Me voy del sim
+16
Alvaro M.
Julio Hidalgo Esperanza
Víctor Expósito
Miguel Huidobro
juanmi llamazares
Miguel Urdiales
David Muñoz
carlos casado
Daniel Villaespesa
AdminComandante
Pablo Guerra
César Estevanez
Beatriz Kosova
Admin Marcos
Francisco T. Valiente.
Irene oliva
20 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: Me voy del sim
Mar 24 Mar 2009 - 1:00
juanmi llamazares escribió:Irene no te larges tiaaa!! jooo... Si hernesto te estaba organizando ya el club de fans... xddd.
Muxa suerte. xdd
Si¿? jajaja lleva organizandolo desde que entre y eso es en noviembre jajaja
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 24 Mar 2009 - 1:03
Irene oliva escribió:juanmi llamazares escribió:Irene no te larges tiaaa!! jooo... Si hernesto te estaba organizando ya el club de fans... xddd.
Muxa suerte. xdd
Si¿? jajaja lleva organizandolo desde que entre y eso es en noviembre jajaja
Es un trabajo duro... xdddd. Espero que te balla muy bien y que sigas dando guerra en el chiringuito durante mucho tiempo. xdd
Mar 24 Mar 2009 - 1:06
Bueno irene si es solo una salida de la politica del sim ok, lo importante es que sigas tia.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 24 Mar 2009 - 1:07
Podiras hacerte periodista, o jueza, o abogada... asi seguirias jugando no?
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 24 Mar 2009 - 1:09
juanmi llamazares escribió:Podiras hacerte periodista, o jueza, o abogada... asi seguirias jugando no?
¿tu porqué crees que vamos escasos de jueces y periodistas?
- Irene oliva
Mar 24 Mar 2009 - 1:16
juanmi llamazares escribió:Podiras hacerte periodista, o jueza, o abogada... asi seguirias jugando no?
Pero si nose hacer cosas de esas lo unico que se llevar es el congreso, y las negociaciones con ayuda, que si no fuer por la ayuda hubiera dixo q si a todo a la CNT.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Mar 24 Mar 2009 - 1:17
Yo kiero verla de jueza, aunque hay q reconocer q le pega mas la prensa rosa...xDjuanmi llamazares escribió:Podiras hacerte periodista, o jueza, o abogada... asi seguirias jugando no?
Ponte a Terelu en la imagen!
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Mar 24 Mar 2009 - 1:19
Espero que nadie se vaya porque se necesita gente veterana para reconducir esto y que el sim vuelva a ser lo que fue.
- Miguel Huidobro
Mar 24 Mar 2009 - 1:23
No sé si se recuperará, pero en caso afirmativo podemos bautizar esta noche, en plan "La Noche de los Cuchillos Largos"... no, ese esta cogido emm... "La Noche de...??"Víctor Expósito escribió:Espero que nadie se vaya porque se necesita gente veterana para reconducir esto y que el sim vuelva a ser lo que fue.
- Julio Hidalgo Esperanza
- Cantidad de envíos : 6
Mar 24 Mar 2009 - 1:27
Admin Marcos escribió:AdminComandante escribió:miguel urdiales escribió:AdminComandante escribió:Si tambien se tiene asumir un rol, se cosecuente con la historia de los partidos y como se formaron.
Si hubieras dicho eso mismo cuandose hicieron los Congresos, que 6 jugadores activos no podian cambiar el signo del partido, esta discusión ahora no se hubiera suscitado.
Tragaste con aquello sin decir ni mu, por lo tanto la responsabilidad de lo que ha ocurrido deberias asumirla tu.
En cuanto a las amenzadas que enviaste a Daniel por mp y que veladamente nos dejaste en la sede, prefiero ya ni opinar. Precisamente lo que has conseguido con ello es que pensemos que actuas discrecionalmente según te pilla el cuerpo y que has mezclado tu FDP en la vida real con el sim.
Otra vez que no son amenaza, son aviso , ello puede cambia de ideologia, pero sepa de donde procede su voto.
creo a reves, ya que el nCe en la vida real no es una coalicion de partido, en el sim si
Mira voy a dar un argumento en favor del admin que no se si ha salido: Que el nCe decida en su congreso ser centro-izquierda me parece muy bien, ahora sus votantes no tienen porqué opinar lo mismo, y aún menos si se fusionan con el PSOE. Lo mismo pasará en el PSOE, algunos votantes decidirán irse a IU o a IA, etc
he leido esto i no tienes razon. perdio sus escaños cuando hizo el congreso el psoe? se fue de desbandada la mitad los diputados por ser socialdemocrata? se fueron los escaños de nce cuando su congreso? esto no hay por donde cogerlo ten pongas a ayudar a tui colega o no te pongas
Mar 24 Mar 2009 - 1:30
Vamos gentes no sigais calentando esto, todos tenemos opiniones y divergencias, ahora yo me quedo con lo que dijo alguien por ahi(Creo que fue Kosova) que si los partidos quieren ser lo que les da la gana que hagan lo que quieran, lo que pasa con FN ellos mismos dicen ser diferentes al FN de DDp, vamos gentes, esto solo son cuestiones tecnicas.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 24 Mar 2009 - 1:36
Julio Hidalgo Esperanza escribió:Admin Marcos escribió:AdminComandante escribió:miguel urdiales escribió:AdminComandante escribió:Si tambien se tiene asumir un rol, se cosecuente con la historia de los partidos y como se formaron.
