Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Porque no carga contra los verdadero delicuente??? Los asesinos, pero es el mundo a reves Empty Porque no carga contra los verdadero delicuente??? Los asesinos, pero es el mundo a reves

Miér 18 Mar 2009 - 14:28
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/detenidas-varias-personas-carga-estudiantes-barcelona/csrcsrpor/20090318csrcsrsoc_3/Tes

http://www.europapress.es/nacional/noticia-mossos-detienen-dos-estudiantes-carga-reabrir-gran-via-barcelona-20090318100702.html

Tssssss vergonsoso
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Porque no carga contra los verdadero delicuente??? Los asesinos, pero es el mundo a reves Empty Re: Porque no carga contra los verdadero delicuente??? Los asesinos, pero es el mundo a reves

Miér 18 Mar 2009 - 15:43
De verdad esto es de risa.
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman
Cantidad de envíos : 208

Porque no carga contra los verdadero delicuente??? Los asesinos, pero es el mundo a reves Empty Re: Porque no carga contra los verdadero delicuente??? Los asesinos, pero es el mundo a reves

Miér 18 Mar 2009 - 15:50
eso es dureza policial¡¡, luego a los latin kings, asesinos, violadores...a esos no pobrecitos que tienen derechos...que estamos en democracia

me hace gracia ver como la gente recurre al termino democracia y derechos, solo para los asesinos y delincuentes...el resto somos gilipollas..
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Miér 18 Mar 2009 - 15:59
La verdad, no se que veis vergonzoso. ¿alguien me lo puede explicar?
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Miér 18 Mar 2009 - 22:18
Diego Martinez Fuster escribió:La verdad, no se que veis vergonzoso. ¿alguien me lo puede explicar?

supongo que no quieres que sea yo el que te lo explique
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Miér 18 Mar 2009 - 22:19
Alexander Vrooman escribió:eso es dureza policial¡¡, luego a los latin kings, asesinos, violadores...a esos no pobrecitos que tienen derechos...que estamos en democracia

me hace gracia ver como la gente recurre al termino democracia y derechos, solo para los asesinos y delincuentes...el resto somos gilipollas..
porque los verdaderos enemigos del capitalismo son esteos y no los violadores
Contenido patrocinado