Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

+14
Admin EXPO
Alfonso Diesel
Ricard Ferrada
Víctor Expósito
Alexander Vrooman
Alvaro M.
Antonio Pérez
Georg Fischer
gazte ibarrola
AdminComandante
Diego Martinez Fuster
Pelayo Albasini
Victor Bono
Rufino Colorado.
18 participantes
Ir abajo
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 17:36
Rufino Colorado. escribió:Yo estoy de acuerdo con Fuster,estos chavales creo que han sido coacionados,e incluso me atreveria a decir maltratados,eso no quiere decir que no sean culpables,pero la policia tenia demasiados prisas por entregar ante el juez a estos presuntos culpables,hay que decir presuntos porque todavia no hay nada claro,cada dia que pasa hay mas contradiciones.

Y no sólo coacionados, se por experiencia que durante el interrogatorio uno de los policías apunta todo lo que has dicho a su manera, y que luego, si no tienes conocimientos jurídicos o no a acudido tu abogado de oficio, te dan a firmar el acta de declaración sin decirte nada y sin dejarte leerla para que firmes sin rechistar lo que ellos hayan escrito. Además hay casos en los que te dicen que tienes que firmar para poder salir del calabozo, y claro después de estar allí un día sin comer y con un olor a perro muerto, firmas lo que sea.

Pd: bueno si que te dan de comer, un zumo y unas galletas diarias.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 20:04
La policía ha actuado muy bien; lo que pasa se que esos chavales les están toreando. Desde luego, ya os estáis poniendo de lado de los asesinos, me parece increíble. Ese chaval mata a la chica y ahora defendéis su versión alegando que le coaccionaron. Sí, seguro, e igual hasta le torturaron...
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 20:16
Todo lo que se han inventado se lo han dicho los abogados.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 20:17
Antonio Pérez escribió:La policía ha actuado muy bien; lo que pasa se que esos chavales les están toreando. Desde luego, ya os estáis poniendo de lado de los asesinos, me parece increíble. Ese chaval mata a la chica y ahora defendéis su versión alegando que le coaccionaron. Sí, seguro, e igual hasta le torturaron...

No estamos defendiendo a los asesinos, no intentes descalificar tan gratuitamente. Los chavales no pueden estar toreando a la policía por sí mismos, eso son los abogados. Y cuando decimos que coaccionaron, que quizá no fuera así, es para intentar encontrar una lógica a las declaraciones tan contradictorias. Seguro que no le torturaron, pero quizá si amenazaron o inventaron puntos en las declaraciones, que te lo digo por experiencia.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 20:20
Diego Martinez Fuster escribió:
Antonio Pérez escribió:La policía ha actuado muy bien; lo que pasa se que esos chavales les están toreando. Desde luego, ya os estáis poniendo de lado de los asesinos, me parece increíble. Ese chaval mata a la chica y ahora defendéis su versión alegando que le coaccionaron. Sí, seguro, e igual hasta le torturaron...

No estamos defendiendo a los asesinos, no intentes descalificar tan gratuitamente. Los chavales no pueden estar toreando a la policía por sí mismos, eso son los abogados. Y cuando decimos que coaccionaron, que quizá no fuera así, es para intentar encontrar una lógica a las declaraciones tan contradictorias. Seguro que no le torturaron, pero quizá si amenazaron o inventaron puntos en las declaraciones, que te lo digo por experiencia.
Hombre, me imagino que los abogados habrán metido cizaña, siempre hacen ellos el papeleo. Pero yo no creo que les coaccionen ni nada, ni que se inventen puntos. Creo que no dicen donde tiraron el cuerpo, obviamente porque prácticamente sin cuerpo no hay delito.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 21:32
Antonio Pérez escribió:La policía ha actuado muy bien; lo que pasa se que esos chavales les están toreando. Desde luego, ya os estáis poniendo de lado de los asesinos, me parece increíble. Ese chaval mata a la chica y ahora defendéis su versión alegando que le coaccionaron. Sí, seguro, e igual hasta le torturaron...

