Donde están los servicios sociales?
5 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Re: Donde están los servicios sociales?
Dom 1 Mar 2009 - 17:47
Manu Carrasco escribió:Admin Marcos escribió:Volviendo a lo de antes, lo que me gustaría que me explicarais es porqué tienen que intervenir los servicios sociales, a ver si ahora a cada multa de tráfico te quitan un hijo o algo así.
porque no es normal que unas personas que se comportan asín esten capacitados para cuidar de unos niños.
Se perfectamente que hay personas a las que se les debería prohibir tener hijos, las cosas como son, lo que pasa es que me da la sensación que el problema con este señor, el problema que veis vosotros, es el hecho de que sea consumidor de cannabis.
Re: Donde están los servicios sociales?
Dom 1 Mar 2009 - 18:04
Admin Marcos escribió:Manu Carrasco escribió:Admin Marcos escribió:Volviendo a lo de antes, lo que me gustaría que me explicarais es porqué tienen que intervenir los servicios sociales, a ver si ahora a cada multa de tráfico te quitan un hijo o algo así.
porque no es normal que unas personas que se comportan asín esten capacitados para cuidar de unos niños.
Se perfectamente que hay personas a las que se les debería prohibir tener hijos, las
cosas como son, lo que pasa es que me da la sensación que el problema con este señor, el problema que veis vosotros, es el hecho de que sea consumidor de cannabis.
Pues cada cual puede consumir el cannabis que quiera ,cuanto quiera y donde quiera en eso no me meto lo que digo que no es un buen ejemplo para unos niños pequeños .
Creo que el articulo no aclara si era su Padre ,su hermano, pero si unos niños menores de edad se encuentran con una persona adulta lo mas logico es que esta ultima se comporte con un poco de responsabilidad.
Página 2 de 2. • 1, 2