Puntos fundamentales del Frente Nacional
+18
Carlos Aznar Galán
Daniel Torres
Carlos Acebes jr
Ernesto Guillen
Alvaro Gallardon
Guillermo Carrillo
Pedro Valdivia
carlos Ledesma
Candido Lopez
Uxue barkos
Juan Guevara
Alejandro Revilla
Miguel Lander
David lleiva
Antonio Spack
Beatriz Kosova
Iris Campoamor
Longinos Álvarez
22 participantes
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Re: Puntos fundamentales del Frente Nacional
Dom 19 Oct 2008 - 19:44
yo sí. Todos merecemos el mismo respeto. Sin embargo, hay gente de su partido que me ha dad a entender una cosa.Carlos Aznar Galán escribió:Alvaro Gallardon escribió:Lo que pide Guevara, y le entinedo es respeto a sus ideas, yo le apoyaré en caso de que denuncie
Exactamente el mismo respeto que se merece el Partido Popular y sus miembros. ¿No lo cree asi?
- Alvaro Gallardon
- Cantidad de envíos : 209
Dom 19 Oct 2008 - 19:57
Los del PP se quedaron sin palabras.
lo que pasa en ese partido, esque esta la gente de centro derecha, derecha y ultra derecha.
y por eso lo relacionan tanto con el Franquismo
lo que pasa en ese partido, esque esta la gente de centro derecha, derecha y ultra derecha.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Dom 19 Oct 2008 - 20:04
Juan Guevara escribió:yo sí. Todos merecemos el mismo respeto. Sin embargo, hay gente de su partido que me ha dad a entender una cosa.Carlos Aznar Galán escribió:Alvaro Gallardon escribió:Lo que pide Guevara, y le entinedo es respeto a sus ideas, yo le apoyaré en caso de que denuncie
Exactamente el mismo respeto que se merece el Partido Popular y sus miembros. ¿No lo cree asi?
Pues empecemos a aplicarnos lo que pedimos al resto.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 19 Oct 2008 - 20:05
El señor gallardon tiene razón.Alvaro Gallardon escribió:Los del PP se quedaron sin palabras.
- Carlos Aznar Galán
Dom 19 Oct 2008 - 20:05
Alvaro Gallardon escribió:Los del PP se quedaron sin palabras.
Que se le conteste inmediatamente no es que no tengamos palabras, tambien tenemos otras cosas que hacer, otros hilos en los que debatir...........
- Iris Campoamor
- Cantidad de envíos : 47
Dom 19 Oct 2008 - 20:17
esto es una puta fascistada, no se como la gente puede defender semejantes ideales
- Carlos Aznar Galán
Dom 19 Oct 2008 - 20:18
Iris Campoamor escribió:esto es una puta fascistada, no se como la gente puede defender semejantes ideales
En todo caso usted es la fascis** porque es incapaz de comprender que haya gente que opine diferente a usted.
- Iris Campoamor
Dom 19 Oct 2008 - 20:20
Carlos Aznar Galán escribió:Iris Campoamor escribió:esto es una puta fascistada, no se como la gente puede defender semejantes ideales
En todo caso usted es la fascis** porque es incapaz de comprender que haya gente que opine diferente a usted.
si, claro, eso mismo jajajajaja una cosa es opinar distinto a como yo lo hagoy otra cosa es defener ideales fascistas
Por si no se ha dado cuenta no me apetece vivir en una sociedad en la que se discrime a otra persona por ser de otro color; estos ideales lo hacen por no seguir opinando
- Carlos Aznar Galán
Dom 19 Oct 2008 - 20:24
Iris Campoamor escribió:Carlos Aznar Galán escribió:Iris Campoamor escribió:esto es una puta fascistada, no se como la gente puede defender semejantes ideales
si, claro, eso mismo jajajajaja una cosa es opinar distinto a como yo lo hagoy otra cosa es defener ideales fascistas
Por si no se ha dado cuenta no me apetece vivir en una sociedad en la que se discrime a otra persona por ser de otro color; estos ideales lo hacen por no seguir opinando
Y a mi no me apetece vivir en una sociedad donde usted me insulta constantemente llamandome como en este caso, defender ideales fascistas.
