Skin Heads. Antifaxcistas o Fascistas???
+6
juanmi llamazares
Eneko Aritza
Pelayo Albasini
Alfonso Diesel
Errico Malatesta
Antxon Otegi
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Re: Skin Heads. Antifaxcistas o Fascistas???
Lun 13 Abr 2009 - 14:30
pablo buenaventura escribió:VAMOS a ver no os cofundais igual a esos skins antifascistas les falta algo de cerebro y no se por que se comportan asi pero todos no son iguales yo tengo mucho amigos skin antifa y pertenecen a la RASH (red and anarquist skin head) y son antifas y saben de que van no van de caza a los nazis pero si los nazis nos tocan les reventamos (o por lo menos lo intentamos si no no revientan ellos)
yo e estado en 5 peleas con nazis bueno 5 peleas no 5 agresiones hacia mi persona solo en una me llegaron a pegar, asi que..... a CALLAR
nazis nunca mas.
Porlomenos, esos no seran unos putos acojonados como los de aqui, como bien e explicado, los antifax de aqui se acojonaron cuando se hiban a pegar con unos nacis. Hasi que lla me diras, se cagaron con los nacis y se tubieron que esconder en un bar. Mira que ejemplos de nacis. Luego, ban pegandose con todo el mundo, y muchas veces con los independentistas. Encima es el colmo, Gritan Gora ETA Militar, y nos bienen pegando... hay son unos imbeciles, por lomenos los de aqui.
Página 2 de 2. • 1, 2