- Xabier IbarruriIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 628
[PCE LA RIOJA]¿DONDE ESTÁN?
Miér 21 Ene 2009 - 16:09
RUEDA DEL PRENSA DEL PCE-LA RIOJA EN EL LOCAL DE LA CALLE C/GENERAL ESPARTERO DE LOGROÑO
Rueda de prensa posterior al Comité Regional del PCE celebrado en Logroño, con el fin de valorar los resultados electorales y planificar el trabajo de la federación regional del PCE en La Rioja
Gracias a todos y todas los que habeis venido. Tras analizar de manera concienzuda los resultados electorales de nuestro Partido a nivel estatal, desde el PCE de La Rioja no podemos sino orgullecernos de la actuación de la organización y las personas que han participado en la campaña, obteniendo un importantisimo resultado que alza al PCE como la primera fuerza verdaderamente anticapitalista del estado español.
Por otro lado, cabria destacar las tareas a desarrollar por nuestro Partido en La Rioja, donde tenemos una vez mas la inconmesurable labor de continuar haciendo politica a pesar de los palos en las ruedas puestos por los partidos que gobiernan nuestra región, el PP, que sigue desaparecido en la Ley que se está discutiendo en el Parlamento, y el nCe, que ostentando la Presidencia de la camara tampoco ha tenido a bien aparecer en los ultimos dias, para continuar con el debate de las leyes. Seguimos, además, sin saber cual es el proyecto de legislatura del Gobierno de La Rioja, seguimos sin recibir señales de vida de un ejecutivo que a cada dia que pasa se muestra más y más titere de los intereses de la burguesía y en contra del proletariado riojano. Y digo esto, porque el nCe al no gobernar, al no transformar ni cambiar las condiciones de vida de nuestra ciudadania están, tácitamente, haciendole el juego a la mano que le da de comer, y perjudicando a la gran mayoria de la ciudadanía de La Rioja.
No hemos visto, desde que se desvelaron los resultados electorales a los neocons de nuestra comunidad por ningún lado, seguirán pensando que el futuro de La Rioja son ellos, encerrados en sus sedes y quizás disfrutando aún de los fastos de la victoria electoral que les permitirá quizás alzarse con más dinero, y más poder para las clases explotadoras a las que representan. Mientras tanto, sus amigos del nCe está dispuestos ya a pagarle los tributos como el señor feudal al rey por haberles ofrecido el control de su feudo riojano. Harán el pago en la sesión de investidura del Congreso de los Diputados mientras que la clase trabajadora de nuestra región, las personas que padecen la precariedad y la explotación en su día a día no le verán ni el brillo a la moneda, porque nadie sigue dando respuestas a sus problemas diarios.
El Partido Comunista de La Rioja, por su lado, sigue trabajando por los riojanos y riojanas, haciendo propuestas en el Parlamento, denunciando, en actos como estos, la pasividad y falsedad de los partidos gobernantes en la comunidad (marioneta y titiritero) al prometer el oro y el moro a nuestros ciudadanos y ciudadanas, y dándoles la espalda de la manera que lo están haciendo en la actualidad.
Sé que mas de uno responderá con criticas a nuestra intervención, se que más de uno se dedicará ha hablar de lo mucho que hacen por la región, pero los hechos se demuestran haciendo, y no con la charlatanería barata de quien responde desde el cuero de un sillón, que siguen diciendo que hacen, y hacen…pero no se ve el producto de su trabajo.
Hago por lo tanto un llamamiento a la sociedad civil riojana en su conjunto para que muestre su repulsa a la actual situación, para que responda ante su clase politica mostrandole su rechazo porque han sido vendidos, y exigiendole al Gobierno que gobierne y lo haga además con transparencia, exponiendo el programa del Gobierno y cumpliendolo de manera clara, porque hasta ahora, solo han demostrado, tener un importante deficit de iniciativa, y una lamentable falta de responsabilidad para sus conciudadanos.
Muchas Gracias
Comienza un turno de preguntas e intervenciones
- Alfonso Martin Obama
- Cantidad de envíos : 425
Re: [PCE LA RIOJA]¿DONDE ESTÁN?
Miér 21 Ene 2009 - 16:15
Sr.Ibarruri usted es el menos indicado para criticar al resto de agrupaciones politicas.