La policia no es tonta,lo que pasa es que tenian demasiado prisa por cerrar el sumario policial,han actuado con mucha celeridad en ese aspecto,pero en otros como el tan criticado """protocolo de actuación""",se han dormido en los laureles,se tambien que la policia está atada de pies y manos ante este ambiguo protocolo,pero cuando desaparece una menor ese protocolo no tiene razón de ser.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 21:38
Hoy he estado desde las 18,30 hasta las 20,30 en la calle León XXIII,donde supuestamente se cometió el crimen,y donde estan los supuestos contenedores donde supuestamente fué tirado en su segunda versión el cuerpo de Marta,no se a que viene tantas reconstruciones del supuesto homicidio de Marta,ya van tres,cada dia que pasa la cosa está mas liada.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 22:56
gazte ibarrola escribió:hablan de los ataques fascistas y de la kale borroka? a que hora? para que lo vean cuantos?

es igual que el asesinato a manos de un portero de un niño de buena cuna en el balcon de rosales, todo a los emdios de comunicacion y los porteros a aprender a ser porteros, cuando los porteros de un bar en barcelona mataron a un inmigrante simplemente por serlo que hicieron? nada, cuanta mas gente ha muerto por eso y no ha salido?

En telecinco

Pues si sirvio para que los portero de la comunidad madrid estuviera mas controlado. Amigo mio la sociedad tiene un limite, cuando la sociedad revienta, hay consecuencia
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 23:05
y cuando han asesinado a mucha mas gente? no, tiene que morir alguien de buena cuna
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 23:08
gazte ibarrola escribió:y cuando han asesinado a mucha mas gente? no, tiene que morir alguien de buena cuna

Perdon??' que buena cuna, eso te los acaba de inventa, si el barrio de san jose obrero o tarteso son todo trabajadores, es como mi barrio es san pablo. Aparte ante de habla tendria saber el ser humano tiene un mecanimo de proteccion psicologica le hacer no sentise mal por todo el mal existe en el mundo, porque si nos sintieramos mal por todo los males de esta humanidad acabariamos locos. De toda manera ese mecanimo tiene un limite, igual que todo

De toda manera para que se hiciera caso a la victima de eta, tuvo que haber la muerte de miguel angel blanco, para que el pueblo se conciera de la victima de terrorismo, para que la apoyara, ya que ante de la muerte de miguel angel blanco, la AVT estaba arruinada, la victimas ( madre y padre ect ect) no tenia ninguna ayudad, ahora si


Última edición por AdminComandante el Mar 17 Mar 2009 - 23:10, editado 1 vez
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 23:09
AdminComandante escribió:
gazte ibarrola escribió:hablan de los ataques fascistas y de la kale borroka? a que hora? para que lo vean cuantos?

es igual que el asesinato a manos de un portero de un niño de buena cuna en el balcon de rosales, todo a los emdios de comunicacion y los porteros a aprender a ser porteros, cuando los porteros de un bar en barcelona mataron a un inmigrante simplemente por serlo que hicieron? nada, cuanta mas gente ha muerto por eso y no ha salido?

En telecinco

Pues si sirvio para que los portero de la comunidad madrid estuviera mas controlado. Amigo mio la sociedad tiene un limite, cuando la sociedad revienta, hay consecuencia

El examen que les han hecho ha sido DE VERGÜENZA. Para cubrir el expediente y punto.

No vas a hacer al empresario que se moje las manos contratando a otro, POR FAVOR!!!
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Mar 17 Mar 2009 - 23:11
Georg Fischer escribió:
AdminComandante escribió:
gazte ibarrola escribió:hablan de los ataques fascistas y de la kale borroka? a que hora? para que lo vean cuantos?

es igual que el asesinato a manos de un portero de un niño de buena cuna en el balcon de rosales, todo a los emdios de comunicacion y los porteros a aprender a ser porteros, cuando los porteros de un bar en barcelona mataron a un inmigrante simplemente por serlo que hicieron? nada, cuanta mas gente ha muerto por eso y no ha salido?

En telecinco

Pues si sirvio para que los portero de la comunidad madrid estuviera mas controlado. Amigo mio la sociedad tiene un limite, cuando la sociedad revienta, hay consecuencia

El examen que les han hecho ha sido DE VERGÜENZA. Para cubrir el expediente y punto.

No vas a hacer al empresario que se moje las manos contratando a otro, POR FAVOR!!!

