Me voy del sim
+16
Alvaro M.
Julio Hidalgo Esperanza
Víctor Expósito
Miguel Huidobro
juanmi llamazares
Miguel Urdiales
David Muñoz
carlos casado
Daniel Villaespesa
AdminComandante
Pablo Guerra
César Estevanez
Beatriz Kosova
Admin Marcos
Francisco T. Valiente.
Irene oliva
20 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Me voy del sim
Mar 24 Mar 2009 - 0:25
César Estevanez escribió:Admin Marcos escribió:César Estevanez escribió:Me da mucha pena que CC pierda su representación , pero si la cosa no se reconduce yo también me apeo del barco
¿y con CC qué es lo que pasa?
Como que que es lo que pasa? Que estoy yo solo ahora XDDD si me voy y nadie entra pues adios CC
pero si yo no dicho nada de otro mundo, dicho claro no tendra todo los escaño de nce, porque es completamente irreal, yo no veo radicalidad, si nos mas bien que la mayoria de los diputado son liberales, creo yo no veo eso diputado liberales en un partido socialdemocrata
- AdminComandante
Mar 24 Mar 2009 - 0:26
Irene oliva escribió:AdminComandante escribió:Irene oliva escribió:Cierras el tema porque no te interesa el puto tema, ya demas cambias de opinion sobre la marchayo tambien me voy.Eso si voy a hacer la despedida formal en el agora. Pero Jesus eres un CABEZOTA.
Cierro el tema de ante porque se estaba insultando
Ya dicho haya la fusion, pero que no tendra todo los escaño como pretende, simple y facil, explicando hasta la saciedad, parece que no le interesa, le interesa otra cosa
Peke no lo has cerrado por eos pq podias haberlo controlado, este es sobre lo mismo, no es tan dificl controlar algo, ya controlas todo el sim
perdon??? pero si estaba insultando, cuando se acaba insultado el tema se cierra, es asin
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Mar 24 Mar 2009 - 0:26
AdminComandante escribió:César Estevanez escribió:Pero es que el admin es el primero que no se serena. Ahora dice que el PSOE no tendrá consecuencias electorales si se fusiona,. pues ya está no? Dicelo a ellos y problema solucionado, si el psoe le da igual si se va uno dos o tres escaños
pero que nose donde sacais que yo dicho el psoe va tener bajada de escaños......... eso es otra mentira, ya dicho que no todo los escaño de nCe pasara al psoe, ya que ideologicamente los diputado de nCe no son lo mismo que el psoe
de lo que dijiste a Villaespesa por MP. Rectificar es de sabios admin, si quieres seguir manteniendote en tu postura pues adelante, pero yo creo que deberias ser un poco condescendiente y moderar tu actitud. Para ser de centro bastante poco consesuador eres
- AdminComandante
Mar 24 Mar 2009 - 0:27
César Estevanez escribió:AdminComandante escribió:César Estevanez escribió:Pero es que el admin es el primero que no se serena. Ahora dice que el PSOE no tendrá consecuencias electorales si se fusiona,. pues ya está no? Dicelo a ellos y problema solucionado, si el psoe le da igual si se va uno dos o tres escaños
pero que nose donde sacais que yo dicho el psoe va tener bajada de escaños......... eso es otra mentira, ya dicho que no todo los escaño de nCe pasara al psoe, ya que ideologicamente los diputado de nCe no son lo mismo que el psoe
de lo que dijiste a Villaespesa por MP. Rectificar es de sabios admin, si quieres seguir manteniendote en tu postura pues adelante, pero yo creo que deberias ser un poco condescendiente y moderar tu actitud. Para ser de centro bastante poco consesuador eres
Que ha sacado la palabra de contexto, la consecuencia seria esa no obtendria todo los diputado de nCe, coño es logica, me parece gracioso y todo esto se montado, como ha aprovechado mas de uno para salir ( no lo digo por ti, si nos por el holande) para insulta y critica al simulador
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 24 Mar 2009 - 0:29
Irene oliva escribió:Admin Marcos escribió:hombre yo también estoy más en el chiringuito que en el agora, pero eso no tiene nada que ver, puedes estar en el foro sin ser un jugador activo y participar en fdp.
¿coño y tu te crees que voy a dejar que se marche así por las buenas lo mejorcito del PP?
