Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Caso Marta del Castillo. Análisis profundo

+4
Alejandro Estrada
F.Alberti.
Carlos Lerner
Antonio Ulianov
8 participantes
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Caso Marta del Castillo. Análisis profundo Empty Caso Marta del Castillo. Análisis profundo

Vie 27 Ene 2012 - 17:16
Bueno señores, ayer acabé mi último examen asique por fin dispongo de tiempo libre. En breves os haré un post en el que expulsaré todo lo que pienso de la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Lo estoy escribiendo, pero ahore me he de ir, asique probablemente lo tengáis mañana. Lo estoy escribiendo en un lenguaje lo más sencillo y práctico posible, para que cualquier persona lo pueda comprender, sin que sea necesario que haya estudiado derecho penal.

Por ejemplo, algún concepto jurídico esencial como es el homicidio y el asesinato, estoy escribiendo en qué se diferencian y cuál es más grave y todo eso para que podáis comprender los enormes y lamentables fallos que hay en la sentencia.

De hecho, desde mi punto de vista, nunca he visto una sentencia semejante, me parece lamentable y vergonzosa para quién queremos ejercer la profesión de juez.

Mañana mi análisis. También agradeceré que los juristas del foro opinen.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Caso Marta del Castillo. Análisis profundo Empty Re: Caso Marta del Castillo. Análisis profundo

Vie 27 Ene 2012 - 17:20
Esperaremos tu análisis.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Caso Marta del Castillo. Análisis profundo Empty Re: Caso Marta del Castillo. Análisis profundo

Vie 27 Ene 2012 - 17:49
Se ha aplicado la ley,pero no se ha hecho justicia.Los ùnicos culpables son los lesgiladores,espero que con el Gobierno del PP la cosa cambie,pero creo que serà mas de lo mismo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Vie 27 Ene 2012 - 18:19
F.Alberti. escribió:Se ha aplicado la ley,pero no se ha hecho justicia.Los ùnicos culpables son los lesgiladores,espero que con el Gobierno del PP la cosa cambie,pero creo que serà mas de lo mismo.

Crees mal, porque el Gobierno de Rajoy ya ha anunciado nuevas medidas.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Vie 27 Ene 2012 - 18:52
Caso Marta del Castillo. Análisis profundo Injusticia

José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Vie 27 Ene 2012 - 18:57
Carlos Lerner escribió:Esperaremos tu análisis.
+1
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Vie 27 Ene 2012 - 19:02
Alejandro Estrada escribió:
F.Alberti. escribió:Se ha aplicado la ley,pero no se ha hecho justicia.Los ùnicos culpables son los lesgiladores,espero que con el Gobierno del PP la cosa cambie,pero creo que serà mas de lo mismo.

Crees mal, porque el Gobierno de Rajoy ya ha anunciado nuevas medidas.

De lo que veas la mitad,de lo que no veas nada.No me creo nada de los politicos. Very Happy
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Sáb 28 Ene 2012 - 15:50
Esperaremos tu análisis.
Cabrón...ya libre, y yo el Lunes empiezo.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Sáb 28 Ene 2012 - 18:30
Jose Trotsky escribió:Esperaremos tu análisis.
jajaja es lo que tiene, pero bueno yo me he jodido las navidades, tú al menos, al tenerlos más tarde, habrás disfrutado de ellas un poco...

posdata: Mi análisis queda pospuesto porque al final hoy me voy con unos amigos a pasar unos días en el pueblo (días de "desconexión" de los exámenes) entonces hasta dentro de unos días no lo tendréis...

asique digo yo que para el martes o miércoles estará( la fecha varía, dependiendo del estado físico y psicológico del que vuelva tras las "desconexión" xD)
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Sáb 28 Ene 2012 - 19:21
antonio ulianov escribió:
jajaja es lo que tiene, pero bueno yo me he jodido las navidades, tú al menos, al tenerlos más tarde, habrás disfrutado de ellas un poco...

posdata: Mi análisis queda pospuesto porque al final hoy me voy con unos amigos a pasar unos días en el pueblo (días de "desconexión" de los exámenes) entonces hasta dentro de unos días no lo tendréis...

asique digo yo que para el martes o miércoles estará( la fecha varía, dependiendo del estado físico y psicológico del que vuelva tras las "desconexión" xD)

Se sincero, tu estado físico y psicológico estará proporcionado a la borrachera que te cojas en el pueblo. Smile
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Sáb 28 Ene 2012 - 20:24
antonio ulianov escribió:

Creo que mejor para el sábado que viene, vas a necesitar unos días de reposo jajajaja
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 28 Ene 2012 - 23:41
Será interesante ver tu opinión, lo cierto es que no he estado muy atento al caso ni a la sentencia.
Contenido patrocinado