Emilio, ha echo bien, o ha echo mal???
+20
Georg Fischer
Pedro Valdivia
Román Flores
Irene oliva
Antxon Otegi
Pablo Anguita
Ignasi Llopis
Miguel Huidobro
Alvaro Rivera
Victor Bono
Pelayo Albasini
Candido Lopez
Esperanza Díez
AdminComandante
gazte ibarrola
Jon Chivite
Juan Lozano Valls
Alberto Mendoza
rudolf perez
Iñaki olazabal
24 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Emilio, ha echo bien, o ha echo mal???
Miér 25 Feb 2009 - 16:20
Esperanza Díez escribió:Señor López
No me sea ingenuo. En esas tabernas se financia a ETA, sirven de encuentro de su base social, son tapadera de sus actividades. Garzón sólo cierra algunas, de vez en cuando, cuando se asegura el foco de PRISA.
Hay que acabar con esa basura.
Y cuando era el foco de EL MUNDO....
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Miér 25 Feb 2009 - 16:21
Este tio a tenido los huevos que le faltan a los que dan el tiro en la nuca.
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Miér 25 Feb 2009 - 16:22
Merece la pena verlas: http://www.elpais.com/videos/espana/mazazos/ETA/Lazkao/elpvidnac/20090225elpepunac_2/Ves/
- Victor Bono
Miér 25 Feb 2009 - 16:23
Yo entiendo la actuación del chico, pero no la comparto. Creo que esa no es la forma de actuar, no debemos tomarnos la justicia por nuestra cuenta. En cuanto a lo ocurrido después, me parece aberrante que esta persona sea prácticamente expulsada de su pueblo, los fascistas de la izkierda abertzale no deben ser quienes impartan la condena, eso queda en manos del juez, que ya determinará cual es su pena.
- Victor Bono
Miér 25 Feb 2009 - 16:26
rudolf perez escribió:Merece la pena verlas: http://www.elpais.com/videos/espana/mazazos/ETA/Lazkao/elpvidnac/20090225elpepunac_2/Ves/
Y el cabrón que le dice por detrás... te van a caer 8 años... encima estará indignado por que a los de ETA les metan en la cárcel...
Por lo visto en este pueblo más de la mitad de la población es de la izkierda abertzale...
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Miér 25 Feb 2009 - 16:44
osti en Lazkao, yo conozco gente de ahi, y si, lo cierto esq hay bastante abertzale, como en toda Guipúzkoa en general vamos.
En el asunto concuerdo con Bono, lo comprendo, pero no es la forma de actuar.
En el asunto concuerdo con Bono, lo comprendo, pero no es la forma de actuar.
Miér 25 Feb 2009 - 16:51
Es complicado la verdad... yo lo hubiese hecho si se que el establecimiento es del que me puso a mi la bomba. Pero si el que me puso a mi la bomba era un abertzale y el de la HT tambien es abertzale no es logico... muchas veces tendemos a generalizar.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Miér 25 Feb 2009 - 16:55
Isaura Soler escribió:Es complicado la verdad... yo lo hubiese hecho si se que el establecimiento es del que me puso a mi la bomba. Pero si el que me puso a mi la bomba era un abertzale y el de la HT tambien es abertzale no es logico... muchas veces tendemos a generalizar.
Esta claro que las heriko tabernas como esa financian las bombas que vuelan casas como la de Emilio.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 25 Feb 2009 - 17:19
Alvaro Rivera escribió:Este tio a tenido los huevos que le faltan a los que dan el tiro en la nuca.
les apoyarias si lo hicieran a cara descubierta? pues no digas chorradas
Esta claro que las herriko tabernas como esa financian las bombas que vuelan casas como la de Emilio.
corre, llama a garzon, que esta tan ocupado encarcelando a los corruptos del pp que no se ha dado cuenta. no digas tonterias, si tuvieran alguna prueba las habrian cerrado todas, lo que no se, es como teniendo las cosas tan claras no has fundado una religion, si es que eres un visionario (notese la ironia), no sera que la generalizacion que hace la izquierda de la que tantas veces renegais (socialdemocrata hacia la derecha=fascista), aplicais una muy similar en este caso?(abertzale=eta)
Miér 25 Feb 2009 - 17:23
Pues yo poniéndome en su lugar, quizá, hubiera hecho lo mismo, porque te destrozan la casa y seguramente este chaval, ya lo haya pasado mal por la presión de los pro-etarras, y encima en los pueblos pequeños se pasa mal si no tienes el mismo pensamiento, eso es de fascistas y no lo que dicen estos asesinos.
