Presupuestos Generales del Estado 2012
+14
Pablo Anguita
Eusebio Tolomeo
Gunto García
Nicanor Aniorte
Miguel Huidobro
Maximiliano Salas
David Muñoz
Miguel Urdiales
Ivo Díaz Ardazabal
Rufino Colorado.
juanmi llamazares
Alfonso Diesel
Francisco T. Valiente.
Beatriz Kosova
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Re: Presupuestos Generales del Estado 2012
Lun 16 Mar 2009 - 1:31
Deje de anunciar cómo serán y sáquenlos ya, 3 meses de retraso y en aumento es demasiado... tic tacVictor Bono escribió:Desde el Gobierno les comunico que los PGE de esta legislatura que comienza estarán encaminados a la austeridad y a la creación de puestos de trabajo. Además les comunico que los ministerios que lo precisen se verán perjudicados en el reparto de los presupuestos en beneficio de otros de mayor importancia como son Educación y Sanidad, por lo tanto les hago saber que entre los planes del Gobierno no está el de incrementar los presupuestos destinados al Ministerio de Defensa. Un saludo
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 16 Mar 2009 - 1:40
Miguel Huidobro escribió:Deje de anunciar cómo serán y sáquenlos ya, 3 meses de retraso y en aumento es demasiado... tic tacVictor Bono escribió:Desde el Gobierno les comunico que los PGE de esta legislatura que comienza estarán encaminados a la austeridad y a la creación de puestos de trabajo. Además les comunico que los ministerios que lo precisen se verán perjudicados en el reparto de los presupuestos en beneficio de otros de mayor importancia como son Educación y Sanidad, por lo tanto les hago saber que entre los planes del Gobierno no está el de incrementar los presupuestos destinados al Ministerio de Defensa. Un saludo
FDP: Si kereis podemos empezar a hablar que PSOE-IR-IU-CDC sólo sacó una partida de presupuestos durante los 4 años de gobierno... y encima los hizo alguien cuyo partido no formaba ese gobierno y que lo hizo por amistad manifiesta...
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Lun 16 Mar 2009 - 1:46
FDP: Podemos hablar de lo que sea Bono. Yo no estaba en el simulador en aquellos tiempos, pero podeis utilizar los argumentos que estimeis oportunos. De todos modos ¿por preparar unos PGE tampoco se os van a estropear las neuronas no? Venga seguro que os poneis y en nada nos ponemos a discutir sobre ellos.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 16 Mar 2009 - 1:48
miguel urdiales escribió:FDP: Podemos hablar de lo que sea Bono. Yo no estaba en el simulador en aquellos tiempos, pero podeis utilizar los argumentos que estimeis oportunos. De todos modos ¿por preparar unos PGE tampoco se os van a estropear las neuronas no? Venga seguro que os poneis y en nada nos ponemos a discutir sobre ellos.
FDP: No es ke nos pongamos, eske llevan hechos desde hace unos días... jejeje Estamos esperando a que se constituya el Gobierno, pero como es fin de semana hay gente ke a salido y no estamos todos, pero te aseguro k los PGE están más que hechos...
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Lun 16 Mar 2009 - 1:54
fdp Habla de lo que quieras, pero si no me equivoco gobierna nDe...Victor Bono escribió:Miguel Huidobro escribió:Deje de anunciar cómo serán y sáquenlos ya, 3 meses de retraso y en aumento es demasiado... tic tacVictor Bono escribió:Desde el Gobierno les comunico que los PGE de esta legislatura que comienza estarán encaminados a la austeridad y a la creación de puestos de trabajo. Además les comunico que los ministerios que lo precisen se verán perjudicados en el reparto de los presupuestos en beneficio de otros de mayor importancia como son Educación y Sanidad, por lo tanto les hago saber que entre los planes del Gobierno no está el de incrementar los presupuestos destinados al Ministerio de Defensa. Un saludo
FDP: Si kereis podemos empezar a hablar que PSOE-IR-IU-CDC sólo sacó una partida de presupuestos durante los 4 años de gobierno... y encima los hizo alguien cuyo partido no formaba ese gobierno y que lo hizo por amistad manifiesta...
- Eusebio Tolomeo
- Cantidad de envíos : 1350
Lun 16 Mar 2009 - 3:13
Nadie del PP ha comentado... sospechoso...
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Lun 16 Mar 2009 - 3:35
FDP Cuando se anuncie el nuevo gobierno presentaré los PGE, cuando algo depende de mi, soy eficiente jejeje .
Un saludo.
Un saludo.
