Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Vaticano asegura que más casos como el de Javier "ponen en peligro a la humanidad"

+20
Carlos Monter
Ernesto Guillen
Iris Campoamor
Carlos Aznar Galán
Daniel Torres
Francisco Clemente
Alvaro Gallardon
Juan Guevara
Anxo Teimudo
Pedro Valdivia
Antonio Spack
Miguel Lander
Ruben Azaña
Longinos Álvarez
Joaquín Ruiz
Rodrigo de Padilla
Candido Lopez
Francisco Iglesias
Maximiliano Salas
AdminComandante
24 participantes
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

El Vaticano asegura que más casos como el de Javier "ponen en peligro a la humanidad" - Página 2 Empty Re: El Vaticano asegura que más casos como el de Javier "ponen en peligro a la humanidad"

Sáb 18 Oct 2008 - 16:19
Fijese que si pone acciones, el que comprará se haria de oro casi al instante.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

El Vaticano asegura que más casos como el de Javier "ponen en peligro a la humanidad" - Página 2 Empty Re: El Vaticano asegura que más casos como el de Javier "ponen en peligro a la humanidad"

Sáb 18 Oct 2008 - 16:21
La Iglesia no es un juego ni pertenece a nadie
Juan Guevara
Juan Guevara

Sáb 18 Oct 2008 - 16:25
Tiene razón, la Iglesia es una empresa. La mas rica del mundo y todo, por delante de Microsoft, fijese.
Antonio Spack
Antonio Spack
Cantidad de envíos : 396

Sáb 18 Oct 2008 - 16:28
Por eso mismo, el ser uno de los 'peces' gordos de la Iglesia, es tener ganancias aseguradas. Ya verán como esos no tienen problemas par apagar sus hipotecas a fin de mes (más que nada porque no pagan) y sus sueldos, seguro que no son el SMI...

Asi esque en este tiempo de turbulencias, ¿saben si la Iglesia ha tenido pérdidas? Me pregunto si será porque el cofre del sotano está bien cerrado o esque los interventores o los administradores de la Iglesia Catolica, miran con lupa el dinero que sale, pero el que entra, no se fijan en nada.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Sáb 18 Oct 2008 - 16:28
Juan Guevara escribió:Tiene razón, la Iglesia es una empresa. La mas rica del mundo y todo, por delante de Microsoft, fijese.

Efectivamente sr Guevara,la mayor empresa del mundo,y la empresa que tiene mas propiedades inmobilarias .
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Sáb 18 Oct 2008 - 16:31
Tiene razón la iglesia es una de empresas que ayuda a gente de todas las razas a vivir , tiene razón la iglesia es una empresa que nadie dirige que da trabajo a millones de personas
Juan Guevara
Juan Guevara

Sáb 18 Oct 2008 - 16:36
Disculpe, pero el Vaticano de por sí, no da muchos puestos de trabajo. En cuanto a lo que ayuda a todas las razas a vivir, dos cosas, la primera, solo hay una raza: la humana. Y segunda, ¿porque no le pregunta a algún musulman (que para usted seguro que es una raza distinta a usted) si la Iglesia le ayuda mucho? En cuanto a lo de que nadie la dirige, me extrañausted en esa afirmación. No se, no habia algo asi como, ¿cómo le llamaban ustedes al director de la Iglesia? ¡Ah, sí. El Papa!
Y se ha saltado la parte esa que dice " la Iglesia, como tantas otras empresas, se aprovecha de la gente para su beneficio personal".
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Sáb 18 Oct 2008 - 16:40
Pedro Valdivia escribió:Tiene razón la iglesia es una de empresas que ayuda a gente de todas las razas a vivir , tiene razón la iglesia es una empresa que nadie dirige que da trabajo a millones de personas

La Iglesia Jerarquica no ayuda a nadie,los que ayudan son las parroquias que son las que estan mas necesitadas,los dirigentes de la Iglesiaestan sentados en el Vaticano,comiendo viviendo y follan..........,a niños/as.
Antonio Spack
Antonio Spack

Sáb 18 Oct 2008 - 16:41
En efecto. ¿La Iglesia ayuda a los pobres del tercer mundo? ¿Ayuda a la construcción de escuelas, pozos de agua, hospitales? La Iglesia, en vez de vender el Papa Movil, vender al Papa, vender los anillos, coronas, cuadros, escultursa y destinarlo a las ONG ó a la construcción directamente de esas escuelas, esos pozos, esos hospitales... se lo guardan para ellos y lo pasan al siguiente.

Fíjese lo que ayuda la Iglesia Católica a las personas,
Juan Guevara
Juan Guevara

Sáb 18 Oct 2008 - 16:42
Y de las parroquias no todas ayudan...
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Sáb 18 Oct 2008 - 16:44
mire usted se nota que no sabe nada de la Iglesia y si hay muchas razas humanas pero al final son solo una eso es cierto .Ahora bien hay mas de 100000000 de personas aproximadamente trabajando para la iglesia y si no ayudamos a los musulmanes déjeme decirle una cosa hay muchos países musulmanes que no quieren recibir ayuda de la iglesia eso si que me parece malo y ahora bien el Papa es el representante de la FE en la Iglesia no el que manda en aspecto mobiliario eso dejó de existir hace mas de 1 siglo
Juan Guevara
Juan Guevara

Sáb 18 Oct 2008 - 16:49
El que se nota que no sabe de la Iglesia es usted. ¿Hace mas de un siglo! Por Dios (y nunca mejor dicho) no me haga reir. De todos modos, la Iglesia tiene inversiones en las empresas que fabrican metodos anticonceptivos. La pildora, la creo una empresa en la que la Iglesia tenia inversiones importantisimas, sin embargo, no dejó de invertir, y aun hoy, continua con esas inversiones, ademas de en otras empresas como inmobiliarias.
Y en cuanto a lo de que los musulmanes no quieren recibir su ayuda, ni me extraña, por que yo tampoco quiero, y eso que vivo en un país de tradición católica, ni tampoco ustedes hacen mucho para ayudarles.
Antonio Spack
Antonio Spack

