Me voy del sim
+16
Alvaro M.
Julio Hidalgo Esperanza
Víctor Expósito
Miguel Huidobro
juanmi llamazares
Miguel Urdiales
David Muñoz
carlos casado
Daniel Villaespesa
AdminComandante
Pablo Guerra
César Estevanez
Beatriz Kosova
Admin Marcos
Francisco T. Valiente.
Irene oliva
20 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Me voy del sim
Mar 24 Mar 2009 - 0:02
Cierras el tema porque no te interesa el puto tema, ya demas cambias de opinion sobre la marchayo tambien me voy.Eso si voy a hacer la despedida formal en el agora. Pero Jesus eres un CABEZOTA.
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Re: Me voy del sim
Mar 24 Mar 2009 - 0:04
Decirme donde váis!!!
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 24 Mar 2009 - 0:05
¿¿¿¡¡ESTAMOS TODOS LOCOS O QUÉ!!??? tranquilizaos un poco leñe, no podeis empezaros a largar ahora por un calentón
Mar 24 Mar 2009 - 0:07
En momentos muy cortos esto se ha desmoronado.
Jesús, sabes que aprecio el trabajo que has hecho en el simulador hasta ahora, pero creo que tu actitud está siendo inadecuada y está provocando que gente más que activa se esté marchando. Reconsidera tu posición porque los planteamientos radicales que usas hacen que los demás se radicalicen también y la consecuencia es que el PSOE se desangra y gente muy veterana se está marchando.
Un saludo.
Jesús, sabes que aprecio el trabajo que has hecho en el simulador hasta ahora, pero creo que tu actitud está siendo inadecuada y está provocando que gente más que activa se esté marchando. Reconsidera tu posición porque los planteamientos radicales que usas hacen que los demás se radicalicen también y la consecuencia es que el PSOE se desangra y gente muy veterana se está marchando.
Un saludo.
- Irene oliva
Mar 24 Mar 2009 - 0:07
Francisco T. Valiente. escribió:Decirme donde váis!!!
A ningun sitio, ademas yo no etiendo de politica no servia de nada que estubiera aqui, si he aguantado tanto es porque os quiero mucho y os he cogido muchisimo cariño a todos de verdad. Sois cada uno a vuestra manera un encanto gracias por todo chicos.
- Admin Marcos
Mar 24 Mar 2009 - 0:10
Estoy deacuerdo con Kosova, a veces hay que ceder un poco, se trata de que todos estemos agusto, no puede ser que ahora por una rabieta entre ciertas personas se nos caiga todo encima.
- Admin Marcos
Mar 24 Mar 2009 - 0:11
Irene oliva escribió:Francisco T. Valiente. escribió:Decirme donde váis!!!
A ningun sitio, ademas yo no etiendo de politica no servia de nada que estubiera aqui, si he aguantado tanto es porque os quiero mucho y os he cogido muchisimo cariño a todos de verdad. Sois cada uno a vuestra manera un encanto gracias por todo chicos.
No digas tonterías anda, si a los de CNT nos a venido la mar de bien que fueras tu la ministra de trabajo xDD (suerte que eras tu mejor dicho)
ademas yo se que te lo pasas bien por aquí, así que retira lo dicho.
- Irene oliva
Mar 24 Mar 2009 - 0:13
Admin Marcos escribió:Irene oliva escribió:Francisco T. Valiente. escribió:Decirme donde váis!!!
No digas tonterías anda, si a los de CNT nos a venido la mar de bien que fueras tu la ministra de trabajo xDD (suerte que eras tu mejor dicho)
ademas yo se que te lo pasas bien por aquí, así que retira lo dicho.
Si me lo apso bien pero por la gente no por la politica, si estoy mas en el chiringuito que en agora y eso, y si os ha venido bien es pq yo de pepera tengo lo que tu jaajaja
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Mar 24 Mar 2009 - 0:15
Marcos,
Es razonable que en una supuesta fusión no todos los diputados se marchen pero si funcionamos DDP y un partido vota fusionarse no hay otra cosa.
Y en el tema del perjuicio para el PSOE en próximas elecciones, sólo sería real si el PSOE cambia de política pero si no cambia no tiene por qué salir perdiendo. Ahora bien, sí es normal que los antiguos votantes de nCe se dispersen y no voten al PSOE pero eso no significa que el PSOE tenga que perder votos. Otra cosa es que no gane votos por la fusión.
Es razonable que en una supuesta fusión no todos los diputados se marchen pero si funcionamos DDP y un partido vota fusionarse no hay otra cosa.
