Skin Heads. Antifaxcistas o Fascistas???
+6
juanmi llamazares
Eneko Aritza
Pelayo Albasini
Alfonso Diesel
Errico Malatesta
Antxon Otegi
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Skin Heads. Antifaxcistas o Fascistas???
Sáb 11 Abr 2009 - 23:00
Esta cuadrilla llamados Skin Heads o Red Skins, son unos putos cagados y unos vocazas. Ban pegando a la jente de Izquierdas Independendentista y a todo que se les ponga cholos. Estas IMBECILES, me demostraron ayer su balentia. Se hiban a pegar con unos nacis ayer y estos acojonados de mierda, fueron a donde quedaron para darse. Pero como los nacis eran algunos menos, pero eso si mas mazados y mas mallores. Los Skin Head se fueron corriendo cagados a un bar, No salieron hasta que binieron los Punkis ha ayudarles. Entonces siendo muchisimos mas salieron balientes y ntonces SI fueron a por los Nacis. Pero solo que llego la madera y les quitaron los bates, navajas y puños americanos. Mis dudas son:
¿Que tipo de faxcismo egercen estos grupos de pardillos?
siendo unos acojonados, nose como los nacis no se rien de ellos.
¿Porque al son tan bocazas y luego se van escondiendo contra los nacis?
¿Que tipo de faxcismo egercen estos grupos de pardillos?
siendo unos acojonados, nose como los nacis no se rien de ellos.
¿Porque al son tan bocazas y luego se van escondiendo contra los nacis?
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Re: Skin Heads. Antifaxcistas o Fascistas???
Sáb 11 Abr 2009 - 23:27
El skin puede hacer lo que le de la gana pelearse con quien quiera. Ese es el autentico sentido del skin y del oi.
- Antxon Otegi
Sáb 11 Abr 2009 - 23:37
Errico Malatesta escribió:El skin puede hacer lo que le de la gana pelearse con quien quiera. Ese es el autentico sentido del skin y del oi.
Entonces porque se denominan Antifaxcistas, si van pegando por hay a todo el mundo. En cima luego se acojonan...
Lo que mas gracia me hace es que los Eskin de Aqui ballan de Antifaxcistas, y luego pegen a jente de la Ezkerra Abertzale. Cuando la Ezkerra Abertzale es la mayor promotora de la cordinadora Antifaxcista de Euskal Herria.
- Errico Malatesta
Sáb 11 Abr 2009 - 23:43
Algunos skin van de antifascistas por que les parece lo adecuado antifascista es destruir el FASCISMO otra cosa es por allí no tengan simpatía a los abertzales y les den, pero como yo he dicho el oi! es asi.
- Antxon Otegi
Dom 12 Abr 2009 - 0:00
Errico Malatesta escribió:Algunos skin van de antifascistas por que les parece lo adecuado antifascista es destruir el FASCISMO otra cosa es por allí no tengan simpatía a los abertzales y les den, pero como yo he dicho el oi! es asi.
Hasi que no somos de tu simpatia??? Que te hemos echo???
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Dom 12 Abr 2009 - 1:35
Pues yo no se como se pueden pegar esta peña. Me parece algo descavellado, que haya este tipo de grupos que solucionen todo con violencia. Los extremos nunca fueron buenos, ser intolerantes tambien.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Dom 12 Abr 2009 - 1:58
Son basura y gentuza unos y otros.Que se maten entre ellos y nos dejen a los demas vivir en paz.
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Dom 12 Abr 2009 - 2:00
Pelayo Albasini escribió:Son basura y gentuza unos y otros.Que se maten entre ellos y nos dejen a los demas vivir en paz.
Totalmente de acuerdo. Y que no lo pongan por la tele si puede ser.
- Errico Malatesta
Dom 12 Abr 2009 - 2:14
Acaso yo soi un skin?
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 12 Abr 2009 - 2:22
Pues yo no veo bien la violencia para defender ideas. Una cosa es defenderte si en una manifestacion los policias se pasan (como paso en barcelona con el bolonia) y otra ir por ai pegando a todos los nazis que pilles.
