Emilio, ha echo bien, o ha echo mal???
+20
Georg Fischer
Pedro Valdivia
Román Flores
Irene oliva
Antxon Otegi
Pablo Anguita
Ignasi Llopis
Miguel Huidobro
Alvaro Rivera
Victor Bono
Pelayo Albasini
Candido Lopez
Esperanza Díez
AdminComandante
gazte ibarrola
Jon Chivite
Juan Lozano Valls
Alberto Mendoza
rudolf perez
Iñaki olazabal
24 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Re: Emilio, ha echo bien, o ha echo mal???
Vie 27 Feb 2009 - 17:01
gazte ibarrola escribió:vale, cuando a mi alguien me joda cojo un martillo y le abro la cabeza, eso si, con dos cojones, sufro falta de libertad porque no puedo votar a quien quiero, pues a rebentar cosas con una maza.
Victimismo etarra?? Los terroristas tendrán bombas, pero les faltan los 2 huevos de Emilio!!
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 27 Feb 2009 - 21:24
Como se ha dicho anteriormente, ¿tú que harías? Bueno, pues yo no haría eso, pero no porque me parezca mal, sino porque sería una provocación a ETA y eso podría incitarles a asesinarme. En mi opinión, este hombre ha demostrado una valentía extraordinaria con este acto.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 27 Feb 2009 - 22:53
para empezar fuera del rol de este juego nos oy nacionalista, memo (informate antes de hablar), segundo, cerca de mi casa si ha ahbida atentados, de hecho 2, aunque afortunadamente no pasaron del tembleque de los cristales, ya que tengo la desgracia de vivir cerca de un cuartel de la policia nacional.
cumplir la ley... los judios con hitler incumplian la ley, y si quieres hago una ley para que sea delito ir al baño, a ver si entonces te opones al cumplimiento de la ley, eso de es la ley es una jilipollez, me suena a "palabra del señor"... yo afortunadamente intento pensar por mi mismo, aunque dire que entiendo la reaccion logica de este señor, no me parece ni mucho emnos racional ni voy a defenderla a capa y espada ni a publicitarla como hacen muchos por aqui.
en cuanto a que me falta a mi de libertad... el derecho a poder competir en igualdad de opiniones con cualquier organizacion no burguesa, el derecho a manifestarme libremente sin un cortejo de antidisturbios esperando a que actuen sus provocadores para rebentarte la manifa, el derecho a una vivienda digna, el derecho a no ser torturado en las carceles (esto no me ha pasado porque todavia no he pasado por la carcel), el derecho a un trabajo digno, a poder decidir en que tipo de estado quiero vivir (no te digo que votaria que si, no se lo que votaria, probablemente en blanco ya que no creo en las fronteras), todos esos derechos humanos de segunda y tercera generacion que nunca se cumplen, y muchos de los de primera que tampoco, como la libertad de expresion, de asociacion (recordemos que/ no condenar =apoyar----error!!!!), por cierto, el partido no esta relaccionado con la banda, sino una minoria de sus miembros, bien, que se les encarcele, pero no pueden ilegalizar una ideologia, askatasuna, lista sin ningun implicado con batasuna, que se presento en unas elecciones en las que se presento tambien euskal herritarrok, fue ilegalizada por si acaso, intentar prohibir las ideas lo hacen las dictaduras y las democracias burguesas, y es como intentar poner puertas al campo ya que solo las alimentan y fortalecen.
cumplir la ley... los judios con hitler incumplian la ley, y si quieres hago una ley para que sea delito ir al baño, a ver si entonces te opones al cumplimiento de la ley, eso de es la ley es una jilipollez, me suena a "palabra del señor"... yo afortunadamente intento pensar por mi mismo, aunque dire que entiendo la reaccion logica de este señor, no me parece ni mucho emnos racional ni voy a defenderla a capa y espada ni a publicitarla como hacen muchos por aqui.
contra argumentos tan contundentes me quedo sin palabras , es como si te dijera euskal herria debe ser un pais independiente y a pelarla. y si todo el mundo hiciera lo mismo... os suena la noche de los cristales rotos?Pero el pais vasco es de España, y a pelarla
en cuanto a que me falta a mi de libertad... el derecho a poder competir en igualdad de opiniones con cualquier organizacion no burguesa, el derecho a manifestarme libremente sin un cortejo de antidisturbios esperando a que actuen sus provocadores para rebentarte la manifa, el derecho a una vivienda digna, el derecho a no ser torturado en las carceles (esto no me ha pasado porque todavia no he pasado por la carcel), el derecho a un trabajo digno, a poder decidir en que tipo de estado quiero vivir (no te digo que votaria que si, no se lo que votaria, probablemente en blanco ya que no creo en las fronteras), todos esos derechos humanos de segunda y tercera generacion que nunca se cumplen, y muchos de los de primera que tampoco, como la libertad de expresion, de asociacion (recordemos que/ no condenar =apoyar----error!!!!), por cierto, el partido no esta relaccionado con la banda, sino una minoria de sus miembros, bien, que se les encarcele, pero no pueden ilegalizar una ideologia, askatasuna, lista sin ningun implicado con batasuna, que se presento en unas elecciones en las que se presento tambien euskal herritarrok, fue ilegalizada por si acaso, intentar prohibir las ideas lo hacen las dictaduras y las democracias burguesas, y es como intentar poner puertas al campo ya que solo las alimentan y fortalecen.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Vie 27 Feb 2009 - 22:59
Juan Lozano Valls escribió:gazte ibarrola escribió:y españa uno para justificar el colonialismo y la represion.
España existe como tal desde hace muxo tiempo.
Si, desde hace 500 años, sin embargo el pueblo vasco mas de 3.000. Lo que llamamos Euskal Herria, es el antiguo reino de nafarroa. Se llama Euskal porque es el pais/herra del Euskara. Tenemos mucha mas historia, que vosotros, lo que pasa, que estais intentando acallar todo lo que a combibido, y lo que esta combibiendo este pais, que es muy positibo.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Sáb 28 Feb 2009 - 10:24
No nos vengas con tus ideas historicas, el pueblo vasco es un mestizaje de culturas históricas igual que el resto de España.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- "Dimito por el bien de España y por el bien del PSOE" - Martí Müller
- "Si puedes encontrar en Google alguna empresa privada que ofrece un determinado bien o servicio entonces, probablemente, el Gobierno Federal no debería encargarse de ese bien o servicio"
- Emilio Lledó en el Retiro, Madrid
- Rueda de prensa de Emilio Lledó
- Entrevista. Emilio Gálvez. Lidel del PSM y Ministro de Vivienda