Y en el tema del perjuicio para el PSOE en próximas elecciones, sólo sería real si el PSOE cambia de política pero si no cambia no tiene por qué salir perdiendo. Ahora bien, sí es normal que los antiguos votantes de nCe se dispersen y no voten al PSOE pero eso no significa que el PSOE tenga que perder votos. Otra cosa es que no gane votos por la fusión.
- Admin Marcos
Mar 24 Mar 2009 - 0:17
hombre yo también estoy más en el chiringuito que en el agora, pero eso no tiene nada que ver, puedes estar en el foro sin ser un jugador activo y participar en fdp.
¿coño y tu te crees que voy a dejar que se marche así por las buenas lo mejorcito del PP?
¿coño y tu te crees que voy a dejar que se marche así por las buenas lo mejorcito del PP?
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Mar 24 Mar 2009 - 0:17
Me da mucha pena que CC pierda su representación , pero si la cosa no se reconduce yo también me apeo del barco
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Mar 24 Mar 2009 - 0:18
Gente por favor calma, vamos a enfriarnos todos un poquito y analizar esto, no vamos a destruir el sim por un calenton, vamos a sentarnos y hablar y todos ceder un poco
- Admin Marcos
Mar 24 Mar 2009 - 0:19
Francisco T. Valiente. escribió:Marcos,
A mi no me hables de eso, no pienso opinar sobre ello, aún menos cuando me he perdido nose cuantas páginas de discusión.
Jesús es el que lleva el sim, yo estoy aquí para echarle una mano en algunas cosas, pero mi opinión es igual de válida (o inválida) que la del resto de jugadores, ni más ni menos, así que si esperas que yo intervenga mal vamos.
- Admin Marcos
Mar 24 Mar 2009 - 0:20
César Estevanez escribió:Me da mucha pena que CC pierda su representación , pero si la cosa no se reconduce yo también me apeo del barco
¿y con CC qué es lo que pasa?
- César Estevanez
Mar 24 Mar 2009 - 0:21
Pero es que el admin es el primero que no se serena. Ahora dice que el PSOE no tendrá consecuencias electorales si se fusiona,. pues ya está no? Dicelo a ellos y problema solucionado, si el psoe le da igual si se va uno dos o tres escaños
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 24 Mar 2009 - 0:21
Irene oliva escribió:Cierras el tema porque no te interesa el puto tema, ya demas cambias de opinion sobre la marchayo tambien me voy.Eso si voy a hacer la despedida formal en el agora. Pero Jesus eres un CABEZOTA.
Cierro el tema de ante porque se estaba insultando
Ya dicho haya la fusion, pero que no tendra todo los escaño como pretende, simple y facil, explicando hasta la saciedad, parece que no le interesa, le interesa otra cosa
- Irene oliva
Mar 24 Mar 2009 - 0:22
Admin Marcos escribió:hombre yo también estoy más en el chiringuito que en el agora, pero eso no tiene nada que ver, puedes estar en el foro sin ser un jugador activo y participar en fdp.
Supongo que si no¿?
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 24 Mar 2009 - 0:23
César Estevanez escribió:Pero es que el admin es el primero que no se serena. Ahora dice que el PSOE no tendrá consecuencias electorales si se fusiona,. pues ya está no? Dicelo a ellos y problema solucionado, si el psoe le da igual si se va uno dos o tres escaños
pero que nose donde sacais que yo dicho el psoe va tener bajada de escaños......... eso es otra mentira, ya dicho que no todo los escaño de nCe pasara al psoe, ya que ideologicamente los diputado de nCe no son lo mismo que el psoe
- César Estevanez
Mar 24 Mar 2009 - 0:23
Admin Marcos escribió:César Estevanez escribió:Me da mucha pena que CC pierda su representación , pero si la cosa no se reconduce yo también me apeo del barco
¿y con CC qué es lo que pasa?
Como que que es lo que pasa? Que estoy yo solo ahora XDDD si me voy y nadie entra pues adios CC
- Irene oliva
Mar 24 Mar 2009 - 0:24
AdminComandante escribió:Irene oliva escribió:Cierras el tema porque no te interesa el puto tema, ya demas cambias de opinion sobre la marchayo tambien me voy.Eso si voy a hacer la despedida formal en el agora. Pero Jesus eres un CABEZOTA.
Cierro el tema de ante porque se estaba insultando
Ya dicho haya la fusion, pero que no tendra todo los escaño como pretende, simple y facil, explicando hasta la saciedad, parece que no le interesa, le interesa otra cosa
Peke no lo has cerrado por eos pq podias haberlo controlado, este es sobre lo mismo, no es tan dificl controlar algo, ya controlas todo el sim
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4