Seguridad Vial,Asignatura Obligatoria en la ESO y Bachiller?¿si o no?.
+20
Ernesto González
Rodrigo Gutiérrez
Jose Legarreta
Joaquín Ruiz
juanmi llamazares
Carlos Aznar Galán
Sergio Arribas
Iris Campoamor
Noelia Palacio
Antonio Spack
Carlos Acebes jr
Daniel Echenique
Guillermo Carrillo
Anxo Teimudo
Alejandro Revilla
David Ovalle
Miguel Lander
Juan Guevara
Antton Etxebarria
Candido Lopez
24 participantes
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Re: Seguridad Vial,Asignatura Obligatoria en la ESO y Bachiller?¿si o no?.
Jue 16 Oct 2008 - 17:53
Es cierto ustedes no son de los que se esconden simplemente son de los que van siguiendo modas casi sin ningun tipo de ideologia, que se muestran muy patriotas muchas veces y otras tantas guardan el patriotismo en una maleta...Sergio Arribas escribió:No nos escondemos. Condenamos cualquier muestra de fascismo rancio, incluído el franquismo. Veremos el día en el que ustedes hagan lo mismo. ¿Llegará ese dia? No lo creo. De ahí que muestre otra imagen. Comprobado una vez más.
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Jue 16 Oct 2008 - 17:55
Cristian Damian escribió:Es cierto ustedes no son de los que se esconden simplemente son de los que van siguiendo modas casi sin ningun tipo de ideologia, que se muestran muy patriotas muchas veces y otras tantas guardan el patriotismo en una maleta...Sergio Arribas escribió:No nos escondemos. Condenamos cualquier muestra de fascismo rancio, incluído el franquismo. Veremos el día en el que ustedes hagan lo mismo. ¿Llegará ese dia? No lo creo. De ahí que muestre otra imagen. Comprobado una vez más.
Cierto. El cara al sol, el pollo, y el saludo romano se ha quedado arcaico para todos. Sobretodo para los que defendemos la democracia. Además distinguimos entre patriotismo y adoctrinamiento. Usted por lo que estoy notando no.
- Antton Etxebarria
Jue 16 Oct 2008 - 17:59
Señor a mi no me vera cantando el cara al sol ni con el brazo en alto aunque si compartire ciertas ideologias de aquellas epocas que combinare con otras actuales para crear algo distinto. Ustedes usan y dejan de usar la democracia como los ideales cuando les conviene cosa que en gente que considera su ideal mas importante que conseguir mas votos para tener el poder no pasara señor ArribasSergio Arribas escribió:Cristian Damian escribió:Es cierto ustedes no son de los que se esconden simplemente son de los que van siguiendo modas casi sin ningun tipo de ideologia, que se muestran muy patriotas muchas veces y otras tantas guardan el patriotismo en una maleta...Sergio Arribas escribió:No nos escondemos. Condenamos cualquier muestra de fascismo rancio, incluído el franquismo. Veremos el día en el que ustedes hagan lo mismo. ¿Llegará ese dia? No lo creo. De ahí que muestre otra imagen. Comprobado una vez más.
Cierto. El cara al sol, el pollo, y el saludo romano se ha quedado arcaico para todos. Sobretodo para los que defendemos la democracia. Además distinguimos entre patriotismo y adoctrinamiento. Usted por lo que estoy notando no.
- Sergio Arribas
Jue 16 Oct 2008 - 18:03
Cristian Damian escribió:Señor a mi no me vera cantando el cara al sol ni con el brazo en alto aunque si compartire ciertas ideologias de aquellas epocas que combinare con otras actuales para crear algo distinto. Ustedes usan y dejan de usar la democracia como los ideales cuando les conviene cosa que en gente que considera su ideal mas importante que conseguir mas votos para tener el poder no pasara señor Arribas
Cíteme una sola vez donde el PP no haya "usado" la democracia como usted dice. No haga demagogia, imponiendo.
- Antton Etxebarria
Jue 16 Oct 2008 - 18:07
Tambien le podria pedir yo que me cite alguna ves que me haya visto cantando el cara el sol y haciendo el saludo a la romana señor Arribas...
