Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

+16
Ramiro Primo de Rivera
Diego Martinez Fuster
Román Flores
Miguel Urdiales
Alfonso Diesel
gazte ibarrola
pepe vazques
Christian Marx
Miguel Huidobro
Irene oliva
Errico Malatesta
Juan Lozano Valls
Pelayo Albasini
Beatriz Kosova
George Pebble
Luis Guevara
20 participantes
Ir abajo
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Vie 13 Mar 2009 - 21:08
gazte ibarrola escribió:el por supuesto, y como le cuestione a la pared del cementerio por rojo judio mason homosexual.
Lo dicho, tanta parida cansa.

Miguel Huidobro escribió:Es su palabra contra los hechos, vaya, ¿quién tendrá razón? Question
Su pretendida demostración infalible no demuestra nada. No vaya de predicador de la verdad ni de iluminado por la vida.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Vie 13 Mar 2009 - 21:13
Decir sobre el comunicado de coordinadora antifascista, que aunque los fines eran pacificos (que este comunicado no demuestra nada), que entrar en propiedad privada ilegalmente es un delito. No comparto las ideas de FN, pero como militante politico de UPyD, no me gustaria que entrasen en una de nuestras oficinas a la fuerza.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Vie 13 Mar 2009 - 21:25
Alfonso Diesel escribió:Decir sobre el comunicado de coordinadora antifascista, que aunque los fines eran pacificos (que este comunicado no demuestra nada), que entrar en propiedad privada ilegalmente es un delito. No comparto las ideas de FN, pero como militante politico de UPyD, no me gustaria que entrasen en una de nuestras oficinas a la fuerza.

A nuestro grupo tampoco le gustaría tengalo usted por seguro, pero lo que sin duda nunca ocurriría, es que nos pudieramos defender con nada mas que no fuera nuestros argumentos y la ley.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 12:27
George Pebble escribió:
Miguel Huidobro escribió:Es su palabra contra los hechos, vaya, ¿quién tendrá razón? Question
Su pretendida demostración infalible no demuestra nada. No vaya de predicador de la verdad ni de iluminado por la vida.
Lo que no demuestra nada es su pretendida conciencia y lógica.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 12:29
Alfonso Diesel escribió:Decir sobre el comunicado de coordinadora antifascista, que aunque los fines eran pacificos (que este comunicado no demuestra nada), que entrar en propiedad privada ilegalmente es un delito. No comparto las ideas de FN, pero como militante politico de UPyD, no me gustaria que entrasen en una de nuestras oficinas a la fuerza.
El local de FN estaba abierto al público, por lo que podían entrar allí quienes quisieran, lo que no quita efectivamente que fuera un local privado, sin embargo, la ilegalidad de esas personas comenzaría únicamente cuando mostraran de palabra su inadmisión, cosa que no se hizo, si lee la crónica.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 13:04
Miguel Huidobro escribió:
George Pebble escribió:
Miguel Huidobro escribió:Es su palabra contra los hechos, vaya, ¿quién tendrá razón? Question
Su pretendida demostración infalible no demuestra nada. No vaya de predicador de la verdad ni de iluminado por la vida.
Lo que no demuestra nada es su pretendida conciencia y lógica.
No intente aprovechar las ambigüedades de la noticia para intentar justificar a sus injustificables y violentos colegas izquierdistas.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 13:30
George Pebble escribió:
Miguel Huidobro escribió:
George Pebble escribió:
Miguel Huidobro escribió:Es su palabra contra los hechos, vaya, ¿quién tendrá razón? Question
Su pretendida demostración infalible no demuestra nada. No vaya de predicador de la verdad ni de iluminado por la vida.
Lo que no demuestra nada es su pretendida conciencia y lógica.
No intente aprovechar las ambigüedades de la noticia para intentar justificar a sus injustificables y violentos colegas izquierdistas.
Pero qué ambigüedades ni qué niño muerto? Yo lo que aprovecho son sus palabras, que no tienen desperdicio:
George Pebble escribió:Remítase a donde quiera. Yo me remito a la lógica, y me dice que el que está intentando manipular y engañar es usted.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 13:37
Miguel Huidobro escribió:Pero qué ambigüedades ni qué niño muerto? Yo lo que aprovecho son sus palabras, que no tienen desperdicio:
George Pebble escribió:Remítase a donde quiera. Yo me remito a la lógica, y me dice que el que está intentando manipular y engañar es usted.
Sí, eso dije, y lo mantengo. Está usted intentando manipular y engañar.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 15:47
George Pebble escribió:Vaya andanada de mentiras que has soltado, te has lucido chaval.

