su salida.
Además, por si me has malinterpretado, no quería decir que mintieses tu, sino los medios.