Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77

"Creo que estoy totalmente cualificado para esto."[Norberto Rguez.][F.E.A.] Empty "Creo que estoy totalmente cualificado para esto."[Norberto Rguez.][F.E.A.]

Lun 16 Abr 2012 - 10:02
"Creo que estoy totalmente cualificado para esto."[Norberto Rguez.][F.E.A.] Desafios-regulatorios-banca-espanola

Norberto Rodríguez Valcárcel,Secretario de F.E.A. en Castilla y León

Esta misma mañana,el Secretario de F.E.A. en Castilla y León,Norberto Rguez.,ha presentado hoy su candidatura en esta Comunidad Autónoma,junto a sus compañeros:

Norberto Rguez. Valcárcel:

Agradezco la participación de mi grupo político para hacer esto realidad,en especial al presidente Yeste,a Diéguez como jefe propagandístico y a Primo de Rivera como Secretario General de F.E.A..Voy empezar pues mis propuestas para Castilla y León:

Castilla y León,innovadora y menos contaminante.

Creo ser una persona totalmente preparada y con capacidad creativa para impulsar a Castilla y León en innovaciones y proyectos que ayuden a mejorar al bienestar social de esta Comunidad Autónoma.Yo,como ciudadano que soy,tanto como vosotros,también me vienen ciertas inquietudes a la cabeza sobre los gastos y problemas que hay en Castilla y León.Por eso quiero proponer planes para minimizar los gastos.Vamos a promulgar en Castilla y León el ahorro energético,tanto de luz,como de vehículos de explosión,como de productos reutilizables.Vamos a hacer de Castilla y León la Comunidad menos contaminante de España.

Castilla y León en el turismo.

Otro aspecto que quería tocar es "renovar" Castilla y León.Propondremos para ello la venta de áreas rústicas en ruinas o deshabitables.Con esto,impulsamos en los acreedores la voluntad de invertir en reparaciones y reconstrucción de pequeñas aldeas rústicas para así aumentar el turismo en Castilla y León.De la misma manera,queremos apoyar a nuestros edificios destinados al turismo,con el lema "Castilla y León es Historia".

Castilla y León es trabajo y espíritu luchador.

Daremos también apoyo al sector industrial en Castilla y León y sobre todo al agrario.Es fundamental para nosotros tener nuestra propia riqueza alimenticia y téxtil.Para ello gestionaremos,es decir,tendremos "un ojo encima" puesto en los sectores primarios y secundarios,para que cumplan su buen funcionamiento.

Castilla y León en el bienestar social.

En cuanto a sanidad y educación,nos mantendremos fieles a las ideas de Falange.La educación es básica para "levantar" el país,por lo tanto también será uno de nuestros principales ejes.La sanidad también será otra de las causas a las que nos veremos plenamente en fase de desarrollar.

Para acabar,quiero dedicarme especialmente en mi candidatura al ciudadano.Debemos pues escuchar sus inquietudes y ayudar,dentro de lo posible,a mejorar la calidad de vida.Creo que con un poco de confianza en nosotros,podremos construír una renovada Castilla y León.Obviamente no lo conseguiremos en dos semanas,pero sí con el paso de los años.