Puntos fundamentales del Frente Nacional
+18
Carlos Aznar Galán
Daniel Torres
Carlos Acebes jr
Ernesto Guillen
Alvaro Gallardon
Guillermo Carrillo
Pedro Valdivia
carlos Ledesma
Candido Lopez
Uxue barkos
Juan Guevara
Alejandro Revilla
Miguel Lander
David lleiva
Antonio Spack
Beatriz Kosova
Iris Campoamor
Longinos Álvarez
22 participantes
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Re: Puntos fundamentales del Frente Nacional
Dom 19 Oct 2008 - 18:55
No, ya se le nota a usted. Sin embargo, quien pus la dictadura fue Fidel, no el Ch señor Acebes, que bien poco estuvo en la dictadura.
Se supone que tengo que contestar a esto?
Jajajaja tus principios no se aguantan por ningun sitio! Estás dejando en ridiculo a tu partido.
Cambias de opinion como de camisa cuando te interesa.
- Carlos Acebes jr
Dom 19 Oct 2008 - 18:56
Juan, estás admitiendo que lo de Cuba es una dictadura. Pero afirmas anteponer la democracia al propio comunismo. Pues entonces sinceramente te has vuelto loco!
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 19 Oct 2008 - 18:57
¿Y se puede saber cuando he cambiado yo de opinión señor Acebes?Carlos Acebes escribió:No, ya se le nota a usted. Sin embargo, quien pus la dictadura fue Fidel, no el Ch señor Acebes, que bien poco estuvo en la dictadura.
Se supone que tengo que contestar a esto?
Jajajaja tus principios no se aguantan por ningun sitio! Estás dejando en ridiculo a tu partido.
Cambias de opinion como de camisa cuando te interesa.
- Carlos Acebes jr
Dom 19 Oct 2008 - 18:58
Carlos Acebes escribió:Juan, estás admitiendo que lo de Cuba es una dictadura. Pero afirmas anteponer la democracia al propio comunismo. Pues entonces sinceramente te has vuelto loco!
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:59
Afirmo que Cuba es una dictadura, sí, y quien lo niegue es que realmene tiene un problema.Carlos Acebes escribió:Juan, estás admitiendo que lo de Cuba es una dictadura.
Yo sí. Yo luchare antes por una democracia que por una dictadura, sea quien sea quien este al frente de ella.Carlos Acebes escribió:Pero afirmas anteponer la democracia al propio comunismo. Pues entonces sinceramente te has vuelto loco!
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 19 Oct 2008 - 19:04
Juan Guevara escribió:Afirmo que Cuba es una dictadura, sí, y quien lo niegue es que realmene tiene un problema.Carlos Acebes escribió:Juan, estás admitiendo que lo de Cuba es una dictadura.Yo sí. Yo luchare antes por una democracia que por una dictadura, sea quien sea quien este al frente de ella.Carlos Acebes escribió:Pero afirmas anteponer la democracia al propio comunismo. Pues entonces sinceramente te has vuelto loco!
¿Y qué opina usted de la gran dictadura China? Porque si también antepondría usted una democracia, que ahora parece ser son su punto fuerte, dígame, ¿que hace usted en el PCE sabiendo que los principales paises comunistas del mundo están sometidos a una dictadura?
Va usted por buen camino... Dictadura.. Caca! Sea fascistas, comunista o alienígena
Democracia... Buena!
Me encanta verle progresar.
- Carlos Acebes jr
Dom 19 Oct 2008 - 19:04
Juan Guevara escribió:Afirmo que Cuba es una dictadura, sí, y quien lo niegue es que realmene tiene un problema.Carlos Acebes escribió:Juan, estás admitiendo que lo de Cuba es una dictadura.Yo sí. Yo luchare antes por una democracia que por una dictadura, sea quien sea quien este al frente de ella.Carlos Acebes escribió:Pero afirmas anteponer la democracia al propio comunismo. Pues entonces sinceramente te has vuelto loco!
Sin embargo defiendes al ché, máximo artífice de un golpe de estado.