- Sergio Arribas
Jue 16 Oct 2008 - 18:08
Cristian Damian escribió:Tambien le podria pedir yo que me cite alguna ves que me haya visto cantando el cara el sol y haciendo el saludo a la romana señor Arribas...
No creo que un símbolo, antidemocrático, se pueda comparar con algo tan importante como es la DEMOCRACIA. Eso si que no es un juego.
- Antton Etxebarria
Jue 16 Oct 2008 - 18:10
¿y que es la democracia señor Arribas?
- Iris Campoamor
- Cantidad de envíos : 47
Jue 16 Oct 2008 - 18:12
pero de que esta hablando el PP? Por que teneis esa doble moral las personas de derechas? Acaso el PP no se esta ultraderechizando gracias a la ayuda e cierta señora? Acaso cuando hay manifestaciones en contra del señor Zapatero mucha gente del PP no sale a la calle con bnderas franquistas? De verdad que no puedo con vosotros...
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Jue 16 Oct 2008 - 18:14
Este tema esta creado para hablar de un tema concreto y serio. Sus disputas e insultos mutuos creo que deberian ir en otro lugar.
Saludos.
Saludos.
- Sergio Arribas
Jue 16 Oct 2008 - 18:15
Estudie un poco lo que es la democracia a través de los filósofos griegos. Sócrates, Aristóteles. No me vale la república de platón. Si es demasiado, limitese en analizar lo que quiere la ciudadanía. Bonita definición de democracia es que los miembros del estado sean elegidos por el pueblo, que no se impongan una serie de personalismos. Gracias por demostrar lo que supone para usted eso. Hasta lo desconoce.
Por mí, dejo la discusión. No quiero desviar el tema.
- Antton Etxebarria
Jue 16 Oct 2008 - 18:16
Lo se y lo siento, pero no podia permitir que el señor Arribas se metiera con mi partido cuando fue un mientro del suyo que con su ya "democratica" frase de "tema zanjado" nos queria silenciar a todosAlejandro Revilla escribió:Este tema esta creado para hablar de un tema concreto y serio. Sus disputas e insultos mutuos creo que deberian ir en otro lugar.
Saludos.
- Sergio Arribas
Jue 16 Oct 2008 - 18:18
Iris Campoamor escribió:pero de que esta hablando el PP? Por que teneis esa doble moral las personas de derechas? Acaso el PP no se esta ultraderechizando gracias a la ayuda e cierta señora? Acaso cuando hay manifestaciones en contra del señor Zapatero mucha gente del PP no sale a la calle con bnderas franquistas? De verdad que no puedo con vosotros...
¿Quien es Zapatero? ¿No es Allende el presidente del gobierno? No confunda el PP de FDP con el PP de DDP. No son lo mismo, además de lo que usted dice, ni siquiera ocurre. Nosotros tampoco podemos con usted. Pero toleramos y respetamos.
- Antton Etxebarria
Jue 16 Oct 2008 - 18:20
Sergio Arribas escribió:Estudie un poco lo que es la democracia a través de los filósofos griegos. Sócrates, Aristóteles. No me vale la república de platón. Si es demasiado, limitese en analizar lo que quiere la ciudadanía. Bonita definición de democracia es que los miembros del estado sean elegidos por el pueblo, que no se impongan una serie de personalismos. Gracias por demostrar lo que supone para usted eso. Hasta lo desconoce.
No lo desconozco señor simplemente queria su definicion de ella. Señor Arribas si analizo lo que quiere la ciudadania me atrevo a decir que ni su partido ni tantos otros fue capaz de darselo y respecto a su definicion bonita, le digo que es cierto, como bonita es preciosa pero de ahi a cierta, le queda un cierto camino. y le pediria que no de por hechos que usted supone, pues podria equivocarse como es su afirmacion de "hasta lo desconoce" por lo demas tampoco tengo intencion de proseguir la discucion pues solo queria defender a mi partido.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Vie 17 Oct 2008 - 14:57
David Ovalle escribió:Creo que tras 10 años cursando esa asignatura, teniéndola aprobada se podría suprimir el examen teórico.
Es algo qeu se da por hecho.
