Donde están los servicios sociales?
5 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Donde están los servicios sociales?
Dom 1 Mar 2009 - 13:39
Que vergüenza.
http://www.abastodenoticias.com/curiosa.asp?id=5547
http://www.abastodenoticias.com/curiosa.asp?id=5547
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Donde están los servicios sociales?
Dom 1 Mar 2009 - 13:47
Los servicios sociales seguro que ya se han puesto en contacto para solucionar esto, lo que pasa es que eso no es noticia...
Dom 1 Mar 2009 - 13:50
Victor Bono escribió:Los servicios sociales seguro que ya se han puesto en contacto para solucionar esto, lo que pasa es que eso no es noticia...
O que bien va todo ,todo es perfecto para usted.
- Victor Bono
Dom 1 Mar 2009 - 13:57
Manu Carrasco escribió:Victor Bono escribió:Los servicios sociales seguro que ya se han puesto en contacto para solucionar esto, lo que pasa es que eso no es noticia...
No es que vaya bien... xo supongo que los servicios sociales actuarán sin demora en casos como este...
Me parece que el pesimista es usted... solo saca temas de oooo que mal va españa... o que mal va el mundo... no hay otra solucion contra los delincuentes que la cadena perpetua...
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Dom 1 Mar 2009 - 13:58
Victor Bono escribió:Manu Carrasco escribió:Victor Bono escribió:Los servicios sociales seguro que ya se han puesto en contacto para solucionar esto, lo que pasa es que eso no es noticia...
No es que vaya bien... xo supongo que los servicios sociales actuarán sin demora en casos como este...
Me parece que el pesimista es usted... solo saca temas de oooo que mal va españa... o que mal va el mundo... no hay otra solucion contra los delincuentes que la cadena perpetua...
¿que servicios sociales deciis que deben actuar?
- Victor Bono
Dom 1 Mar 2009 - 14:01
Admin Marcos escribió:Victor Bono escribió:Manu Carrasco escribió:Victor Bono escribió:Los servicios sociales seguro que ya se han puesto en contacto para solucionar esto, lo que pasa es que eso no es noticia...
Creo que se referirá a los que acojan a los 8 niños en caso de que no haya familiares... no, alomejor lo he entendido mal...?
Dom 1 Mar 2009 - 14:08
Admin Marcos escribió:Victor Bono escribió:Manu Carrasco escribió:Victor Bono escribió:Los servicios sociales seguro que ya se han puesto en contacto para solucionar esto, lo que pasa es que eso no es noticia...
Asistentas sociales etc. La verdad es que siempre son los niños los victimas.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 1 Mar 2009 - 14:54
Los servicios sociales son una mafia en toda España,los servicios sociales actuan cuando les interesan,los servicios sociales y las asistentas/es sociales estan pagados con las ayudas llamese municipales,nacionales que se dan para ayudas,los servicios sociales actuan sin criterios,los servicios sociales son un asco,vease lo que han hecho con una madre subsahariana,la han devuelto a su pais de origen y su hijo se lo han quedado,¿para que? ¿porque?,en fin todo lo que hable es poco.
Dom 1 Mar 2009 - 15:04
Rufino Colorado. escribió:Los servicios sociales son una mafia en toda España,los servicios sociales actuan cuando les interesan,los servicios sociales y las asistentas/es sociales estan pagados con las ayudas llamese municipales,nacionales que se dan para ayudas,los servicios sociales actuan sin criterios,los servicios sociales son un asco,vease lo que han hecho con una madre subsahariana,la han devuelto a su pais de origen y su hijo se lo han quedado,¿para que? ¿porque?,en fin todo lo que hable es poco.
Cual es la solucion?
- Rufino Colorado.
Dom 1 Mar 2009 - 15:14
Manu Carrasco escribió:Rufino Colorado. escribió:Los servicios sociales son una mafia en toda España,los servicios sociales actuan cuando les interesan,los servicios sociales y las asistentas/es sociales estan pagados con las ayudas llamese municipales,nacionales que se dan para ayudas,los servicios sociales actuan sin criterios,los servicios sociales son un asco,vease lo que han hecho con una madre subsahariana,la han devuelto a su pais de origen y su hijo se lo han quedado,¿para que? ¿porque?,en fin todo lo que hable es poco.
