Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

+14
Admin EXPO
Alfonso Diesel
Ricard Ferrada
Víctor Expósito
Alexander Vrooman
Alvaro M.
Antonio Pérez
Georg Fischer
gazte ibarrola
AdminComandante
Diego Martinez Fuster
Pelayo Albasini
Victor Bono
Rufino Colorado.
18 participantes
Ir abajo
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 4 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Sáb 28 Mar 2009 - 18:13
Alfonso Diesel escribió:En las noticias no se cobra xD


No solo en las noticas, ya fueron a montones de programas....es todo patético y a la familia q salga en television ´TODOS los días no creo q le ayude mucho es todo chunguisimo eso ya.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 4 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Dom 29 Mar 2009 - 12:21
Una carta de últimas voluntades para su abogada.......... de risa........
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 4 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Jue 21 Mayo 2009 - 11:16
El hermanastro de Miguel Carcaño,el homicida confeso en la calle,y los padres de Marta del Castillo no se lo creen.....
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 4 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Lun 15 Jun 2009 - 11:59
¿Donde estará Marta del Castillo?,mañana declaran el padre y el tio de Marta,y yo me pregunto¿en calidad de que van de testigos o imputados?,de testigo no pueden ir,puesto que ellos no han visto ni saben nada simplemente se imaginan,y de imputados tampoco,pues no me imagino que tengan algo que ver con la desaparición de su hija y sobrina.Todo queda en el aire.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 4 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Lun 15 Jun 2009 - 12:03
Rufino Colorado. escribió:¿Donde estará Marta del Castillo?,mañana declaran el padre y el tio de Marta,y yo me pregunto¿en calidad de que van de testigos o imputados?,de testigo no pueden ir,puesto que ellos no han visto ni saben nada simplemente se imaginan,y de imputados tampoco,pues no me imagino que tengan algo que ver con la desaparición de su hija y sobrina.Todo queda en el aire.






Tendrían que poner una ley especial para estas altimañas de despiste una ley de castigo que hiciera reflexionar a los imputados que es lo mas les combienen .
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 4 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Lun 15 Jun 2009 - 13:46
Rufino Colorado. escribió:¿Donde estará Marta del Castillo?,mañana declaran el padre y el tio de Marta,y yo me pregunto¿en calidad de que van de testigos o imputados?,de testigo no pueden ir,puesto que ellos no han visto ni saben nada simplemente se imaginan,y de imputados tampoco,pues no me imagino que tengan algo que ver con la desaparición de su hija y sobrina.Todo queda en el aire.

Maña saldremos de duda,o quizas no.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 4 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 16 Jun 2009 - 17:49
No hemos salido de ninguna duda,mas de lo mismo.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 4 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 16 Jun 2009 - 18:18
lo que hay que hacer es ser mas duro... no se puede permitir que un par de niñatos juegen al despiste de esta forma y salgan impunes por ello y con ser mas duro no significa darles en la boca, pero si ha confesado ser el asesino que confiese donde esta y se deje de milongas porque no puede ser que se cachonde de la justicia y encima se vaya de rosas
avatar
Invitado
Invitado

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 4 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 16 Jun 2009 - 18:28
Cristian Damian escribió:lo que hay que hacer es ser mas duro... no se puede permitir que un par de niñatos juegen al despiste de esta forma y salgan impunes por ello y con ser mas duro no significa darles en la boca, pero si ha confesado ser el asesino que confiese donde esta y se deje de milongas porque no puede ser que se cachonde de la justicia y encima se vaya de rosas

si fuera tan facil ya estaria hecho, yo sigo sin explicarme q cojones habran hecho con el cuerpo, por que no es normal que unos kinkorros idiotas puedan hacer desaparecer un cadaver, y que la policia, el ejercito y la virgen no lo encuentren por ningun lado, por otra parte a todos los amigos del chaval este q no se si ha salido ya o va a salir en breves, deberian meterlos en la carcel por falso testimonio, vamos por darle una coartada, que no se cree ni su abuela
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 4 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 16 Jun 2009 - 18:31
Peter Ibarruri escribió:
Cristian Damian escribió:lo que hay que hacer es ser mas duro... no se puede permitir que un par de niñatos juegen al despiste de esta forma y salgan impunes por ello y con ser mas duro no significa darles en la boca, pero si ha confesado ser el asesino que confiese donde esta y se deje de milongas porque no puede ser que se cachonde de la justicia y encima se vaya de rosas

si fuera tan facil ya estaria hecho, yo sigo sin explicarme q cojones habran hecho con el cuerpo, por que no es normal que unos kinkorros idiotas puedan hacer desaparecer un cadaver, y que la policia, el ejercito y la virgen no lo encuentren por ningun lado, por otra parte a todos los amigos del chaval este q no se si ha salido ya o va a salir en breves, deberian meterlos en la carcel por falso testimonio, vamos por darle una coartada, que no se cree ni su abuela

Unos rumores que corren por Sevilla es que el cuerpo de Marta está incinerado,¿donde? no se sabe,¿quien lo ha incinerado?,se sospecha.
avatar
Invitado
Invitado

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 4 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 16 Jun 2009 - 19:31
joder, los rumores en madrid dicen que jesus gil esta con elvis y john lennon en una isla tropical, igual ella tambien esta ahi, candido macho no puedes hacer caso a los rumores, ademas se necesita un fuego muy potente, pero mucho para quemar los huesos y sobre todo los dientes
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 4 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Lun 22 Jun 2009 - 0:10
esto no hay derecho que le corte la vida a esa criatura tenia que castrarlos
Contenido patrocinado

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 4 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.