Supongo que si no¿?
para que parte iba? porqué si lo decías por la última pregunta retórica, era en tono irónico, pero es difícil expresarse aquí xD
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Mar 24 Mar 2009 - 0:29
AdminComandante escribió:César Estevanez escribió:AdminComandante escribió:César Estevanez escribió:Pero es que el admin es el primero que no se serena. Ahora dice que el PSOE no tendrá consecuencias electorales si se fusiona,. pues ya está no? Dicelo a ellos y problema solucionado, si el psoe le da igual si se va uno dos o tres escaños
Que ha sacado la palabra de contexto, la consecuencia seria esa no obtendria todo los diputado de nCe, coño es logica, me parece gracioso y todo esto se montado, como ha aprovechado mas de uno para salir ( no lo digo por ti, si nos por el holande) para insulta y critica al simulador
Manda huevos, Jesús. Hala vuelve a mentir. ¿De qué contexto lo he sacado si he copiado el mp entero?
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 24 Mar 2009 - 0:32
Si iba por esoAdmin Marcos escribió:Irene oliva escribió:Admin Marcos escribió:hombre yo también estoy más en el chiringuito que en el agora, pero eso no tiene nada que ver, puedes estar en el foro sin ser un jugador activo y participar en fdp.
¿coño y tu te crees que voy a dejar que se marche así por las buenas lo mejorcito del PP?
Supongo que si no¿?
para que parte iba? porqué si lo decías por la última pregunta retórica, era en tono irónico, pero es difícil expresarse aquí xD
- Irene oliva
Mar 24 Mar 2009 - 0:33
AdminComandante escribió:Irene oliva escribió:AdminComandante escribió:Irene oliva escribió:Cierras el tema porque no te interesa el puto tema, ya demas cambias de opinion sobre la marchayo tambien me voy.Eso si voy a hacer la despedida formal en el agora. Pero Jesus eres un CABEZOTA.
Cierro el tema de ante porque se estaba insultando
Ya dicho haya la fusion, pero que no tendra todo los escaño como pretende, simple y facil, explicando hasta la saciedad, parece que no le interesa, le interesa otra cosa
Peke no lo has cerrado por eos pq podias haberlo controlado, este es sobre lo mismo, no es tan dificl controlar algo, ya controlas todo el sim
perdon??? pero si estaba insultando, cuando se acaba insultado el tema se cierra, es asin
Pues no deberia ser asi y ya m,e lo has hexo en algun otro tema amor
- carlos casado
- Cantidad de envíos : 269
Mar 24 Mar 2009 - 0:33
irene te vuelvo a repetir que porfavor re tomes tu decision y te quedes entre nostros eres una gran politica!!
- Irene oliva
Mar 24 Mar 2009 - 0:34
carlos casado escribió:irene te vuelvo a repetir que porfavor re tomes tu decision y te quedes entre nostros eres una gran politica!!
¿Unaa gran politica? jajaja soy un encanto de persona y ya esta :P
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Mar 24 Mar 2009 - 0:35
AdminComandante escribió:César Estevanez escribió:Admin Marcos escribió:César Estevanez escribió:Me da mucha pena que CC pierda su representación , pero si la cosa no se reconduce yo también me apeo del barco
Como que que es lo que pasa? Que estoy yo solo ahora XDDD si me voy y nadie entra pues adios CC
pero si yo no dicho nada de otro mundo, dicho claro no tendra todo los escaño de nce, porque es completamente irreal, yo no veo radicalidad, si nos mas bien que la mayoria de los diputado son liberales, creo yo no veo eso diputado liberales en un partido socialdemocrata
Admin, ¿por qué son liberales? Serán liberales si actúan como tal. El sim funciona según lo deciden los jugadores; o ¿no?
- AdminComandante
Mar 24 Mar 2009 - 0:36
Francisco T. Valiente. escribió:AdminComandante escribió:César Estevanez escribió:Admin Marcos escribió:César Estevanez escribió:Me da mucha pena que CC pierda su representación , pero si la cosa no se reconduce yo también me apeo del barco
Admin, ¿por qué son liberales? Serán liberales si actúan como tal. El sim funciona según lo deciden los jugadores; o ¿no?
Si tambien se tiene asumir un rol, se cosecuente con la historia de los partidos y como se formaron.