Pues si, es verguenza, pero colega ya es algo, ahora solo ir mejoradolo

El empresario en su mayoria de discoteca nunca son trigo limpio
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Miér 18 Mar 2009 - 0:18
Georg Fischer escribió:http://www.guardiacivil.org/desaparecidos/index2.jsp?Continuar=Continuar&offset=0

Mira, por ejemplo, otros 138 desaparecidos A DÍA DE HOY y SOLO en el registro de la Guardia Civil.

Esto, además de un claro ejemplo de distracción continua, ya que todos los días desaparece gente en España, se ve refortalecido por ser una niña mona, rubia, blanca y de clase media-alta. Es muy triste, si, pero todos los días pasa.

Hasta aquí se nota la desigualdad de oportunidades, ya que hay más de 2500000 de personas en el Estado que viven con menos de 200€ al mes (y no me refiero a niños en exclusividad), y estos se los puede tragar la tierra que nunca nos enteraremos.

Estoy de acuerdo con Fischer. Y lo que no me ha gustado es que el padre de la pobre chica hablara en nombre de todo el pueblo, y otra cosa que no sólo ha pasado aqui... dónde estaba este padre cuando se reclamaba sobre la muerte de Mari Luz, dónde estaban los compañeros de colegio de Alvaro Ussia cuando mataron a Ndombele en costa polvoranca... está claro que cuando lo sufres se ve peor, pero no puedes decir luego que si la gente no te apoya o que si el pueblo debe de levantarse, porque este no es el primer asesinato y desgraciadamente tampoco será el último, pero parece que las cosas se deben hacer de forma progresiva, aunque también parece que en España nos movemos por golpes de sucesos...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Miér 18 Mar 2009 - 12:23
La mentira no está condenada,ni especificada en el Codigo Penal,67.000.000 millones de kilogramos de basura que remover,cerca de dos meses del supuesto crimen,ahora resulta que Miguel no ha sido.¿Hasta cuando estaremos pendiente de este suceso?.El padre estoy de acuerdo que se queje,que pida,pero ¿donde estaba esta familia cuando lo de Mariluz?,el tio dice que hay que cambiar la ley para el que miente,quieren cambiar ellos solo el Codigo Penal y la Constitución,de pena este suceso,no se cuantos menores desaparecidos son simplementes numeros.Esto se está tratando como un asunto de Estado,300.000 euros diarios nos cuestan a los contribuyentes la busqueda,la madre funcionaria de Hacienda,la madre de Jeremy(Canarias),sus labores.....
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 05/01/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Miér 18 Mar 2009 - 12:40
Rufino Colorado. escribió:La mentira no está condenada,ni especificada en el Codigo Penal,67.000.000 millones de kilogramos de basura que remover,cerca de dos meses del supuesto crimen,ahora resulta que Miguel no ha sido.¿Hasta cuando estaremos pendiente de este suceso?.El padre estoy de acuerdo que se queje,que pida,pero ¿donde estaba esta familia cuando lo de Mariluz?,el tio dice que hay que cambiar la ley para el que miente,quieren cambiar ellos solo el Codigo Penal y la Constitución,de pena este suceso,no se cuantos menores desaparecidos son simplementes numeros.Esto se está tratando como un asunto de Estado,300.000 euros diarios nos cuestan a los contribuyentes la busqueda,la madre funcionaria de Hacienda,la madre de Jeremy(Canarias),sus labores.....


lo primero, menos miramientos con los 4 desgraciados estos, que se estan riendo de la familia, de la justicia, de la policia y de españa entera, cambiando su version cada dos dias..
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Miér 18 Mar 2009 - 12:50
Alexander Vrooman escribió:
Rufino Colorado. escribió:La mentira no está condenada,ni especificada en el Codigo Penal,67.000.000 millones de kilogramos de basura que remover,cerca de dos meses del supuesto crimen,ahora resulta que Miguel no ha sido.¿Hasta cuando estaremos pendiente de este suceso?.El padre estoy de acuerdo que se queje,que pida,pero ¿donde estaba esta familia cuando lo de Mariluz?,el tio dice que hay que cambiar la ley para el que miente,quieren cambiar ellos solo el Codigo Penal y la Constitución,de pena este suceso,no se cuantos menores desaparecidos son simplementes numeros.Esto se está tratando como un asunto de Estado,300.000 euros diarios nos cuestan a los contribuyentes la busqueda,la madre funcionaria de Hacienda,la madre de Jeremy(Canarias),sus labores.....


lo primero, menos miramientos con los 4 desgraciados estos, que se estan riendo de la familia, de la justicia, de la policia y de españa entera, cambiando su version cada dos dias..