Luis Guevara escribió:
Atendiendo a las noticias oficiales que hablan de un intento de ocupacion de una sede del PARTIDO FASCISTA "FRENTE NAZIONAL" el dia 2/12/2011 responde que
Fascistas y nazis sereis vosotros, que empleais la violencia para conseguir vuestros ilegales objetivos.

Luis Guevara escribió:-Los 35 jovenes que procedian a ocupar el local pacificamente y que despues se vieron involucrados en los actos violentos SI son miembros de la Coordinadora,y desde esta se respeta la libertad de pensamiento,accion y opinion de todos sus integrantes.
No hay ocupación pacífica posible. El FN se reserva el derecho de admisión en todas sus sedes, y a vosotros no os admitimos. Deberíais de haberos largado en el acto.
Habeis cometido un delito de allanamiento de morada (en concurso con un delito de daños).

Luis Guevara escribió:-Fueron los jovenes SKINHEADS FASCISTAS los que se interpusieron en el camino de los jovenes ANTIFASCISTAS con medios violentos y usando armas contundentes.
No hay sikinheads fascistas en nuestro partido, sin embargo a vosotros os acompañaban red skins (SHARPs) que fueron los principales responsables de la violencia que provocasteis.

Luis Guevara escribió:-Esta respuesta violenta de los FASCISTAS fue el detonante de los actos violentos (siempre en defensa propia) que se llevaran a cabo en el local,y por tanto la Coordinadora se exime de toda responsabilidad,tanto de daños personales como materiales.
Sois responsable sde un delito de daños (en concurso con el delito de allanamiento de morada), por saquear e incendiar nuestro local. Nosotros nos defendimos legítimamente de vuestras agresiones con los medios a nuestro alcance (ya fueran bates, sillas, o palos de escoba).

Luis Guevara escribió:-Continuamos y continuaremos en nuestra lucha contra el fascismo y contra la xenofobia,desde todos los campos y por todos los medios que esten a nuestro alcance.
Luchad contra vosotros mismos, habeis demostrado ser mas fascistas que nadie.

Luis Guevara escribió:-Por ultimo recordamos a todos estos "partiduchos" que abogan por la ilegalizacion de nuestra organizacion,que "Paco" hace ya muchos años que se fue,y que aunque aun queden nostalgicos (cada vez menos,de eso nos encargaremos nosotros) ya las cosas no son como eran.
Toda asociación que cuyos miembros cometan y promuevan actos delictivos es susceptible de ser una "asociación ilícita" o una "banda armada", por lo que se se puede proceder judicialmente a su ilegalización.

Éncima intentando llevar la razón. (FDP: que payasos...)

FDP: Para empezar no insulte y menos FDP. Espero que el Admin lo tenga en cuenta, porque gente así no es muy agradable...


Última edición por Román Flores el Sáb 14 Mar 2009 - 15:56, editado 1 vez
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 15:54
George Pebble escribió:
Miguel Huidobro escribió:Ah, y por si fuera poco un resumen mascadito de los hechos:

De todas formas, al tener el local abierto al público, pueden entrar quienes quieran.

Esta estancia no constituye delito hasta que no se manifiesta el ejercicio del derecho de admisión.

Esto no se manifestó, directamente se atacó.