Mar 24 Mar 2009 - 0:37
Irene oliva escribió:Cierras el tema porque no te interesa el puto tema, ya demas cambias de opinion sobre la marchayo tambien me voy.Eso si voy a hacer la despedida formal en el agora. Pero Jesus eres un CABEZOTA.
Irene.. tu no
Joder calmaos un poco, razonad con la cabeza fria joder.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Mar 24 Mar 2009 - 0:37
Francisco T. Valiente. escribió:AdminComandante escribió:César Estevanez escribió:Admin Marcos escribió:César Estevanez escribió:Me da mucha pena que CC pierda su representación , pero si la cosa no se reconduce yo también me apeo del barco
Aqui que hagas un Congreso no sirve de nada. Lo que no entiendo es como permitió que el PSOE haya dejado de ser marxista, o que nCe en su nuevo congreso se defina como centro izquierda.
En fin.
- AdminComandante
Mar 24 Mar 2009 - 0:39
Si tambien se tiene asumir un rol, se cosecuente con la historia de los partidos y como se formaron.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Mar 24 Mar 2009 - 0:48
AdminComandante escribió:Si tambien se tiene asumir un rol, se cosecuente con la historia de los partidos y como se formaron.
Si hubieras dicho eso mismo cuandose hicieron los Congresos, que 6 jugadores activos no podian cambiar el signo del partido, esta discusión ahora no se hubiera suscitado.
Tragaste con aquello sin decir ni mu, por lo tanto la responsabilidad de lo que ha ocurrido deberias asumirla tu.
En cuanto a las amenzadas que enviaste a Daniel por mp y que veladamente nos dejaste en la sede, prefiero ya ni opinar. Precisamente lo que has conseguido con ello es que pensemos que actuas discrecionalmente según te pilla el cuerpo y que has mezclado tu FDP en la vida real con el sim.
- Irene oliva
Mar 24 Mar 2009 - 0:53
David Muñoz escribió:Irene oliva escribió:Cierras el tema porque no te interesa el puto tema, ya demas cambias de opinion sobre la marchayo tambien me voy.Eso si voy a hacer la despedida formal en el agora. Pero Jesus eres un CABEZOTA.
Irene.. tu no
Joder calmaos un poco, razonad con la cabeza fria joder.
Peke seguire dandos caña en el chringuito y en el chat con mis locuras ok?
- AdminComandante
Mar 24 Mar 2009 - 0:56
miguel urdiales escribió:AdminComandante escribió:Si tambien se tiene asumir un rol, se cosecuente con la historia de los partidos y como se formaron.
Si hubieras dicho eso mismo cuandose hicieron los Congresos, que 6 jugadores activos no podian cambiar el signo del partido, esta discusión ahora no se hubiera suscitado.
Tragaste con aquello sin decir ni mu, por lo tanto la responsabilidad de lo que ha ocurrido deberias asumirla tu.
En cuanto a las amenzadas que enviaste a Daniel por mp y que veladamente nos dejaste en la sede, prefiero ya ni opinar. Precisamente lo que has conseguido con ello es que pensemos que actuas discrecionalmente según te pilla el cuerpo y que has mezclado tu FDP en la vida real con el sim.
Otra vez que no son amenaza, son aviso , ello puede cambia de ideologia, pero sepa de donde procede su voto.
creo a reves, ya que el nCe en la vida real no es una coalicion de partido, en el sim si
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 24 Mar 2009 - 0:57
Irene no te larges tiaaa!! jooo... Si hernesto te estaba organizando ya el club de fans... xddd.
Muxa suerte. xdd
Muxa suerte. xdd
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 24 Mar 2009 - 0:59
AdminComandante escribió:miguel urdiales escribió:AdminComandante escribió:Si tambien se tiene asumir un rol, se cosecuente con la historia de los partidos y como se formaron.
Otra vez que no son amenaza, son aviso , ello puede cambia de ideologia, pero sepa de donde procede su voto.
creo a reves, ya que el nCe en la vida real no es una coalicion de partido, en el sim si
Mira voy a dar un argumento en favor del admin que no se si ha salido: Que el nCe decida en su congreso ser centro-izquierda me parece muy bien, ahora sus votantes no tienen porqué opinar lo mismo, y aún menos si se fusionan con el PSOE. Lo mismo pasará en el PSOE, algunos votantes decidirán irse a IU o a IA, etc
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4