Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mercé Coristanco: "Respeto totalmente la homosexualidad, pero estoy en contra de la adopción"

+7
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Diego Medina Guzman
alberto ibarretxe
Gunto García
francisco bolivar
Mercé Coristanco
11 participantes
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829

Mercé Coristanco: "Respeto totalmente la homosexualidad, pero estoy en contra de la adopción" Empty Mercé Coristanco: "Respeto totalmente la homosexualidad, pero estoy en contra de la adopción"

Vie 3 Dic 2010 - 16:30
Mercé Coristanco da una charla en la Facultad de Magisterio de Santiago

Mercé Coristanco: "Respeto totalmente la homosexualidad, pero estoy en contra de la adopción" 30584
Mercé Coristanco durante la charla

La líder del partido CXXI ha asistido hoy a una conferencia en la Universidade de Santiago de Compostela, a la Facultade de Maxisterio, para dar una charla sobre el panorama en la educación del siglo XXI, y la importancia de mantener valores de alta moral como el respeto a los padres y otros valores tradicionales.

"Nuestro partido no es ni retrógrado ni homófobo. Respetamos totalmente a los homosexuales, ellos son personas con igualdad de derechos ante la ley, incluso para contraer matrimonio. Pero a la hora de adoptar no estamos seguros de que sea lo mejor para el niño criarse en un ambiente donde falta un padre o una madre".

Además añadió que "los hijos son el reflejo de sus padres, y por tanto existirá una influencia en ellos que se sale de lo común. Los hijos repiten lo que hacen sus padres, los imitan, y por tanto nos parece que podría resultar contraproducente para el infante".

Por último, Mercé Coristanco ha prometido cambiar la Ley cuando llegue al poder, "esperemos dentro de 4 años", para que lo más importante, que es la salud mental de los niños, no se vea distorsionada.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Mercé Coristanco: "Respeto totalmente la homosexualidad, pero estoy en contra de la adopción" Empty Re: Mercé Coristanco: "Respeto totalmente la homosexualidad, pero estoy en contra de la adopción"

Vie 3 Dic 2010 - 17:42
En primer lugar me haría gracia que me explicara cual es la facultad de maxisterio...si ni el país conocemos...

Además, desde el BNG nos opondremos tanto en el parlamento como en la calle, a que usted y sus amigos homofobos intentan ir contra la corriente de la libertad sexual y de la lucha contra el patriarcado.

HOMOFOBOS FORA DA GALIZA!!!!!1.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Mercé Coristanco: "Respeto totalmente la homosexualidad, pero estoy en contra de la adopción" Empty Re: Mercé Coristanco: "Respeto totalmente la homosexualidad, pero estoy en contra de la adopción"

Vie 3 Dic 2010 - 18:37
En serio debería leer algún manual de psicología evolutiva básica antes de decir esto. Puedo compartir varios con usted si quiere y se los puedo dejar no tengo ningún problema.

El aprendizaje vicario no es fuente única de conductas y por lo tanto no se puede concluir que el hijo de unos padres homosexuales valla a ser homosexual. La homosexualidad depende de factores básicamente genéticos (hormonales y de los efectos de andrógenos) por lo tanto el aprendizaje vicario o la función de las neuronas espejo queda bastante reducida en este caso.

Sigo manteniendo, que si tiene alguna duda, sólo digalo, porque es una aberración mantener una postura como la suya.

Salud.2
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558

Vie 3 Dic 2010 - 18:58
estoy de acuerdo con usted señora o señorita Coristanco
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967

Vie 3 Dic 2010 - 19:08
¿Fuentes de que la actitud de los padres determina la sexualidad del menor?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 3 Dic 2010 - 19:22
Esperanza Aguirre, Ministra de Asuntos Sociales

Coincido con la señora Coristanco. Cada persona tiene la libertad de ejercer y elegir su sexualidad. Pero permitir la adopción será la apertura de una violación a las libertades de terceros y una tergiversación en la sociedad.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Vie 3 Dic 2010 - 19:52
Estoy totalmente de acuerdo con la Srta. Mercé.

Esos niños no pueden escojer si quieren tener padres o madres homosexuales, y eso no es justo, y no vengais con que tampoco escojemos tener padres heterosexuales, porque la naturaleza nos creo como hombre-mujer.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130

Vie 3 Dic 2010 - 21:52
Vamos, que están de acuerdo con la homosexualidad pero también con que tienen menos derechos que el resto de seres humanos.

Ya pasamos por ésto con negros, mujeres, jóvenes o mayores.

¿Discriminaciones? NO GRACIAS.

PD: Me encantaría que tuviese un hijo homosexual. Así cambiarían muchos de sus prejuicios.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Vie 3 Dic 2010 - 22:05
A la salida de los estudios de RTVE, en Torrespaña:

No estoy de acuerdo para nada con la señora Mercé, es más, me parece que si existe una homofobia ,con intento de que se oculte, por parte de ella y su partido hacia los homosexuales. Es que estas acusaciones y los apoyos a éstas reflejan la ideología homófoba ya no de la extrema derecha sino de los supuetos ''liberales''. La señora Mercé pueda que no se acuerde de algunos casos en los que como ella dice no existe una figura materna o paterna pero sin embargo se tienen hijos. Es entonces pues, cuando las madres son solteras sus hijo tiene problemas mentales porque carecen de figura materna? ¿ O en el caso de los hijos de viudos o de padres que se han tenido que encargar de sus hijos existe algun problema mental en los hijos de éstos? NO señorita. Existirá algunos como casos aislados pero sin tener que ver directamente o en proporción a que carezcan de una figura, ya sea materna o paterna. Esto que le acabo de refutar demuestra no solo que son homófobos sino que además lo intentan esconder. Y no nos basta ni a los progresistas ni a España que digan que estan de acuerdo con la libertad de los homosexuales si no les dejan adoptar, una libertad restringida, típica de su ideología liberal carca.
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Vie 3 Dic 2010 - 22:09
Ve, al final no es tan liberal en lo social como decía... Esto denota conservadurismo a espuertas. Los peligros a los que un menor se puede exponer no viene dado por la sexualidad de los padres, sino por las conductas de éstos.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Sáb 4 Dic 2010 - 13:04
Aquí todos son expertos en psicologia, y todos saben los factores que determinan el crecimiento psicologico de los menores...

Pues miren, hablan de temas muy controvertidos pero por lo que se sabe, el factor genetico es una de las 2 grandes partes que influye, y la otra gran parte, la social, en nuestra sociedad practicamente queda reducida al entorno escolar y a las relaciones de amistad puesto que los menores pasan mas tiempo en el colegio o actividades extraescolares que con sus padres, que estan trabajando para poder mantenerle.