El Gobernador de Florida al Rey: "He montado en elefantes pero no he disparado contra ellos"
+7
Ricardo Fuster
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Roberto Magaña
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
César Alarcón
11 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
El Gobernador de Florida al Rey: "He montado en elefantes pero no he disparado contra ellos"
Mar 22 Mayo 2012 - 21:48
El Rey ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela al gobernador de Florida, Rick Scott, que ha saludado a don Juan Carlos recordándole el viaje a Botsuana. "Yo he montado en elefantes pero nunca he disparado contra ellos", exclamó al entrar a la estancia, después de que el Rey le dijera que aún tiene la cadera resentida. Después de esta broma, el gobernador de Florida continuó recordando un viaje que hizo al país africano junto a su mujer.
¡Qué crack!
Fuente: El País
¡Qué crack!
Fuente: El País
Re: El Gobernador de Florida al Rey: "He montado en elefantes pero no he disparado contra ellos"
Mar 22 Mayo 2012 - 21:56
Populismo, irrelevante.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: El Gobernador de Florida al Rey: "He montado en elefantes pero no he disparado contra ellos"
Mar 22 Mayo 2012 - 21:58
Mi Diós
Que cojones el tío...
Que cojones el tío...
Mar 22 Mayo 2012 - 22:03
Héctor Fernández. escribió:Populismo, irrelevante.
La verdad duele.
Mar 22 Mayo 2012 - 22:05
Cuando es populismo lo que me duele es que la gente se lo tome como un argumento contra la monarquía, cuando sólo es populismo. Como digo, en un debate serio es irrelevante.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Populismo, irrelevante.
La verdad duele.
Mar 22 Mayo 2012 - 22:14
Héctor Fernández. escribió:Cuando es populismo lo que me duele es que la gente se lo tome como un argumento contra la monarquía, cuando sólo es populismo. Como digo, en un debate serio es irrelevante.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Populismo, irrelevante.
La verdad duele.
Yo no considero populismo lo que se ha dicho contra Juan Carlos I porque solamente es verdad. Un monarca matando elefantes de manera ilegal se me hace algo totalmente antietico y antimoral tambien de un lider honorario de una asociacion que defiende a las especies en peligro. Pero en fin, si aqui hay alguien que va a defender hasta la muerte a la monarquia vas a ser tu.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 22 Mayo 2012 - 22:36
voy a hacer de abogado del diablo:Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Cuando es populismo lo que me duele es que la gente se lo tome como un argumento contra la monarquía, cuando sólo es populismo. Como digo, en un debate serio es irrelevante.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Populismo, irrelevante.
La verdad duele.Yo no considero populismo lo que se ha dicho contra Juan Carlos I porque solamente es verdad. Un monarca matando elefantes de manera ilegal se me hace algo totalmente antietico y antimoral tambien de un lider honorario de una asociacion que defiende a las especies en peligro. Pero en fin, si aqui hay alguien que va a defender hasta la muerte a la monarquia vas a ser tu.
De ilegal nada. Cada año, los parques naturales de Botswana organizan batidas para eliminar el exceso de población de elefantes que muchas veces hay en éstos, se suelen subastar unas decenas de "licencias para matar un elefante". De inmoral todo lo que quieras, y estoy de acuerdo, pero ilegal nada de nada, es muy normal que se haga eso, si se superpuebla el parque de elefantes se puede poner en peligro el equilibrio ecológico y verse amenazadas muchas más especies, me parece lógico que se organizen batidas para controlar la población.
Por cierto, me pareció mucho más inmoral por parte del rey cuando mató a un oso amaestrado con un disparo a bocajarro, para poder presumir ante sus amigotes de sangre azul de "he matado a un oso". Si, muy bien majete, has matado a uno oso que podrías conducir hacia tu casa con un palo, como a las ovejas xD
Mar 22 Mayo 2012 - 22:42
Primero, no fue de manera ilegal, los informes de la cacería lo demuestran. Segundo, lo de antiético o antimoral es irrelevante en cuanto a la discusión de sistema de jefatura de Estado. El debate del elefante puede ser toda la verdad que queráis, pero no deja de ser populismo comparado con la enormidad que tiene una discusión monarquía-república.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Cuando es populismo lo que me duele es que la gente se lo tome como un argumento contra la monarquía, cuando sólo es populismo. Como digo, en un debate serio es irrelevante.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Populismo, irrelevante.
La verdad duele.Yo no considero populismo lo que se ha dicho contra Juan Carlos I porque solamente es verdad. Un monarca matando elefantes de manera ilegal se me hace algo totalmente antietico y antimoral tambien de un lider honorario de una asociacion que defiende a las especies en peligro. Pero en fin, si aqui hay alguien que va a defender hasta la muerte a la monarquia vas a ser tu.
Mar 22 Mayo 2012 - 22:45
Además, las leyes del país permiten sólo la caza de un determinado tipo de elefantes y eso fue respetado, tal y como dice el informe de la caza. Además, los elefantes cazados son donados a las tribus de la zona para que se lo coman o hagan con ello lo que les venga en gana.antonio ulianov escribió:voy a hacer de abogado del diablo:Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Cuando es populismo lo que me duele es que la gente se lo tome como un argumento contra la monarquía, cuando sólo es populismo. Como digo, en un debate serio es irrelevante.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Populismo, irrelevante.
