Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mañana, 4 de marzo, dí ¡NO A BOLONIA!

+10
rudolf perez
Iñaki olazabal
Juan Lozano Valls
Admin Marcos
Ramón Gómez
Georg Fischer
Victor Bono
Antxon Otegi
Luis Guevara
Alexandra Mandel
14 participantes
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Mañana, 4 de marzo, dí ¡NO A BOLONIA! - Página 3 Empty Re: Mañana, 4 de marzo, dí ¡NO A BOLONIA!

Jue 5 Mar 2009 - 14:30
A ver, ahora la lucha no debería centrarse en un "No a Bolonia", en mi modesta opinión. Bolonia ya es real, está instaurado en las carreras o se ha aprobado ya para iniciarse en nuevos cursos. Lo que deberiamos hacer es luchar contra las cosas malas, y asegurarnos que sobre todo a nivel financiero no nos sea perjudicial. Según tengo entendido, la principal pega que hay para los universitarios ahora mismo es el alto coste de los estudios en el nuevo plan, sobre todo de los másters. Ahí hay una gran diferencia de dinero entre lo que antes se pagaba y lo que se paga ahora, que no se sabe muy bien si tendrán que cubrir alumnos o el gobierno. Ahí deberíamos achuchar para que ellos nos den ayudas para compensar esa gran diferencia, y que no nos sea tan carísimo el asunto.

Salud.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Mañana, 4 de marzo, dí ¡NO A BOLONIA! - Página 3 Empty Re: Mañana, 4 de marzo, dí ¡NO A BOLONIA!

Jue 5 Mar 2009 - 15:04
Dond sta se debat?? Stará colgado n alg1 sitio digo yo...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 5 Mar 2009 - 15:20
Iñaki Iniesta escribió:A ver, ahora la lucha no debería centrarse en un "No a Bolonia", en mi modesta opinión. Bolonia ya es real, está instaurado en las carreras o se ha aprobado ya para iniciarse en nuevos cursos. Lo que deberiamos hacer es luchar contra las cosas malas, y asegurarnos que sobre todo a nivel financiero no nos sea perjudicial. Según tengo entendido, la principal pega que hay para los universitarios ahora mismo es el alto coste de los estudios en el nuevo plan, sobre todo de los másters. Ahí hay una gran diferencia de dinero entre lo que antes se pagaba y lo que se paga ahora, que no se sabe muy bien si tendrán que cubrir alumnos o el gobierno. Ahí deberíamos achuchar para que ellos nos den ayudas para compensar esa gran diferencia, y que no nos sea tan carísimo el asunto.

Salud.

Completamente de acuerdo con Iniesta. Según dijeron ayer los másters costarán entre 800 € y 3.000 €. Me parece que ahora rondan los 1.200 € o x ahi.... más o menos dependiendo de la duración...
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Sáb 7 Mar 2009 - 18:15
Luis Guevara escribió:
rudolf perez escribió:En granada se han manifestado 40 estudiantes....el EESS es una realidad, y no lo pueden parar...creo que ya esto es una tonteria...
manifestacion-contra-200903041307.html[/url]
Personalmente creo que los estudiantes solo podremos parar el EEES mediante medidas mas bien radicales e incluso violentas,si no nada de nada.

Ah,y que quede claro que no admito la violencia,solo digo que seria la unica forma de pararlo

Hace tiempo ya que propuse hacer otro tipo de acciones a parte de manifestaciones sin eco ni renombre y me tacharon de todo, y yo no pretendia quemar el ayuntamiento, sino cortar calles por ejemplo, que por cierto el otro dia lo hicieron aquí en barcelona. Decian que los estudiantes que dudan entre meterse en el tema o no se asustarían, pero es que para ganar no nos podemos andar con tonterías.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Sáb 7 Mar 2009 - 18:17
Victor Bono escribió:
Luis Guevara escribió:Personalmente creo que los estudiantes solo podremos parar el EEES mediante medidas mas bien radicales e incluso violentas,si no nada de nada.

Ah,y que quede claro que no admito la violencia,solo digo que seria la unica forma de pararlo

Pero bueno tío... en ke kedamos... con lo ke estás diciendo estás amparando la violencia para conseguir un fin. De eso a ETA hay un paso....

Estamos en democracia y las cosas se consiguen mediante el diálogo. Las huelgas o manifestaciones son el modo más democrático para expresar tus ideas, pero nunca de manera violenta. Y sólo mediante la reiteración de las manifestaciones podrás obtener tu cometido, pero nunca con la violencia... Así que te aconsejo que cambies de parecer xk si no no creo que te vaya mu bien... x lo menos en la política...

juas no me creo que tu te creas lo que has dicho. Dime el renombre que han tenído hasta ahora todas las huelgas y manis: 0
Contenido patrocinado