FN fascistas
+8
pepe vazques
jorge villenueve
Pelayo Albasini
Antonio Pérez
Alvaro M.
Georg Fischer
George Pebble
gazte ibarrola
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Re: FN fascistas
Dom 29 Mar 2009 - 13:11
Yo lo que no entiendo, señores del FN, es que si tan cansados están para no contestar a la acusación de fascistas por parte del señor Ibarrola... ¿Cómo abren tema nuevo para acusar a éste de cómplice de los terroristas?
Independientemente de que así sea o deje de serlo, no quiero entrar en ese debate, la sensación que me deja esto es que no tienen argumentos para defenderse de la acusación que les lanza el señor Ibarrola, argumentada por cierto, y lo único que pueden hacer es atacar para desviar la atención.
Independientemente de que así sea o deje de serlo, no quiero entrar en ese debate, la sensación que me deja esto es que no tienen argumentos para defenderse de la acusación que les lanza el señor Ibarrola, argumentada por cierto, y lo único que pueden hacer es atacar para desviar la atención.
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Dom 29 Mar 2009 - 13:28
¿Acusación argumentada? Ibarrola se ha montado una película digna de un Óscar.
Al Sr. Ibarrola le hemos hecho probar un poco de su propia medicina difamadora, a ver si así deja de molestarnos con acusaciones infundadas cuando se aburre.
No estamos dispuestos a ser insultados ni criticados por un terrorista.
Al Sr. Ibarrola le hemos hecho probar un poco de su propia medicina difamadora, a ver si así deja de molestarnos con acusaciones infundadas cuando se aburre.
No estamos dispuestos a ser insultados ni criticados por un terrorista.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Dom 29 Mar 2009 - 14:48
Román Flores escribió:Yo lo que no entiendo, señores del FN, es que si tan cansados están para no contestar a la acusación de fascistas por parte del señor Ibarrola... ¿Cómo abren tema nuevo para acusar a éste de cómplice de los terroristas?
Yo no veo ningun argumento, este sr ha limitado copiar y pegar una entrevista que estaba a disposicion de todo el mundo.
- Pere Morera
- Cantidad de envíos : 380
Dom 29 Mar 2009 - 15:03
Y ahora me pregunto yo. ¿Porqué no se ilegalizaron en este estado los partidos afines al antiguo régimen con la vuelta a ala democrácia, tal y como se izo en tantos otros paises?
- Pelayo Albasini
Dom 29 Mar 2009 - 15:03
Pere Morera escribió:Y ahora me pregunto yo. ¿Porqué no se ilegalizaron en este estado los partidos afines al antiguo régimen con la vuelta a ala democrácia, tal y como se izo en tantos otros paises?
Ahi tiene los tribunales para denunciar a cualquier partido.
- George Pebble
Dom 29 Mar 2009 - 15:05
FN no es un partido afín al antiguo régimen. No hable sin saber.Pere Morera escribió:Y ahora me pregunto yo. ¿Porqué no se ilegalizaron en este estado los partidos afines al antiguo régimen con la vuelta a ala democrácia, tal y como se izo en tantos otros paises?
Ahora plantéese si no habría que ilegalizar los partidos nacionalistas, ya que todo intento de crear otra nación que no sea la Nación Española dentro de España es anticonstitucional.
- Pere Morera
Dom 29 Mar 2009 - 15:11
George Pebble escribió:FN no es un partido afín al antiguo régimen. No hable sin saber.Pere Morera escribió:Y ahora me pregunto yo. ¿Porqué no se ilegalizaron en este estado los partidos afines al antiguo régimen con la vuelta a ala democrácia, tal y como se izo en tantos otros paises?
Ahora plantéese si no habría que ilegalizar los partidos nacionalistas, ya que todo intento de crear otra nación que no sea la Nación Española dentro de España es anticonstitucional.
FN es un partido afin al antiguo régimen en cuanto a sus ideas fascistas, racistas, homófobas y xenófobas.
Y por cierto, el error en lo que dice está en que no queremos crear ninguna nación que no sea "españa" dentro del estado español, sino fuera. Eso no es anticonstitucional.
Por cierto, las naciones no se crean, existen y dentro del estado español las hay.
- George Pebble
Dom 29 Mar 2009 - 15:15
La ideología de FN la definimos nosotros, los que pertenecemos al partido, no usted. La ignorancia es atrevida.Pere Morera escribió:
FN es un partido afin al antiguo régimen en cuanto a sus ideas fascistas, racistas, homófobas y xenófobas.
Y por cierto, el error en lo que dice está en que no queremos crear ninguna nación que no sea "españa" dentro del estado español, sino fuera. Eso no es anticonstitucional.
Explíqueme usted dónde quiere crear esa nación que defiende su partido. Y si no tienen interés en la nación Española, ¿Por qué se dedica usted a la política en España? Váyase a otro país.
- Pere Morera
Dom 29 Mar 2009 - 16:34
George Pebble escribió:La ideología de FN la definimos nosotros, los que pertenecemos al partido, no usted. La ignorancia es atrevida.Pere Morera escribió:
Explíqueme usted dónde quiere crear esa nación que defiende su partido. Y si no tienen interés en la nación Española, ¿Por qué se dedica usted a la política en España? Váyase a otro país.
Jo li dic com els veiem des de fora després de les declaracions i actes que vostès fan. I segons això, són feixistes, racistes, homòfobs i xenòfobs. No em cansaré mai de repetir.
Aquesta nació no la volem crear, existeix, i així ho diu el nostre estatut d'autonomia. Amb allò de crear-la fora em referisc a que el meu objectiu és la independència, i amb ella eixir fora de l'estat espanyol.
