CNT-AIT despues de la huelga ¿que? comunicado oficial
+13
Georg Fischer
Errico Malatesta
Eduardo Cánovas
George Pebble
Daniel Villaespesa
Juan Lozano Valls
Pablo Anguita
Francisco T. Valiente.
Alexandra Mandel
Rufino Colorado.
Nicanor Aniorte
Miguel Huidobro
pablo buenaventura
17 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CNT-AIT despues de la huelga ¿que? comunicado oficial
Vie 20 Mar 2009 - 15:40
pero conteste lo que quiera si tiene lo que hay que tener, y ya veremos si se nos escucha o no conteste que ya le rebatire, es usted un cagado.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 20 Mar 2009 - 15:47
Sr Buenaventura, menos órdenes y más humildad. Si tanto poder se cree tenerpreséntese a las elecciones, a ver cuantos irresponsables confían en Ud.
Vie 20 Mar 2009 - 15:52
señor juan no se meta usted al trapo le recuerdo que mas de un millon de trabajadores confian, en la CNT-AIT mes a mes pagando sus cuotas no manden a la mierda a esos trabajadores, que ya han visto el 9 de enero la que le han montado, mas del 70% de la clase trabajadora, reivindicando mejoras laborales, sera mejor que no pasen la delgada linea roja por que CNT-AIT ya a demostrado su poder en este pais, asi que cuidado......
VIVA LA CNT
VIVA LA AIT
VIVA LA FAI
VIVA LA FIJL
VIVA LA CNT
VIVA LA AIT
VIVA LA FAI
VIVA LA FIJL
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 20 Mar 2009 - 16:16
Una cosa son mejoras laborales y otras lo que pide la CNT salvajadas laborales.pablo buenaventura escribió:señor juan no se meta usted al trapo le recuerdo que mas de un millon de trabajadores confian, en la CNT-AIT mes a mes pagando sus cuotas no manden a la mierda a esos trabajadores, que ya han visto el 9 de enero la que le han montado, mas del 70% de la clase trabajadora, reivindicando mejoras laborales, sera mejor que no pasen la delgada linea roja por que CNT-AIT ya a demostrado su poder en este pais, asi que cuidado......
VIVA LA CNT
VIVA LA AIT
VIVA LA FAI
VIVA LA FIJL
- Juan Lozano Valls
Vie 20 Mar 2009 - 16:18
pablo buenaventura escribió:señor juan no se meta usted al trapo le recuerdo que mas de un millon de trabajadores confian, en la CNT-AIT mes a mes pagando sus cuotas no manden a la mierda a esos trabajadores, que ya han visto el 9 de enero la que le han montado, mas del 70% de la clase trabajadora, reivindicando mejoras laborales, sera mejor que no pasen la delgada linea roja por que CNT-AIT ya a demostrado su poder en este pais, asi que cuidado......
VIVA LA CNT
VIVA LA AIT
VIVA LA FAI
VIVA LA FIJL
Como que cuidado. Cuidado Ud. si sigue en esa linea tan radical. YA solo faltaba que el jefazo de los anarquistas se pusiera a mandar creando una jerarquía paralela. Cuando se actualicen los datos de afiliación veremos de que pie cojen Uds.
El PP tiene 10.000.000 de votantes, eso siq ue es fuerza.
- Eduardo Cánovas
- Cantidad de envíos : 309
Vie 20 Mar 2009 - 16:36
Muchas de las medidas propuestas son tan irrealizables desde cualquier punto de vista, que parece que han sido hechas al tun-tun... o para reirse de los demás.
Pero vamos, si las medidas me parecen, insisto, una burla a cualquier persona con dos dedos de frente, lo que, sin duda, me resulta vergonzante es la forma que tiene el sr. de la CNT de contestar a las apreciaciones sobre las mismas; baje un poco los humos, aplique un poco de autocrítica y, al menos, tenga un poco de respeto sobre las opiniones de los demás.