- Alvaro Gallardon
Dom 19 Oct 2008 - 20:26
Iris.. El fascismo es bien lo que dice el sr Aznar, eres igual que ellos si no respetas las otras ideas..
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Dom 19 Oct 2008 - 20:27
Alvaro Gallardon escribió:Iris.. El fascismo es bien lo que dice el sr Aznar, eres igual que ellos si no respetas las otras ideas..
Son ustedes los que parecen que no entienden el término tolerancia. Para que te toleren, primero tienes que tolerar tú. Y parece que no es el caso. Vergonzoso.
- Iris Campoamor
Dom 19 Oct 2008 - 20:28
hay tolerancia y tolerancia, no puedo tolerar a una persona que considera inferior a otra por el color de su piel o por ahber nacido en otro pais
- Sergio Arribas
Dom 19 Oct 2008 - 20:29
Iris Campoamor escribió:hay tolerancia y tolerancia, no puedo tolerar a una persona que considera inferior a otra por el color de su piel o por ahber nacido en otro pais
¿De quién habla? Cite esas palabras en un miembro del PP. Venga. Encuentrelas.
- Carlos Aznar Galán
Dom 19 Oct 2008 - 20:30
Iris Campoamor escribió:hay tolerancia y tolerancia, no puedo tolerar a una persona que considera inferior a otra por el color de su piel o por ahber nacido en otro pais
O sea que para usted hay dos, o tres, o veinte tipos de tolerancia... Una para cada momento..... Deleznable.
- Alvaro Gallardon
Dom 19 Oct 2008 - 20:32
por Sergio Arribas el Dom Oct 19, 2008 8:27 pm
Alvaro Gallardon escribió:
Iris.. El fascismo es bien lo que dice el sr Aznar, eres igual que ellos si no respetas las otras ideas..
Son ustedes los que parecen que no entienden el término tolerancia. Para que te toleren, primero tienes que tolerar tú. Y parece que no es el caso. Vergonzoso
si ahora les estaba defendiendo!!
- Sergio Arribas
Dom 19 Oct 2008 - 20:33
Alvaro Gallardon escribió:por Sergio Arribas el Dom Oct 19, 2008 8:27 pm
Alvaro Gallardon escribió:
Son ustedes los que parecen que no entienden el término tolerancia. Para que te toleren, primero tienes que tolerar tú. Y parece que no es el caso. Vergonzoso
si ahora les estaba defendiendo!!
Perdón. Hablaba de otros militantes de IR. Que se comportan igual.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 19 Oct 2008 - 20:39
Sr. Iris.
¿Pero qué dice usted? ¿No se da cuenta de que haciendo esas declaraciones sin sentido esta quedando usted en evidencia y dejando a su partido en ridículo?
¿Como puede usted acusarnos de racistas y fascistas cuando la persona más intolerante que hay en este foro es presisamente usted y no nosotros?
Nosotros defendemos, como bien hemos dicho anteriormente, la LIBERTAD y la democracia, porque somos un partido democrático al 100 por cien. Yo podría acusarla a usted de asaltar bancos, pero no caigo en esa demagogia barata que usted usa, invéntandose cosas y lanzándo falsas acusaciones sin ningún tipo de fundamento ni argumentos contra nosotros.
Recapacite, háganos el favor, y antes de abrir la boca para decir esas barbaridades, piénselo. Respetenos
Gracias de antemano
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Dom 19 Oct 2008 - 20:47
lo que faltaba que nos tachen de fascistas osea un partido que defiende la democracia y la unidad de España es fascista a donde hemos ido a parar...
- Guillermo Carrillo
- Cantidad de envíos : 69
Dom 19 Oct 2008 - 20:54
no se os puede dejar una tarde solos. eh mi madre jajaja vengo aqui y tengo mas de 5 paginas llenas .
- Alvaro Gallardon
Dom 19 Oct 2008 - 21:27
Esque IRIS CAMPOAMOR a revilucionado el foro.. tendrias que haberlo visto amigo..