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Lun 16 Mar 2009 - 8:13
Juan José Lagunas Segura escribió:FDP Cuando se anuncie el nuevo gobierno presentaré los PGE, cuando algo depende de mi, soy eficiente jejeje .
Un saludo.
Señor Lagunas,
Hoy es 31 de diciembre de 2011. ¿Espera aprobar los presupuestos en 12 horas? Es materialmente imposible que haya presupuestos y España tendrá unos presupuestos prorrogados para 2012. Es un desastre. Usted no era Ministro de Economía cuando se debieron presentar los presupuestos en el mes de septiembre.
Lun 16 Mar 2009 - 13:32
Francisco T. Valiente. escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:FDP Cuando se anuncie el nuevo gobierno presentaré los PGE, cuando algo depende de mi, soy eficiente jejeje .
Un saludo.
Señor Lagunas,
Hoy es 31 de diciembre de 2011. ¿Espera aprobar los presupuestos en 12 horas? Es materialmente imposible que haya presupuestos y España tendrá unos presupuestos prorrogados para 2012. Es un desastre. Usted no era Ministro de Economía cuando se debieron presentar los presupuestos en el mes de septiembre.
FDP Precisamente como yo no era Ministro no dependía de mi. Desastre es poco, si esto fuera real sería nefasto y logicamente no se podrán presentar antes de fin de año...
PD Todo es fuera de personaje, lo digo para que no conteste dentro, queda algo irreal que me mencione cuando supuestamente no he dicho nada
Paz hermano; y el plus pa' el salón!
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Lun 16 Mar 2009 - 14:47
Pablo Guerra escribió:Esta desapararecido el PP, la afluencia por el simulador es realmente escasa desde que han desaparecido sus lideres.
No hablemos ya del desgobierno lamentable....
FDP: Usa FDP majete
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Lun 16 Mar 2009 - 18:23
Juan José Lagunas Segura escribió:Francisco T. Valiente. escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:FDP Cuando se anuncie el nuevo gobierno presentaré los PGE, cuando algo depende de mi, soy eficiente jejeje .
Un saludo.
Señor Lagunas,
FDP Precisamente como yo no era Ministro no dependía de mi. Desastre es poco, si esto fuera real sería nefasto y logicamente no se podrán presentar antes de fin de año...
PD Todo es fuera de personaje, lo digo para que no conteste dentro, queda algo irreal que me mencione cuando supuestamente no he dicho nada
FDP: Perdón Lagunas. Todo FDP. El caso es que ya no hay presupuestos y si se pretende ahora establecer un presupuesto para 2012 sería inconstitucional por incumplimiento del procedimiento. A gobernar sin presupuestos toca. Pero no me digas que no es casualidad que sólo Solves haya tenido que vivir con unos presupuestos prorrogados en 1996. Y el PSOE tuvo que convocar elecciones.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 16 Mar 2009 - 18:27
Juan José Lagunas Segura escribió:Francisco T. Valiente. escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:FDP Cuando se anuncie el nuevo gobierno presentaré los PGE, cuando algo depende de mi, soy eficiente jejeje .
Un saludo.
Señor Lagunas,
Sr Lagunas sea serio por una vez,todo se lo toma a broma,siempre habla FDP,mojese y hable por una vez DDP,y que conste que a mi me gustan las bromas mas que usted,pero estamos en politica,en politica no hay bromas que valgan.
Lun 16 Mar 2009 - 21:05
FDP Señores, yo me toma las cosas serias cuando proceden, y así lo vengo haciendo en el SIM.
Quieren seriedad , esto sería un DESASTRE, si no hay presupuestos habría que hacer una moción de censura, es más, el Gobierno habría perdido la confianza.
Pero si empezamos a ser polítcos, no es la única cosa que hay que tomarse seriamente, he mirado las hemerotecas, y en cinco años, sólo se han elaborado unos PGE, es decir, en el periodo 2007 hasta el 2011 se vivió de prorrogas prespuestarias del 2007. Increible y vergonzoso... ¿no les parece?
¿Realismo? ¿Dónde? ¿Cuándo? Cada grupo presenta una ley y pone los presupuestos del gasto que le vienen en gana (si los ponen, claro) así pues, a eso se le llama ser serio, ¡vamos por favor! no me hable de realismo cuando realmente estamos en un juego plenamente de política romanticista. El realismo quizá si que en parte lo puedan llevar a cabo en el juego algunos jugadores, como por ejemplo el Señor Urdiales, o el Señor Valiente, mis felicitaciones, porque se lo merecen. Pero aún así, faltan muchas cosas de realismo que convierten esto más en un juego romántico de lo que es ser político.
