Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Puntos fundamentales del Frente Nacional

+18
Carlos Aznar Galán
Daniel Torres
Carlos Acebes jr
Ernesto Guillen
Alvaro Gallardon
Guillermo Carrillo
Pedro Valdivia
carlos Ledesma
Candido Lopez
Uxue barkos
Juan Guevara
Alejandro Revilla
Miguel Lander
David lleiva
Antonio Spack
Beatriz Kosova
Iris Campoamor
Longinos Álvarez
22 participantes
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Puntos fundamentales del Frente Nacional - Página 2 Empty Re: Puntos fundamentales del Frente Nacional

Dom 19 Oct 2008 - 15:04
Uxue barkos escribió:ami este juego me da igual, LO que de verdad me importa y me jode es el sufrimiento que han tenido que pasar miles de familias en españa porque el arormal de FRANCO secuestro a sus padres, hijos, hermanos o tios, manteniendolos trabajando en unas ocndiciones precarias, muertos de hambre, enterrandolos en fosas comunes y sin derecho a saver donde estaban enterrados sus familiares? OS DA IGUAL??? a mi no desde luego.
Durante todos estos años ese a sido un tema tabu, todos los putos politicos intentaban esconderlo y dejarlo a un lado, PERO LAS FAMILIAS NO LO OLVIDARAN NUNCA!!!
A favor de los presos del franquismo!
ANTIFRANQUISTA HASTA LA MUERTE

Eso creo que lo pensamos y lo vivimos casi el 80% de los españoles,lo que no se puede hacer es descriminar a ningun partido por su ideologia o su forma de pensar.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Puntos fundamentales del Frente Nacional - Página 2 Empty Re: Puntos fundamentales del Frente Nacional

Dom 19 Oct 2008 - 15:05
Usue tienes razón en que el franquismo fue una dictadura y por supuesto pagina negra en nuestra historia pero hay fantasmas que es mejor no desenterrar estos temas generan conflictos por temas pasados hay que mirad hacia delante y no hacia atrás, eso si todas las familias de los 2 BANDOS tienen derecho a saber donde están sus seres queridos y a enterrarlos
carlos Ledesma
carlos Ledesma
Cantidad de envíos : 28

Puntos fundamentales del Frente Nacional - Página 2 Empty jurjur

Dom 19 Oct 2008 - 15:07
y las vistimas franquistas??? eso no cuenta verdad??? todos los fusilamientos que hubo a componentes del bando franquista. en fin....un libro de historia y otro de economia te daba yo a ti Smile
Uxue barkos
Uxue barkos
Cantidad de envíos : 56

Dom 19 Oct 2008 - 15:08
Pedro Valdivia escribió:Usue tienes razón en que el franquismo fue una dictadura y por supuesto pagina negra en nuestra historia pero hay fantasmas que es mejor no desenterrar estos temas generan conflictos por temas pasados hay que mirad hacia delante y no hacia atrás, eso si todas las familias de los 2 BANDOS tienen derecho a saber donde están sus seres queridos y a enterrarlos
claro que facil es cerrar el libro y empezar otra historia no? sin tener en cuenta todas las familias que han sufrido. Y por favor no me compares las familias del bando nacional con las del republicano. Los caidos del bando nacional han tenido mil y un homenajes, estatuas, monumentos insignias, estan enterrados en tumbas enormes, llenas de flores, mientras que los del bando repulicano estan enterrados en fosas comunes, perdidos por un monte
Guillermo Carrillo
Guillermo Carrillo
Cantidad de envíos : 69

Dom 19 Oct 2008 - 15:08
tambien tambien nosotros hicimos lo mismo que vosotros.. pero en mucha menor medida.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Dom 19 Oct 2008 - 15:10
lo de homenaje a muertos franquistas es cierto y yo como he dicho estoy a favor de que los republicanos reciban un entirerro justo pero no me venga ahora que los republicanos eras mejores que los nacionales ambos eran españoles y niguno venció porque en una guerra no hay vencedores solo vencidos
carlos Ledesma
carlos Ledesma

Puntos fundamentales del Frente Nacional - Página 2 Empty jurjur2

Dom 19 Oct 2008 - 15:12
señora uxue, porq será q mis bisabuelos aun no han aparecido....
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Dom 19 Oct 2008 - 15:15
Pedro Valdivia escribió:lo de homenaje a muertos franquistas es cierto y yo como he dicho estoy a favor de que los republicanos reciban un entirerro justo pero no me venga ahora que los republicanos eras mejores que los nacionales ambos eran españoles y niguno venció porque en una guerra no hay vencedores solo vencidos
¿Qué no hay vencedores? Disculpeme pero eso es unatoneteria. SI hay vencidos hay vencedores, sobre todo en la Guerra Civil española.
Los muertos franquistas no merecen ningún tipo de homenaje. Se sublevaron contra la democracia y contra sus propios hermanos, de forma cobarde. Los republicanos, en cambio, o los que no lo eran pero defendieron la República, deberian ser homenajeados por todos aquellos que amamos la democracia, algo que espero que todos hagamos.
Uxue barkos
Uxue barkos

