Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

+14
Admin EXPO
Alfonso Diesel
Ricard Ferrada
Víctor Expósito
Alexander Vrooman
Alvaro M.
Antonio Pérez
Georg Fischer
gazte ibarrola
AdminComandante
Diego Martinez Fuster
Pelayo Albasini
Victor Bono
Rufino Colorado.
18 participantes
Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 14:42
¿Que pasa,está jugando al gato y al ratón con la policia?¿Está trabajando bien la policia sobre este caso,o solo están cubriendo el expediente?LLevamos cerca de dos meses y estamos igual o peor que el primer dia,no hay coche,no hay testigos,no hay cuerpo del delito,no fué arrojada al Guadalquivir,fué arrojada a un contenedor...

No me lo puedo creer como trabaja la policia en este pais.....
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 14:53
Pero qué culpa tendrá la policía de que el chaval este no haya dicho eso hasta ahora.... La policía habrá investigado a partir de las pruebas que tenía en su mano, y si los chavales han constriudo una versión al unísono, era difícil que alguno se saliera de ella... además la versión que ha dado Miguel no se puede asegurar que sea la correcta... si ya ha mentido una vez, puede que lo haga de nuevo... de momento no emitamos juicios de valor sobre algo que no sabemos la verdad y menos criticar a la policía, porque no tenemos ninguno de los datos sobre los que están trabajando... esperemos que encuentren su cuerpo cuanto antes y estoy seguro de que la policía estará poniendo todos los medios para encontrar el cuerpo, porque si no, no sería ni ético ni moral por su parte....
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 14:58
Victor Bono escribió:Pero qué culpa tendrá la policía de que el chaval este no haya dicho eso hasta ahora.... La policía habrá investigado a partir de las pruebas que tenía en su mano, y si los chavales han constriudo una versión al unísono, era difícil que alguno se saliera de ella... además la versión que ha dado Miguel no se puede asegurar que sea la correcta... si ya ha mentido una vez, puede que lo haga de nuevo... de momento no emitamos juicios de valor sobre algo que no sabemos la verdad y menos criticar a la policía, porque no tenemos ninguno de los datos sobre los que están trabajando... esperemos que encuentren su cuerpo cuanto antes y estoy seguro de que la policía estará poniendo todos los medios para encontrar el cuerpo, porque si no, no sería ni ético ni moral por su parte....

Bono la policia,en vez de cerrar el sumario policial a los pocos dias,tenia que haber investigado mas.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 15:01
La policia y guardia civil han demostrado profesionalidad en el pasado por tanto demosle el beneficio de la duda. Por otra parte dudo mucho que los presuntos sospechosos hayan sido capaces de orquestar una trama de engañar durante todo este tiempo a la policia; en mi opinion mas bien se sirven de que el cuerpo de la joven no ha aparecido para retractarse muy probablemente por consejo de sus abogados.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 15:22
Yo creo que estos chavales han sido coacionados en los interrogatorios y por ello dan cada uno su versión, aunque la última versión es más propia de abogados que de unos chavales sin conocimientos jurídicos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 15:35
Diego Martinez Fuster escribió:Yo creo que estos chavales han sido coacionados en los interrogatorios y por ello dan cada uno su versión, aunque la última versión es más propia de abogados que de unos chavales sin conocimientos jurídicos.

No creo que la policía hiciese eso..
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 15:36
Diego Martinez Fuster escribió:Yo creo que estos chavales han sido coacionados en los interrogatorios y por ello dan cada uno su versión, aunque la última versión es más propia de abogados que de unos chavales sin conocimientos jurídicos.

Por favor, si se encontrado mancha de sangre en la ropa de miguel.... que no entiendo la mania de la gente defende, no habido coacion, la policia en sevilla en esto tema son muy profesionales
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 15:52
El padre de Marta del Castillo: "Se están cachondeando de la Justicia y de la familia"


http://www.20minutos.es/noticia/457450/0/marta/desaparecida/sevilla/
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 16:16
Victor Bono escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Yo creo que estos chavales han sido coacionados en los interrogatorios y por ello dan cada uno su versión, aunque la última versión es más propia de abogados que de unos chavales sin conocimientos jurídicos.

