Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Emilio, ha echo bien, o ha echo mal???

+20
Georg Fischer
Pedro Valdivia
Román Flores
Irene oliva
Antxon Otegi
Pablo Anguita
Ignasi Llopis
Miguel Huidobro
Alvaro Rivera
Victor Bono
Pelayo Albasini
Candido Lopez
Esperanza Díez
AdminComandante
gazte ibarrola
Jon Chivite
Juan Lozano Valls
Alberto Mendoza
rudolf perez
Iñaki olazabal
24 participantes
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Emilio, ha echo bien, o ha echo mal??? - Página 4 Empty Re: Emilio, ha echo bien, o ha echo mal???

Jue 26 Feb 2009 - 15:34
ha hecho muy bien , este gobierno no hace nada y les deja con sus ayuntamientos y cuando llegan las elecciones se pone a hacer mociones de censura para quitarlos ASÍ NO
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Emilio, ha echo bien, o ha echo mal??? - Página 4 Empty Re: Emilio, ha echo bien, o ha echo mal???

Jue 26 Feb 2009 - 15:54
pues como ha hecho el tipo este TAMPOCO, los empresarios financian a las bandas fascistas, no voy a quemar fabricas, el pp en algunas comunidades, y otros partidos de derechas dan cobijo cuando no estan integrados directamente por rapadillos de los del brazo estirado que les gusta dar palizas, y no voy a quemar las sedes de esos partidos, si es condenable tiarrle una piedra a la sede del pp, esto no lo es?
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Jue 26 Feb 2009 - 16:27
Es igual de condenable. Pero lo de este tio demuestra la hartura por la que estan pasando miles de personas bajo el yugo de los terroristas fascistas: bombs, asesinatos, secuestros, extorsiones, amenazas... No creo que ningún partido democrático sea merecedor de ataques, porque solo defiendan la libertad.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Jue 26 Feb 2009 - 16:43
Alvaro Rivera escribió:Es igual de condenable. Pero lo de este tio demuestra la hartura por la que estan pasando miles de personas bajo el yugo de los terroristas fascistas: bombs, asesinatos, secuestros, extorsiones, amenazas... No creo que ningún partido democrático sea merecedor de ataques, porque solo defiendan la libertad.

Si acaso defenderán el sistema de democracia que tenemos, ya que "defender la libertad" puede ser muy subjetivo.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Jue 26 Feb 2009 - 17:14
Si todos los vascos estuvieran así, y fueran así, ya no habría ETA desde hace años. Lo que pasa es que el miedo y la indefension carcome poco a poco al pueblo vasco.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Jue 26 Feb 2009 - 17:33
si todos los vascos actuaran asi esto pareceria belfast y no euskal herria.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Jue 26 Feb 2009 - 17:43
gazte ibarrola escribió:si todos los vascos actuaran asi esto pareceria belfast y no euskal herria.

Euskal Herria nunca va a parecer porque no existe, eso esta claro.

Y luego es que si todos los vascos le echaran ese parte huevos contra ETA ahora todos los etarras estarían entre rejas o muertos.
Pedro Meabe
Cantidad de envíos : 297

Jue 26 Feb 2009 - 17:50
gazte ibarrola escribió:no condenar=apoyar? a que colegio has ido tu? y si a eso le sumas no condenar=financiar=dar cobertura?... no comment (no te hecho la culpa, pero has caido en la palabreria de la derecha.

Si no condenas un atentado no significa que lo apoyes, pero si que significa que para ti ha pasado sin pena ni gloria y te ha importado un carajo que unas personas vuelen por los aires un domicilio de una persona o que asesinen a personas, tienes razón no apoyas directamente, pero indirectamente no muestras humanidad alguna.
Pedro Meabe
Cantidad de envíos : 297

Jue 26 Feb 2009 - 17:57
gazte ibarrola escribió:es puro sentimentalismo, los familiares de presos torturados yo no veo que se metan en eta, a mi abuelo lo mataron los nacionales y no me voy de caza a por fascistas. es una escusa barata, eso no es terrorismo?, o si le rompes la luna a las sede del psoe te caen 6 años, pero por destrozar por motivos politicos una herriko taberna no le van a ahcer nada, eso si es justicia (no quiero decir que ninguna d elas 2 cosas este bien)

Para empezar eres tu el que da por hecho que no le va a caer nada, una cosa es lo que deseemos muchos y otra cosa lo que termine pasando, que habiendo sido grabado deja bastante a las claras que dificilmente se libre de cumplir una pena.

Para seguir, ¿como coño se puede tener tantisima cara como para comparar lo que ha hecho este chaval que ha tenido un gesto de reacción ante la voladura de su casa?