De ilegal nada. Cada año, los parques naturales de Botswana organizan batidas para eliminar el exceso de población de elefantes que muchas veces hay en éstos, se suelen subastar unas decenas de "licencias para matar un elefante". De inmoral todo lo que quieras, y estoy de acuerdo, pero ilegal nada de nada, es muy normal que se haga eso, si se superpuebla el parque de elefantes se puede poner en peligro el equilibrio ecológico y verse amenazadas muchas más especies, me parece lógico que se organizen batidas para controlar la población.
Por cierto, me pareció mucho más inmoral por parte del rey cuando mató a un oso amaestrado con un disparo a bocajarro, para poder presumir ante sus amigotes de sangre azul de "he matado a un oso". Si, muy bien majete, has matado a uno oso que podrías conducir hacia tu casa con un palo, como a las ovejas xD
Y de abogado del diablo nada, que la monarquía es bien bonita
Mar 22 Mayo 2012 - 22:48
Héctor Fernández. escribió:Primero, no fue de manera ilegal, los informes de la cacería lo demuestran. Segundo, lo de antiético o antimoral es irrelevante en cuanto a la discusión de sistema de jefatura de Estado. El debate del elefante puede ser toda la verdad que queráis, pero no deja de ser populismo comparado con la enormidad que tiene una discusión monarquía-república.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Cuando es populismo lo que me duele es que la gente se lo tome como un argumento contra la monarquía, cuando sólo es populismo. Como digo, en un debate serio es irrelevante.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Populismo, irrelevante.
Lo de antietico y antimoral si es relevante cuando Juan Carlos I representa a España y a todos los españoles, lo que hace que el rey deba de tener un minimo de etica ciudadana.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 22 Mayo 2012 - 23:03
Populismo no, simplemente la simple realidad.
Mar 22 Mayo 2012 - 23:07
¿Y qué tiene que ver eso con el sistema de jefatura de estado?Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Primero, no fue de manera ilegal, los informes de la cacería lo demuestran. Segundo, lo de antiético o antimoral es irrelevante en cuanto a la discusión de sistema de jefatura de Estado. El debate del elefante puede ser toda la verdad que queráis, pero no deja de ser populismo comparado con la enormidad que tiene una discusión monarquía-república.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Cuando es populismo lo que me duele es que la gente se lo tome como un argumento contra la monarquía, cuando sólo es populismo. Como digo, en un debate serio es irrelevante.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Populismo, irrelevante.
La verdad duele.Yo no considero populismo lo que se ha dicho contra Juan Carlos I porque solamente es verdad. Un monarca matando elefantes de manera ilegal se me hace algo totalmente antietico y antimoral tambien de un lider honorario de una asociacion que defiende a las especies en peligro. Pero en fin, si aqui hay alguien que va a defender hasta la muerte a la monarquia vas a ser tu.Lo de antietico y antimoral si es relevante cuando Juan Carlos I representa a España y a todos los españoles, lo que hace que el rey deba de tener un minimo de etica ciudadana.
Mar 22 Mayo 2012 - 23:09
Héctor Fernández. escribió:¿Y qué tiene que ver eso con el sistema de jefatura de estado?Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Primero, no fue de manera ilegal, los informes de la cacería lo demuestran. Segundo, lo de antiético o antimoral es irrelevante en cuanto a la discusión de sistema de jefatura de Estado. El debate del elefante puede ser toda la verdad que queráis, pero no deja de ser populismo comparado con la enormidad que tiene una discusión monarquía-república.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Cuando es populismo lo que me duele es que la gente se lo tome como un argumento contra la monarquía, cuando sólo es populismo. Como digo, en un debate serio es irrelevante.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Populismo, irrelevante.
La verdad duele.Yo no considero populismo lo que se ha dicho contra Juan Carlos I porque solamente es verdad. Un monarca matando elefantes de manera ilegal se me hace algo totalmente antietico y antimoral tambien de un lider honorario de una asociacion que defiende a las especies en peligro. Pero en fin, si aqui hay alguien que va a defender hasta la muerte a la monarquia vas a ser tu.Lo de antietico y antimoral si es relevante cuando Juan Carlos I representa a España y a todos los españoles, lo que hace que el rey deba de tener un minimo de etica ciudadana.
Que no puede ser jefe de estado un individuo con tan poca moral y etica como la que ha demostrado el rey Juan Carlos I al hacer lo que hizo.
Mar 22 Mayo 2012 - 23:23
Ah! porque tú cuentas más la moral y la ética de un individuo que la utilidad y la realidad palpable de la institución, de la Corona. Eres de los que valora el regalo por el envoltorio. Esto es el populismo que yo critico, un populismo del que se valen los republicanos para criticar el sistema monárquico al cual no puede criticar con argumentos reales y verdaderos.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y qué tiene que ver eso con el sistema de jefatura de estado?Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Primero, no fue de manera ilegal, los informes de la cacería lo demuestran. Segundo, lo de antiético o antimoral es irrelevante en cuanto a la discusión de sistema de jefatura de Estado. El debate del elefante puede ser toda la verdad que queráis, pero no deja de ser populismo comparado con la enormidad que tiene una discusión monarquía-república.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Cuando es populismo lo que me duele es que la gente se lo tome como un argumento contra la monarquía, cuando sólo es populismo. Como digo, en un debate serio es irrelevante.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Populismo, irrelevante.
