Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

+16
Ramiro Primo de Rivera
Diego Martinez Fuster
Román Flores
Miguel Urdiales
Alfonso Diesel
gazte ibarrola
pepe vazques
Christian Marx
Miguel Huidobro
Irene oliva
Errico Malatesta
Juan Lozano Valls
Pelayo Albasini
Beatriz Kosova
George Pebble
Luis Guevara
20 participantes
Ir abajo
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 22:12
Román Flores escribió:
George Pebble escribió:
Román Flores escribió:
George Pebble escribió:
Román Flores escribió:Para empezar no insulte y menos FDP. Espero que el Admin lo tenga en cuenta, porque gente así no es muy agradable...
jajaja!! Tiene gracia que eso lo diga usted, que acostumbra a llamarnos FASCISTAS y XENÓFOBOS.
A ver si lo tiene en cuenta el admin.

FDP: Y lo digo DDP, si quiere llevarlo al juzgado hagalo... pero si insulto FDP puedo ser baneado. Es muy diferente, no se si eres capaz de entender eso.
FDP: Lo he dicho FDP precisamente para que no puedas echarmelo en cara, de todas formas no creo que el término "payaso" pueda ser considerado un insulto.

FDP: Un insulto FDP es más grave que un insulto DDP. DDP insultas al personaje, FDP insultas a la persona, así que tu verás.
No se para ti, pero si a mi me llaman payaso me mosqueo y dudo que si a ti te llaman payaso no te lo tomes como un insulto.
FDP: Vale, pues pido disculpas por ello. No era mi intención descalificar a las personas, sino a los personajes. Ante todo esto es un juego.
Un saludo.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 22:16
George Pebble escribió:Ustedes incendiaron y saquearon nuestra sede, y aquí lo que cuentan son los hechos, no las intenciones.
La carga probatoria de que no hubo violencia por su parte les corresponde a ustedes. A ver como lo demuestra ante la evidencia de los hechos.

Yo no estuve presente, solo he leido la noticia y no pone que los antifascistas incendiaran y saquearan la sede de FN, pone claramente que los antifascistas ocuparon la sede y allí se encontraron con jovenes violentos y debido a la pelea el local acabó destrozado y se produjo un pequeño incendio, repito, debido a la pelea. Usted le da a las cosas el significado que le interesa. Además, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario y no puede acusar de esa manera sin pruebas.

Por otra parte quiero aclarar que no me parece correcto ocupar sedes de ningún partido, aunque sea pacificamente, pero lo que no se puede hacer es exagerar las cosas y practicar el victimismo de esa manera.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 22:33
Yo le doy a las cosas el significado que tienen, los que intentan manipular la información para favorecer y justificar a sus injustificables amigos delincuentes izquierdistas son ustedes.

La intención de los "antifascistas" era, como han reconocido, OCUPAR nuestra sede.

ocupar. (Del lat. occupāre).
1. tr. Tomar posesión o apoderarse de un territorio, de un lugar, de un edificio, etc., invadiéndolo o instalándose en él.


Además, pretendían obtener pruebas de que FN tiene relación con grupos nazis y fascistas, lo cual es absurdo porque FN es un partido democrático, defensor de la legalidad y del orden constitucional. Luego esas supuestas intenciones no pueden ser excusa en ningún caso para invadir nuestra sede.
El incendio se produjo a raíz del saqueo que llevaron a cabo para encontrar esas pruebas inventadas e inexistentes, a la vez que transcurría la pelea. Por lo que los "antifascistas" son responsables del incendio y del saqueo (si no hubieran entrado en la sede ni el incendio ni el saqueo hubieran ocurrido, existe un claro nexo de causalidad), y por lo tanto son presuntos culpables de un delito de daños, en concurso con el delito de allanamiento de morada por violar nuestra propiedad privada y no respetar nuestro derecho de admisión.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 22:52
si claaro, mientras unos rapados con bates nos atacaban, nos dedicabamos a registrar todos los cajones y a leer informes
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 22:54
Un grupo de 35 salvajes da para mucho.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 22:56
suficiente para defenderse de 10 descerecbrados armados con bates
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 22:58
Veamos señor Pebble, al igual que las manifestaciones, las ocupaciones pueden ser pacificas o violentas. Según lo leido en la prensa y según lo que me han comentado compañeros de la Coordinadora Antifascista, su intención no era destrozar el local, pretendian ocupar, que significa llenar un espacio o lugar, sin violencia, pero se encontraron con jovenes violentos que comenzaron una pelea. En ningún momento he leido ni me han comentado que hubiese saqueos.
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363
Localización : Irun, euskadi, y biarritz francia.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Dom 15 Mar 2009 - 4:01
Si hubiera pasado esto pero a la inversa, que hubiera ocurrido......
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Dom 15 Mar 2009 - 4:07
Me consta que en la sede de Coordinadora Antifascista no hay bates ni ningún tipo de arma. Además, supongo que si la ocupación hubiese sido pacífica los antifascistas hubiesen llamado a la policia para que ellos se encargasen del desalojo pero realmente solo son suposiciones y es algo de lo que no me gusta hablar. Si quiere salir de dudas ocupen una sede...
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Dom 15 Mar 2009 - 5:36
gazte ibarrola escribió:suficiente para defenderse de 10 descerecbrados armados con bates
Por lo que se ve, no pudisteis conseguir las pruebas (que obviamente no existían), y además salisteis escaldados. Y eso que nos superabais en número ampliamente
Yo que vosotros me dedicaría a otra cosa...
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Dom 15 Mar 2009 - 5:57
George Pebble escribió:
gazte ibarrola escribió:suficiente para defenderse de 10 descerecbrados armados con bates
Por lo que se ve, no pudisteis conseguir las pruebas (que obviamente no existían), y además salisteis escaldados. Y eso que nos superabais en número ampliamente
Yo que vosotros me dedicaría a otra cosa...
Pero qué manipulador es usted...
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Dom 15 Mar 2009 - 6:07
Román Flores escribió:Veamos señor Pebble, al igual que las manifestaciones, las ocupaciones pueden ser pacificas o violentas. Según lo leido en la prensa y según lo que me han comentado compañeros de la Coordinadora Antifascista, su intención no era destrozar el local, pretendian ocupar, que significa llenar un espacio o lugar, sin violencia, pero se encontraron con jovenes violentos que comenzaron una pelea. En ningún momento he leido ni me han comentado que hubiese saqueos.
No es posible ocupar una propiedad privada ajena de forma pacífica, sobre todo cuando hay gente dentro y no se permite acceder a ella. Si quieres entrar en un sitio al que no te dejan pasar, es seguro que vas a tener que emplear la violencia. La teoría esa de la "ocupación pacífica" no tiene sentido.
Repito el significado de "ocupar" que corresponde aplicar en este caso:
ocupar. (Del lat. occupāre).
1. tr. Tomar posesión o apoderarse de un territorio, de un lugar, de un edificio, etc., invadiéndolo o instalándose en él.