- gazte ibarrola
Miér 25 Feb 2009 - 17:24
osea que segun tu abertzale= proetarra = asesino.
mas muy bien por la vida tu, luego os quejareis por las que hacen los abertzales de español=fascista.
mas muy bien por la vida tu, luego os quejareis por las que hacen los abertzales de español=fascista.
Miér 25 Feb 2009 - 17:27
Pues chico que quieres que te diga, la mayoría de partidos abetzales no condenan la violencia etarra.
- gazte ibarrola
Miér 25 Feb 2009 - 17:31
no condenar=apoyar? a que colegio has ido tu? y si a eso le sumas no condenar=financiar=dar cobertura?... no comment (no te hecho la culpa, pero has caido en la palabreria de la derecha.
- Victor Bono
Miér 25 Feb 2009 - 17:38
gazte ibarrola escribió:osea que segun tu abertzale= proetarra = asesino.
Yo personalmente no creo que se deba hacer esa similitud, como tampoco creo que ser español sea igual a ser fascista.
Pero si que creo que el actuar como actua ETA SI es de manera fascista.
- Victor Bono
Miér 25 Feb 2009 - 17:39
Por cierto... no se de que se extraña la izkierda abertzale de este acto... cuando a ETA se le dá un golpe judicialemente, ETA responde con atentados.... Ambos siguen el mismo camino... accion-reaccion.
Miér 25 Feb 2009 - 17:46
¿Y porque no la condenan como el resto de partidos democráticos, sean de izquierda o de derechas? Lo de financiar eso te lo has sacado tú de la manga, porque eso yo no lo he dicho.gazte ibarrola escribió:no condenar=apoyar? a que colegio has ido tu? y si a eso le sumas no condenar=financiar=dar cobertura?... no comment (no te hecho la culpa, pero has caido en la palabreria de la derecha.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Miér 25 Feb 2009 - 18:45
encuesta elmundo
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Miér 25 Feb 2009 - 18:48
Lo que hay que hacer es cerrar esos antros y poner a los etarras pico y pala a cavar el cuarto túnel en Guadarrama. Se les quitaba la tontería pronto.
- Victor Bono
Miér 25 Feb 2009 - 19:01
Juan Lozano Valls escribió:Lo que hay que hacer es cerrar esos antros y poner a los etarras pico y pala a cavar el cuarto túnel en Guadarrama. Se les quitaba la tontería pronto.
O mejor... podemos ponerles a construir un gran mausoleo alli en lo alto de la sierra.....
No hombre no, no podemos utilizar el castigo físico como método en las cárceles, volveríamos a la época de Franco...
- Iñaki olazabal
- Cantidad de envíos : 55
Miér 25 Feb 2009 - 19:08
Mira, me dais una pena, todos los que apollais a ese tio... Vivie manipulados por el gobierno, la tele os dice, que las herrikos son para financiar a ETA, todos como putos posesos hos lo creeis. ¿Habeis estado alguna vez en alguna Herriko Taberna? Cuando allais estado en una me decis buestra opinion, pero mientras no allais entrado en ninguna, y hos guieis por lo que dice la tele, no me dareis mas que pena, vivis insumisos, como os quiere el gobierno, os creeis todo lo que dice la tele, que la dirige el gobierno, y os intentan dar conceptos que no son como hos los describen en ella.
Bueno, dais una pena, todos bosotros, vivis de lo que os cuenta la tele. Aunquesea, comparar periodicos o algo, pero no os lo creais todo.
Bueno, dais una pena, todos bosotros, vivis de lo que os cuenta la tele. Aunquesea, comparar periodicos o algo, pero no os lo creais todo.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- "Dimito por el bien de España y por el bien del PSOE" - Martí Müller
- "Si puedes encontrar en Google alguna empresa privada que ofrece un determinado bien o servicio entonces, probablemente, el Gobierno Federal no debería encargarse de ese bien o servicio"
- Emilio Lledó en el Retiro, Madrid
- Rueda de prensa de Emilio Lledó
- Entrevista. Emilio Gálvez. Lidel del PSM y Ministro de Vivienda