Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Caso 0027 : CASO CERRADO Empty Caso 0027 : CASO CERRADO

Lun 23 Feb 2009 - 15:00
Insto a presentarse a las partes, así como se pide que la acusación presente su acusación formal tienen 72 horas


Última edición por Pedro Valdivia el Dom 1 Mar 2009 - 18:27, editado 1 vez
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Caso 0027 : CASO CERRADO Empty Re: Caso 0027 : CASO CERRADO

Miér 25 Feb 2009 - 16:02
estoy, voy a buscar las prubeas.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Caso 0027 : CASO CERRADO Empty Re: Caso 0027 : CASO CERRADO

Miér 25 Feb 2009 - 17:08
Alejandro del Castillo escribió:Cualquier paso que de un terrorista debe ser perseguido y condenado, y para conseguirlo es necesario al menos la unidad parlamentaria; obviamente el PSOE acusando de victimismo a las victimas de ETA muestra su lado mas laxo, como bien dice la Sra. Diez, frente al terrorismo de ETA. Espero que ustedes deseen al igual que el grupo popular acabar con esa extrema izquierda nacionalista-vasca que asola las tierras españolas.


quiero presentar una denuncia por esas declaraciones, desde la izquierda abertzale hemos sufrido persecucion e insultos de todo tipo desde el pp, el mas comun es acusarnos de etarras sin pruebas, pero esta vez se han pasado de la raya, quieren exterminarnos fisicamenete, hemos inetentado aguantar y no caer en su juego pero han ido demasiado lejos, por eso yo, gazte ibarrola, con dni- 71234678-e quiero denunciarle, y pido prision cautelar para el acusado dado el evidente riesgo que supone para aproximadamente 250.000 vascos que se declaran abertzales.


no he encontrado el hilo en que realizo dichas declaraciones, y dado el atasco de la justicia a saber por donde andara ese hilo ya.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Caso 0027 : CASO CERRADO Empty Re: Caso 0027 : CASO CERRADO

Miér 25 Feb 2009 - 17:25
¿Aparte de el de calumnias hay algún delito más del que quiera acusarle?
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Caso 0027 : CASO CERRADO Empty Re: Caso 0027 : CASO CERRADO

Miér 25 Feb 2009 - 17:26
amenazas, perdon, fallo mio, ya que admite querer acabar con nosotros.

y genocidio en grado de tentativa.
El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de un exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivos de nacionalidad, etnia, raza o religión. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio o la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo. Una matanza por motivos de ideologías está en debate, pero no está firmemente considerado como genocidio, aunque a veces se aplica el concepto por analogía.

no solo fisica, sino tambien moral.


Última edición por gazte ibarrola el Miér 25 Feb 2009 - 17:29, editado 2 veces
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Caso 0027 : CASO CERRADO Empty Re: Caso 0027 : CASO CERRADO

Miér 25 Feb 2009 - 17:28
Insto a la defensa a presentarse para explicarse tiene 48 horas ,en caso de no presentarse el juez dictará sentencia
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Caso 0027 : CASO CERRADO Empty Re: Caso 0027 : CASO CERRADO

Miér 25 Feb 2009 - 17:29
he editado
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Caso 0027 : CASO CERRADO Empty Re: Caso 0027 : CASO CERRADO

Vie 27 Feb 2009 - 23:37
¿tiene algún documento en el que este señor nombre a ANV ? y la difame
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Caso 0027 : CASO CERRADO Empty Re: Caso 0027 : CASO CERRADO

Sáb 28 Feb 2009 - 10:45
gazte ibarrola escribió:
Alejandro del Castillo escribió:Cualquier paso que de un terrorista debe ser perseguido y condenado, y para conseguirlo es necesario al menos la unidad parlamentaria; obviamente el PSOE acusando de victimismo a las victimas de ETA muestra su lado mas laxo, como bien dice la Sra. Diez, frente al terrorismo de ETA. Espero que ustedes deseen al igual que el grupo popular acabar con esa extrema izquierda nacionalista-vasca que asola las tierras españolas.


quiero presentar una denuncia por esas declaraciones, desde la izquierda abertzale hemos sufrido persecucion e insultos de todo tipo desde el pp, el mas comun es acusarnos de etarras sin pruebas, pero esta vez se han pasado de la raya, quieren exterminarnos fisicamenete, hemos inetentado aguantar y no caer en su juego pero han ido demasiado lejos, por eso yo, gazte ibarrola, con dni- 71234678-e quiero denunciarle, y pido prision cautelar para el acusado dado el evidente riesgo que supone para aproximadamente 250.000 vascos que se declaran abertzales.