Sáb 18 Oct 2008 - 16:56
Mire señor Valdivia,

Me voy a remitir a una experiencia vivida por un familiar abuelo, el cual a día de hoy sigue vivo. En aquella epoca que en España había penuria, si señor Valdivia PENURIA, escasez de alimentos, agua, en aquella epoca que no tienen las mismas facilidades que nosotros, vivia mi abuelo, el cual un día se le ocurrió ir a pedir comida a la Iglesia del pueblo, la cual dice Ud que ayuda a los más necesitados.... ¿Sabe Ud por casualidad cuala fue la respuesta del sacerdote? Qué se fuera, que en la Iglesia no se iba a dar de comer a nadie, cuando ellos tenian todas sus despensas llenas, pudiendo dar un simple plato de lentejas, a los que lo necesitaban. Dígame ¿es esa la Gran IGLESIA CATOLICA que Ud defiende? Por mi todos, podrían estar muertos. Que conste que soy católico, creo que 'debe haber algo' pero dejeme que le diga, que no me creo ni una palabra lo que dicen los curas, pues modifican la 'palabra de dios' a su antojo y gusto.

FDP: Esto me lo contó mi abuelo, aunque no me acuerdo cuando fue, si en la Guerra Civil o en que epoca, pero se que pasó eso.
Juan Guevara
Juan Guevara

Sáb 18 Oct 2008 - 16:59
Antonio Spack escribió:Mire señor Valdivia,

Me voy a remitir a una experiencia vivida por un familiar abuelo, el cual a día de hoy sigue vivo. En aquella epoca que en España había penuria, si señor Valdivia PENURIA, escasez de alimentos, agua, en aquella epoca que no tienen las mismas facilidades que nosotros, vivia mi abuelo, el cual un día se le ocurrió ir a pedir comida a la Iglesia del pueblo, la cual dice Ud que ayuda a los más necesitados.... ¿Sabe Ud por casualidad cuala fue la respuesta del sacerdote? Qué se fuera, que en la Iglesia no se iba a dar de comer a nadie, cuando ellos tenian todas sus despensas llenas, pudiendo dar un simple plato de lentejas, a los que lo necesitaban. Dígame ¿es esa la Gran IGLESIA CATOLICA que Ud defiende? Por mi todos, podrían estar muertos. Que conste que soy católico, creo que 'debe haber algo' pero dejeme que le diga, que no me creo ni una palabra lo que dicen los curas, pues modifican la 'palabra de dios' a su antojo y gusto.

FDP: Esto me lo contó mi abuelo, aunque no me acuerdo cuando fue, si en la Guerra Civil o en que epoca, pero se que pasó eso.
¿Es usted católico o simplemente cristiano?
Antonio Spack
Antonio Spack

Sáb 18 Oct 2008 - 17:02
Que conste que soy católico cristiano, creo que 'debe haber algo' pero dejeme que le diga, que no me creo ni una palabra lo que dicen los curas, pues modifican la 'palabra de dios' a su antojo y gusto.

Simplemente y puramente, cristiano. Aunque en el anterior texto, tuve un lapsus
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602

Sáb 18 Oct 2008 - 17:02
Creer en dios es una cosa, y estar a favor de la iglesia es otra cosa totalmente distinta. No tengo nada contra "Dios", entiendo que muchos acudan a ello para hacer de sus vidas algo con sentido, pero en cambio, la iglesia es una empresa, que mediante el engaño, la discriminación y la corrupción ( durante siglos y siglos han entrado en politica ) ha sacado tajada de todas las opciones posibles. Solo por la decima parte que quitaban cada año a todos los habitantes durante cientos de años, la iglesia deberia estar increiblemente endeudada con la sociedad.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Sáb 18 Oct 2008 - 17:09
Miren la Iglesia está para ayudar y me reitero en todo lo que he dicho , ahora bien señor Antonio Spack hay sacerdotes que no se porque son sacerdotes , ya que su misión es la de ayudar y otra cosa creo en la Iglesia Católica Apostólica y Romana aunque eso no significa que no me gusten algunas cosas como por ejemplo yo estoy a favor de los anticonceptivos siempre y cuando prevengan ,no aborten y manipulación genética para salvar vidas . La iglesia cuando empezó no era rica es más fue perseguida y toda la riqueza que tiene ha sido fruto de más de 1500 años pero saben lo que me parece mal gente mucha gente que critica la iglesia diciendo no hace nada , tiene mucho dinero pero déjenme decirles una cosa se predica con el ejemplo
Antonio Spack
Antonio Spack

Sáb 18 Oct 2008 - 17:13
Sigo sosteniendo que la Iglesia Catolica es una bolsa de falsedades , que destruye a la humanidad con su 'gran ayuda' y con sus declaraciones. Por mi, todos podrían acabar como "Juana la loca". Por donde pasa la Iglesia deja nada más que desolación, y debastación, no ayudan a los demas.
Juan Guevara
Juan Guevara

Sáb 18 Oct 2008 - 17:18
Pedro Valdivia escribió: déjenme decirles una cosa se predica con el ejemplo
¡Ahí esta el problema! ¡En que la Iglesia predica con la palabra, pero hace lo contrario con el ejemplo!
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Sáb 18 Oct 2008 - 17:21
cuando abran los ojos seguiré con este tema
Contenido patrocinado