Puntos fundamentales del Frente Nacional
+18
Carlos Aznar Galán
Daniel Torres
Carlos Acebes jr
Ernesto Guillen
Alvaro Gallardon
Guillermo Carrillo
Pedro Valdivia
carlos Ledesma
Candido Lopez
Uxue barkos
Juan Guevara
Alejandro Revilla
Miguel Lander
David lleiva
Antonio Spack
Beatriz Kosova
Iris Campoamor
Longinos Álvarez
22 participantes
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: Puntos fundamentales del Frente Nacional
Dom 19 Oct 2008 - 18:11
Me reafirmo Che asesino no se puede matar a alguien que va en contra de tu ideología , los nacionales no luchaban en contra de la democracia (que no se cuál) luchaban para que mejorasen las cosas que luego les engañaron pues si , para que lo entienda le pondré el caso que tanto le gusta el de Chile
Tenían una "democracia" y gracias a un golpe de estado los comunistas subieron al poder lucharon por mejorar su país solo que así no se lucha
Tenían una "democracia" y gracias a un golpe de estado los comunistas subieron al poder lucharon por mejorar su país solo que así no se lucha
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 19 Oct 2008 - 18:20
Disculpe pero Allende fue elegido de forma democrática, así que antes de comentar y hablar asegurese de lo que dice.Pedro Valdivia escribió:Me reafirmo Che asesino no se puede matar a alguien que va en contra de tu ideología , los nacionales no luchaban en contra de la democracia (que no se cuál) luchaban para que mejorasen las cosas que luego les engañaron pues si , para que lo entienda le pondré el caso que tanto le gusta el de Chile
- Pedro Valdivia
Dom 19 Oct 2008 - 18:24
le hablo del primer gobierno comunista en Chile el que solo duró 12 días además los gobiernos comunistas suelen acabar destrozando o cuando se van URSS o cuando llega un golpe de estado Chile
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:27
¿Lo ve? Por culpa de un golpe de estado. Gobiernos comunistas han acabado así, debido a gente como usted.Pedro Valdivia escribió:...cuando llega un golpe de estado Chile
- Pedro Valdivia
Dom 19 Oct 2008 - 18:30
defiendo la democracia que a diferencia de usted me parece más efectiva que un gobierno comunista
Dom 19 Oct 2008 - 18:30
Me puede decir Sr. Valdivia si los nacionales no luchaban contra la democrácia, contra qué lo hacían, o acaso el gobierno del Frente Popular no accedió a la urnas a través de unas elecciones.
Me parece que su concepto de democrácia varia mucho dependiendo de si los que están en el poder son favorables a sus ideas o no.
Un saludo.
Me parece que su concepto de democrácia varia mucho dependiendo de si los que están en el poder son favorables a sus ideas o no.
Un saludo.
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:32
Me empiezo a cansar de que digan que un gobierno comunista no puede ser un gobierno democrático. Y ahora usted viene y me llama algo así como dictador ¿no?. Pues mire, yo defiendo el comunismo, pero por encima de él, defiendo la democracia´, así que la próxima vez que me insulte, señor Valdivia, hagálo decentemente, piense todo lo que diga, y asegurese de que lo que piensa es verdad.Pedro Valdivia escribió:defiendo la democracia que a diferencia de usted me parece más efectiva que un gobierno comunista
- Pedro Valdivia
Dom 19 Oct 2008 - 18:33
Una democracia es cuando todos somos iguales ante la ley y por supuesto nadie nos dice lo que pensar y elegimos a nuestro gobierno la II república mataba a los que no iban con su idea de república de izquierda o incluso los que iban pero moderada como es el caso de POUM los nacionales no luchaban en contra de la democracia luchaban por una España mejor que no se había conseguido en la república y como he dicho antes Franco les engañó
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 19 Oct 2008 - 18:34
Me empiezo a cansar de que digan que un gobierno comunista no puede ser un gobierno democrático. Y ahora usted viene y me llama algo así como dictador ¿no?. Pues mire, yo defiendo el comunismo, pero por encima de él, defiendo la democracia´, así que la próxima vez que me insulte, señor Valdivia, hagálo decentemente, piense todo lo que diga, y asegurese de que lo que piensa es verdad.
No defiendes a la democracia por encima de nada porque idolatras a un golpista.
- Pedro Valdivia
Dom 19 Oct 2008 - 18:36
lo primero no le he insultado , lo segundo el comunismo democrático no existe y saber por qué , porque eso se llama por supuesto más moderada democracia en la que como su ídolo Marx somos todos iguales y es uno de los pocos sistemas de gobierno que en su mayoría no se ha implantado con violencia y asesinatos
Comunismo -dictadura
Fascismo - Dictadura
Comunismo -dictadura
Fascismo - Dictadura
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:38
Carlos Acebes escribió:Me empiezo a cansar de que digan que un gobierno comunista no puede ser un gobierno democrático. Y ahora usted viene y me llama algo así como dictador ¿no?. Pues mire, yo defiendo el comunismo, pero por encima de él, defiendo la democracia´, así que la próxima vez que me insulte, señor Valdivia, hagálo decentemente, piense todo lo que diga, y asegurese de que lo que piensa es verdad.
No defiendes a la democracia por encima de nada porque idolatras a un golpista.
Para empezar yo no idolatro a nadie. En segundo lugar, no era un glpista, sino un revolucionario, es distinto. Y en tercer lugar, ya le hechaba yo de menos por aquí...