El resultado de esta invasión llevada a cabo por los "antifascistas", como se puede leer en la noticia, es que la sede quedó totalmente destrozada y parcialmente incendiada. Si eso no es un saqueo, es algo peor.
Como no tiene sentido que los propios militantes del FN hayan saqueado su propia sede, son los "antifascistas" los presuntos culpables de un delito de daños en concurso con el delito de allanamiento de morada (debido a que violaron una propiedad privada y no respetaron nuestro derecho de admisión).
Los jóvenes "antifascistas", según declaraciones del propio Sr. Ibarrola ante el juez, iban coreando consignas provocadoras y amenazantes mientras se acercaban a la sede del FN, por lo que sus intenciones no eran pacíficas.
En cualquier caso lo que cuenta son los hechos, no las intenciones, y los hechos son claramente delictivos: Esos salvajes bandidos de la coordinadora "antifascista" deben de responder por ellos ante la ley.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Dom 15 Mar 2009 - 9:31
ibamos coreando consignas contra el fascismo, pero no amenazantes, el que quiera que se pase por el juzgado.

y no voy a repetir los argumentos porque estas mas rayado que la mesa de maradona
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Dom 15 Mar 2009 - 14:33
Estas eran las consignas que coreabais:
gazte ibarrola escribió: el rico señala, el nazi apuñala. vosotros fascistas, sois los terroristas.
Si esto no es amenazante y provocador... igual es vuestra forma de piropear, que no la entendemos.

Pues eso, no repitas tus argumentos porque son bastante malos, y como no vas a tener razón por mucho que insistas, mejor déjalo ya porque yo también me canso. Que te condenen en el juzgado y a ver si así nos dejas en paz.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Dom 15 Mar 2009 - 14:40
amenazante habria seido si hubieramos coreado, nazi muerto, abono pami huerto.
Ramiro Primo de Rivera
Ramiro Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 157
Edad : 35
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Dom 15 Mar 2009 - 14:44
gazte ibarrola escribió:amenazante habria seido si hubieramos coreado, nazi muerto, abono pami huerto.

joder eres un autentico poeta e sisisi
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Dom 15 Mar 2009 - 15:08
muchas gracias.
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475
Localización : País Valenciano
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Dom 15 Mar 2009 - 16:32
George Pebble escribió:Estas eran las consignas que coreabais:
gazte ibarrola escribió: el rico señala, el nazi apuñala. vosotros fascistas, sois los terroristas.
Si esto no es amenazante y provocador... igual es vuestra forma de piropear, que no la entendemos.

Pues eso, no repitas tus argumentos porque son bastante malos, y como no vas a tener razón por mucho que insistas, mejor déjalo ya porque yo también me canso. Que te condenen en el juzgado y a ver si así nos dejas en paz.
Si segun vosotros no sois ni nazis ni fascistas,¿porque os sentiais amenazados?,si segun vosotros eso no lo sois.
Si a la sede del PCE se acercara una multitud con gritos del tipo "vosotros fascistas sois los terroristas" no nos sentiriamos para nada amenazados,dado que no somos fascistas.Ustedes dicen que no lo son,pero cuando esos gritos les hacen sentir amenazados,por algo sera.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Dom 15 Mar 2009 - 16:41
Nos sentiamos amenazados, insultados y provocados porque lo gritabais justo delante de nuestra sede.
Aunque no seamos nazis ni fascistas, sabíamos que nos estabais insultando a nosotros.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Dom 15 Mar 2009 - 18:23
Seguro que si los de la CA hubieran gritado "negros de mierda" se habrían sentido ofendidos igualmente.
Contenido patrocinado

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 5 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.