Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

+8
Federico Augusto
Pablo Guerra
Francisco T. Valiente.
Irene oliva
Pedro Valdivia
Georg Fischer
Víctor Saura
Rufino Colorado.
12 participantes
Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:22
De pena lo que está pasando en ese gran partido,UPyD últimamente está brillando por su ausencia dentro del panorama politico español,no está en el Congreso,no debate en Agora,en una palabra no está.UPyD tiene grandes politicos que estan ultimamente ausentes y no aparecen,UPyD es la tercera fuerza politica con 22 Parlamentarios y presencia en todas las Autonomias,de verdad lo de UPyD de pena.Espero que espabilen y se integren y hagan su trabajo,que es lo qe le demandan sus votantes,y que conste que esto no es una critica destructiva,mas bien es una llamada de atención a este Nuevo y Gran Partido llamado UPyD.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:23
Gran partido??? Fue fundado por una que salió escaldada del PSOE. Y eso es lo peor que le puede pasar a un político...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:25
Víctor Saura escribió:Gran partido??? Fue fundado por una que salió escaldada del PSOE. Y eso es lo peor que le puede pasar a un político...


Hablamos DDP,no FDP,sepamos distinguir.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:27
Víctor Saura escribió:Gran partido??? Fue fundado por una que salió escaldada del PSOE. Y eso es lo peor que le puede pasar a un político...

Escaldada no salió. Es que estaba aún más a la derecha que el más oportunista y neoliberal del PSOE (que hay muchos).
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:28
UpyD está mal desde que se fue Cándido , la retirada de Juan y otro de los altos cargos , tiene que recuperarse desde aquí les deseo que se mejoren
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:32
Pedro Valdivia escribió:UpyD está mal desde que se fue Cándido , la retirada de Juan y otro de los altos cargos , tiene que recuperarse desde aquí les deseo que se mejoren

Sr Valdivia un partido no lo hace un politico,ni dos ni tres,un partido politico es una conglomeración de muchas personas,a las cuales dirigen una cabeza visible que es su Junta Nacional,si esa falla falla todo el tinglado.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:34
de igual modo ellos eran el corazón de UpyD , y ha fallado necesitan una operación urgente no se si me entiende....
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:34
Yo espero que se hundan en la miseria
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:35
Víctor Saura escribió:Yo espero que se hundan en la miseria
No hagas lo que no te gusta que te hagan
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:35
Pedro Valdivia escribió:de igual modo ellos eran el corazón de UpyD , y ha fallado necesitan una operación urgente no se si me entiende....

Claro que se entiende la gente no es tonta y UPyD es una gran partido pero como todos los partidos tienen sus buens epocas y sus malas epocas.
avatar
Invitado
Invitado

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:36
Desde luego no coincido para nada con el Sr. Colorado, al menos en la Asamblea Regional de Murcia, he de decir para hacer honor a la verdad que UPyD es un partido muy activo, que propone iniciativas, emite la opinión del partido, y aporta su parte al conglomerado democrático. La verdad me parece éste un ataque gratuito de un político que parece que no tiene nada que hacer. Manda huevos. Un saludo.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:37
fdP. Manda Huevos, como TrilloxDxD
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:37
Víctor Saura escribió:Yo espero que se hundan en la miseria


Eso no lo tiene que decidir ni usted ni nadie,es su opinión muy particular,lo tienen que decidir sus votantes,y como no espabilen igual usted acierta con sus prediciones.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:40
Alejandro Rajoy escribió:Desde luego no coincido para nada con el Sr. Colorado, al menos en la Asamblea Regional de Murcia, he de decir para hacer honor a la verdad que UPyD es un partido muy activo, que propone iniciativas, emite la opinión del partido, y aporta su parte al conglomerado democrático. La verdad me parece éste un ataque gratuito de un político que parece que no tiene nada que hacer. Manda huevos. Un saludo.


Sr Rajoy yo no soy un POLITICO,yo soy un simple Ciudadano que ve la la Realidad,y la Realidad y mi opinión es esa,y no voy muy mal encaminado.
Francisco T. Valiente.
Francisco T. Valiente.
Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:44
Alejandro Rajoy escribió:Desde luego no coincido para nada con el Sr. Colorado, al menos en la Asamblea Regional de Murcia, he de decir para hacer honor a la verdad que UPyD es un partido muy activo, que propone iniciativas, emite la opinión del partido, y aporta su parte al conglomerado democrático. La verdad me parece éste un ataque gratuito de un político que parece que no tiene nada que hacer. Manda huevos. Un saludo.

Como portavoz de UPyD en la Región de Murcia le agradezco sus palabras. Es cierto que mi partido está pasando por problemas de organización interna que se solucionarán tras el Congreso Extraordinario que se está celebrando en Calatayud.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:47
Y el portavoz provisional esta participando en el congreso aunque creo que no han puesto las preguntas participar estan participando.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:52
Irene oliva escribió:Y el portavoz provisional esta participando en el congreso aunque creo que no han puesto las preguntas participar estan participando.


Srta Oliva,tengo ojos y ser leer,no venga con sandeces,en 3 Investidura,no hay una sola participación de UPyD.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:53
Pues pongase gafas
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:54
Como portavoz de UPyD en el congreso de los diputados asumo toda la culpa del mal funcionamiento que estamos teniendo en los últimos días. Se debe a unos problemas que afectan a mi persona relacionado con los estudios Fdp.

En ningún momento mi partido tiene culpa alguna, y de hecho estamos trabajando ya en ello para soluacionarlo lo antes posible. En un periodo realmente breve volveremos a estar dando guerra alla donde haga falta y donde no también.

Asumo todas las responsabilidades ante los votantes y me comprometo a que todo va a volver a la normalidad a la mayor brevedad posible.

Un saludo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Lun 9 Mar 2009 - 22:57
Pablo Guerra escribió:Como portavoz de UPyD en el congreso de los diputados asumo toda la culpa del mal funcionamiento que estamos teniendo en los últimos días. Se debe a unos problemas que afectan a mi persona relacionado con los estudios Fdp.

En ningún momento mi partido tiene culpa alguna, y de hecho estamos trabajando ya en ello para soluacionarlo lo antes posible. En un periodo realmente breve volveremos a estar dando guerra alla donde haga falta y donde no también.

Asumo todas las responsabilidades ante los votantes y me comprometo a que todo va a volver a la normalidad a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Alguien tenia que dar la cara,muchas gracias sr Guerra,algo estaba pasando yo no iba mal encaminado.
Contenido patrocinado

¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD? Empty Re: ¿ UPYD EXISTE,DONDE ESTA UPYD?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.