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 19 Oct 2008 - 18:38
Me empiezo a cansar de que digan que un gobierno comunista no puede ser un gobierno democrático. Y ahora usted viene y me llama algo así como dictador ¿no?. Pues mire, yo defiendo el comunismo, pero por encima de él, defiendo la democracia´, así que la próxima vez que me insulte, señor Valdivia, hagálo decentemente, piense todo lo que diga, y asegurese de que lo que piensa es verdad.
Señor Guevara. ¿Comunismo y Democracia? Creo que usted habla de terminos no relacionados entre si.
Ah, si, perdone. No me acordaba de China o Cuba. Que "pedazo" de auténticas democracias.
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:39
¡He de seguir poniendo ejemplos de paises comunistas democráticos, cuando usted antes ya ha nombrado uno! Es un juego de estúpidos, por favor.Pedro Valdivia escribió:lo primero no le he insultado , lo segundo el comunismo democrático no existe y saber por qué , porque eso se llama por supuesto más moderada democracia en la que como su ídolo Marx somos todos iguales y es uno de los pocos sistemas de gobierno que en su mayoría no se ha implantado con violencia y asesinatos
Comunismo -dictadura
Fascismo - Dictadura
- Pedro Valdivia
Dom 19 Oct 2008 - 18:39
Llame al Che como quiera revolucionario , golpista yo lo prefiero llamar asesino
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:40
Lo mismo que le he dicho a Valdivia para para usted, señor Torres.Daniel Torres escribió:Me empiezo a cansar de que digan que un gobierno comunista no puede ser un gobierno democrático. Y ahora usted viene y me llama algo así como dictador ¿no?. Pues mire, yo defiendo el comunismo, pero por encima de él, defiendo la democracia´, así que la próxima vez que me insulte, señor Valdivia, hagálo decentemente, piense todo lo que diga, y asegurese de que lo que piensa es verdad.
Señor Guevara. ¿Comunismo y Democracia? Creo que usted habla de terminos no relacionados entre si.
Ah, si, perdone. No me acordaba de China o Cuba. Que "pedazo" de auténticas democracias.
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:40
Un goplista es su amigo Franco, no me lo comare con el Che.Pedro Valdivia escribió:Llame al Che como quiera revolucionario , golpista yo lo prefiero llamar asesino
Dom 19 Oct 2008 - 18:43
Sr. Valdivia, que diga lo que ha dicho del POUM es una falacia. Y le diré más. La coalición del Frente Popular ganó las elecciones el 16 de febrero de 1936 y según datos del historiador Ian Gibson, es cuatro días después cuando empiezan las primeras conspiraciones militares, hasta llegar al golpe de estado que se produce el 18 de julio, sólo CUATRO meses después. Seamos un poco coherentes y tengamos un poco de sentido común porque en cuatro meses poco pudo cambiar el Frente Popular, el modelo económico de España, que por cierto no proponía salirse un ápice de la economía capitalista, sinó medidas sociales keynesianas detro del propio capitalismo. Le recomiendo que lea un poco los libros de historia Sr. Valdivia.
Un saludo.
Un saludo.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 19 Oct 2008 - 18:48
Juan Guevara escribió:Un goplista es su amigo Franco, no me lo comare con el Che.Pedro Valdivia escribió:Llame al Che como quiera revolucionario , golpista yo lo prefiero llamar asesino
Revolucionario que derrocó a una dictadura para crear otra dictadura. Ojo por ojo.
Asesinatos. Una masacre.
No vuelva a relacionar a Franco con el PP. Actualmente no tienen nada que ver.
- Juan Guevara
Dom 19 Oct 2008 - 18:50
No, ya se le nota a usted. Sin embargo, quien pus la dictadura fue Fidel, no el Ch señor Acebes, que bien poco estuvo en la dictadura.Carlos Acebes escribió:Juan Guevara escribió:Un goplista es su amigo Franco, no me lo comare con el Che.Pedro Valdivia escribió:Llame al Che como quiera revolucionario , golpista yo lo prefiero llamar asesino
Revolucionario que derrocó a una dictadura para crear otra dictadura. Ojo por ojo.
Asesinatos. Una masacre.
No vuelva a relacionar a Franco con el PP. Actualmente no tienen nada que ver.
- Pedro Valdivia
Dom 19 Oct 2008 - 18:51
Lo primero Franco al igual que el Che fue un asesino
Ahora señora Kosova ni falacias ni nada si usted supiese algo de historia sabría las atrocidades que cometió Negrin contra el POUM , vivo en Alcalá de Henares que durante la guerra civil fue un fuerte republicano y en especial soviético comunista pues sus amiguitos los soviéticos porque no tenían sus mismas ideas se cargaron a Andreu Nin y se cree que lo enterraron en la base de aquí osea que infórmese usted antes la guerra civil fue porque los militares son fieles a varias cosas y una de ellas es la iglesia y su gobierno se la estaba cargando además que os cargabais a los que no pensabais como vosotros no los intento justificar creo que así no se consiguen las cosas pero es para que usted lo sepa
Ahora señora Kosova ni falacias ni nada si usted supiese algo de historia sabría las atrocidades que cometió Negrin contra el POUM , vivo en Alcalá de Henares que durante la guerra civil fue un fuerte republicano y en especial soviético comunista pues sus amiguitos los soviéticos porque no tenían sus mismas ideas se cargaron a Andreu Nin y se cree que lo enterraron en la base de aquí osea que infórmese usted antes la guerra civil fue porque los militares son fieles a varias cosas y una de ellas es la iglesia y su gobierno se la estaba cargando además que os cargabais a los que no pensabais como vosotros no los intento justificar creo que así no se consiguen las cosas pero es para que usted lo sepa