Seguridad Vial,Asignatura Obligatoria en la ESO y Bachiller?¿si o no?.
+20
Ernesto González
Rodrigo Gutiérrez
Jose Legarreta
Joaquín Ruiz
juanmi llamazares
Carlos Aznar Galán
Sergio Arribas
Iris Campoamor
Noelia Palacio
Antonio Spack
Carlos Acebes jr
Daniel Echenique
Guillermo Carrillo
Anxo Teimudo
Alejandro Revilla
David Ovalle
Miguel Lander
Juan Guevara
Antton Etxebarria
Candido Lopez
24 participantes
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: Seguridad Vial,Asignatura Obligatoria en la ESO y Bachiller?¿si o no?.
Dom 1 Feb 2009 - 13:51
Bueno esto es lo que debatia en su dia UPyD,y que el PP lo ha hecho suyo en la Comunidad Valenciana,aunque mal hecho.
- Berta Fajardo
- Cantidad de envíos : 60
Dom 1 Feb 2009 - 14:19
No podía estar más en desacuerdo con esta proposición. Me parece que deberían de pasarse antes por cualquier intituto público de Educación Secundaria, ver lo que se cuece dentro y sobretodo plantear la idea al profesorado y alumnado, que al fin y al cabo esto será para ellos. Desde luego lo que no me parece correcto sería que esta asignatura fuera obligatoria. Deberían ustedes de ver el nivel con el que muchos llegan a bachiller, sin si quiera saber que el año 1640 pertenece al siglo XVII.
Por lo tanto, para mejorar la educación que se imparte en los centros, deberíamos centrarnos en mejorar lo que tenemos antes que centrarnos en añadir más y más cosas que acabarán siendo problemas.
Por lo tanto, para mejorar la educación que se imparte en los centros, deberíamos centrarnos en mejorar lo que tenemos antes que centrarnos en añadir más y más cosas que acabarán siendo problemas.
- José Rus
- Cantidad de envíos : 259
Dom 1 Feb 2009 - 14:27
FDP: Sí, me he copiado de tí, no te jode xDD
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Dom 1 Feb 2009 - 14:36
José Rus escribió:FDP: Sí, me he copiado de tí, no te jode xDD
Bueno veo que esa ley mal copiada no está teniendo mucho exito en la Comunidad Valenciana sr Rus.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Dom 1 Feb 2009 - 15:23
Bueno yo persona independiente, pienso que me parecen muy bien sus propuestas, y que hay que hacer algo, y cambiar la formas de sacarse el carnet de conducir en España. Pero yo sigo insistiendo. En una educacion publica, como piensan implantar 1, 2 o hasta 3 horas e escuchado. El teorico no se lo tiene que sacar uno en la escuela. Deberian crearse autoescuelas competentes. Sacarse el carnte de conducir no es un futuro academico, con el que tu puedas entras a universidad, o hacer formacion profesional. No pueden mezclar cosas señores. La educacion vial es necesaria, pero no implantarla en un sistema educativo, con el fin de sacarse el carnte de conducir.