Pero una prueba es necesaria, para ver que realmente estos conceptos estan aprendidos. Entonces, suprimamos el examen de las asignaturas universitarias para alumnos repetidores de mas de 3 años, por ejemplo.......
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Vie 17 Oct 2008 - 15:00
Iris Campoamor escribió:pero de que esta hablando el PP? Por que teneis esa doble moral las personas de derechas? Acaso el PP no se esta ultraderechizando gracias a la ayuda e cierta señora? Acaso cuando hay manifestaciones en contra del señor Zapatero mucha gente del PP no sale a la calle con bnderas franquistas? De verdad que no puedo con vosotros...
FDP A ver si podemos meternos dentro del personaje, que es de lo que se trata. Si quieres hablar FDP vete al chiringuito de Marcos, y ahi podemos debatir pero siempre FDP.
- Iris Campoamor
- Cantidad de envíos : 47
Vie 17 Oct 2008 - 18:56
Sergio Arribas escribió:Iris Campoamor escribió:pero de que esta hablando el PP? Por que teneis esa doble moral las personas de derechas? Acaso el PP no se esta ultraderechizando gracias a la ayuda e cierta señora? Acaso cuando hay manifestaciones en contra del señor Zapatero mucha gente del PP no sale a la calle con bnderas franquistas? De verdad que no puedo con vosotros...
¿Quien es Zapatero? ¿No es Allende el presidente del gobierno? No confunda el PP de FDP con el PP de DDP. No son lo mismo, además de lo que usted dice, ni siquiera ocurre. Nosotros tampoco podemos con usted. Pero toleramos y respetamos.
que tolerais? si al cuello de vuestra camisa porque vamos... he de recordarle la manifestacion real que se hizo el año pasado en legazpi o en tirso de molina? por favor sea coherente y cambie de ideologia
- Sergio Arribas
Vie 17 Oct 2008 - 20:28
Iris Campoamor escribió:Sergio Arribas escribió:Iris Campoamor escribió:pero de que esta hablando el PP? Por que teneis esa doble moral las personas de derechas? Acaso el PP no se esta ultraderechizando gracias a la ayuda e cierta señora? Acaso cuando hay manifestaciones en contra del señor Zapatero mucha gente del PP no sale a la calle con bnderas franquistas? De verdad que no puedo con vosotros...
que tolerais? si al cuello de vuestra camisa porque vamos... he de recordarle la manifestacion real que se hizo el año pasado en legazpi o en tirso de molina? por favor sea coherente y cambie de ideologia
FDP: ¡Joder no te entra! Lo primero soy un miembro del PP y NO vinculado a la ultraderecha. Lo segundo. Estamos en un SIMULADOR POLÍTICO (DDP: dentro de personaje) FDP: fuera de personaje) y ahora estamos en personaje debatiendo en el ágora. Por cierto, una ideología no es una chaqueta, que te la pones y te la quitas.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Miér 26 Nov 2008 - 19:51
Sr Acebes,UPyD cuando tenga representación parlamentaria lo llevará al Congreso ,como proyecto de ley.Carlos Acebes escribió:Tema zanjado.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 26 Nov 2008 - 20:22
La asignatura de educacion a la ciudadania (que tanto odia el pp y tan mala dice que es) gran parte de su temario se basa en la circulacion vial y como moverse por la ciudad. Para que hacer una asignatura nueva si una ya da esa materia? Los alumnos estan cargados de asignaturas y ustedes quieren meterles mas asignaturas?
Esa materia ya se da en educacion a la ciudadania para que otra asignatura, estoy en contra.
Esa materia ya se da en educacion a la ciudadania para que otra asignatura, estoy en contra.
- David Ovalle
- Cantidad de envíos : 608
Miér 26 Nov 2008 - 20:34
si por PCE fuese nos daban a todos palos y piedras para construirnos nuestras casas y cazar...juanmi llamazares escribió:La asignatura de educacion a la ciudadania (que tanto odia el pp y tan mala dice que es) gran parte de su temario se basa en la circulacion vial y como moverse por la ciudad. Para que hacer una asignatura nueva si una ya da esa materia? Los alumnos estan cargados de asignaturas y ustedes quieren meterles mas asignaturas?