No creo que la policía hiciese eso..

Te lo digo por experiencia personal porque ya he tenido numerosos contactos con la brigada de información y conozco a muchos que también.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 16:19
AdminComandante escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Yo creo que estos chavales han sido coacionados en los interrogatorios y por ello dan cada uno su versión, aunque la última versión es más propia de abogados que de unos chavales sin conocimientos jurídicos.

Por favor, si se encontrado mancha de sangre en la ropa de miguel.... que no entiendo la mania de la gente defende, no habido coacion, la policia en sevilla en esto tema son muy profesionales

Es mi opinión, no defiendo que haya habido coacción, si no la ha habido mucho mejor para todos. Aquí en Valencia también son muy profesionales, pero eso no quita que te toque algún cabrón, que los hay.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 16:20
sinceramente me la sopla, etsoy hasta las pelotas, mientras la gente piensa en esto no piensa en la mierda de vida que lleva nie n como le explotan, no le hagais el juego a la desinformacion cpaitalista por favorrr
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 16:49
gazte ibarrola escribió:sinceramente me la sopla, etsoy hasta las pelotas, mientras la gente piensa en esto no piensa en la mierda de vida que lleva nie n como le explotan, no le hagais el juego a la desinformacion cpaitalista por favorrr

Pero que informacion o desinformacion capitalista, deja de lado la puta ideologia aqui, eso es los primero. Aparte porque se censurado los perfiles de apoyo a ala familia y a los 16.000 caso desaparecido, porque??? porque no interesa que se saque que no hay un protocolo de busqueda de menores, enserio no entiendo porque junta capitalismo y un caso de homicidio echo por una panda de niñato, que el pueblo esta amenazado como no se invierta dinero en buscarlo, el pueblo se levanta, eso los escuchado en toda la parte de sevilla. Como el gobierno local y la policia no haga merito para encontra a la niña, nos vamos a levanta y se van entera el alcade, cosa asin
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 16:50
Diego Martinez Fuster escribió:
Victor Bono escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Yo creo que estos chavales han sido coacionados en los interrogatorios y por ello dan cada uno su versión, aunque la última versión es más propia de abogados que de unos chavales sin conocimientos jurídicos.

No creo que la policía hiciese eso..

Te lo digo por experiencia personal porque ya he tenido numerosos contactos con la brigada de información y conozco a muchos que también.

La diferencia que tu no ha asesinado a nadie, ni ocultado un asesinato
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 16:52
Diego Martinez Fuster escribió:
Victor Bono escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Yo creo que estos chavales han sido coacionados en los interrogatorios y por ello dan cada uno su versión, aunque la última versión es más propia de abogados que de unos chavales sin conocimientos jurídicos.

No creo que la policía hiciese eso..

Te lo digo por experiencia personal porque ya he tenido numerosos contactos con la brigada de información y conozco a muchos que también.

Yo estoy de acuerdo con Fuster,estos chavales creo que han sido coacionados,e incluso me atreveria a decir maltratados,eso no quiere decir que no sean culpables,pero la policia tenia demasiados prisas por entregar ante el juez a estos presuntos culpables,hay que decir presuntos porque todavia no hay nada claro,cada dia que pasa hay mas contradiciones.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 16:59
http://www.guardiacivil.org/desaparecidos/index2.jsp?Continuar=Continuar&offset=0

Mira, por ejemplo, otros 138 desaparecidos A DÍA DE HOY y SOLO en el registro de la Guardia Civil.

Esto, además de un claro ejemplo de distracción continua, ya que todos los días desaparece gente en España, se ve refortalecido por ser una niña mona, rubia, blanca y de clase media-alta. Es muy triste, si, pero todos los días pasa.

