Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Vaticano asegura que más casos como el de Javier "ponen en peligro a la humanidad"

+20
Carlos Monter
Ernesto Guillen
Iris Campoamor
Carlos Aznar Galán
Daniel Torres
Francisco Clemente
Alvaro Gallardon
Juan Guevara
Anxo Teimudo
Pedro Valdivia
Antonio Spack
Miguel Lander
Ruben Azaña
Longinos Álvarez
Joaquín Ruiz
Rodrigo de Padilla
Candido Lopez
Francisco Iglesias
Maximiliano Salas
AdminComandante
24 participantes
Alvaro Gallardon
Alvaro Gallardon
Cantidad de envíos : 209

El Vaticano asegura que más casos como el de Javier "ponen en peligro a la humanidad" - Página 4 Empty Re: El Vaticano asegura que más casos como el de Javier "ponen en peligro a la humanidad"

Dom 19 Oct 2008 - 19:55
en ningun momento le he dicho que haya criticado mi opinión.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

El Vaticano asegura que más casos como el de Javier "ponen en peligro a la humanidad" - Página 4 Empty Re: El Vaticano asegura que más casos como el de Javier "ponen en peligro a la humanidad"

Dom 19 Oct 2008 - 19:56
creo que ya se ha fijado que no compartimos la misma ideologia.. para mi la iglesia es una institucion falsa.. si alguien quiere creer que crea pero por su propio pie, la Fe es personal.
No tiene que haber unas personas que te digan que y como creer. por eso estoy orgulloso de mis ideas.

Sr. Gallardon

Nadie le obliga a usted a ir a la Iglesia, ni a tener creencias cristianas, ni tan siquiera religiosas, ni a escuchar a los curas, ni a nada. La gente de hecho cree por su fé y la Iglesia es el medio que ellos usan porque quieren, y están en su derecho. La fé no dejará de ser personal.

¿De qué habla usted?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Dom 19 Oct 2008 - 19:59
Daniel Torres escribió:
creo que ya se ha fijado que no compartimos la misma ideologia.. para mi la iglesia es una institucion falsa.. si alguien quiere creer que crea pero por su propio pie, la Fe es personal.
No tiene que haber unas personas que te digan que y como creer. por eso estoy orgulloso de mis ideas.

Sr. Gallardon

Nadie le obliga a usted a ir a la Iglesia, ni a tener creencias cristianas, ni tan siquiera religiosas, ni a escuchar a los curas, ni a nada. La gente de hecho cree por su fé y la Iglesia es el medio que ellos usan porque quieren, y están en su derecho. La fé no dejará de ser personal.

¿De qué habla usted?
El problema es que ha mucha gente se le intenta inculcar esa fe, señor Torres.
Alvaro Gallardon
Alvaro Gallardon

Dom 19 Oct 2008 - 19:59
Hablo de la condena del preservativo, hablo del machismo, hablo de el dinero que tiene el vaticano, hablo de la pedrastia, hablo de las mentiras que promulga, ya que lo que se dice en la iglesia es la idea de la religion que tiene la iglesia
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Dom 19 Oct 2008 - 20:03
Alvaro Gallardon escribió:Hablo de la condena del preservativo, hablo del machismo, hablo de el dinero que tiene el vaticano, hablo de la pedrastia, hablo de las mentiras que promulga, ya que lo que se dice en la iglesia es la idea de la religion que tiene la iglesia

Desde luego es criticable lo que usted dice pero, se olvida que hoy en dia promueve el uso del presenvativo sobre todo en Africa, se olvida que otras religiones son muuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiisimo mas machistas que esta, a la cual no le he oido nunca decir nada a favor del machismo, se olvida que los casos de pederastia son pocos (ojala no hubiera ninguno), casos de pedesrastia que tambien puede haber en la politica por ejemplo.

Se olvida tambien de los comedores de pobres, las misiones, las escuelas que crean, las residencias de ancianos..........
Daniel Torres
Daniel Torres

Dom 19 Oct 2008 - 20:05
Hablo de la condena del preservativo, hablo del machismo, hablo de el dinero que tiene el vaticano, hablo de la pedrastia, hablo de las mentiras que promulga, ya que lo que se dice en la iglesia es la idea de la religion que tiene la iglesia

Que yo sepa la Iglesia no apoya la pederastia. ¿Que barbaridad es esa?
Las mentiras que promulga, como usted dice, para algunos serán verdades y de hecho lo son, y para otros no.
Respételas tan tolerante se muestra usted, ¿No cree?

Pero sigo diciendo:
Usted es libre para usar preservativo, y para creer en lo que usted quiera. La Iglesia no pone pistolas en la cabeza para que usted actúe según sus creencias.
Hay gente que lo hace porque cree así, pues muy bien; están en el mismo derecho que usted que no comparte esas ideas.