Todos apoyamos las medidas sociales, tanto que incluso nos saltamos por la tolera los valores Constitucionales e incluso la viabilidad de la economía, como con el SMI a 1000€....
Seamos serios, me tomo en gracia estos hechos porque si me tuviera que tomar todo seriamente hace tiempo que entonces hubiera huido del país.
En fin, lo dicho, seamos más sensatos a realizar juicios de valor, yo entiendo que se deba de sacar punta a las cosas, pero no seamos demagogos por favor. Es un juego y como tal está muy bien, pero existen fallos a "mansalva y cascoporro".
Un cordial saludo.
PD No duden que sé de buena mano que cuando se anuncie el nuevo Gobierno se expondrán los nuevos presupuestos (y porque los he hecho yo que si no....)
Quieren seriedad , esto sería un DESASTRE, si no hay presupuestos habría que hacer una moción de censura, es más, el Gobierno habría perdido la confianza.
Pero si empezamos a ser polítcos, no es la única cosa que hay que tomarse seriamente, he mirado las hemerotecas, y en cinco años, sólo se han elaborado unos PGE, es decir, en el periodo 2007 hasta el 2011 se vivió de prorrogas prespuestarias del 2007. Increible y vergonzoso... ¿no les parece?
¿Realismo? ¿Dónde? ¿Cuándo? Cada grupo presenta una ley y pone los presupuestos del gasto que le vienen en gana (si los ponen, claro) así pues, a eso se le llama ser serio, ¡vamos por favor! no me hable de realismo cuando realmente estamos en un juego plenamente de política romanticista. El realismo quizá si que en parte lo puedan llevar a cabo en el juego algunos jugadores, como por ejemplo el Señor Urdiales, o el Señor Valiente, mis felicitaciones, porque se lo merecen. Pero aún así, faltan muchas cosas de realismo que convierten esto más en un juego romántico de lo que es ser político.
Todos apoyamos las medidas sociales, tanto que incluso nos saltamos por la tolera los valores Constitucionales e incluso la viabilidad de la economía, como con el SMI a 1000€....
Seamos serios, me tomo en gracia estos hechos porque si me tuviera que tomar todo seriamente hace tiempo que entonces hubiera huido del país.
En fin, lo dicho, seamos más sensatos a realizar juicios de valor, yo entiendo que se deba de sacar punta a las cosas, pero no seamos demagogos por favor. Es un juego y como tal está muy bien, pero existen fallos a "mansalva y cascoporro".
Un cordial saludo.
PD No duden que sé de buena mano que cuando se anuncie el nuevo Gobierno se expondrán los nuevos presupuestos (y porque los he hecho yo que si no....)
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Lun 16 Mar 2009 - 22:06
FDP: Lagunas sabes que suscribo al 100% cada una de tus palabras. Esto es un juego y lo hacemos lo mejor que podemos dentro de las limitaciones que en todos los sentidos el mismo tiene. Que los jugadores esgrimamos argumentos que políticamente nos pueda ser rentables según el rol que representamos, no nos debe llevar a perder la perspectiva de lo que en si esto es. Vamos a disfrutar de el, a divertirnos y si conseguimos que pueda esto parecerse mínimamenta a la realidad, pues mejor que mejor.
Pero sobre todo que todos tengamos claro que los argumentos que se expresan DDP son circunscritos al rol y que la realidad como es lógico, poco o nada tiene que ver.
Mis mas cordiales felicitaciones a todos los que hacen este juego posible.
Saludos.
Pero sobre todo que todos tengamos claro que los argumentos que se expresan DDP son circunscritos al rol y que la realidad como es lógico, poco o nada tiene que ver.
Mis mas cordiales felicitaciones a todos los que hacen este juego posible.
Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2
- 11/2012 Presupuestos Generales del Estado (Gobierno de España-PSOE)
- 11/2012 Presupuestos Generales del Estado (Gobierno de España-PSOE)
- 11/2012 Presupuestos Generales del Estado 2013 (Gobierno de España-PSOE)
- Proyecto de Ley sobre el plan de re-equilibrio para la re-estructuración de los Presupuestos Generales del Estado 2013 en cumplimentación con la Ley Orgánica 2/2012 [GOBIERNO]
- Proyecto de Ley sobre el plan de re-equilibrio para la re-estructuración de los Presupuestos Generales del Estado 2013 en cumplimentación con la Ley Orgánica 2/2012 [GOBIERNO]