El Vaticano asegura que más casos como el de Javier "ponen en peligro a la humanidad"
+20
Carlos Monter
Ernesto Guillen
Iris Campoamor
Carlos Aznar Galán
Daniel Torres
Francisco Clemente
Alvaro Gallardon
Juan Guevara
Anxo Teimudo
Pedro Valdivia
Antonio Spack
Miguel Lander
Ruben Azaña
Longinos Álvarez
Joaquín Ruiz
Rodrigo de Padilla
Candido Lopez
Francisco Iglesias
Maximiliano Salas
AdminComandante
24 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Antonio Spack
- Cantidad de envíos : 396
Re: El Vaticano asegura que más casos como el de Javier "ponen en peligro a la humanidad"
Sáb 18 Oct 2008 - 17:23
Claro, le es a Ud más fácil esconderse bajo sus alas que discutir este tema.
Vaya a África y pregunte que reciben de la Iglesia Catolica, seguro que le reciben con las manos abiertas y con aplausos
Vaya a África y pregunte que reciben de la Iglesia Catolica, seguro que le reciben con las manos abiertas y con aplausos
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Re: El Vaticano asegura que más casos como el de Javier "ponen en peligro a la humanidad"
Sáb 18 Oct 2008 - 17:26
Si yo los ojos los tengo muy abiertos, sin embargo, parece que usted se niega a abrirlos, e incluso se los tapa con las manos.Pedro Valdivia escribió:cuando abran los ojos seguiré con este tema
- Alvaro Gallardon
- Cantidad de envíos : 209
Dom 19 Oct 2008 - 14:30
Yo ( que desde mi punto de vista valgo igual o mas que el vaticano) aseguro que la iglesia si que deberia desaparecer, son solo mercaderes de sueños, engañan ala gente, es una simple institución, no niego la existencia de dios, ( aunque no creo) pero lo que si que no hare nunca es dejar un solo centavo a esos chupasangres.
y lo que no es etico es dejar morir a las personas
y lo que no es etico es dejar morir a las personas
- Francisco Clemente
- Cantidad de envíos : 176
Dom 19 Oct 2008 - 15:19
No estoy de acuerdo en que la iglesia tenga que desaparecer, porque también hacen cosas bien, y tiene muchos fieles con derecho a tener su iglesia. Pero el estado no debería de darle ni un euro.
- Joaquín Ruiz
- Cantidad de envíos : 100
Dom 19 Oct 2008 - 15:20
La iglesia cuando empezó no era rica es más fue perseguida y toda la riqueza que tiene ha sido fruto de más de 1500 años pero saben lo que me parece mal gente mucha gente que critica la iglesia diciendo no hace nada , tiene mucho dinero pero déjenme decirles una cosa se predica con el ejemplo
Nadie al empezar es rico ni popular. Serían perseguidos, pero ellos también persiguieron a quien les pareció peligroso.
Lo segundo es que hay muchas familias de a pie que mandan dinero a ONG's y adoptan an iños del tercer mundo enviándoles dinero. La iglesia ni eso.
- Antonio Spack
Dom 19 Oct 2008 - 15:27
¿A que va a ayudar la Iglesia? De la única forma que ayudan es poniendo el pie en el cuello, en vez de como han dicho más arriba de apadrinar, donar dinero a ONG's.... La Iglesia y todos sus cargos, comenzando desde el principio de la pirámide hasta el final, son todos unos farsantes, mentirosos i ladrones.
- Francisco Clemente
Dom 19 Oct 2008 - 15:37
¿Qué me dice de los curas que están en África ayudando a la gente? ¿qué me dice de cáritas? Esas cosas a mi me parecen geniales. Y asumibles perfectamente por la iglesia sin que el estado tenga que apotar nada. Además insisto, yo no soy creyente ni nada, pero hay gente que si y tiene derecho a tener una iglesia y el Vaticano tiene derecho a expresar su opinión sobre las cosas, pero no a imponerla.
- Antonio Spack
Dom 19 Oct 2008 - 15:39
El problema es que el Vaticano no opina, el Vaticano impone que es una cosa muy diferente. Sobre el tema de los curas y de Caritas es mínimamente un grano de arena de lo que el Vaticano podría hacer si se 'empeñase' en ayudar y acoger a todos los necesitados.
- Francisco Clemente
Dom 19 Oct 2008 - 15:42
Estoy de acuerdo con usted en todo. Pero si el Vaticano impone es porque le deja el estado. Si el estado se desvincula totalmente de la iglesia y elimina de la vida pública la moral de la iglesia, como quitando la religión en las escuelas o suprimiendo leyes basadas en dogmas religiosos (en temas de aborto, eutanasia etc) Vamos si el estado le quita a la iglesia el poder que le ha dado, su opinión va a ser como la de cualquier otra institucion. Si no tiene poder para imponer no impondra.
- Alvaro Gallardon
Dom 19 Oct 2008 - 16:28
la unica iglesia que ilumina es la que arde
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 19 Oct 2008 - 16:30
Bueno, las cupulas del Vaticano ya ilumina por si sola, del oro que hay...
- Antonio Spack
Dom 19 Oct 2008 - 16:51
Pues la verdad esque si sr Clemente. Podría hacerse una proposición para hacer un Estado más laico. Comenzando por no tener que jurar el cargo ante un rosario y un cristo por ejemplo.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 19 Oct 2008 - 18:11
Bajo mi punto de vista no veo mal que se realice este acto para salvar la vida de un niño. Me parece bien.
