Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

+22
Rufino Colorado.
Jesús Argüello
antonio tejero
Miguel Huidobro
pepe vazques
carlos casado
Antonio Pérez
Diego Martinez Fuster
Nicanor Aniorte
Alejandro Ruiz-Gallardon
Christian Marx
Georg Fischer
Pelayo Albasini
gazte ibarrola
Antxon Otegi
Alvaro M.
Beatriz Kosova
pablo buenaventura
Francisco Peco Torres
Alfonso Diesel
George Pebble
Juan Lozano Valls
26 participantes
Ir abajo
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Lun 9 Mar 2009 - 16:05
iago vazques escribió:
Juan Lozano Valls escribió:
iago vazques escribió:Si esa camapanha tiene pensado venir por Galiza...creame, la boicotearemos en todo momento....Lo que nos faltava 300.000 mercenarios más contra el pueblo.

DENANTES MORTOS QUE ESCRAVOS!!!!!!

Pues precismanete Galicia va a recibir una parte sustancial de los fondos que el Ministerio de Defensa dispondrá en breve para iniciar la construcción de varios buques pesados, debido a la gran industria naval existente en la actualidad en esa región de España.

EL 100% de vuestra campaña de fomento del odio y la opresion de pueblos...tendrá una fuerte respuesta de Galiza...tódos vuestros intentos serán boicoteados TODOS.el pueblo se enfrontará al fascismo

Oiga Ud., en estos momentos se están licitando fondos y adjudicando proyectos a empresas con factorías navales en Galicia.
En concreto, dsde el Gboierno del Sr Aznar y del Sr Zapatero llevan estudiándose la construcción de´:
5 submarinos de última generación de clase S 80
3 fragatas de clase F-100
Aproximadamente 20 buques más de peso menor y medio.

Y además, debido al paso del tiempo se han registrado problemas leves (causados por la antigüedad) en varios buques, como los antiguaos submarinos S 70, las fragats F 80 con antigüedas anterior a 1990, al igual que varios buques anfibios y el más importante de todos, el Portaaviones Príncipe de Asturias que será jubilado en el año 2020, por lo que hará falta otro para 2018.

Antes de adjudicar algunso proyectos, se comunica que desde el Ministerio de Defensa se está estudiando la regulación de la energía nuclear en los buques pesados y submarinos, como medida de eficiencia, ahorro de costes, operabilidad y modernidad. Esto no quiere decir que se instales ahora mismo sistemas de propulsión nucleares, pero deja la puerta abierta.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Lun 9 Mar 2009 - 16:21
Sr Valls,en esa 75.000 plazas ofertadas para el ejercito,tambien entran inmigrantes sin papeles,pues tengo entendido que si pueden entrar y una vez cumplido un tiempo en dichas fuerzas armadas ,se consigue la nacionaliad española.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Lun 9 Mar 2009 - 16:48
¿Eso es cierto? Tendre que informarme sobre lo que a dicho de los inmigrantes, me parece un tema bastante "curioso".
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/01/2009

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Lun 9 Mar 2009 - 16:50
yo apoyo la incorporacion de la energia nuclaer, sr. valls.
Ricard Ferrada
Ricard Ferrada
Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 21/02/2009

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Lun 9 Mar 2009 - 16:58
A mí personalmente me parece una muy buena idea la verdad.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
Localización : Tierra del traje...
Fecha de inscripción : 21/02/2009
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Lun 9 Mar 2009 - 17:07
Se deberían fomentar otros aspectos como la vivienda protegida, la educación, la cultura, la sanidad y mirar por las obras públicas también; en definitiva medidas sociales.

A día de hoy, en mi opinión, los ejércitos son necesarios, porque existe el terrorismo, yo estoy en contra, soy antimilitarista, pero desmantelarlo en los tiempos que corren no me parecería bien. Los ejércitos, y hablo de España, como han apuntado, ejercen labores de paz y estabilidad.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Lun 9 Mar 2009 - 18:05
Pablo Anguita escribió:Se deberían fomentar otros aspectos como la vivienda protegida, la educación, la cultura, la sanidad y mirar por las obras públicas también; en definitiva medidas sociales.