Pero vamos, si las medidas me parecen, insisto, una burla a cualquier persona con dos dedos de frente, lo que, sin duda, me resulta vergonzante es la forma que tiene el sr. de la CNT de contestar a las apreciaciones sobre las mismas; baje un poco los humos, aplique un poco de autocrítica y, al menos, tenga un poco de respeto sobre las opiniones de los demás.
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Vie 20 Mar 2009 - 16:55
Conteste a las preguntas realizadas por mi compañero y veremos su opinión. Pues de lo contrario señor Rufino usted lo único que hace es dárselas de algo que por el momento y hasta que se demuestre lo contrario se pone muy en dudad. Al tener un millón de afiliados no queremos dárnoslas de nada simplemente avisar de que cuando insultas a la CNT estas ofendiendo a un millón de trabajadores. Intentar no ofenderlos así como nosotros no deseamos insultar a vuestro votantes y afiliados.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Vie 20 Mar 2009 - 17:00
Rufino Colorado. escribió:pablo buenaventura escribió:COMUNICADO DEL COMITE NACIONAL DE LA CNT-AIT.
Despues del exito de esta huelga, con mas del 70% de participación, la CNT-AIT, no piensa quedarse quieta, por eso proponemos al gobierno 9 reivindicaciones basicas, y que discutiremos una por una, pedimo a mas organizaciones que las lean y se sumen a nuestra plataforma reivindicativa, queremos hacer una llamada al gobierno que o acepta algunas de nuestras peticiones, que consideramos justas, o tendremos que volver a ir a la huelga general ya no nos da miedo, es muy necesario comenzar con la reunion, pues los trabajad@s somos mayoria.
1- reduccion de la jornada laboral, a 35 o 30 horas.
2- cubrir las bajas por maternidad al 100% desde el 3 mes de embarazo, y aumento de la baja por maternidad.
3- reduccion de la edad de jubilacion a los 60 años voluntaria, con el 100%. del sueldo.
4- pagar las bajas desde el 1 dia.
5- en caso de despido improcedente decratado por un juez, el trabajador decide, si la readmision o la indemnizacion. Indemnización de un año de salario por despido, más 75 días por año en caso de despido improcedente y 45 días por año en caso de despido procedente.
6- obligacion de las empresas de que el 80% de su plantilla tenga que ser fija.
7- horas extras y nocturnas a un 60% mas que las horas normales.
8- vacaciones de 31 dias habiles.
MEJORAS DE PROTECCION SOCIAL.
9- Prestaciones médicas y farmacéuticas
Entendemos que la Sanidad Pública es un derecho que los trabajadores costeamos con nuestro trabajo y las retenciones que por ese concepto se nos hacen. Por lo tanto, la Seguridad Social debe cubrir el 100% de todas las prestaciones médicas y farmacéuticas. Deberán, pues, incluirse dentro de las prestaciones todas las patologías nuevas, las prótesis, las reparaciones odontológicas, etc. El aborto y los sistemas anticonceptivos deberán ser también gratuitos.
La acción sindical de la CNT, toda nuestra acción sindical, está edificada sobre la asociación, la organización, la acción directa y la solidaridad de la Clase Trabajadora.
Estas constituyen las herramientas fundamentales de trabajo y de lucha. La transformación social es nuestro gran reto.
CNT ADHERIDA A LA AIT
DESDE 1910
Sr Buenaventura,uno puede ser muy de izquierdas,uno puede comulgar con CNT,uno no podrá estar de acuerdo con la politica del Gobierno del PP,pero me parece y creo que llevo razón,que todas estas reivindicaciones o partes de ellas,no son de recibo,por pedir que no quede,pero esto no hay Gobierno que lo aguante,parte de esas reivindicaciones son utopicas e impensables de aceptar por parte de ningún Gobierno,por muy de izquierdas que sea e incluso fijese lo que le digo en un hipotetico caso que la CNT gobernara,creo que ustedes tampoco aprobarian ni siquiera un punto de esas útopicas e irrealisables peticiones.