No em dedique a la política espanyola, em dedique a la política valenciana. I si haguera de dedicar-me a la política espanyola em dedicaria a ella, perquè si no fos així, si el nostre partit no estiguera representat en el parlament de l'estat espanyol, no podríem lluitar pels nostres objectius.
No me'n vaig a un altre país. Jo ja estic en el meu, el País Valencià és el meu país, ho vulguen vostès o no.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo le digo como les vemos desde fuera después de las declaraciones y actos que ustedes hacen. Y según eso, son fascistas, racistas, homófobos y xenófobos. No me cansaré nunca de repetírselo.
Esa nación no la queremos crear, existe, y así lo dice nuestro estatuto de autonomía. Con lo de crearla fuera me refiero a que mi objetivo es la independencia, y con ella salir fuera del estado español.
No me dedico a la política española, me dedico a la política valenciana. Y si tubiera que dedicarme a la política española me dedicaría a ella, porque si no fuera así, si nuestro partido no estubiera representado en el parlamento del estado español, no podríamos luchar por nuestros objetivos.
No me voy a otro país. Yo ya estoy en el mio, el País Valencià es mi país, lo quieran ustedes o no.
- Pelayo Albasini
Dom 29 Mar 2009 - 17:28
[i]Yo le digo como les vemos desde fuera después de las declaraciones y actos que ustedes hacen. Y según eso, son fascistas, racistas, homófobos y xenófobos. No me cansaré nunca de repetírselo.
Acusaciones como Racistas y homofobos va en el repoertorio de buen progre independentista? Pruebe aquello que afirma, si es que puede..
No me dedico a la política española, me dedico a la política valenciana. Y si tubiera que dedicarme a la política española me dedicaría a ella, porque si no fuera así, si nuestro partido no estubiera representado en el parlamento del estado español, no podríamos luchar por nuestros objetivos.
Yo me dedico entre otras ocupaciones a la politica valenciana y debe haber estado de año sabatico.
Acusaciones como Racistas y homofobos va en el repoertorio de buen progre independentista? Pruebe aquello que afirma, si es que puede..
Yo me dedico entre otras ocupaciones a la politica valenciana y debe haber estado de año sabatico.
- Pere Morera
Dom 29 Mar 2009 - 17:59
Yo me dedico entre otras ocupaciones a la politica valenciana y debe haber estado de año sabatico.[/quote]
FDP: Le pido que por ahí no vaya. Si no he estado en el sim ha sido por cuestiones familiares que no vienen al caso.
FDP: Le pido que por ahí no vaya. Si no he estado en el sim ha sido por cuestiones familiares que no vienen al caso.
- Pelayo Albasini
Dom 29 Mar 2009 - 18:06
Pere Morera escribió:Yo me dedico entre otras ocupaciones a la politica valenciana y debe haber estado de año sabatico.
FDP: Le pido que por ahí no vaya. Si no he estado en el sim ha sido por cuestiones familiares que no vienen al caso.[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FDP:Muy bien aclarado queda.
DDP.Demuestre por que somos racistas y homofobos
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Dom 29 Mar 2009 - 18:09
gazte ibarrola escribió:por cierto, el nacionalismo español empezo con los reyes catolicos que masacraron a los indios americanos y expulsaron a todos los judios por su religion, no es una defensa de sabino arana, pero se parecen en algo los nacionalistas españoles con los reyes catolicos? espero que no, yo por lo menos no me parezco en nada a sabino arana, de ehcho soy coordinador del sindicato de estudiantes en el foro.
Difícilmente pudo empezar el nacionalismo español con los RRCC si tenemos en cuenta que los nacionalismos surgen en el siglo XIX. En todo caso sería chovinismo, término que desde luego no existía en el siglo XV y, aún así, entre la población no existía un sentimiento de defensa de lo "nacional", porque la unificación de los reinos peninsulares (a excepción del portugués, claro) fue meramente institucional o contractual, no fue un hermanamiento ni fue derivado de un sentimiento popular. No tiene sentido lo que dice.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Dom 29 Mar 2009 - 18:11
Eneko Aritza escribió:gazte ibarrola escribió:por cierto, el nacionalismo español empezo con los reyes catolicos que masacraron a los indios americanos y expulsaron a todos los judios por su religion, no es una defensa de sabino arana, pero se parecen en algo los nacionalistas españoles con los reyes catolicos? espero que no, yo por lo menos no me parezco en nada a sabino arana, de ehcho soy coordinador del sindicato de estudiantes en el foro.
Difícilmente pudo empezar el nacionalismo español con los RRCC si tenemos en cuenta que los nacionalismos surgen en el siglo XIX. En todo caso sería chovinismo, término que desde luego no existía en el siglo XV y, aún así, entre la población no existía un sentimiento de defensa de lo "nacional", porque la unificación de los reinos peninsulares (a excepción del portugués, claro) fue meramente institucional o contractual, no fue un hermanamiento ni fue derivado de un sentimiento popular. No tiene sentido lo que dice.
No fue sentimiento popular pero si "institucional" por así decirlo. Comenzaron los abusos contra el resto de las naciones del "estado" actual espanhol......(bueno en el caso gallego empezaran un poco antes)
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Dom 29 Mar 2009 - 18:19
iago vazques escribió:No fue sentimiento popular pero si "institucional" por así decirlo. Comenzaron los abusos contra el resto de las naciones del "estado" actual espanhol......(bueno en el caso gallego empezaran un poco antes)
¿Los abusos? ¿Qué abusos?
Tengamos en cuenta que ciertas comunidades tenían privilegios forales y podían negarse a ir a la guerra. La obligación de acudir existía para las demás, como existía y existe en cualquier nación. Abusos económicos desde luego no existían, porque cada reino era independiente económicamente. No sé a qué abusos se refiere.
Página 2 de 2. • 1, 2