A día de hoy, en mi opinión, los ejércitos son necesarios, porque existe el terrorismo, yo estoy en contra, soy antimilitarista, pero desmantelarlo en los tiempos que corren no me parecería bien. Los ejércitos, y hablo de España, como han apuntado, ejercen labores de paz y estabilidad.
No estoy de acuerdo en el primer párrafo, pero lo demás me parece sensato.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Lun 9 Mar 2009 - 18:32
Antonio Pérez escribió:
Pablo Anguita escribió:Se deberían fomentar otros aspectos como la vivienda protegida, la educación, la cultura, la sanidad y mirar por las obras públicas también; en definitiva medidas sociales.

A día de hoy, en mi opinión, los ejércitos son necesarios, porque existe el terrorismo, yo estoy en contra, soy antimilitarista, pero desmantelarlo en los tiempos que corren no me parecería bien. Los ejércitos, y hablo de España, como han apuntado, ejercen labores de paz y estabilidad.
No estoy de acuerdo en el primer párrafo, pero lo demás me parece sensato.
No esta de acuerdo en fomentar la vivienda protegida, la educacion, cultura y la sanidad. ¿Pero que tipo de politico es usted?
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Lun 9 Mar 2009 - 18:37
La campaña de alistamiento es desarrollada por el ministerio de defensa pero no es menos cierto que muchisimos jovenes acuden voluntariamente a filas en tiempos de crisis. ¿por querer matar gente? ¿ para convertirse en fascistas comeniños? ¿ para exterminar pueblos?.

Los jovenes ven en las FFAA una opcion atractiva tanto por formacion, retribucion y obtencion de un titulo que posteriormente les habilita para trabajar en la vida civil. Sin olvidar para los que lo sientan el amor a España y el deber de solidaridad con los demas.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Mar 10 Mar 2009 - 1:42
Antonio Pérez escribió:
Pablo Anguita escribió:Se deberían fomentar otros aspectos como la vivienda protegida, la educación, la cultura, la sanidad y mirar por las obras públicas también; en definitiva medidas sociales.

A día de hoy, en mi opinión, los ejércitos son necesarios, porque existe el terrorismo, yo estoy en contra, soy antimilitarista, pero desmantelarlo en los tiempos que corren no me parecería bien. Los ejércitos, y hablo de España, como han apuntado, ejercen labores de paz y estabilidad.
No estoy de acuerdo en el primer párrafo, pero lo demás me parece sensato.

Vaya, entonces no está de acuerdo con "fomentar otros aspectos como la vivienda protegida, la educación, la cultura, la sanidad"? Curioso...

¿Es usted antimilitarista? Vaya, vaya, es usted una caja de sorpresas.

Después de esta puesta en evidencia, decir que concuerdo en todo punto con el sr. Anguita.
Luis Rojo
Luis Rojo
Cantidad de envíos : 53
Localización : Madrid (Comunidad Autonoma de Madrid, España)
Fecha de inscripción : 20/02/2009

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Mar 10 Mar 2009 - 17:58
Buenas tardes señor ministro.

Apartir de hoy me ocupare de representar al PSD en los aspectos y debates realcionados con la Defensa de España y el estado de las Fuerzas Armadas Españolas. Asi que espero que podamos tener unos debates cordiales y fructifieros en esta materia para beneficio de España.

Para empezar voy a ser critico con su campaña basada simplemente en un spot publicitario, hubiera sido mas eficiente que a su actual campaña le acompañase una ampliacion los puestos y de los periodos de estancia de informacion movil al ciudadano del ejercito en las distintas ciudades de nuestra geografia, que en mi opinion son insuficientes. Una campaña atraves de internet y otra de charlas en universidades sobre las ventajas que aporta el Servicio Militar, tanto personales y profesionales como en beneficio de todos, hubieran conformado un broche estupendo para lograr mejorar la imagen y hacer mas atractivo el servicio militar.