TODAS son realizables.
Otra cosa es que a algunos no les interesen los demás, pero TODAS son realizables.
Por otra parte, es OBLIGACIÓN de la izquierda el realizar propuestas como estas, en este corte y con pretensiones de este nivel, para conseguir al fin la libre emancipación de la clase trabajadora, como cierto fundador de cierto partido manifestó.
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Vie 20 Mar 2009 - 17:05
Señor Fischer a los actuales dirigentes del PSOE tan solo les interesa enriquecerse.
- Rufino Colorado.
Vie 20 Mar 2009 - 17:06
pablo buenaventura escribió:COMUNICADO DEL COMITE NACIONAL DE LA CNT-AIT.
Despues del exito de esta huelga, con mas del 70% de participación, la CNT-AIT, no piensa quedarse quieta, por eso proponemos al gobierno 9 reivindicaciones basicas, y que discutiremos una por una, pedimo a mas organizaciones que las lean y se sumen a nuestra plataforma reivindicativa, queremos hacer una llamada al gobierno que o acepta algunas de nuestras peticiones, que consideramos justas, o tendremos que volver a ir a la huelga general ya no nos da miedo, es muy necesario comenzar con la reunion, pues los trabajad@s somos mayoria.
1- reduccion de la jornada laboral, a 35 o 30 horas.
2- cubrir las bajas por maternidad al 100% desde el 3 mes de embarazo, y aumento de la baja por maternidad.
3- reduccion de la edad de jubilacion a los 60 años voluntaria, con el 100%. del sueldo.
4- pagar las bajas desde el 1 dia.
5- en caso de despido improcedente decratado por un juez, el trabajador decide, si la readmision o la indemnizacion. Indemnización de un año de salario por despido, más 75 días por año en caso de despido improcedente y 45 días por año en caso de despido procedente.
6- obligacion de las empresas de que el 80% de su plantilla tenga que ser fija.
7- horas extras y nocturnas a un 60% mas que las horas normales.
8- vacaciones de 31 dias habiles.
MEJORAS DE PROTECCION SOCIAL.
9- Prestaciones médicas y farmacéuticas
Entendemos que la Sanidad Pública es un derecho que los trabajadores costeamos con nuestro trabajo y las retenciones que por ese concepto se nos hacen. Por lo tanto, la Seguridad Social debe cubrir el 100% de todas las prestaciones médicas y farmacéuticas. Deberán, pues, incluirse dentro de las prestaciones todas las patologías nuevas, las prótesis, las reparaciones odontológicas, etc. El aborto y los sistemas anticonceptivos deberán ser también gratuitos.
La acción sindical de la CNT, toda nuestra acción sindical, está edificada sobre la asociación, la organización, la acción directa y la solidaridad de la Clase Trabajadora.
Estas constituyen las herramientas fundamentales de trabajo y de lucha. La transformación social es nuestro gran reto.
CNT ADHERIDA A LA AIT
DESDE 1910
Vamos por parte Reducir la jornada Laboral de 35 a 30 horas ¿Usted cree que si se reduce creará mas puestos de trabajo?,pues yo creo que no,no creará mas puestos de trabajo,es mas creo que lo que se conseguiria es mas paro,a menos horas,menos producción ,menos sueldo y por tanto mas paro.
2Yo creo que esta segunda es una propuesta sin sentido,cubrir las bajas laborales a partir del 3 mes por embarazo al 100%,y aumento de la baja por maternidad ¿para quien para la mujer o para el hombre(se entiende el marido),no se pueden cubrir esas plazas ,a la empresa no le saldria a cuenta pagar dos seguridad social,la de la baja y la de la persona que cubriera ese puesto,me supongo que temporalmente.