Dom 19 Oct 2008 - 15:16
completamente de acuerdo. PUTO FANCO
Guillermo Carrillo
Guillermo Carrillo

Dom 19 Oct 2008 - 15:16
y si no hubo vencedores??? como me explika que hubo una dictadura durante 40 años???
o esque acaso me cuentan mal la historia.. por favor
carlos Ledesma
carlos Ledesma

Puntos fundamentales del Frente Nacional - Página 2 Empty verguenza

Dom 19 Oct 2008 - 15:18
eso es lo que me da usted ,señor guevara, verguenza, al igual que el asesino que tiene usted en su avatar, así que no me extraña su opinión. para usted hay muertos de primera y muertos de segunda, precisamente alguien que lucha porq no haya clases. en fin, verguenza, y ahora aprovecha para insultarme porque no voy a volver a comentar aquí, no vaya a ser que me contagie de tanta ignorancia y deshumanidad.
Uxue barkos
Uxue barkos

Dom 19 Oct 2008 - 15:20
para mi franco no merece ni un puto homenaje y menos el monumento que tiene a sus pies....
claro los del bando republicano que tienen? en navarra un monolito nada mas, Y SOLO ! MUERTO FRANQUISTA; REPITO SOLO UNO, tiene a sus pies un monumento como un campo de futbol de grande, eso en Pamplona, te parece eso igualdad?
Juan Guevara
Juan Guevara

Dom 19 Oct 2008 - 15:22
¡Deshumanidad!¿¡Usted me habla a mi de deshumanidad!? ¿Sabe algo de historia?¿Sabe que en Cuba, anes de que llegase "el asesino este que tengo en mi avatar", según usted, habia una dictadura que empobrecia a los cubanos para enriquecer a EEUU?
¡Deshumanidad! ¿Usted me acusa a mi de ser inhumano? ¿¡Usted que es heredero de un dictador!? ¿Vamos hombre!
Guillermo Carrillo
Guillermo Carrillo

Dom 19 Oct 2008 - 15:23
los muertos franquistas????ellos empezaron la guerra, sabian que iban a morir, dieron la vida por España no?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Dom 19 Oct 2008 - 15:23
pues mire le voy a decir porque se sublevaron contra la "democracia" que ni yo me creo que la hubiese en la II república , cuando ves que quién manda en España comete atrocidades contra su religión y permite que maten a gente por no tener su ideología o perdón también los mataban si tenían su propia ideología y si no que se lo pregunten a los del POUM y viene un señor y te dice si te levantas contra estos vas a comer todos los días pues la verdad si estás hambrientos que eramos la mayoría en aquellos tiempos pues la verdad yo también me levantaría antes de pasar hambre , pero luego después de ganar el tío que te había dicho eso ves que te ha mentido y que se ha vuelto como tus antiguos jefes y que ni comida ni nada y te pasas 40 años en una dictadura porque fue eso no se crean otra cosa FRANCO mintió así que como le digo no hubo vencedores
carlos Ledesma
carlos Ledesma

Puntos fundamentales del Frente Nacional - Página 2 Empty jurjur3

Dom 19 Oct 2008 - 15:30
yo no soy heredero de ningún dictador(aunque usted sí), eso que le quede claro, Democracia Nacional es un partido con autonomía histórica y sí, le acuso de deshumanidad, yo es que creo que usted aún no ha parado a leer su comentario eh?? es que es muy fuerte lo que has puesto : que los muertos franquistas no requieron ningún tipo de homenaje, vamos, le ha faltado decir que los muertos franquistas sirven de pienso para el huerto.
Juan Guevara
Juan Guevara

Dom 19 Oct 2008 - 15:31
¡Claro que no requieren ningún tipo de homenaje, los franquistas! Solo faltaria vamos.
carlos Ledesma
carlos Ledesma

Puntos fundamentales del Frente Nacional - Página 2 Empty jurjur4

Dom 19 Oct 2008 - 15:34
en fin...su deshumanidad es absoluta señor Guevara. Distinga vida de ideología, no todo es la ideología. Como decia el ASESINO que tiene ustede de avatar : "mis amigos solo son mis amigos cuando piensan políticamente como yo"
Juan Guevara
Juan Guevara

Dom 19 Oct 2008 - 15:36
carlos Ledesma escribió:en fin...su deshumanidad es absoluta señor Guevara. Distinga vida de ideología, no todo es la ideología. Como decia el ASESINO que tiene ustede de avatar : "mis amigos solo son mis amigos cuando piensan políticamente como yo"
¿¿¿Acaso cree usted que todos los comunistas somos iguales??? Sepa usted que tengo amigos de la derecha tambien, asi que no invente.
carlos Ledesma
carlos Ledesma

Puntos fundamentales del Frente Nacional - Página 2 Empty jurjur5

Dom 19 Oct 2008 - 15:40
al fin desvincula usted lo personal de lo político (aplauso). Espero que ya al menos reconozca que un muerto,sea quien sea,sea enterrado como se merece
Contenido patrocinado