Este hombre, posiblemente jamas hubiera hecho algo semejante si no le hubieran hecho algo semejante, una persona que currando y con mucho sacrificio se compra una casa pagando posiblemente una hipoteca que muchas veces dificilmente nos deje medio vivir y llega una serie de indeseables y hace una cosa semejante destrozandole gran parte de su vida y su trabajo, lo restante que le queda por que le quiten en la vida y conociendo lo que ha sido la manifestación que hicieron ayer los abertzales la diana ya se la han puesto para quitarle lo unico que de momento le han dejado...
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Jue 26 Feb 2009 - 18:07
y tu que sabras lo que le empuja a la gente a entrar en eta, no se despiertan un dia y dicen, ala, me voy al monte, detras hay una experiencia en la juventud de dictadura (en los comienzos), de detenidos, represion policial, ... y todo tipo de medidas antidemocraticas que les lleva a la correcta conclusion de que bajo la democracia burguesa no hay salida, pero la via para salir de ella en mi opinion es incorrecta, debe ser una lucha colectiva y no individual.

por cierto, los destrozos los paga un consorcio de seguros, no creas que los va a pagar el. ademas, tirar una piedra a una sede del pp es considerado terrorismo, en este caso no va a pasar de una multa.

bien, estas de acuerdo conmigo entonces que apoyar no es lo mismo que no condenar, entondes por que se ilegalizan formaciones politicas que se mantienen al margen? o es que cuando amnistia internacional denuncia torturas en las carceles españolas no hacemos caso, eso no es silencio y complicidad tambien? ilegalizamos a las televisiones por no decir nada y ser complices? o es que lo que dicen interesa, y lo que dicen los otros no y es una escusa valida como podria haberla sido otra. por cierto askatasuna se presento a otras elecciones en las que se presentaron mas partidos de la izquierda abertzale, mas concretamente euskal herritarrok, pero podria resultar peligroso que una formacion que llevaba ahi decadas sin pena ni gloria pasara al frente poitico no?
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Vie 27 Feb 2009 - 14:51
Alvaro M. escribió:
gazte ibarrola escribió:si todos los vascos actuaran asi esto pareceria belfast y no euskal herria.

Y luego es que si todos los vascos le echaran ese parte huevos contra ETA ahora todos los etarras estarían entre rejas o muertos.

Alvaro, mejor voy ha hacer como que no te he hoido.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Vie 27 Feb 2009 - 15:15
Antxon Otegi escribió:
Alvaro M. escribió:

Alvaro, mejor voy ha hacer como que no te he hoido.

Tien Álvaro toda la razón. Ls batasunos se han inventado una Euskal Herria de la nada, apoyándose en fundamentos históricos manipulados y de dudosa fiabilidad. Euskal Herria no es nada, un simple sustantivo para justificar el terrorismo y la violencia.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 27 Feb 2009 - 15:37
y españa uno para justificar el colonialismo y la represion.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Vie 27 Feb 2009 - 15:38
gazte ibarrola escribió:y españa uno para justificar el colonialismo y la represion.

España existe como tal desde hace muxo tiempo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 27 Feb 2009 - 15:39
gazte ibarrola escribió:y españa uno para justificar el colonialismo y la represion.

España no tiene ya colonia, si nos preguntaselo a comite desconlonizacion de la ONU

La represion no existe, el problemas es cuando ciudadanos vasco se tiene ir de su tierra por miedo por su forma de pensar, sufra un asesinatos, eso si que es represion
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 27 Feb 2009 - 15:42
o que no puede votar a la opcion politica que quiere. y me referia al colonialismo economico, que te crees que hacen el bbva, santander, telefonica... en america latina.? (mea culpa por no explicarme)

y que españa exista desde hace mas tiempo justifica todo eso? yo personalmente no creo en ningun tipo de estado.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Vie 27 Feb 2009 - 15:43
Un acto con dos cojones, hablando mal. Si las personas que estan sufriendo en el Pais Vasco esa falta de libertad y el maltrato, hiciera ese tipo de actos habria una guerra. No me gusta el ojo por ojo, y las peleas. Pero si a mi me destrozaran mi casa unos cabrones tambien haria lo mismo. Este tipo de actos demuestra que en el pais vasco no todo el mundo quiere la independencia, y que no hay libertad de expresion por miedo.
Solo decir que muy bien hecho, y que los vascos luchen por su libertad, y que se liberen del miedo.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 27 Feb 2009 - 15:49
vale, cuando a mi alguien me joda cojo un martillo y le abro la cabeza, eso si, con dos cojones, sufro falta de libertad porque no puedo votar a quien quiero, pues a rebentar cosas con una maza.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Vie 27 Feb 2009 - 15:53
Mira chaval, que teneis mas pajaros en la cabeza. Haber no puedes votar a el partido que tu quieres por que no cumple la ley y esta relacionado con una banda armada. Ademas a mi me daria verguenza votar a ese tipo de partidos, por que aunque no tenga las manos llenas de sangre, se supone que apoyas lo que hace ETA. ¿Que te falta a ti de libertad? Nada, solo que el pais vasco sea independiente. Pero el pais vasco es de España, y a pelarla. Y si em dices a mi que no hay represion el el pais vasco y que mucha gente tiene miedo apaga y vamonos. Es poner excusas y ams excusas a la labor de ETA.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Vie 27 Feb 2009 - 15:54
Dime donde vives y voy y te pongo una bomba haber si te jode.
Contenido patrocinado