Hasta aquí se nota la desigualdad de oportunidades, ya que hay más de 2500000 de personas en el Estado que viven con menos de 200€ al mes (y no me refiero a niños en exclusividad), y estos se los puede tragar la tierra que nunca nos enteraremos.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 17:00
te voy a decir porque, es realmente un drama las muertes por maltrato? si.

tanto como aparece en la television? no.

mueren en españa mas personas en su trabajo al año? si.

esas personas tienen otra alternativa a morir en el trabajo o d ehambre? no.

ahora bien, mientras estemos pensando en el problema 1 no pensarenos en el problema 2, y como la mayoria d ela gente solo piensa sobre los problemas que salen en la tele pues apañados vamos, es solo un ejemplo d ela desinformacion. por supuesto que me parece mal que s emate a una chavala, pero no es ni de lejos para darle la impostancia que le dan en los medios. has visto alguna noticia aparte d ela de carlos palomino en la tele diciendo que ha habido un asesinato de bandas fascistas? no, creeme si te digo que ha habido muchos mas, si quieres te digo por que no interesa que se sepa la actividad de estas bandas.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 17:03
Georg Fischer escribió:http://www.guardiacivil.org/desaparecidos/index2.jsp?Continuar=Continuar&offset=0

Mira, por ejemplo, otros 138 desaparecidos A DÍA DE HOY y SOLO en el registro de la Guardia Civil.

Esto, además de un claro ejemplo de distracción continua, ya que todos los días desaparece gente en España, se ve refortalecido por ser una niña mona, rubia, blanca y de clase media-alta. Es muy triste, si, pero todos los días pasa.

Hasta aquí se nota la desigualdad de oportunidades, ya que hay más de 2500000 de personas en el Estado que viven con menos de 200€ al mes (y no me refiero a niños en exclusividad), y estos se los puede tragar la tierra que nunca nos enteraremos.

Ademas la presión social,ha podido con la policia,se han desentendido muy pronto del caso,para dejarle el marrón al juez.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 17:06
gazte ibarrola escribió:te voy a decir porque, es realmente un drama las muertes por maltrato? si.

tanto como aparece en la television? no.

mueren en españa mas personas en su trabajo al año? si.

esas personas tienen otra alternativa a morir en el trabajo o d ehambre? no.

ahora bien, mientras estemos pensando en el problema 1 no pensarenos en el problema 2, y como la mayoria d ela gente solo piensa sobre los problemas que salen en la tele pues apañados vamos, es solo un ejemplo d ela desinformacion. por supuesto que me parece mal que s emate a una chavala, pero no es ni de lejos para darle la impostancia que le dan en los medios. has visto alguna noticia aparte d ela de carlos palomino en la tele diciendo que ha habido un asesinato de bandas fascistas? no, creeme si te digo que ha habido muchos mas, si quieres te digo por que no interesa que se sepa la actividad de estas bandas.

Como que no aparece por TV eso te los acaba de inventa, si el otro dia hablaron sobre el problema darfu y africa en la noticia, sobre la meurte ne los puesto de trabajo, ya hay una asignatura en todo los FP sobre la prevencio de riego laborales. otra vez deja de mentir que esto no empezo a salir en la TV esto fue diferente tio, esto fueron los jovenes los que llamaron la atencio con los evento de 100.000 personas buscando a marta, ante de habla de la historia de esto, tendria que saber toda la historia, por los visto tu la desconoce totalmente, como que no sale en la tele los banda de fascita, si el otro dia vi un progama sobre la violencia fascita, de la kale borroka y demas. Me hacer gracia el victimismo que va mas de uno
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 17:19
Contradiciones y mas contradicioes,ahora resulta que Miguel no ha matado a Marta,ahora ha sido el menor el """"CUCO"",no es tonto ese Miguel o sus abogados,lo que no se es como no lo ha inculpado desde el principio.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 17:25
hablan de los ataques fascistas y de la kale borroka? a que hora? para que lo vean cuantos?

es igual que el asesinato a manos de un portero de un niño de buena cuna en el balcon de rosales, todo a los emdios de comunicacion y los porteros a aprender a ser porteros, cuando los porteros de un bar en barcelona mataron a un inmigrante simplemente por serlo que hicieron? nada, cuanta mas gente ha muerto por eso y no ha salido?
Contenido patrocinado

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.