Pero lo que no entiendo es el baile de cifras que ha expuesto en su intervencion, ya que a mezclado lo que dice que va a ser un aumento de efectivos, que luego cambia, con las jubilaciones y los remplazos. Me gustaria que fuera mas claro, y para ello le plateo tres sencillas preguntas:

1- ¿Pretende ampliar el nuemero de efectivos de nuestras Fuerzas Armadas?

2- Si a la anterior presgunta la respuesta es SI, ¿En que cifra quiere situar ese aumento y que periodo de tiempo tiene estimado el Ministerio para lograrlo?

3- Si a la primera pregunta respondio SI ¿A que factores se debe este repentino interes en el aumento de tropas?

Juan Lozano Valls escribió:Mire UD., ojalá no existieran amenazas, pero la situación es mucho más complicada. Además, recuerde que se crearán cerca de 300.000 puestos de trabajo.

Tambien estoy interesado en que me aclare lo de las "amenazas" y le rogaria que fuera mas especifico.

Por otro lado voy a avalar su buena vision con respecto a la industria armamentistica, y aunque no apruebo que este en manos privadas, veo con buenos ojos que se fomente una producion propia de armamento, siempre y cuando no tenga fines comerciales, ya que da trabajo a los españoles, reduce el gasto militar y servira para paliar principalmente la crisis que lleva sufriendo desde hace decadas el sector naval y los astilleros españoles.

Muchas gracias por su tiempo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Mar 10 Mar 2009 - 18:10
Rufino Colorado. escribió:Sr Valls,en esa 75.000 plazas ofertadas para el ejercito,tambien entran inmigrantes sin papeles,pues tengo entendido que si pueden entrar y una vez cumplido un tiempo en dichas fuerzas armadas ,se consigue la nacionaliad española.


Sr Valls para cuando su contestación a mi pregunta?,espero ansioso su respuesta.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Mar 10 Mar 2009 - 18:29
Luis Rojo escribió:Buenas tardes señor ministro.

Apartir de hoy me ocupare de representar al PSD en los aspectos y debates realcionados con la Defensa de España y el estado de las Fuerzas Armadas Españolas. Asi que espero que podamos tener unos debates cordiales y fructifieros en esta materia para beneficio de España.

Para empezar voy a ser critico con su campaña basada simplemente en un spot publicitario, hubiera sido mas eficiente que a su actual campaña le acompañase una ampliacion los puestos y de los periodos de estancia de informacion movil al ciudadano del ejercito en las distintas ciudades de nuestra geografia, que en mi opinion son insuficientes. Una campaña atraves de internet y otra de charlas en universidades sobre las ventajas que aporta el Servicio Militar, tanto personales y profesionales como en beneficio de todos, hubieran conformado un broche estupendo para lograr mejorar la imagen y hacer mas atractivo el servicio militar.

Pero lo que no entiendo es el baile de cifras que ha expuesto en su intervencion, ya que a mezclado lo que dice que va a ser un aumento de efectivos, que luego cambia, con las jubilaciones y los remplazos. Me gustaria que fuera mas claro, y para ello le plateo tres sencillas preguntas:

1- ¿Pretende ampliar el nuemero de efectivos de nuestras Fuerzas Armadas?
Si.

2- Si a la anterior presgunta la respuesta es SI, ¿En que cifra quiere situar ese aumento y que periodo de tiempo tiene estimado el Ministerio para lograrlo?
De 75.000 a 80.000 efectivos como mucho. Actualmente, según los últimos datos están en servicio 132.000 efectivos.
Con este plan se quieren alcanzar los 195.000 o incluso los 200.000 par el año 2016.
El periodo 2016-2020 será muy importante, ya que coincide la finalización de este plan con otros que se darán a conocer en breve, como la sustitución de muchos medios, marinos, aéreos y terrestres que cumplirán 30 años en servicio y algunos bastantes más.


