Pablo Anguita
Localización : Tierra del traje...
Fecha de inscripción : 21/02/2009

COMUNICADO DE LOS CONVOCANTES DE LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA 15/10 Empty COMUNICADO DE LOS CONVOCANTES DE LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA 15/10

Sáb 22 Ene 2011 - 15:50
Como todos sabéis la abolición del SMI ya es un hecho, ya que la ley salió adelante en el Congreso, por falta de apoyos al "NO", aún así, no nos vamos a rendir y llegaremos hasta el final, ya que todo nos hace presagiar que la huelga va a ser todo un éxito de participación y movilización social, por tanto, daremos un paso para que el Gobierno recapacite, escuche a los trabajadores y vuelva a la senda correcta.

Por último os invitamos a acudir en masa el día 15/10 a todas las capitales de provincia del Estado español, donde hay convocadas manifestaciones en favor de la derogación de esta ley, que pone al trabajador contra las cuerdas, en un intento de la patronal y las grandes corporaciones de aplastar todo los derechos laborales que con sudor y lágrimas consiguieron nuestros mayores.

TODOS A LA HUELGA!! CONTRA EL GOBIERNO Y EL CAPITAL!! EN FAVOR DE LOS DERECHOS LABORALES Y EN FAVOR DEL TRABAJADOR!! NI UN PASO ATRÁS!!

«Ni nos domaron, ni nos doblegaron, ni nos van a domesticar» Marcelino Camacho

Última edición por Pablo Anguita el Sáb 22 Ene 2011 - 16:23, editado 1 vez
Administrador Martí
Fecha de inscripción : 08/12/2010

COMUNICADO DE LOS CONVOCANTES DE LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA 15/10 Empty Re: COMUNICADO DE LOS CONVOCANTES DE LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA 15/10

Sáb 22 Ene 2011 - 15:57
Pablo Anguita
Localización : Tierra del traje...
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Sáb 22 Ene 2011 - 16:10
Moderador Kaiser escribió:// Os bajaré popularidad si no modificas esto: "...y 4 partidos políticos que nos dan apoyo, PCE, IR, IA y CDI, que lucharán desde las instituciones y parlamentos para que esta ley quede derogada y así el SIM vuelva a su normal funcionamiento..." Ya que CDI ni se paso a votar en contra en el Congreso.
Y es lo que he puesto al principio.
Contenido patrocinado