Otra cosa sería que se utilizase porque un padre o una madre quieren tener un niño rubio de ojos verdes y pecas. Entonces no sería admisible.
Y la Iglesia, como todo estamento, persona, y demás, da su opinión y es posible que a veces se equivoque.
Pero de ahí a que muchos de ustedes se ofusquen y lanzen ataques y acusaciones tan lamentables contra la Iglesia me parece que media un mundo.
La Iglesia tiene errores y aciertos; ¿acaso ustedes son perfectos?
Es muy fácil atacarla con tan pocos argumentos cuando ustedes están apoltronados en su sillón, pero gracias a la labor humanitaria de la iglesia, de sus ONGS, y de esos misioneros que sacrifican sus vidas por ayudar a los demás, mucha gente tiene una calidad de vida mucho mejor de la que, por desgracia, tendría sin esta ayuda.
¿Y ustedes, aparte de tanta palabrería, crítica y rencor que hacen?
Acusan a la Iglesia de mil y una fechorías, algunas reales otras absurdas. Pero el mensaje de la Iglesia es el de ayudarnos y respetarnos. Y ustedes lo único que hacen es insultar, amenazar y faltar al respeto a todos y cada uno de los componentes de la misma por igual con palabras hirientes y pocos argumentos.
Señores, un poco más de cordura. Si algunos pusieran el mismo empeño en acabar con lacras como la del terrorismo, el crimen y demás problemas de la sociedad, que en perseguir a este estamento, otro gallo nos cantaría.
Otra cosa sería que se utilizase porque un padre o una madre quieren tener un niño rubio de ojos verdes y pecas. Entonces no sería admisible.
Y la Iglesia, como todo estamento, persona, y demás, da su opinión y es posible que a veces se equivoque.
Pero de ahí a que muchos de ustedes se ofusquen y lanzen ataques y acusaciones tan lamentables contra la Iglesia me parece que media un mundo.
La Iglesia tiene errores y aciertos; ¿acaso ustedes son perfectos?
Es muy fácil atacarla con tan pocos argumentos cuando ustedes están apoltronados en su sillón, pero gracias a la labor humanitaria de la iglesia, de sus ONGS, y de esos misioneros que sacrifican sus vidas por ayudar a los demás, mucha gente tiene una calidad de vida mucho mejor de la que, por desgracia, tendría sin esta ayuda.
¿Y ustedes, aparte de tanta palabrería, crítica y rencor que hacen?
Acusan a la Iglesia de mil y una fechorías, algunas reales otras absurdas. Pero el mensaje de la Iglesia es el de ayudarnos y respetarnos. Y ustedes lo único que hacen es insultar, amenazar y faltar al respeto a todos y cada uno de los componentes de la misma por igual con palabras hirientes y pocos argumentos.
Señores, un poco más de cordura. Si algunos pusieran el mismo empeño en acabar con lacras como la del terrorismo, el crimen y demás problemas de la sociedad, que en perseguir a este estamento, otro gallo nos cantaría.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Dom 19 Oct 2008 - 19:42
Alvaro Gallardon escribió:la unica iglesia que ilumina es la que arde
Apuntese una 10 por este comentario.... Y estara tan orgulloso de el.
- Alvaro Gallardon
Dom 19 Oct 2008 - 19:43
Me lo apunto, pues es lo que pienso
- Carlos Aznar Galán
Dom 19 Oct 2008 - 19:45
Alvaro Gallardon escribió:Me lo apunto, pues es lo que pienso
Pues si pensar asi es un motivo de orgullo para usted.............
- Carlos Aznar Galán
Dom 19 Oct 2008 - 19:46
Antonio Spack escribió:Comenzando por no tener que jurar el cargo ante un rosario y un cristo por ejemplo.
Una de las pocas cosas en las que podemos estar de acuerdo, lo veo algo anacronico.
- Alvaro Gallardon
Dom 19 Oct 2008 - 19:47
creo que ya se ha fijado que no compartimos la misma ideologia.. para mi la iglesia es una institucion falsa.. si alguien quiere creer que crea pero por su propio pie, la Fe es personal.
No tiene que haber unas personas que te digan que y como creer. por eso estoy orgulloso de mis ideas.
No tiene que haber unas personas que te digan que y como creer. por eso estoy orgulloso de mis ideas.
- Iris Campoamor
- Cantidad de envíos : 47
Dom 19 Oct 2008 - 19:48
Oh si el Vaticano... que grandes son! que bien se lo han montado, dos mil años mintiendo y estafando y la gente sigue confiando en ellos... son todos unos hipocritas, que asco me dan vamos a ayudar a los niños pobres... si si, la iglesia esta al lado de los desfavorecidos... claro claro pero que puta doble moral! no lo soporto!!!
- Carlos Aznar Galán
Dom 19 Oct 2008 - 19:54
Alvaro Gallardon escribió:creo que ya se ha fijado que no compartimos la misma ideologia.. para mi la iglesia es una institucion falsa.. si alguien quiere creer que crea pero por su propio pie, la Fe es personal.
Yo no he criticado su opinion personal, he criticado un comentario a todas luces fuera de lugar.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Varela: "Saldremos del Congreso como un bloque fuerte y cohesionado"
- Los votantes del PSOE son catalogados como «animales en peligro de extinción»
- "Tratamos a los palestinos como animales" Confesiones de un soldado israeli
- Gimenez: "dimito como Ministro de Educacion, Ciencia y Cultura"
- En Telde, "El titanic se hundio, como España se hunde en la Crisis."