Cual es la solucion?
¿Solución?,pues no se,colgarlos todos(ironia).Auditorias Publicas en todas las Dependencias Sociales,Auditorias en todos los Ayuntamientos.Investigaciones Judiciales y seguimientos por parte de la justicia sobre el control que ejercen dichos Servicios Sciales,sobre los niños/as dependientes de ellos.¿No se le hace una investigación a los`politicos corruptos en hobbin inmobilarios?,pues lo mismo,hay mucha corrupción dentro de Servicios Sociales,todo no es bueno.
Dom 1 Mar 2009 - 15:18
Es una pena segun bono todo va bien, y no hay que ser tan negativo.
- Victor Bono
Dom 1 Mar 2009 - 15:35
Manu Carrasco escribió:Es una pena segun bono todo va bien, y no hay que ser tan negativo.
En dónde ha leído que diga yo: TODO VA BIEN..... no invente
Dom 1 Mar 2009 - 15:39
Victor Bono escribió:Los servicios sociales seguro que ya se han puesto en contacto para solucionar esto, lo que pasa es que eso no es noticia...
Ya ve lo que pasa con los servicios sociales.
- Victor Bono
Dom 1 Mar 2009 - 15:43
Manu Carrasco escribió:Ya ve lo que pasa con los servicios sociales.Victor Bono escribió:Los servicios sociales seguro que ya se han puesto en contacto para solucionar esto, lo que pasa es que eso no es noticia...
En dónde he dicho yo textualmente que TODO VA BIEN....
Lo que he dicho es que confío en los servicios sociales, y que apostaba a que ya se abrían informado acerca del asunto.
- Victor Bono
Dom 1 Mar 2009 - 15:45
El problema de la derecha es que lo único que le interesa es su orgullo propio y ella misma, si España se va a la mierda a ellos se la pelan...... si la gente se va al paro... mejor... asi pueden criticar al gobierno... si hay una catástrofe natural.. les da lo mismo... es otro motivo para criticar al gobierno...
La derecha disfruta cada vez que le ocurre algo malo a España...
La derecha disfruta cada vez que le ocurre algo malo a España...
Dom 1 Mar 2009 - 15:58
Lo que deberían hacer Bono es hechar una mano al gobierno, menos criticar y más ayudar para solucionar los problemas, la verdad.
- Victor Bono
Dom 1 Mar 2009 - 16:08
Pablo Anguita escribió:Lo que deberían hacer Bono es hechar una mano al gobierno, menos criticar y más ayudar para solucionar los problemas, la verdad.
A ver, yo creo que la labor de oposición es muy importante en este país... xo parece que el PP no aguanta estar en ella e intenta x todos las formas posibles estar en el poder... aunque para ello tenga que hacer uso de la mentira y de la compra de votos y el amiguismo corrupto...
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Dom 1 Mar 2009 - 17:33
Volviendo a lo de antes, lo que me gustaría que me explicarais es porqué tienen que intervenir los servicios sociales, a ver si ahora a cada multa de tráfico te quitan un hijo o algo así.
Dom 1 Mar 2009 - 17:40
Admin Marcos escribió:Volviendo a lo de antes, lo que me gustaría que me explicarais es porqué tienen que intervenir los servicios sociales, a ver si ahora a cada multa de tráfico te quitan un hijo o algo así.
porque no es normal que unas personas que se comportan asín esten capacitados para cuidar de unos niños.
- Rufino Colorado.
Dom 1 Mar 2009 - 17:42
Admin Marcos escribió:Volviendo a lo de antes, lo que me gustaría que me explicarais es porqué tienen que intervenir los servicios sociales, a ver si ahora a cada multa de tráfico te quitan un hijo o algo así.
De verdad que la noticia es un poco insolita,un tio porreao,sin carnet,y con 8 niños de 6 a 10 años¿quien eran esos niños?,le hacen la prueba y lo multan por ir """vacilón""",y de los niños nunca mas se supo,pero eso es otra historia,ha sido un mal ejemplo para abrir este debate,pero ahi estamos Monter.
Página 1 de 2. • 1, 2