- Errico Malatesta
Dom 12 Abr 2009 - 11:39
Los nazis no seran tan considerados contigo. Ademas de que iran a por ti siendo 30 o asi
Dom 12 Abr 2009 - 13:47
Y cuanto mas avance la crisis y menos sepan lo que hacer la juventud pueden que aumente,desde luego son tribus hurbanas porque muy poca jente adulta se ve con ellos se puede defender una idea politica sin tener que desatar tu ira ,tu frustación contra nadie,no es la hora de la violencia eso afortunadamente se lo llevó la guerra civil,pero que pasara en el futuro nadie lo sabe no olvidemos que esta juventud es el futuro.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Dom 12 Abr 2009 - 13:49
Pues si tú vas con otros 30 a pegarles no te diferencias mucho de ellos.Errico Malatesta escribió:Los nazis no seran tan considerados contigo. Ademas de que iran a por ti siendo 30 o asi
- Antxon Otegi
Dom 12 Abr 2009 - 16:45
Antonio Pérez escribió:Pues si tú vas con otros 30 a pegarles no te diferencias mucho de ellos.Errico Malatesta escribió:Los nazis no seran tan considerados contigo. Ademas de que iran a por ti siendo 30 o asi
Los Skins Head de mi ciudad, son chabales de mi Edad, que seran unos 70 o 80 y para seguir, no sabe la mayoria ni que es Faxcismo hasi que andamos apañaos... Luego, ban 40 Nacis de 20 años a por ellos y los cagados se esconden, y tienen que llamar a los Punkis algo mas mallores. Tengo amigos que estan en estas bandas, y son todos imbeciles. Mas de una bez les veto caña, pero se pican y empiezan a amenazarte. Otra cosa tamien que hacen, se van pegando con los HURRUS (con las juventudes independentistas de Izquierdas) Que como bien he dicho, son los mayores promotores de la Cordinadora Antifaxcista.
Resumiendo, son unos imbeciles y demasiado agresivos.
- Errico Malatesta
Dom 12 Abr 2009 - 21:45
Mira nunca he pegado a un nazi y no creo que lo haga, es mas, me ha tocado correr muxas veces por ir solo por la calle y aparezcan 5 o 7.
- Admin EXPO
- Cantidad de envíos : 210
Dom 12 Abr 2009 - 21:59
Yo veo bien que haya alguna agrupación antifascista donde haga falta que la haya, pero eso de pegar por vicio ya como que no.
- Antxon Otegi
Dom 12 Abr 2009 - 22:41
Admin EXPO escribió:Yo veo bien que haya alguna agrupación antifascista donde haga falta que la haya, pero eso de pegar por vicio ya como que no.
Pues eso es lo que hacen los Skinetos de pamplona aqui, denominarse Antifaxcistas y luego son: Racistas, algo Homofobos y Muy Senofobos. Hasi que lla me diras que tipo de Antifaxcismo es esto....
- InvitadoInvitado
Lun 13 Abr 2009 - 1:06
A mi me dan el mismo asco los de un lado como los del otro, los nazis y las BAF todos chusma que se mueran ya.
- Antxon Otegi
Lun 13 Abr 2009 - 14:05
Peter Ibarruri escribió:A mi me dan el mismo asco los de un lado como los del otro, los nazis y las BAF todos chusma que se mueran ya.
Lo mismo digo.
Lun 13 Abr 2009 - 14:19
VAMOS a ver no os cofundais igual a esos skins antifascistas les falta algo de cerebro y no se por que se comportan asi pero todos no son iguales yo tengo mucho amigos skin antifa y pertenecen a la RASH (red and anarquist skin head) y son antifas y saben de que van no van de caza a los nazis pero si los nazis nos tocan les reventamos (o por lo menos lo intentamos si no no revientan ellos)
yo e estado en 5 peleas con nazis bueno 5 peleas no 5 agresiones hacia mi persona solo en una me llegaron a pegar, asi que..... a CALLAR
nazis nunca mas.
yo e estado en 5 peleas con nazis bueno 5 peleas no 5 agresiones hacia mi persona solo en una me llegaron a pegar, asi que..... a CALLAR
nazis nunca mas.
Página 1 de 2. • 1, 2