Los miramientos y los interrogatorios creo yo que son los que se deben hacer en un pais democratico,no es que defienda ni este de acuerdo con los presuntos culpables,pero creo que la policia se ha desentendido muy pronto del caso,y le han dejado el marrón al Juez.¿Usted que quiere que le pongan el suero de la verdad?Estamos supuestamente en un Estado Democratico ,y las leyes estan hechas mas para defender al delincuente que a los padres de las victimas,o a cualquier ciudadano de bien.Cambiemos las leyes,cambiemos el Codigo Penal,Cambiemos la ley del Menor.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Miér 18 Mar 2009 - 13:32
Rufino Colorado. escribió:
Alexander Vrooman escribió:
Rufino Colorado. escribió:La mentira no está condenada,ni especificada en el Codigo Penal,67.000.000 millones de kilogramos de basura que remover,cerca de dos meses del supuesto crimen,ahora resulta que Miguel no ha sido.¿Hasta cuando estaremos pendiente de este suceso?.El padre estoy de acuerdo que se queje,que pida,pero ¿donde estaba esta familia cuando lo de Mariluz?,el tio dice que hay que cambiar la ley para el que miente,quieren cambiar ellos solo el Codigo Penal y la Constitución,de pena este suceso,no se cuantos menores desaparecidos son simplementes numeros.Esto se está tratando como un asunto de Estado,300.000 euros diarios nos cuestan a los contribuyentes la busqueda,la madre funcionaria de Hacienda,la madre de Jeremy(Canarias),sus labores.....


lo primero, menos miramientos con los 4 desgraciados estos, que se estan riendo de la familia, de la justicia, de la policia y de españa entera, cambiando su version cada dos dias..


Los miramientos y los interrogatorios creo yo que son los que se deben hacer en un pais democratico,no es que defienda ni este de acuerdo con los presuntos culpables,pero creo que la policia se ha desentendido muy pronto del caso,y le han dejado el marrón al Juez.¿Usted que quiere que le pongan el suero de la verdad?Estamos supuestamente en un Estado Democratico ,y las leyes estan hechas mas para defender al delincuente que a los padres de las victimas,o a cualquier ciudadano de bien.Cambiemos las leyes,cambiemos el Codigo Penal,Cambiemos la ley del Menor.
Yo creo que hay que endurecer bastante las penas, y el que cambia de declaraciones, que le metan mucha pena.
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 05/01/2009

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Miér 18 Mar 2009 - 14:09
Estoy hasta los huevos del estado democratico, porque la gente esta deseando de usar esa frase, para defender a los criminales, violadores, asesinos, corruptos...joder y que pasa con las victimas??? las victimas tambien estamos en un estado de derecho y democratico

basta de darles tantos derechos a los delincuentes, que cambien la ley ¡
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Miér 18 Mar 2009 - 14:12
Alexander Vrooman escribió:Estoy hasta los huevos del estado democratico, porque la gente esta deseando de usar esa frase, para defender a los criminales, violadores, asesinos, corruptos...joder y que pasa con las victimas??? las victimas tambien estamos en un estado de derecho y democratico

basta de darles tantos derechos a los delincuentes, que cambien la ley ¡

Pues si que cambie la ley, pero que no se carge el estado derecho ni se salte los DDHH
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Miér 18 Mar 2009 - 14:36
Segun los Miguel dice ahora que entre él y 'el Cuco' abusaron de Marta antes de estrangularla

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/18/andalucia_sevilla/1237382019.html

Una verdad a media?? Hay sangre por toda la habitacion....
Contenido patrocinado

El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada  Marta del Castillo. - Página 2 Empty Re: El Homicida(Confeso) Cambia su Versión,Donde fué Arrojada Marta del Castillo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.