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 19:05
Revolución. Además, libero a parte de Africa del colonianismo, y defendio a los campesinos bolivianos.Carlos Acebes escribió:Juan Guevara escribió:Afirmo que Cuba es una dictadura, sí, y quien lo niegue es que realmene tiene un problema.Carlos Acebes escribió:Juan, estás admitiendo que lo de Cuba es una dictadura.Yo sí. Yo luchare antes por una democracia que por una dictadura, sea quien sea quien este al frente de ella.Carlos Acebes escribió:Pero afirmas anteponer la democracia al propio comunismo. Pues entonces sinceramente te has vuelto loco!
Sin embargo defiendes al ché, máximo artífice de un golpe de estado.
- Alvaro Gallardon
- Cantidad de envíos : 209
Dom 19 Oct 2008 - 19:08
no creo que el Che sea el máximo artifice de un golpe de estado.. mas que nada esque estaba apoyado por el pueblo, y actuaba bajo las ordenes de Fidel.
Creo que siempre le echan en cara a Juan, su avatar...a ver si hablan más de ideologias y menos de avatares.. ( por cierto el mio tiene una cara de subnormal..)
Y lo que yo habia dicho antes lo resumo en que todos somos personas.
Creo que siempre le echan en cara a Juan, su avatar...a ver si hablan más de ideologias y menos de avatares.. ( por cierto el mio tiene una cara de subnormal..)
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 19 Oct 2008 - 19:10
FDP Señor Gallardón, esto no es la cervecería. Céntrese (Parece irónica la palabra si va referida a usted xD)
- Carlos Acebes jr
Revolución. Además, libero a parte de Africa del colonianismo, y defendio a los campesinos bolivianos.
revolucion que conducia a una dictadura.
- Juan Guevara
Gracias por defender lo de mi avatar.¡Al fin alguien que se da cuenta de eso!Alvaro Gallardon escribió:no creo que el Che sea el máximo artifice de un golpe de estado.. mas que nada esque estaba apoyado por el pueblo, y actuaba bajo las ordenes de Fidel.
- Alvaro Gallardon
Dom 19 Oct 2008 - 19:11
En que momento me he descentrado? criticando que en vez de debatir , estamos hablando de un pesonaje que no viene al caso en este tema..?
una buena cerveza habria que tomarse
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 19:12
Carlos Acebes escribió:Revolución. Además, libero a parte de Africa del colonianismo, y defendio a los campesinos bolivianos.
revolucion que conducia a una dictadura.[/quote]
Eso es cierto, pero yo creo que el Che y Fidel tenian ciertas diferencias respecto a ese tema. Lo mas posible es que nunca lo sepamos con seguridad.
- Carlos Acebes jr
Dom 19 Oct 2008 - 19:14
Alvaro Gallardon escribió:En que momento me he descentrado? criticando que en vez de debatir , estamos hablando de un pesonaje que no viene al caso en este tema..?
FDP lo que pasa esque hablas FDP en DDP!!
- Alvaro Gallardon
Dom 19 Oct 2008 - 19:15
La revolución no conducía a la dictadura, acabo en una dictadura por ciertos fallos.. pero los ideales en los que se movian eran completamente distintos de los que hay hoy en dia
- Alvaro Gallardon
Dom 19 Oct 2008 - 19:15
FDP.. DDP porfavor señor acebes expliqueme
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Dom 19 Oct 2008 - 19:18
Juan Guevara escribió:Un goplista es su amigo Franco, no me lo comare con el Che.Pedro Valdivia escribió:Llame al Che como quiera revolucionario , golpista yo lo prefiero llamar asesino
Y vuelta a hacer el emparejamiento PP-Franquismo, su recurrencia al tema es ya cansino. El unico que es amigo de asesinos es usted, porque el Che era un asesino y usted hace gala de su amistad.
- Carlos Acebes jr
Dom 19 Oct 2008 - 19:18
Alvaro Gallardon escribió:FDP.. DDP porfavor señor acebes expliqueme
FDP es fuera de partida. Lo pones antes de tu discurso y queda aclarado, refiriendote a cosas como por ejemplo lo de los avatares. Si hablas de algo referente a dentro de la politika no hace falta que pongas nada, se da por entendido que es DDP.
- Alvaro Gallardon
Dom 19 Oct 2008 - 19:21
FDP... creo que mas de uno lo tendria que poner...