Miér 21 Ene 2009 - 16:16
¿Lo soy? ¿Por qué?
Miér 21 Ene 2009 - 22:50
El silencio, y la incomparecencia de los (ir)responsables politicos nos da una vez mas la razón...y ya van unas cuentas. Agradezco que por lo menos no hayan aparecidos los palmeros de turno a defender lo indefendible. El silencio habla por los ausentes.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Miér 21 Ene 2009 - 22:56
Señor Ibarruri, no le damos importancia a las constantes llamadas de atención que usted parece necesitar por no complacer sus absurdas incoherencias. No es usted el más apropiado para hablar precisamente...
Miér 21 Ene 2009 - 23:46
¿No soy el mas apropiado para hablar de qué? De su incomparecencia, de su inmovilismo, o de que son ustedes un partido de prestado sin programa de Gobierno...soy el más adecuado, primero, como ciudadano y en segundo lugar como diputado. Acepte un debate de politica general que está propuesto, y deje de esconderse detrás del PP y los muros de la Presidencia...
Miér 21 Ene 2009 - 23:48
Y ya me explicará, si tiene la decencia de volver a aparecer, por qué no soy el mas adecuado para hablar, quizás, porque soy el unico diputado que trabaja, bastante más, que su jauria de consejeros a sueldo a los que todavia no se les ha visto en publico...vaya vergüenza de gobierno de incompetentes.
- Alfonso Martin Obama
Jue 22 Ene 2009 - 6:39
¿Parece que no lo sepa?¡Que poca verguenza!Xabier Ibarruri escribió:¿Lo soy? ¿Por qué?
Jue 22 Ene 2009 - 8:41
Pues no, no lo sé...ilumineme usted caballero. Por cierto, sigo esperando una intervención del PP en el Parlamento de La Rioja...que parece que lo que ustedes no saben es que son el grupo mayoritario. Vergüenza deberia darles.
- Alfonso Martin Obama
Jue 22 Ene 2009 - 15:34
Ya sabe el escandalo que usted produjo por unas leyes presentadas por usted,no me haga repetirlo,hay que ser idiota.Xabier Ibarruri escribió:Pues no, no lo sé...ilumineme usted caballero. Por cierto, sigo esperando una intervención del PP en el Parlamento de La Rioja...que parece que lo que ustedes no saben es que son el grupo mayoritario. Vergüenza deberia darles.
Jue 22 Ene 2009 - 15:57
¿Que escandalo pasó con unas leyes que presenté yo? Repitamelo, por favor, porque yo veo el registro del Parlamento de La Rioja y solo veo 3 leyes presentadas por el PCE...¿qué escandalo? Espero que me lo aclare por favor, porque a ver si encima de mentirosos van a delirar.
- Alfonso Martin Obama
Jue 22 Ene 2009 - 15:59
2/3 leyes del PCE son copiadas integramente o parcialmente ¿hace falta que se lo recuerde?Xabier Ibarruri escribió:¿Que escandalo pasó con unas leyes que presenté yo? Repitamelo, por favor, porque yo veo el registro del Parlamento de La Rioja y solo veo 3 leyes presentadas por el PCE...¿qué escandalo? Espero que me lo aclare por favor, porque a ver si encima de mentirosos van a delirar.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Jue 22 Ene 2009 - 16:02
Alfonso Martin Obama escribió:2/3 leyes del PCE son copiadas integramente o parcialmente ¿hace falta que se lo recuerde?Xabier Ibarruri escribió:¿Que escandalo pasó con unas leyes que presenté yo? Repitamelo, por favor, porque yo veo el registro del Parlamento de La Rioja y solo veo 3 leyes presentadas por el PCE...¿qué escandalo? Espero que me lo aclare por favor, porque a ver si encima de mentirosos van a delirar.
FDP Que no mezcle FDP y DDP! esta es la enésima vez que alguien le advierte!
Jue 22 Ene 2009 - 16:04
Alfonso Martin Obama escribió:2/3 leyes del PCE son copiadas integramente o parcialmente ¿hace falta que se lo recuerde?Xabier Ibarruri escribió:¿Que escandalo pasó con unas leyes que presenté yo? Repitamelo, por favor, porque yo veo el registro del Parlamento de La Rioja y solo veo 3 leyes presentadas por el PCE...¿qué escandalo? Espero que me lo aclare por favor, porque a ver si encima de mentirosos van a delirar.