Respeto Sr. Gallardón; Tolerancia Sr. Gallardón.

¿Iglesia buena iglesia que arde? ¿Echamos a la hoguera todo lo que no sea como usted quiere?

Y usted se permite dar lecciones morales de tolerancia y libertad... Por favor...
Iris Campoamor
Iris Campoamor
Cantidad de envíos : 47

Dom 19 Oct 2008 - 20:07
Carlos Aznar Galán escribió:
Alvaro Gallardon escribió:Hablo de la condena del preservativo, hablo del machismo, hablo de el dinero que tiene el vaticano, hablo de la pedrastia, hablo de las mentiras que promulga, ya que lo que se dice en la iglesia es la idea de la religion que tiene la iglesia

Desde luego es criticable lo que usted dice pero, se olvida que hoy en dia promueve el uso del presenvativo sobre todo en Africa, se olvida que otras religiones son muuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiisimo mas machistas que esta, a la cual no le he oido nunca decir nada a favor del machismo, se olvida que los casos de pederastia son pocos (ojala no hubiera ninguno), casos de pedesrastia que tambien puede haber en la politica por ejemplo.

Se olvida tambien de los comedores de pobres, las misiones, las escuelas que crean, las residencias de ancianos..........

segun la iglesia catolica hay que llegar virgen al amtrimonio asi que dudo mucho que promueva el uso del rpeservativo...
Claro, mal de muchos consuelod e tontos, como hay religiones mas machistas que improta si el catolicismo lo es un poco?
Que los casos de epderastia son pocos? si, lo que salen a la luz
Comedores de pobres, misiones, escuelas, residencias de ancianos... si, desde luego, pero el señor benedicto no tiene anda que ver con todo eso... predican una cosa y hacen tora, quieren ayudar a los pobres pero el vaticano te ciega de todo el oro que hay... en fin
Alvaro Gallardon
Alvaro Gallardon

Dom 19 Oct 2008 - 20:09
en todo momento he atacado a la iglesia como institucion.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Dom 19 Oct 2008 - 20:12
Iris Campoamor escribió:
segun la iglesia catolica hay que llegar virgen al amtrimonio asi que dudo mucho que promueva el uso del rpeservativo...

Busque las declaraciones de un, creo que obispo, en Africa sobre el uso del preservativo.

Iris Campoamor escribió:
Claro, mal de muchos consuelod e tontos, como hay religiones mas machistas que improta si el catolicismo lo es un poco?

No el machismo se debe erradicar, pero no la veo criticando otras religiones que SI hacen apologia del machismo y d ela violencia contra las mujeres. Los casos de pederastia salen a la luz, tarde o temprano. De las Instituciones Politicas no salen ningun caso, entonces segun usted se cubren y se tapan no?
Iris Campoamor
Iris Campoamor
Cantidad de envíos : 47

Dom 19 Oct 2008 - 20:14
Carlos Aznar Galán escribió:
Iris Campoamor escribió:

Busque las declaraciones de un, creo que obispo, en Africa sobre el uso del preservativo.

Iris Campoamor escribió:

No el machismo se debe erradicar, pero no la veo criticando otras religiones que SI hacen apologia del machismo y d ela violencia contra las mujeres. Los casos de pederastia salen a la luz, tarde o temprano. De las Instituciones Politicas no salen ningun caso, entonces segun usted se cubren y se tapan no?
pues para querer erradicar el machismo la derecha no es la mejor forma... el sistema capitalista nos orpime con sus leyes y su educacion! yo no he hablado en ningun momento de ota religion porque estamos hablando sobre el catolicismo, que creo que hay bastantes cosas sobre las que opinar...
En fin, cuando España sea un pais laico y no intervenga en asuntos del Estado todo ira mucho mejor.
Daniel Torres
Daniel Torres

Dom 19 Oct 2008 - 20:28
Señora Iris

Ya supongo que no tendrá usted argumentos y que esto será una pérdida de tiempo pero...

¿Por qué asevera usted que la derecha es machista y que la iglesia es machista?

Que yo sepa la iglesia no obliga a ir a las mujeres con velo, ni las invita a ser dóciles al hombre o a callar siempre...

¿Que el Papa es hombre y los Obispos también,etc? Entonces el PSOE según usted es machista ya que nunca ha tenido como máxima dirigente a una mujer, ¿verdad?

No sea usted tan radical, moderese y seguro que podrá debatir las cosas con mas eficacia, y sobre todo, con algún argumento, que de vez en cuando es un poderoso aliado, aunque en la Izquierda la mentira sea tan fiel aliada.
Alvaro Gallardon
Alvaro Gallardon

Dom 19 Oct 2008 - 21:20
ataca a IU no al PSOE! ella es del IU.. y desde luego buena le ha caido al partido..
Daniel Torres
Daniel Torres

Dom 19 Oct 2008 - 21:22
Alvaro Gallardon escribió:ataca a IU no al PSOE! ella es del IU.. y desde luego buena le ha caido al partido..

