La Herencia de ZP : Expulsión UE
+11
Miguel Urdiales
Víctor Expósito
Miguel Huidobro
AdminComandante
Antonio Corpe
rudolf perez
Pelayo Albasini
Victor Bono
Esperanza Díez
Juan Lozano Valls
Pedro Valdivia
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: La Herencia de ZP : Expulsión UE
Mar 24 Feb 2009 - 1:01
Víctor Expósito escribió:Por eso el Pepé no puede nunca ganar en España salvo desastre total del PSOE. El trabajador medio no se identifica con esos Borjas de pelo engominado y chaleco anudado a los hombros. El Partido Republicano USA por ejemplo es más pueblerino y puede contactar con los granjeros del medio oeste.
Discrepo. Tengo una cantidad de vecinos viejos agradecidos al Franquismo (y eso que no tienen donde caerse muertos) que votan en masa al PP (por qué será )
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 24 Feb 2009 - 1:03
Víctor Expósito escribió:Por eso el Pepé no puede nunca ganar en España salvo desastre total del PSOE. El trabajador medio no se identifica con esos Borjas de pelo engominado y chaleco anudado a los hombros. El Partido Republicano USA por ejemplo es más pueblerino y puede contactar con los granjeros del medio oeste.
Cierto es, pero el problema es que mucha gente obrera vota al PP por cuestiones por ejemplo, católicas o por cuestiones de la negociación terrorista. Resulta muy triste...
- Georg Fischer
Mar 24 Feb 2009 - 1:05
Victor Bono escribió:Víctor Expósito escribió:Por eso el Pepé no puede nunca ganar en España salvo desastre total del PSOE. El trabajador medio no se identifica con esos Borjas de pelo engominado y chaleco anudado a los hombros. El Partido Republicano USA por ejemplo es más pueblerino y puede contactar con los granjeros del medio oeste.
Cierto es, pero el problema es que mucha gente obrera vota al PP por cuestiones por ejemplo, católicas o por cuestiones de la negociación terrorista. Resulta muy triste...
Y porque "si no vienen los rojos y te quitan el chalé de la playa". Literal.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Mar 24 Feb 2009 - 1:36
De todas formas, con el siguiente relevo generacional, espero un escoramiento visiblemente apreciable hacia la izquierda, como ya se ha dicho, los ancianos votan en masa.
En cuanto a la ropa pero qué andáis comprando en esos sitios!!?? andaaa que para dar profits a las multinacionales ya están los borjitas que se han dicho. Haced como yo, que visto casi todo de lo que heredo o me regalan... No me esperaba esto de vosotros...
En cuanto a la ropa pero qué andáis comprando en esos sitios!!?? andaaa que para dar profits a las multinacionales ya están los borjitas que se han dicho. Haced como yo, que visto casi todo de lo que heredo o me regalan... No me esperaba esto de vosotros...
- Georg Fischer
Mar 24 Feb 2009 - 1:42
Miguel Huidobro escribió:De todas formas, con el siguiente relevo generacional, espero un escoramiento visiblemente apreciable hacia la izquierda, como ya se ha dicho, los ancianos votan en masa.
Cuando voy a casa de la suegra me compro ropa de segunda mano en Berlin. Solo compro lo imprescindible en España, en Zara y multinacionales de estas (donde vivo no hay mucha elección) y porque lo que se me rompe tengo que cambiarlo, o sea que no defraudo a ningún anti-consumista
- Victor Bono
Mar 24 Feb 2009 - 1:54
Miguel Huidobro escribió:De todas formas, con el siguiente relevo generacional, espero un escoramiento visiblemente apreciable hacia la izquierda, como ya se ha dicho, los ancianos votan en masa.
Yo respecto a eso, hay una cosa que no me epxlico, se supone que existe una gran mayoría de jóvenes que no son ni del PP ni del PSOE... pero luego parece ser que tampoco votan a IU.... entonces, a quién votan, o lo que yo pienso, que es, que ni siquiera votan...
PD: Yo compro lo que considero asequible y lo que me resulta atractivo para mí, independientemente de la marca. Suelo echar un vistazo a todo tipo de ropa y si me gusta... pues la compro... xo no soy muy de modas...
- Miguel Huidobro
Mar 24 Feb 2009 - 1:56
ANTICONSUMISTA A MUERTE!! jaja loco anda mi padre por que me cambie el armario, que voy todo roto dice xD
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Mar 24 Feb 2009 - 2:04
Dicen que votan a Izquierda Unida y luego votan al PSOE.
- Miguel Huidobro
Mar 24 Feb 2009 - 2:35
Lo dices por mi? Ya lo dije, de momento voto en blanco por considerar que ninguno me representa y como protesta al sistema, esto es, acepto el juego democrático pero no ejerzo derecho pleno por falta de representitividad, si eso lo dije tb, votaría a CHA, más que nada para que tuviera Aragón mas peso, que ya vale de ser el culo de España.Victor Bono escribió:Miguel Huidobro escribió:De todas formas, con el siguiente relevo generacional, espero un escoramiento visiblemente apreciable hacia la izquierda, como ya se ha dicho, los ancianos votan en masa.
Yo respecto a eso, hay una cosa que no me epxlico, se supone que existe una gran mayoría de jóvenes que no son ni del PP ni del PSOE... pero luego parece ser que tampoco votan a IU.... entonces, a quién votan, o lo que yo pienso, que es, que ni siquiera votan...
PD: Yo compro lo que considero asequible y lo que me resulta atractivo para mí, independientemente de la marca. Suelo echar un vistazo a todo tipo de ropa y si me gusta... pues la compro... xo no soy muy de modas...
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 24 Feb 2009 - 15:59
Victor Bono escribió:
Muchos no votan, otros votan en blanco, otros votan a partidos "pequeños" por decirlo de alguna manera, como puede ser el partido auntitaurino o alguno así.
- Victor Bono
Mar 24 Feb 2009 - 22:32
Miguel Huidobro escribió:Lo dices por mi? Ya lo dije, de momento voto en blanco por considerar que ninguno me representa y como protesta al sistema, esto es, acepto el juego democrático pero no ejerzo derecho pleno por falta de representitividad, si eso lo dije tb, votaría a CHA, más que nada para que tuviera Aragón mas peso, que ya vale de ser el culo de España.Victor Bono escribió:Miguel Huidobro escribió:De todas formas, con el siguiente relevo generacional, espero un escoramiento visiblemente apreciable hacia la izquierda, como ya se ha dicho, los ancianos votan en masa.
No no, era una opinión en general, no lo decía por ti. Un abrazo tio
Página 3 de 3. • 1, 2, 3