no he encontrado el hilo en que realizo dichas declaraciones, y dado el atasco de la justicia a saber por donde andara ese hilo ya.


este, expuesto anteriormente. afirma querer acabar tanto el como su grupo con nosotos.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Caso 0027 : CASO CERRADO Empty Re: Caso 0027 : CASO CERRADO

Sáb 28 Feb 2009 - 11:55
gazte ibarrola escribió:
gazte ibarrola escribió:
Alejandro del Castillo escribió:Cualquier paso que de un terrorista debe ser perseguido y condenado, y para conseguirlo es necesario al menos la unidad parlamentaria; obviamente el PSOE acusando de victimismo a las victimas de ETA muestra su lado mas laxo, como bien dice la Sra. Diez, frente al terrorismo de ETA. Espero que ustedes deseen al igual que el grupo popular acabar con esa extrema izquierda nacionalista-vasca que asola las tierras españolas.


quiero presentar una denuncia por esas declaraciones, desde la izquierda abertzale hemos sufrido persecucion e insultos de todo tipo desde el pp, el mas comun es acusarnos de etarras sin pruebas, pero esta vez se han pasado de la raya, quieren exterminarnos fisicamenete, hemos inetentado aguantar y no caer en su juego pero han ido demasiado lejos, por eso yo, gazte ibarrola, con dni- 71234678-e quiero denunciarle, y pido prision cautelar para el acusado dado el evidente riesgo que supone para aproximadamente 250.000 vascos que se declaran abertzales.


no he encontrado el hilo en que realizo dichas declaraciones, y dado el atasco de la justicia a saber por donde andara ese hilo ya.


este, expuesto anteriormente. afirma querer acabar tanto el como su grupo con nosotos.
Le repito , tiene algún documento en el que este señor escriba que ANV es parte de esa extrema izquierda nacionalista vasca ¿
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Caso 0027 : CASO CERRADO Empty Re: Caso 0027 : CASO CERRADO

Sáb 28 Feb 2009 - 15:05
no es necesario que diga eso exactamnte para saber que se refiere a nosotros. y no solo por sus declaraciones, ya que el afirma que su grupo quiere acabar con esa izquierda, y muchos de sus compañeeros de partido han hecho vinculaciones sin pruebas con anterioridad entre anv y eta por lo que queda demostrado que se refiere a nosotros.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Caso 0027 : CASO CERRADO Empty Re: Caso 0027 : CASO CERRADO

Sáb 28 Feb 2009 - 20:42
le recuerdo que EA es un partido nacionalista de izquierdas vasco , por lo tanto no es el único sino me enseña una prueba de que se nombre específicamente a ANV no puedo condenarle , la ley me ata
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Caso 0027 : CASO CERRADO Empty Re: Caso 0027 : CASO CERRADO

Dom 1 Mar 2009 - 18:26
El juez Pedro Valdivia , dirigente de este tribunal ha pronunciado en nombre del Rey la siguiente sentencia


La denunciar hecha por Gazte Ibarrola y representado por el mismo siendo el motivo de tal denuncia calumnias ante su persona / partido por parte de Alejandro del Castillo

Antecedentes

Mediante escrito registrado en este Tribunal por parte de Gazte ibarrola insta al tribunal a abrir un juicio contra el acusado por un incumplimiento de la ley


2. Los hechos de los que trae causa la denuncia son :

a) Cualquier paso que de un terrorista debe ser perseguido y condenado, y para conseguirlo es necesario al menos la unidad parlamentaria; obviamente el PSOE acusando de victimismo a las victimas de ETA muestra su lado mas laxo, como bien dice la Sra. Diez, frente al terrorismo de ETA. Espero que ustedes deseen al igual que el grupo popular acabar con esa extrema izquierda nacionalista-vasca que asola las tierras españolas.



II. Fundamentos jurídicos

1. El objetivo es condenar al acusado según lo previsto en el artículo en el código penal


FALLO


En atención a todo lo expuesto, el Tribunal que dirige el juez Don Pedro Valdivia y POR LA AUTORIDAD QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN DE LA NACIÓN ESPAÑOLA,
Ha decidido
Conceder la razón al denunciante Gazte Ibarrola e imponer por un delito de calumnias a Alejandro del Castillo una multa de 1.000 euros en un plazo de 6 meses

Publíquese esta Sentencia en el “Boletín Oficial del Estado”.
Dada en Madrid , a 11 de Noviembre de 2011
Contenido patrocinado

Caso 0027 : CASO CERRADO Empty Re: Caso 0027 : CASO CERRADO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.