Sr. Gallardón, usted siempre a remolque. No he atacado al PSOE, he puesto un ejemplo.
Alvaro Gallardon
Alvaro Gallardon

Dom 19 Oct 2008 - 21:23
bueno.. pero esque la sra Iris me saca de quicio y no me deja pensar...
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737

Dom 19 Oct 2008 - 21:49
Daniel Torres escribió:Señora Iris

Ya supongo que no tendrá usted argumentos y que esto será una pérdida de tiempo pero...

¿Por qué asevera usted que la derecha es machista y que la iglesia es machista?

Que yo sepa la iglesia no obliga a ir a las mujeres con velo, ni las invita a ser dóciles al hombre o a callar siempre...

La iglesia es machista por que no permite que las mujeres sean sacerdotes, por ejemplo, por que está en contra de la epidural, ya que en la biblia (el libro que recoge los preceptos de la religión católica) dice "parirás con dolor". Eso por poner un par de ejemplos.

¿Que el Papa es hombre y los Obispos también,etc? Entonces el PSOE según usted es machista ya que nunca ha tenido como máxima dirigente a una mujer, ¿verdad?

La diferencia es que en el PSOE sí hay militantes que son mujeres, y si pueden optar a dirigir el partido. En la iglesia ni hay sacerdotisas ni (obviamente, por que no las hay) pueden optar a ser...¿Cómo se diría? ¿Papisas?

No sea usted tan radical, moderese y seguro que podrá debatir las cosas con mas eficacia, y sobre todo, con algún argumento, que de vez en cuando es un poderoso aliado, aunque en la Izquierda la mentira sea tan fiel aliada.

¿Y en que se basa usted para decir que la mentira es la laiada de la izquierda? ¿Qué documento ideológico izquierdista defiende eso? ¿De que consecuencia lógica se deriva: del principio de igualdad, de las teorías de Russeau...? Que facil es hacer demagogia.
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 20 Oct 2008 - 2:21
Sr. Iglesias, ya he dicho anteriormente que la Iglesia se equivoca en muchos aspectos, como todos nos equivocamos, y que debería evolucionar y adapatarse a los nuevos tiempos. Pero de ahí a las barbaridades que ciertas personas profieren injustamente contra ella va un mundo. Hay que tratar de ser justos y equilibrados porque "en todos sitios se cuecen habas". Y eso si es hacer demagogia, Sr. Iglesias.

Por otro lado,ya que defiende usted la postura de la Srta. Iris siga explicándome que tiene, por ejemplo, de machista el PP , que es un partido de Centro-Derecha.
Francisco Clemente
Francisco Clemente
Cantidad de envíos : 176

Lun 20 Oct 2008 - 2:24
Tampoco vamos a comparar señor Torres, mire que no me gusta nada eso de quemar iglesias o perseguir creyentes, como quieren algunos, pero no me compare los errores que podamos cometer usted o yo a los "errores" de la iglesia que han causado millones de muertos.
Daniel Torres
Daniel Torres

Lun 20 Oct 2008 - 2:28
Francisco Clemente escribió:Tampoco vamos a comparar señor Torres, mire que no me gusta nada eso de quemar iglesias o perseguir creyentes, como quieren algunos, pero no me compare los errores que podamos cometer usted o yo a los "errores" de la iglesia que han causado millones de muertos.

Lleva usted toda la razón. Pero volver al pasado, ¿de qué sirve? Quizás usted y yo no hemos cometido errores, pero formaciones políticas también los cometieron en el pasado. ¿Y tienen que cargar los dirigentes actuales con lo que hicieran antaño sus predecesores? Y algunos de estos errores son fresquitos, de hace 10-12 años.

Yo creo que no, porque como he dicho anteriormente, en todos sitios se cuecen habas. Y removiendo "heces" sale hasta de donde parece no haber. ¿No cree usted?
Francisco Clemente
Francisco Clemente
Cantidad de envíos : 176

Lun 20 Oct 2008 - 4:22
Estoy de acuerdo en no eliminar la iglesia, como ya dije antes creo que la iglesia tiene que ser respeta porque representa a muchas personas, pero no estoy de acuerdo en implantar una determina moral religiosa en el estado, ni en adoctrinar en dogmas religiosos a los estudiantes, ni mucho menos que la iglesia reciba un solo euro del estado.
Antonio Spack
Antonio Spack
Cantidad de envíos : 396

Lun 20 Oct 2008 - 17:37
La Iglesia debe ser y será como si cualquier persona, por ejemplo se une a un sindicato. En mi opinión personal, el Estado no debería nunca implantar una religión, cada uno debe ser libre y el Estado debe ser LAICO.
Contenido patrocinado