3- Si a la primera pregunta respondio SI ¿A que factores se debe este repentino interes en el aumento de tropas?

A muchos. El primero es lña voluntad de dotar a España de unas FFAA sin limitaciones. Pero no se piense que este Gobienro tiene fines belicistas, ya que al menos el 25% de los nuevas plazas estarán destinadas a la UME.
Otro factor es la convergencia con nuestros aliados europeos y de la OTAN. Por ponerle un ejemplo, Italia tiene más de 300.000 efectivos, nsotros solo 140.000, menos de la mitad.


Y respecto a sus observaciones sobre la eficiencia de esta campaña, he dedecirle que los spots publicitarios, en televisión, radio e Internet son la mejor forma de realizar una maniobra de marketing destinada a la juventud, que es el principal objetivo de esta campaña.

Muchas gracias por su tiempo
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Mar 10 Mar 2009 - 18:32
Rufino Colorado. escribió:
Rufino Colorado. escribió:Sr Valls,en esa 75.000 plazas ofertadas para el ejercito,tambien entran inmigrantes sin papeles,pues tengo entendido que si pueden entrar y una vez cumplido un tiempo en dichas fuerzas armadas ,se consigue la nacionaliad española.


Sr Valls para cuando su contestación a mi pregunta?,espero ansioso su respuesta.

El baremo de las plazas responde a unos reglamentos ya establecidos con el fin de permitir la entrada de los mejores en las FFAA. LA adquisición de la Nacionalidad española no me corresponde a mi, sino a otro ministerio.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Mar 10 Mar 2009 - 18:37
la cosa es que la amyoria de ese armamento no se produce aqui, la amyoria es comprado de fuera, los cazas americanos, fusiles de asalto g-36 alemanes, ... aqui como mucho se fabrica municion y pistolas.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Mar 10 Mar 2009 - 18:45
gazte ibarrola escribió:la cosa es que la amyoria de ese armamento no se produce aqui, la amyoria es comprado de fuera, los cazas americanos, fusiles de asalto g-36 alemanes, ... aqui como mucho se fabrica municion y pistolas.

Sr Ibarrola es cierto que la industria armamentística no está muy desarrollada en España. Y lo cierto es que tendrían que pasar muchas cosas para que nos situásemos líderes en creación, desarrollo y producción de armas ligeras, por una simple razón, la gran competencia existente. Además, por esa misma razón no hay una gran cantidad de fabricas de armas en España.

En cambio, España tiene muchas industrias navales, ese es nuestro fuerte. No obstante también se dispone de industria aeronáutica y de automoción, pero en menor medida.
Pero lo que nos interesa en poner en funcionamiento esa gran industria naval de la que disponemos para sustituir los buques militares que se jubilarán en breve y lo más seguro es que caigan muchos contratos con otros paises.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Mar 10 Mar 2009 - 18:58
vamos que lo importante es el rearme y no el empleo, lo que pasa es que hay una amenaza cada vez mayor, obrero que se van dando cuenta de que el sistema capitalista no les va a permitir tener una vida digna, confiese, a que el ejercito es para eso?
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Mar 10 Mar 2009 - 19:21
pablo buenaventura escribió:desde la CNT-AIT nos posicionamos, de manera, muy contraria, pues nosotros queremos la total desmilitarizacion, de los estados,
sin armas no habria guerras, creemos que esta campaña es una forma de engañar a la gente joven, diciendole que tendran un futuro cuando eso no es verdad, nos oponemos a esta campaña, tan sucia, y vamos a concienciar a los jovenes para que no se alisten.
INSUMISION