Tenemos el derecho de admisión y, como es natural, no toleramos que se ocupe nuestro local sin nuestro permiso. Sus colegas izquierdistas se negaron a marcharse, por eso hubo pelea.
El derecho de admisión implica que pueden entrar quienes nosotros queramos, los indeseables no tienen derecho a entrar.
Los de la coordinadora"antifascista" fueron los que amenazaron y atacaron directamente a su llegada. Nadie se cree esa teoría de la ocupación pacífica de una propiedad privada ajena.
Si vienen unos albano-kosovares armados a "ocupar pacíficamente" su casa, a ver si les invita a unos chupitos para darles la bienvenida, o si intenta echarles.

Para estos casos está la policia, no tomarse la justicia por su mano con bates y demás "objetos". Desde la Coordinadora Antifascista se dijo "que el objetivo de esa ocupacion no era destrozar el local, sino denunciar publicamente las relacciones con grupos ultraviolentos de neonazis y su caracter fascista y pedir su ilegalizacion". Usted dice que ya entraron violentamente, ¿tiene pruebas?
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 15:56
Román Flores escribió:Para empezar no insulte y menos FDP. Espero que el Admin lo tenga en cuenta, porque gente así no es muy agradable...
jajaja!! Tiene gracia que eso lo diga usted, que acostumbra a llamarnos FASCISTAS y XENÓFOBOS.
A ver si lo tiene en cuenta el admin.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 15:58
George Pebble escribió:
Román Flores escribió:Para empezar no insulte y menos FDP. Espero que el Admin lo tenga en cuenta, porque gente así no es muy agradable...
jajaja!! Tiene gracia que eso lo diga usted, que acostumbra a llamarnos FASCISTAS y XENÓFOBOS.
A ver si lo tiene en cuenta el admin.

FDP: Y lo digo DDP, si quiere llevarlo al juzgado hagalo... pero si insulto FDP puedo ser baneado. Es muy diferente, no se si eres capaz de entender eso.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 16:01
Román Flores escribió:Para estos casos está la policia, no tomarse la justicia por su mano con bates y demás \"objetos\". Desde la Coordinadora Antifascista se dijo \"que el objetivo de esa ocupacion no era destrozar el local, sino denunciar publicamente las relacciones con grupos ultraviolentos de neonazis y su caracter fascista y pedir su ilegalizacion\". Usted dice que ya entraron violentamente, ¿tiene pruebas?
Eso se llama legítima defensa. Aprenda usted también derecho, como su compañero Huidobro, que lo necesitan.

Claro que tengo pruebas de que entraron violentamente, porque su intención era OCUPAR nuestro edificio:
ocupar.(Del lat. occupāre).
1. tr. Tomar posesión o apoderarse de un territorio, de un lugar, de un edificio, etc., invadiéndolo o instalándose en él.


Última edición por George Pebble el Sáb 14 Mar 2009 - 16:05, editado 1 vez
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 16:05
George Pebble escribió:
Román Flores escribió:Para estos casos está la policia, no tomarse la justicia por su mano con bates y demás \"objetos\". Desde la Coordinadora Antifascista se dijo \"que el objetivo de esa ocupacion no era destrozar el local, sino denunciar publicamente las relacciones con grupos ultraviolentos de neonazis y su caracter fascista y pedir su ilegalizacion\". Usted dice que ya entraron violentamente, ¿tiene pruebas?
Eso se llama legítima defensa. Aprenda usted también derecho, como su compañero Huidobro, que lo necesitan.

Claro que tengo pruebas de que entraron violentamente:

ocupar.(Del lat. occupāre).
1. tr. Tomar posesión o apoderarse de un territorio, de un lugar, de un edificio, etc., invadiéndolo o instalándose en él.

He visto ocupaciones violentas y ocupaciones pacíficas. Con eso no me dice nada.