Que no puede ser jefe de estado un individuo con tan poca moral y etica como la que ha demostrado el rey Juan Carlos I al hacer lo que hizo.
Mar 22 Mayo 2012 - 23:26
Héctor Fernández. escribió:Ah! porque tú cuentas más la moral y la ética de un individuo que la utilidad y la realidad palpable de la institución, de la Corona. Eres de los que valora el regalo por el envoltorio. Esto es el populismo que yo critico, un populismo del que se valen los republicanos para criticar el sistema monárquico al cual no puede criticar con argumentos reales y verdaderos.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y qué tiene que ver eso con el sistema de jefatura de estado?Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Primero, no fue de manera ilegal, los informes de la cacería lo demuestran. Segundo, lo de antiético o antimoral es irrelevante en cuanto a la discusión de sistema de jefatura de Estado. El debate del elefante puede ser toda la verdad que queráis, pero no deja de ser populismo comparado con la enormidad que tiene una discusión monarquía-república.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Cuando es populismo lo que me duele es que la gente se lo tome como un argumento contra la monarquía, cuando sólo es populismo. Como digo, en un debate serio es irrelevante.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Populismo, irrelevante.
Tu comentario no me sorprende porque se como eres y lo haz demostrado en otros comentarios en el SIM. Para ti Juan Carlos I siempre estara bien aun si manda matar a personas o comete actos de barbarie el siempre sera tu idolo y nunca dejara de serlo porque no valoras los actos por tu fanatismo.
Miér 23 Mayo 2012 - 0:24
Por mí como si viola y ejecuta a 80 monjas, eso no hace el sistema monárquico peor. A ver si empezamos a diferenciar lo que es la presencia y lo qu es la esencia, es decir, una cosa es el rey y otra la CoronaRoberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Ah! porque tú cuentas más la moral y la ética de un individuo que la utilidad y la realidad palpable de la institución, de la Corona. Eres de los que valora el regalo por el envoltorio. Esto es el populismo que yo critico, un populismo del que se valen los republicanos para criticar el sistema monárquico al cual no puede criticar con argumentos reales y verdaderos.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y qué tiene que ver eso con el sistema de jefatura de estado?Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Primero, no fue de manera ilegal, los informes de la cacería lo demuestran. Segundo, lo de antiético o antimoral es irrelevante en cuanto a la discusión de sistema de jefatura de Estado. El debate del elefante puede ser toda la verdad que queráis, pero no deja de ser populismo comparado con la enormidad que tiene una discusión monarquía-república.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Cuando es populismo lo que me duele es que la gente se lo tome como un argumento contra la monarquía, cuando sólo es populismo. Como digo, en un debate serio es irrelevante.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Populismo, irrelevante.
Tu comentario no me sorprende porque se como eres y lo haz demostrado en otros comentarios en el SIM. Para ti Juan Carlos I siempre estara bien aun si manda matar a personas o comete actos de barbarie el siempre sera tu idolo y nunca dejara de serlo porque no valoras los actos por tu fanatismo.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Miér 23 Mayo 2012 - 0:32
Yo estoy con Hector, esto es populismo.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 23 Mayo 2012 - 1:07
Pues el parásito,ha montado a su novia y ha disparado a los elefantes en Africa.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Miér 23 Mayo 2012 - 1:18
F.Alberti. escribió:Pues el parásito,ha montado a su novia y ha disparado a los elefantes en Africa.
Pues muy bien, pero eso en primer lugar no invalida el sistema monárquico, y en segundo lugar no tenía por qué decirlo un gobernador Americano que ni le va ni le viene.
Miér 23 Mayo 2012 - 14:48
Joder, he de decir que últimamente eres el más cuerdo de la izquierda del sim. Muy bien.Ricardo Fuster escribió:F.Alberti. escribió:Pues el parásito,ha montado a su novia y ha disparado a los elefantes en Africa.
Pues muy bien, pero eso en primer lugar no invalida el sistema monárquico, y en segundo lugar no tenía por qué decirlo un gobernador Americano que ni le va ni le viene.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Héctor Campmany, durante un mítin en Toledo: 'Y como ya sabéis, las FET y de las JONS os honró con una canción, pero ninguno de ellos os quería como DN'
- Mercé Coristanco: "Respeto totalmente la homosexualidad, pero estoy en contra de la adopción"
- Porque no carga contra los verdadero delicuente??? Los asesinos, pero es el mundo a reves
- [AL-Catalunya] Ferran Ballester: "ExLL estará a favor de ir a peor, y UN le acompañará en una deriva socialista. Todo lo hacen para la libertad de Catalunya, pero contra la libertad de los catalanes."
- Noticias Nacionales ADN