Hablaron los que tomaron los pueblos de Aragon por las Armas...Incongruencias.
Luis Rojo
Luis Rojo
Cantidad de envíos : 53
Localización : Madrid (Comunidad Autonoma de Madrid, España)
Fecha de inscripción : 20/02/2009

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Mar 10 Mar 2009 - 20:31
Juan Lozano Valls escribió:El periodo 2016-2020 será muy importante, ya que coincide la finalización de este plan con otros que se darán a conocer en breve, como la sustitución de muchos medios, marinos, aéreos y terrestres que cumplirán 30 años en servicio y algunos bastantes más.[/b]

Me parece bien que se quiera remplazar parte de los medios, equipos y vehiculos empleados por nuestras Fuerzas Armadas. Estare deseoso de conocer sus proyectos.

Juan Lozano Valls escribió:A muchos. El primero es lña voluntad de dotar a España de unas FFAA sin limitaciones. Pero no se piense que este Gobienro tiene fines belicistas, ya que al menos el 25% de los nuevas plazas estarán destinadas a la UME.
[b]Otro factor es la convergencia con nuestros aliados europeos y de la OTAN. Por ponerle un ejemplo, Italia tiene más de 300.000 efectivos, nsotros solo 140.000, menos de la mitad.

Permitame que discrepe, pero una politica de incremento de efectivos y una politica no-beligerante son incompatibles. Pero lo que veo es que la OTAN esta por medio y por su puesto las misiones en el extrangero, lo que me lleva a deducir que hay intereses internacionales en esto.

Deberia saber que las Fuerzas Armadas Españolas estan para servir al pueblo español y a lo intereses de España, no a los intereses de potencias extrangeras con politicas extremadamente beligerantes. Acuerdese el la Guerra de Irak y de la factura politica que le paso al PP por plegarse a intereses internacionales, en vez de oir la voz del pueblo español que reclamaba paz.

Juan Lozano Valls escribió:
gazte ibarrola escribió:la cosa es que la amyoria de ese armamento no se produce aqui, la amyoria es comprado de fuera, los cazas americanos, fusiles de asalto g-36 alemanes, ... aqui como mucho se fabrica municion y pistolas.

Sr Ibarrola es cierto que la industria armamentística no está muy desarrollada en España. Y lo cierto es que tendrían que pasar muchas cosas para que nos situásemos líderes en creación, desarrollo y producción de armas ligeras, por una simple razón, la gran competencia existente. Además, por esa misma razón no hay una gran cantidad de fabricas de armas en España.

En cambio, España tiene muchas industrias navales, ese es nuestro fuerte. No obstante también se dispone de industria aeronáutica y de automoción, pero en menor medida.
Pero lo que nos interesa en poner en funcionamiento esa gran industria naval de la que disponemos para sustituir los buques militares que se jubilarán en breve y lo más seguro es que caigan muchos contratos con otros paises.

Bueno, eso de que no esta desarrollada se debe a ciertas politicas equivocadas, como la venta de la patente del CETME y el remplazo de este, uno de los mejores fusiles de asalto del mundo. Pero lo mejor es quien lo desarrollo ¿A que no adivina quien fue?. Ahora compramos el modelo HK G-36E, que esta basado en el CETME B, es decir, que compramos nuestra propia creacion producida en el extrangero y ademas mas cara, sin duda una brillante politica de nuestros anteriores dirigentes, y continuada por los presentes.

Aun asi creo que el desarrollo de la industria armamentistica debe hacerse acorde a las necesidades reales de nuestro pais y no buscando fines comerciales.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Mar 10 Mar 2009 - 20:35
Aun asi creo que el desarrollo de la industria armamentistica debe hacerse acorde a las necesidades reales de nuestro pais y no buscando fines comerciales.
Hombre, a mí no me parece mal, pues lo mismo da venderle coches a Francia que venderle unos buques para su flota, forman parte del comercio español.
Contenido patrocinado

CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS - Página 5 Empty Re: CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.