Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me voy del sim

+16
Alvaro M.
Julio Hidalgo Esperanza
Víctor Expósito
Miguel Huidobro
juanmi llamazares
Miguel Urdiales
David Muñoz
carlos casado
Daniel Villaespesa
AdminComandante
Pablo Guerra
César Estevanez
Beatriz Kosova
Admin Marcos
Francisco T. Valiente.
Irene oliva
20 participantes
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Me voy del sim - Página 4 Empty Re: Me voy del sim

Mar 24 Mar 2009 - 14:56
a ver , no hace falta irse esto va para Irene y para los del PSOE etc , se habla y se arregla ,

PDT : Tampoco conozco muy bien el tema , pero creo que ser puede arreglar, Irene porfa no te vayas
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Mar 24 Mar 2009 - 15:03
UI LA OSTIA,
sto s imprionant... q ha pasado sta noxe para q haya cuatrocients temas de dimisiones y otros cuatrocientos fdp d despedidas... joe
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Mar 24 Mar 2009 - 15:03
Yo ya he dixo que no me voy, pero jesus debes escuchar mas, a la minima me voy de verdad, solo pido que escuches mas. Y la cuenta es de su hija, yo me expreso = q mi madre
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Mar 24 Mar 2009 - 15:11
Irene oliva escribió:Yo ya he dixo que no me voy, pero jesus debes escuchar mas, a la minima me voy de verdad, solo pido que escuches mas. Y la cuenta es de su hija, yo me expreso = q mi madre

Mejor que te quedes mama irene jejejeje Embarassed Embarassed
Irene oliva
Irene oliva

Mar 24 Mar 2009 - 15:13
Jajajaja gracias Smile
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 24 Mar 2009 - 15:14
miguel urdiales escribió:
AdminComandante escribió:
Julio Hidalgo Esperanza escribió:
Admin Marcos escribió:
AdminComandante escribió:
miguel urdiales escribió:
AdminComandante escribió:Si tambien se tiene asumir un rol, se cosecuente con la historia de los partidos y como se formaron.

Si hubieras dicho eso mismo cuandose hicieron los Congresos, que 6 jugadores activos no podian cambiar el signo del partido, esta discusión ahora no se hubiera suscitado.
Tragaste con aquello sin decir ni mu, por lo tanto la responsabilidad de lo que ha ocurrido deberias asumirla tu.

En cuanto a las amenzadas que enviaste a Daniel por mp y que veladamente nos dejaste en la sede, prefiero ya ni opinar. Precisamente lo que has conseguido con ello es que pensemos que actuas discrecionalmente según te pilla el cuerpo y que has mezclado tu FDP en la vida real con el sim.

Otra vez que no son amenaza, son aviso , ello puede cambia de ideologia, pero sepa de donde procede su voto.

creo a reves, ya que el nCe en la vida real no es una coalicion de partido, en el sim si

Mira voy a dar un argumento en favor del admin que no se si ha salido: Que el nCe decida en su congreso ser centro-izquierda me parece muy bien, ahora sus votantes no tienen porqué opinar lo mismo, y aún menos si se fusionan con el PSOE. Lo mismo pasará en el PSOE, algunos votantes decidirán irse a IU o a IA, etc

he leido esto i no tienes razon. perdio sus escaños cuando hizo el congreso el psoe? se fue de desbandada la mitad los diputados por ser socialdemocrata? se fueron los escaños de nce cuando su congreso? esto no hay por donde cogerlo ten pongas a ayudar a tui colega o no te pongas

urdiales acaba demotra que no ere fia, no se permite doble cuenta. si quiere marco puede confirma esto es una doble cuenta de urdiales, acaba de demotrame lo que vale.

esta cuenta queda suspendida debido es una doble cuenta de politica, la admin decidira que hacer contigo ahoral, debido habra utilizado esta cuenta para espia a PSD

jajajjajaaj me partooooooooo...
Hala Amanda hija ya has jugado bastante a esto.....
xddddddddddddddddddddddd

Se tiene acatar la normas, la admin no es adivina, tiene exponer esto, si es tu hija no hay ningun problema, pero avisa ante para evita situaciones embarasosa
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Mar 24 Mar 2009 - 16:15
Miguel Huidobro escribió:
Esto es increíble. Que le pase esto a otro partido está mal, pero que le pase al mío ahora es denigrante.
Porque eres especial?

No digo eso. Digo que ver las cosas desde dentro es diferente, muy diferente.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Mar 24 Mar 2009 - 16:22
Resulta infantiloide y preadolescente amenazar con escapada para que se cumplan los deseos de ciertos jugadores. No me refiero a los problemas que la administración ha consechado con Villaespesa, Urdiales y CIA, respeto su decisión y confio en que sus razones pesará en ambos frentes . Pero la coacción a la administración con el fin de que discurra el acontecer del Sim según algunas mentes crean conveniente es absolutamente irrosorio.

Que cada palo aguante su vela.

Un saludo.
Irene oliva
Irene oliva

Mar 24 Mar 2009 - 16:27
A mi esto es un tema que ni me iba ni me venia solo defiendo lo que es justo.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Mar 24 Mar 2009 - 21:49
Irene oliva escribió:A mi esto es un tema que ni me iba ni me venia solo defiendo lo que es justo.
Irene de Los Bosques luchando contra el mal xD
Contenido patrocinado