Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La inactividad de UPyD, CDC ,PNV Y GBPAA HACE QUE LA LEY PRO-FRANQUISTA SALGA ADELANTE

+16
Alfonso Diesel
Irene oliva
David Vilches
Víctor Expósito
Pedro Meabe
Victor Bono
Román Flores
Antonio Pérez
Sr. Heras
Miguel Huidobro
George Pebble
Georg Fischer
Miguel Urdiales
gazte ibarrola
Pelayo Albasini
César Estevanez
20 participantes
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

La inactividad de UPyD, CDC ,PNV Y GBPAA HACE QUE LA LEY PRO-FRANQUISTA SALGA ADELANTE - Página 3 Empty Re: La inactividad de UPyD, CDC ,PNV Y GBPAA HACE QUE LA LEY PRO-FRANQUISTA SALGA ADELANTE

Vie 27 Feb 2009 - 18:02
Se puede ser de "centro", de izquierdas y de derechas y querer que los homenajes a fascistas vuelvan a las calles.

No es color o lado político, es democracia o antidemocracia.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466

La inactividad de UPyD, CDC ,PNV Y GBPAA HACE QUE LA LEY PRO-FRANQUISTA SALGA ADELANTE - Página 3 Empty Re: La inactividad de UPyD, CDC ,PNV Y GBPAA HACE QUE LA LEY PRO-FRANQUISTA SALGA ADELANTE

Vie 27 Feb 2009 - 18:18
Con sentirlo o no sentirlo no solucionaremos este lamentable asunto.
Propongo que lleguemos todos a un consenso para elaborar una ley inmediatamente, que derogue la aprobada por este "desgobierno".
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Vie 27 Feb 2009 - 18:21
FDP: aunque no soy portavoz de mi grupo, debo decir que llevo sin internet una semana y voy a seguir sin él por lo menos un par de días más, ahora no estoy en mi casa.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Vie 27 Feb 2009 - 22:12
Sr. Heras escribió:
César Estevanez escribió:Es vergonzoso que la inactividad de estos partidos haga que leyes deleznables como la que intenta proteger los monumentos franquistas ( Y SUBRAYO INTENTA PORQUE VUELVO A REPETIR QUE LA LEY EN MUCHAS COMUNIDADES ES INAPLICABLE) haya salido adelante porque los señoritos de estos partidos no se pasen al Congreso ni para ir al baño. Me pregunto porque se presentan a unas elecciones generales si luego no van a desempeñar su trabajo, porque resulta curioso que la mayor labor de oposición la hace los partidos minoritarios, como PCE , IR o el mío propio, mientras que los otros anteriormente nombrados lo único que hacen es cobrar su sueldo a final de mes.

Suspenso total a CDC, que su presencia se nota sólo en sus 18 escaños vacios en mitad del hemiciclo. Idem al PNV. Y UPyD y GBPAA cada vez intervienen menos....

FDP: Y despues los que más trabajo hacen son los que menos votos tienen....

Por alusiones, asumo mi responsabilidad en la desidia como Segundo Portavoz en el Congreso y renuncio y pongo dicho cargo a disposición del partido. Reitero mis disculpas en nombre de mi partido, la ocupación de mis cargos dentro del partido es total amén de la representación en tierras del Cid.

Muchas Gracias.

Le honra mucho que dimita, mientras otros se callarian o defenderian estupideces dando escusas usted admite su error, esto demuestra lo gran politico que es usted, habra perdido un cargo pero ha ganado un admirador. xd
Contenido patrocinado