3- Jubilación a los 60 años con el 100% de sueldo despues de 40 años cotizado.Esta me parece logica.
4_Pagar la baja desde el primer dia.Eso ya se hace.
Si el despido es procedente,es porque el trabajador ha faltado de alguna forma o bien a sus deberes laborales,como por ejemplo faltar tres dias consecutivos sin justificación,pegar a algun encargado o jefe,robo etc,etc,etc,por tanto son faltas graves sin derecho a indenización ,tus partes proporcionales de pagas,vacaciones y a la calle.En el primer caso si el despido es improcedente y el trabajador se decide por la indenización en vez de su admisión,que popr cierto el empresario siempre se pronuncia por la no readmisión,75 dias por año trabajado me parece excesivo,y creo que eso es inegociable.
6-7-8 Negociables.siempre es mi opinión.
9-Prestaciones Sanitarias.El trabajador tiene derecho a todo,pero eso no quita que si la Seguridad Social,pagara el 100% de todos los gastos farmaceuticos,desde 0 año hasta 65 ,que ya lo hace seria la ruina del Sistema Publico de la Seguridad Social.
Las protesis y la odontologia tienen que ser gratis y de hecho lo son.El alborto y anticonceptivos tambien,se entiende por anticonceptivos,la pildora del dia despues,no los condenes que usted usa para su uso y disfrute.
Un saludo sr Buenavetura,y que conste que esta son opiniones muy particulares mia,¿que se pueden mejorar?,por supuesto que si,pero no de la forma tan brutal con la que exige CNT.Ah si se digna a contestarme por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME GRITE!!!!!!!.
- Georg Fischer
Vie 20 Mar 2009 - 17:14
Estoy de acuerdo en algo con el señor Colorado: no se podría cubrir a día de hoy todas esas pretensiones con dinero público.
Señores, para eso ya hay solución: POLÍTICA FISCAL COHERENTE Y EFICAZ. El que más tiene, más paga.
Y me adelanto: No, así no es. Les recuerdo, por ejemplo, la política fiscal respecto al dinero empleado en bolsa.
Señores, para eso ya hay solución: POLÍTICA FISCAL COHERENTE Y EFICAZ. El que más tiene, más paga.
Y me adelanto: No, así no es. Les recuerdo, por ejemplo, la política fiscal respecto al dinero empleado en bolsa.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Vie 20 Mar 2009 - 17:18
Errico Malatesta escribió:Señor Fischer a los actuales dirigentes del PSOE tan solo les interesa enriquecerse.
Eso es totalmente falso. Si vamos a empezar con demagogia e hipótesis absurdas de este tipo, avise que empezamos todos.
Un saludo.
- Rufino Colorado.
Vie 20 Mar 2009 - 17:23
Sr Fischer en eso solo?,yo creo que está usted de acuerdo en algo mas y no se atreve a decirlo por sus ideales anticapitalista,que por cierto son los mio,soy anticapitalista 100%,pero eso no quiere decir que no vea la realidad y la realidad es que sin capital no se mueve nada,este pais necesita un giro hacia la izquierda de un 100%,pero un giro de verdad sin contemplaciones,y sin dejar un solo hueco .Reforma de la Constitución,ruptura del Estatuto de los Trabajadores,incluso me atreveria a decir mas Nacionalización delos Bancos,no inyectarles dinero publico,Nacionalización.Georg Fischer escribió:Estoy de acuerdo en algo con el señor Colorado: no se podría cubrir a día de hoy todas esas pretensiones con dinero público.
- Rufino Colorado.
Vie 20 Mar 2009 - 17:26
Errico Malatesta escribió:Señor Fischer a los actuales dirigentes del PSOE tan solo les interesa enriquecerse.
Sr Malatesta soy pobre y pobre moriré,yo no me lucro de la politica,y no estoy en politica para servirme,sino para servir.
