Cumbre de Londres
+5
Admin Marcos
Ricard Ferrada
David Muñoz
Rufino Colorado.
AdminComandante
9 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Cumbre de Londres
Mar 31 Mar 2009 - 22:50
http://www.laverdad.es/murcia/20090331/economia/cumbre-londres-busca-ofrecer-20090331.html
sera un nuevo fracaso como la cumbre de 33 ???
sera un nuevo fracaso como la cumbre de 33 ???
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: Cumbre de Londres
Jue 2 Abr 2009 - 12:43
De momento ya va un muerto.
Jue 2 Abr 2009 - 13:48
http://www.elpais.com/articulo/economia/muerto/heridos/detenidos/protestas/antiglobalizacion/elppgl/20090402elpepieco_2/Tes
Impresionante.
Impresionante.
- Ricard Ferrada
- Cantidad de envíos : 170
Jue 2 Abr 2009 - 15:00
Yo no espero mucho de esta cumbre, la verdad.
No creo, ni siquiera, que en muchos temas haya un consenso claro.
No creo, ni siquiera, que en muchos temas haya un consenso claro.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 2 Abr 2009 - 17:11
Pues señores tengo amigo en londres me relatado la brutalidad policia y demas fue exagerado
Pero si no haya actuado asin el banco inglaterra estaria ardiendo...
Pero si no haya actuado asin el banco inglaterra estaria ardiendo...
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Jue 2 Abr 2009 - 19:12
Se quedaron cortos... los manifestantes claro
- Admin Marcos
Jue 2 Abr 2009 - 19:24
Aquí teneis fotos y videos para aburrir.
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/10281
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/10281
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Jue 2 Abr 2009 - 23:23
Ba, si los maderos de alli no tienen mas que porras parecen maderos paleoliticos jajajajaja Hasi cualquiera. Pasa esto aqui y sales inchado a pelotazos.
- Admin Marcos
Vie 3 Abr 2009 - 0:24
Antxon Otegi escribió:Ba, si los maderos de alli no tienen mas que porras parecen maderos paleoliticos jajajajaja Hasi cualquiera. Pasa esto aqui y sales inchado a pelotazos.
Pues la verdad es que sí, viendo las imagenes eso no es "na" comparado con los mossos.
Esta tarde en "Minoría Absoluta" programa de radio, hacían un coña en la que salía el Saura diciendo "Si hace falta nosotros enviaremos mossos para que enseñen como se debe hacer" xD
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Vie 3 Abr 2009 - 16:16
jajaja, esque aqui en españa, casi todas las armas anti disturbios que utilizan son ilegales pero bueno....Admin Marcos escribió:Antxon Otegi escribió:Ba, si los maderos de alli no tienen mas que porras parecen maderos paleoliticos jajajajaja Hasi cualquiera. Pasa esto aqui y sales inchado a pelotazos.
Pues la verdad es que sí, viendo las imagenes eso no es "na" comparado con los mossos.
Esta tarde en "Minoría Absoluta" programa de radio, hacían un coña en la que salía el Saura diciendo "Si hace falta nosotros enviaremos mossos para que enseñen como se debe hacer" xD
Habeis bisto alguna imajen de los altercados haora de Estrasburgo?????
- Eduardo Cánovas
- Cantidad de envíos : 309
Vie 3 Abr 2009 - 21:31
Bueno, yo desde Londres he vivido todos los operativos. La verdad es que es una pasada ver como la ciudad se ha ido blindando desde la semana pasada: policías de patrulla, coches y camiones de policía por todas partes, policía de las zonas circundantes a Londres vino a hechar una mano... tremendo. Y bueno, tal cual relataba el Times que habían ido los acontecimientos en las manifestaciones, creo que la policía hizo lo que tenía que haber hecho, ni más ni menos; incluso diría que se quedaron cortos.
- Admin Marcos
Sáb 4 Abr 2009 - 19:30
Antxon Otegi escribió:jajaja, esque aqui en españa, casi todas las armas anti disturbios que utilizan son ilegales pero bueno....Admin Marcos escribió:Antxon Otegi escribió:Ba, si los maderos de alli no tienen mas que porras parecen maderos paleoliticos jajajajaja Hasi cualquiera. Pasa esto aqui y sales inchado a pelotazos.
Habeis bisto alguna imajen de los altercados haora de Estrasburgo?????
200 detenidos el otro día y 20 más hoy AHÍ SI QUE VAN A SACO
- Admin Marcos
Sáb 4 Abr 2009 - 19:31
Eduardo Cánovas escribió: creo que la policía hizo lo que tenía que haber hecho, ni más ni menos; incluso diría que se quedaron cortos.
ahora es cuando te llamo radical.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Sáb 4 Abr 2009 - 22:01
Pues yo opino igual que él. No sé si se quedaron cortos, pero los manifestantes más violentos no podáin ser. A esta gente que sólo quiere destrozar cosas sólo se le puede disolver a guantazos.Admin Marcos escribió:Eduardo Cánovas escribió: creo que la policía hizo lo que tenía que haber hecho, ni más ni menos; incluso diría que se quedaron cortos.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Sáb 4 Abr 2009 - 22:59
Antonio Pérez escribió:Pues yo opino igual que él. No sé si se quedaron cortos, pero los manifestantes más violentos no podáin ser. A esta gente que sólo quiere destrozar cosas sólo se le puede disolver a guantazos.Admin Marcos escribió:Eduardo Cánovas escribió: creo que la policía hizo lo que tenía que haber hecho, ni más ni menos; incluso diría que se quedaron cortos.