Si hubieras dicho eso mismo cuandose hicieron los Congresos, que 6 jugadores activos no podian cambiar el signo del partido, esta discusión ahora no se hubiera suscitado.
Tragaste con aquello sin decir ni mu, por lo tanto la responsabilidad de lo que ha ocurrido deberias asumirla tu.
En cuanto a las amenzadas que enviaste a Daniel por mp y que veladamente nos dejaste en la sede, prefiero ya ni opinar. Precisamente lo que has conseguido con ello es que pensemos que actuas discrecionalmente según te pilla el cuerpo y que has mezclado tu FDP en la vida real con el sim.
Otra vez que no son amenaza, son aviso , ello puede cambia de ideologia, pero sepa de donde procede su voto.
creo a reves, ya que el nCe en la vida real no es una coalicion de partido, en el sim si
Mira voy a dar un argumento en favor del admin que no se si ha salido: Que el nCe decida en su congreso ser centro-izquierda me parece muy bien, ahora sus votantes no tienen porqué opinar lo mismo, y aún menos si se fusionan con el PSOE. Lo mismo pasará en el PSOE, algunos votantes decidirán irse a IU o a IA, etc
he leido esto i no tienes razon. perdio sus escaños cuando hizo el congreso el psoe? se fue de desbandada la mitad los diputados por ser socialdemocrata? se fueron los escaños de nce cuando su congreso? esto no hay por donde cogerlo ten pongas a ayudar a tui colega o no te pongas
urdiales acaba demotra que no ere fia, no se permite doble cuenta. si quiere marco puede confirma esto es una doble cuenta de urdiales, acaba de demotrame lo que vale.
esta cuenta queda suspendida debido es una doble cuenta de politica, la admin decidira que hacer contigo ahoral, debido habra utilizado esta cuenta para espia a PSD
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Mar 24 Mar 2009 - 14:04
COMUNICADO INFORMAL DEL SG DEL PSD
Esto es increíble. Que le pase esto a otro partido está mal, pero que le pase al mío ahora es denigrante. Y yo que de buenas formas intento hacer la labores de Secretario General de mi partido como creo que debo de hacerlas, y un miembro del PSOE mande a un "hermanito gemelo" a espiarnos...
Ya me parecía a mi muy sospechoso que nunca hubiera puesto nada en sede más que una simple y escueta presentación.
Admin, espero que tomes la medida más cojonuda, la de la expulsión de Urdiales y su "hermanito gemelo" del simulador, como hiciste con Roberto Ruiz Gallardón en su época, y si no te acuerdas, sigue este link:
https://politicaxxi.forosactivos.net/comunicados-de-la-administracion-f34/lista-negra-t225.htm
Yo quiero que la justicia sea para todos y si no para nadie, pero la decisión la tienes tu admin.
Un saludo a todos.
- AdminComandante
Mar 24 Mar 2009 - 14:07
Alvaro M la cuenta espia esta bloqueada, la admin tomara medida con este asunto
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Mar 24 Mar 2009 - 14:10
Espero que sea dura.
Gracias AdminComandante.
Gracias AdminComandante.
- Irene oliva
Mar 24 Mar 2009 - 14:29
Que no tiene doble cuenta que es su hijo, estoy casi segura.
- AdminComandante
Mar 24 Mar 2009 - 14:30
Irene oliva escribió:Que no tiene doble cuenta que es su hijo, estoy casi segura.
desde cuando su hija se expresa como el....
Pero vamo a espera se conecte ponga de su parte
- Miguel Huidobro
Mar 24 Mar 2009 - 14:54
Porque eres especial?Esto es increíble. Que le pase esto a otro partido está mal, pero que le pase al mío ahora es denigrante.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Mar 24 Mar 2009 - 14:56
AdminComandante escribió:Julio Hidalgo Esperanza escribió:Admin Marcos escribió:AdminComandante escribió:miguel urdiales escribió:AdminComandante escribió:Si tambien se tiene asumir un rol, se cosecuente con la historia de los partidos y como se formaron.
urdiales acaba demotra que no ere fia, no se permite doble cuenta. si quiere marco puede confirma esto es una doble cuenta de urdiales, acaba de demotrame lo que vale.
esta cuenta queda suspendida debido es una doble cuenta de politica, la admin decidira que hacer contigo ahoral, debido habra utilizado esta cuenta para espia a PSD
jajajjajaaj me partooooooooo...
Hala Amanda hija ya has jugado bastante a esto.....
xddddddddddddddddddddddd
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4