- Georg Fischer
Vie 20 Mar 2009 - 17:30
Rufino Colorado. escribió:Sr Fischer en eso solo?,yo creo que está usted de acuerdo en algo mas y no se atreve a decirlo por sus ideales anticapitalista,que por cierto son los mio,soy anticapitalista 100%,pero eso no quiere decir que no vea la realidad y la realidad es que sin capital no se mueve nada,este pais necesita un giro hacia la izquierda de un 100%,pero un giro de verdad sin contemplaciones,y sin dejar un solo hueco .Reforma de la Constitución,ruptura del Estatuto de los Trabajadores,incluso me atreveria a decir mas Nacionalización delos Bancos,no inyectarles dinero publico,Nacionalización.Georg Fischer escribió:Estoy de acuerdo en algo con el señor Colorado: no se podría cubrir a día de hoy todas esas pretensiones con dinero público.
En lo que estoy de acuerdo con usted es en lo manifestado y en las propuestas que usted ha aceptado como "realizables" la segunda vez que ha hablado sobre esto.
Por lo demás, ni me he callado ni me callaré nunca.
Por cierto, si es anticapitalista 100% estará de acuerdo en cambiar el sistema, y el que hoy no se mueva nada sin capital no quiere decir que no luchemos para que mañana todo se mueva por EL SER HUMANO.
- Ricard Ferrada
- Cantidad de envíos : 170
Vie 20 Mar 2009 - 17:45
Esperemos que todo esto se solucione lo antes posible, y se tomen las medidas que sean necesarias.
- Rufino Colorado.
Vie 20 Mar 2009 - 17:48
Ricard Ferrada escribió:Esperemos que todo esto se solucione lo antes posible, y se tomen las medidas que sean necesarias.
En vuestras manos,o mejor dicho en su Gobierno está tomar esas medidas.
- Juan Lozano Valls
Vie 20 Mar 2009 - 18:08
Georg Fischer escribió:Estoy de acuerdo en algo con el señor Colorado: no se podría cubrir a día de hoy todas esas pretensiones con dinero público.
Eso es injusto.
Que paguen todos igual
UNa persona que gana más que la media no tiene la culpa de ello. Debemos potenciar que los cudadanos estén más formados académicamente para que reciban un salario lo más alto posible. Quien se quede abajo tiene la SS.
- Cayo Marx
- Cantidad de envíos : 194
Vie 20 Mar 2009 - 18:11
Juan Lozano Valls escribió:Georg Fischer escribió:Estoy de acuerdo en algo con el señor Colorado: no se podría cubrir a día de hoy todas esas pretensiones con dinero público.
Eso es injusto.
Que paguen todos igual
UNa persona que gana más que la media no tiene la culpa de ello. Debemos potenciar que los cudadanos estén más formados académicamente para que reciban un salario lo más alto posible. Quien se quede abajo tiene la SS.
Para nada es injusto,quien sea rico que page mucho más,y el que sea trabajador que pague mucho menos o no pague impuestos.Eso es lo justo.De todas formas entiendo que sea injusto para usted,ya que representa a la clase de alta opresora.
Vie 20 Mar 2009 - 18:15
Lo justo es que si ganas 5 pagues 1, y si ganas 50 aportes 10. Es una regla de tres bien sencilla, quién más tenga más aporta; no nos vamos a convertir ahora en un paraiso fiscal, donde los ricos paguen igual que la gente humilde, no señor.Cayo Marx escribió:Juan Lozano Valls escribió:Georg Fischer escribió:Estoy de acuerdo en algo con el señor Colorado: no se podría cubrir a día de hoy todas esas pretensiones con dinero público.
Eso es injusto.
Que paguen todos igual
Para nada es injusto,quien sea rico que page mucho más,y el que sea trabajador que pague menos o no pague impuestos.Eso es lo justo.De todas formas entiendo que sea injusto para usted,ya que representa a la clase de alta opresora.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4