Pues tendríamos que cargarnos a medio mundo, entre otros a los capitalistas que destrozan para generar nuevas modas.
- Eduardo Cánovas
- Cantidad de envíos : 309
Dom 5 Abr 2009 - 3:27
Admin Marcos escribió:Eduardo Cánovas escribió: creo que la policía hizo lo que tenía que haber hecho, ni más ni menos; incluso diría que se quedaron cortos.
Pues no veo por qué, apoyo el derecho a manifestación y, de hecho, soy consciente de que probablemente no sea la culpa de los convocantes, si no de los clásicos cantamañanas que vana hacer follón. Incluso fue divertido ver algunas de las protestas, como la representación de un monopoli en vivo frente al Royal Exchange (o el Banco, no recuerdo).
Pero hay cosas que no son tolerables. Vamos, que los ejecutivos no pudiesen ir a trabajar por miedo o tuviesen que ir "de camuflage" (aunque se les reconocía por el financial times bajo el brazo), es una vergüenza; nadie, defienda esas ideas o no, puede estar contento con cosas así. Tampoco actuaciones como la toma de una sucursal del RBS, eso es un acto de violencia gratuita que no se puede permitir.
Al final es siempre lo mismo, hay que hacer cumplir la ley para garantizar la libertad de expresión y de reunión, etc, pero del mismo modo hay que garantizar que se cumpla la ley a efectos de seguridad ciudadana, orden público y respeto a la propiedad (que no digo que no luchen en contra de ella, pero mientras exista, pues se respeta). Lo contrario genera inseguridad, no solo inseguridad ciudadana, si no que inseguridad jurídica, que termina por minar la moral de un estado, la confianza en la política y la legitimidad de un estado: ¿por qué se hacen leyes si luego no van a hacer que se cumplan y penar al que las incumpla? Un sin sentido atroz.
- Antonio Pérez
Dom 5 Abr 2009 - 10:52
Tú como siempre en tu salsa.Georg Fischer escribió:Antonio Pérez escribió:Pues yo opino igual que él. No sé si se quedaron cortos, pero los manifestantes más violentos no podáin ser. A esta gente que sólo quiere destrozar cosas sólo se le puede disolver a guantazos.Admin Marcos escribió:Eduardo Cánovas escribió: creo que la policía hizo lo que tenía que haber hecho, ni más ni menos; incluso diría que se quedaron cortos.
Pues tendríamos que cargarnos a medio mundo, entre otros a los capitalistas que destrozan para generar nuevas modas.
- Georg Fischer
Dom 5 Abr 2009 - 11:43
Antonio Pérez escribió:Tú como siempre en tu salsa.Georg Fischer escribió:Antonio Pérez escribió:Pues yo opino igual que él. No sé si se quedaron cortos, pero los manifestantes más violentos no podáin ser. A esta gente que sólo quiere destrozar cosas sólo se le puede disolver a guantazos.Admin Marcos escribió:Eduardo Cánovas escribió: creo que la policía hizo lo que tenía que haber hecho, ni más ni menos; incluso diría que se quedaron cortos.
Dime que no es así.
- Antonio Pérez
Dom 5 Abr 2009 - 20:48
No es así. Si unos manifestantes ilegales están en contra del G20 y van a reventar la cumbre la '0policía los dispersará, y con los medios que sean oportunos. No se puede permitir que un grupo de radicales destroze o afecte a esas decisiones políticas.Georg Fischer escribió:Antonio Pérez escribió:Tú como siempre en tu salsa.Georg Fischer escribió:Antonio Pérez escribió:Pues yo opino igual que él. No sé si se quedaron cortos, pero los manifestantes más violentos no podáin ser. A esta gente que sólo quiere destrozar cosas sólo se le puede disolver a guantazos.Admin Marcos escribió:Eduardo Cánovas escribió: creo que la policía hizo lo que tenía que haber hecho, ni más ni menos; incluso diría que se quedaron cortos.
Dime que no es así.
- Georg Fischer
Dom 5 Abr 2009 - 21:06
Antonio Pérez escribió:No es así. Si unos manifestantes ilegales están en contra del G20 y van a reventar la cumbre la '0policía los dispersará, y con los medios que sean oportunos. No se puede permitir que un grupo de radicales destroze o afecte a esas decisiones políticas.Georg Fischer escribió:Antonio Pérez escribió:Tú como siempre en tu salsa.Georg Fischer escribió:Antonio Pérez escribió:Pues yo opino igual que él. No sé si se quedaron cortos, pero los manifestantes más violentos no podáin ser. A esta gente que sólo quiere destrozar cosas sólo se le puede disolver a guantazos.Admin Marcos escribió:Eduardo Cánovas escribió: creo que la policía hizo lo que tenía que haber hecho, ni más ni menos; incluso diría que se quedaron cortos.
Dime que no es así.
No era eso a lo que me refería, sino a lo de "mi salsa". Y por cierto, el fin NO justifica los medios. Luego nos llamarás a nosotros stalinistas.....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3