No, no hace falta que me recuerde algo que no ha pasado, hace falta que me lo demuestre. Vaya al registro del Parlamento y vea lo que hay alli...charlatán.
- Alfonso Martin Obama
Jue 22 Ene 2009 - 16:04
fdp:¿enesima? no es fdp las leyes presentadas son copiadas y escritas antes de 2008.Miguel Huidobro escribió:Alfonso Martin Obama escribió:2/3 leyes del PCE son copiadas integramente o parcialmente ¿hace falta que se lo recuerde?Xabier Ibarruri escribió:¿Que escandalo pasó con unas leyes que presenté yo? Repitamelo, por favor, porque yo veo el registro del Parlamento de La Rioja y solo veo 3 leyes presentadas por el PCE...¿qué escandalo? Espero que me lo aclare por favor, porque a ver si encima de mentirosos van a delirar.
FDP Que no mezcle FDP y DDP! esta es la enésima vez que alguien le advierte!
- Alfonso Martin Obama
Jue 22 Ene 2009 - 16:05
Que buen fantoche esta hecho,le han "suspendido" esas leyes porque estaban copiadas.Xabier Ibarruri escribió:Alfonso Martin Obama escribió:2/3 leyes del PCE son copiadas integramente o parcialmente ¿hace falta que se lo recuerde?Xabier Ibarruri escribió:¿Que escandalo pasó con unas leyes que presenté yo? Repitamelo, por favor, porque yo veo el registro del Parlamento de La Rioja y solo veo 3 leyes presentadas por el PCE...¿qué escandalo? Espero que me lo aclare por favor, porque a ver si encima de mentirosos van a delirar.
No, no hace falta que me recuerde algo que no ha pasado, hace falta que me lo demuestre. Vaya al registro del Parlamento y vea lo que hay alli...charlatán.
Jue 22 Ene 2009 - 16:07
Alfonso Martin Obama escribió:Que buen fantoche esta hecho,le han "suspendido" esas leyes porque estaban copiadas.Xabier Ibarruri escribió:Alfonso Martin Obama escribió:2/3 leyes del PCE son copiadas integramente o parcialmente ¿hace falta que se lo recuerde?Xabier Ibarruri escribió:¿Que escandalo pasó con unas leyes que presenté yo? Repitamelo, por favor, porque yo veo el registro del Parlamento de La Rioja y solo veo 3 leyes presentadas por el PCE...¿qué escandalo? Espero que me lo aclare por favor, porque a ver si encima de mentirosos van a delirar.
¿Qué suspensión? NO veo suspensión por ningun lado. Sólo veo dos leyes en el registro y una en discusión. Lo que no veo es ninguna intervención del PP, ninguna propuesta, nada...por favor, hagaselo mirar señor fantoche.
- Alfonso Martin Obama
Jue 22 Ene 2009 - 16:10
Siga negando lo evidente que cada vez se esta dejando mas en evidencia.Xabier Ibarruri escribió:Alfonso Martin Obama escribió:Que buen fantoche esta hecho,le han "suspendido" esas leyes porque estaban copiadas.Xabier Ibarruri escribió:Alfonso Martin Obama escribió:2/3 leyes del PCE son copiadas integramente o parcialmente ¿hace falta que se lo recuerde?Xabier Ibarruri escribió:¿Que escandalo pasó con unas leyes que presenté yo? Repitamelo, por favor, porque yo veo el registro del Parlamento de La Rioja y solo veo 3 leyes presentadas por el PCE...¿qué escandalo? Espero que me lo aclare por favor, porque a ver si encima de mentirosos van a delirar.
¿Qué suspensión? NO veo suspensión por ningun lado. Sólo veo dos leyes en el registro y una en discusión. Lo que no veo es ninguna intervención del PP, ninguna propuesta, nada...por favor, hagaselo mirar señor fantoche.
Jue 22 Ene 2009 - 16:13
En ABSOLUTO, quien se está dejando en evidencia es usted hablando sobre cosas que no han pasado. Pero vamos, no siga que uno empieza a preocuparse por ver como algunos politicos deliran. Sigo, eso si, sin ver su trabajo en La Rioja...¿veo que hablan mucho en estos foros sobre propuestas fantasmas del resto, pero las suyas para cuando?