Si la ocupación era pacífica, como se dice desde Coordinadora Antifascista, no hubiese sido defensa propia, hubiese sido agresión.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 16:08
Ustedes incendiaron y saquearon nuestra sede, y aquí lo que cuentan son los hechos, no las intenciones.
La carga probatoria de que no hubo violencia por su parte les corresponde a ustedes. A ver como lo demuestra ante la evidencia de los hechos.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 16:12
La pescadilla que se muerde la cola....
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 16:15
Román Flores escribió:
George Pebble escribió:
Román Flores escribió:Para empezar no insulte y menos FDP. Espero que el Admin lo tenga en cuenta, porque gente así no es muy agradable...
jajaja!! Tiene gracia que eso lo diga usted, que acostumbra a llamarnos FASCISTAS y XENÓFOBOS.
A ver si lo tiene en cuenta el admin.

FDP: Y lo digo DDP, si quiere llevarlo al juzgado hagalo... pero si insulto FDP puedo ser baneado. Es muy diferente, no se si eres capaz de entender eso.
FDP: Lo he dicho FDP precisamente para que no puedas echarmelo en cara, de todas formas no creo que el término "payaso" pueda ser considerado un insulto.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 16:37
George Pebble escribió:
Miguel Huidobro escribió:Pero qué ambigüedades ni qué niño muerto? Yo lo que aprovecho son sus palabras, que no tienen desperdicio:
George Pebble escribió:Remítase a donde quiera. Yo me remito a la lógica, y me dice que el que está intentando manipular y engañar es usted.
Sí, eso dije, y lo mantengo. Está usted intentando manipular y engañar.
Bueno, ahí está la cosa, yo me remito a hechos y usted a su venerada lógica, no sé ¿Cuál será más objetiva?
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 16:39
George Pebble escribió:
Román Flores escribió:Para estos casos está la policia, no tomarse la justicia por su mano con bates y demás \"objetos\". Desde la Coordinadora Antifascista se dijo \"que el objetivo de esa ocupacion no era destrozar el local, sino denunciar publicamente las relacciones con grupos ultraviolentos de neonazis y su caracter fascista y pedir su ilegalizacion\". Usted dice que ya entraron violentamente, ¿tiene pruebas?
Eso se llama legítima defensa. Aprenda usted también derecho, como su compañero Huidobro, que lo necesitan.

Claro que tengo pruebas de que entraron violentamente, porque su intención era OCUPAR nuestro edificio:
ocupar.(Del lat. occupāre).
1. tr. Tomar posesión o apoderarse de un territorio, de un lugar, de un edificio, etc., invadiéndolo o instalándose en él.

Como ya le dije a su compañero:

3. tr. Llenar un espacio o lugar.

Dígame qué matiz violento ve usted en esta definición.

Lo suponía, así que guárdese sus suposiciones donde le quepan, quizá al lado de su lógica, que parece tener bastante sitio.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Sáb 14 Mar 2009 - 16:42
A los hechos me remito yo también, y los hechos son que ustedes OCUPARON nuestra sede.
"Ocupar" implica entrar violentamente, sobre todo cuando no se tiene permiso para entrar en el lugar.
RAE escribió:ocupar.(Del lat. occupāre).
1. tr. Tomar posesión o apoderarse de un territorio, de un lugar, de un edificio, etc., invadiéndolo o instalándose en él.
No intente aplicar la definición que más le conviene, eso es engañar y manipular. Guárdese el engaño y la manipulación para seguir afiliando borregos a su partido.
No va a tener razón aunque lo siga intentando eternamente.

Y repito:
George Pebble escribió:Ustedes incendiaron y saquearon nuestra sede, y aquí lo que cuentan son los hechos, no las intenciones. La carga probatoria de que no hubo violencia por su parte les corresponde a ustedes. A ver como lo demuestra ante la evidencia de los hechos.
Contenido patrocinado

Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN - Página 3 Empty Re: Comunicado de la coordinadora al respecto del altercado en la sede de FN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.