La Herencia de ZP : Expulsión UE
+11
Miguel Urdiales
Víctor Expósito
Miguel Huidobro
AdminComandante
Antonio Corpe
rudolf perez
Pelayo Albasini
Victor Bono
Esperanza Díez
Juan Lozano Valls
Pedro Valdivia
15 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: La Herencia de ZP : Expulsión UE
Sáb 21 Feb 2009 - 22:03
Victor Bono escribió:Supongo que a la derecha os habrá jodido la carta que ha recibido Zapatero eeeeeeeeeeeee..... España vuelve a tener el reconocimiento que nunca tuvo con Aznar, la segunda vez que se consigue estar en una reunión del G-20, nunca antes nadie lo había conseguido....
Lo que si que creo es que Zapatero debería haber sido presidente cuando estaba el tandem Chirac-Schroder.... habría sido un buen trio... y no el que vino despues.... tony-bushito-chema.... buagggggggg
O lo q ha dixo Sarko tmbn no??? Q ha puesto a España como modelo d lo q no s debe hacer...
Wenooooo ya verás lo q m rio cuando tengamos 5.000.000 d parados... ufff.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 22 Feb 2009 - 2:22
Juan Lozano Valls escribió:Victor Bono escribió:Supongo que a la derecha os habrá jodido la carta que ha recibido Zapatero eeeeeeeeeeeee..... España vuelve a tener el reconocimiento que nunca tuvo con Aznar, la segunda vez que se consigue estar en una reunión del G-20, nunca antes nadie lo había conseguido....
Lo que si que creo es que Zapatero debería haber sido presidente cuando estaba el tandem Chirac-Schroder.... habría sido un buen trio... y no el que vino despues.... tony-bushito-chema.... buagggggggg
O lo q ha dixo Sarko tmbn no??? Q ha puesto a España como modelo d lo q no s debe hacer...
En caso de que se llegue a esa cifra, creo que sería muy cruel y mezquino que te rieras... xo bueno, no se de que me asombro, la derecha disfruta de cada mal dato que sale del paro mientras ve la noticias desde su cómodo diván...
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Dom 22 Feb 2009 - 4:48
Victor Bono escribió:Juan Lozano Valls escribió:Victor Bono escribió:Supongo que a la derecha os habrá jodido la carta que ha recibido Zapatero eeeeeeeeeeeee..... España vuelve a tener el reconocimiento que nunca tuvo con Aznar, la segunda vez que se consigue estar en una reunión del G-20, nunca antes nadie lo había conseguido....
En caso de que se llegue a esa cifra, creo que sería muy cruel y mezquino que te rieras... xo bueno, no se de que me asombro, la derecha disfruta de cada mal dato que sale del paro mientras ve la noticias desde su cómodo diván...
¿Joer Bono eres masoca? Es lo mismo que pegarse con una pared. Les hablas de macroeconomía y no saben no contestan, les hablas de microeconomia y piensan en la paga que les da papá, les dices de aznar y te cuentan lo guay que le quedaba el bigote y con que garbo ponía los pies encima de la mesa....
¿para que te molestas? Un trabajo que te tomas que no sirve mas que para alimentar su ego de ignorantes de todo lo que no sea mi uni, mi superbuga y mi vivo a costa de lo que me den los demas.
Vengaaaaaaaaaaaaa......... que se hunda españaaaaaaaa, que seais todos los niños bien felicessssssssss,puajjjjjjjjjjjjjjj
- Juan Lozano Valls
Dom 22 Feb 2009 - 10:55
miguel urdiales escribió:Victor Bono escribió:Juan Lozano Valls escribió:Victor Bono escribió:Supongo que a la derecha os habrá jodido la carta que ha recibido Zapatero eeeeeeeeeeeee..... España vuelve a tener el reconocimiento que nunca tuvo con Aznar, la segunda vez que se consigue estar en una reunión del G-20, nunca antes nadie lo había conseguido....
¿Joer Bono eres masoca? Es lo mismo que pegarse con una pared. Les hablas de macroeconomía y no saben no contestan, les hablas de microeconomia y piensan en la paga que les da papá, les dices de aznar y te cuentan lo guay que le quedaba el bigote y con que garbo ponía los pies encima de la mesa....
¿para que te molestas? Un trabajo que te tomas que no sirve mas que para alimentar su ego de ignorantes de todo lo que no sea mi uni, mi superbuga y mi vivo a costa de lo que me den los demas.
Vengaaaaaaaaaaaaa......... que se hunda españaaaaaaaa, que seais todos los niños bien felicessssssssss,puajjjjjjjjjjjjjjj
Hombr, tmpco s eso. VA a sr muy intrsant ver como traga Zp unas cuants huelgas generals... muy intrsant.
- mal q l PP no ganó ls pasadas eleccions... q suert.
- Victor Bono
Dom 22 Feb 2009 - 15:24
Las huelgas generales llegan cuando el diálogo social es nulo, cuand el Gobierno no hace nada por los trabajadores, cuando se abarata el despido, cuando se hacen decretazos contra los trabajadores, es entonces cuando se hacen las huelgas generales.
- Juan Lozano Valls
Dom 22 Feb 2009 - 18:52
Victor Bono escribió:Las huelgas generales llegan cuando el diálogo social es nulo, cuand el Gobierno no hace nada por los trabajadores, cuando se abarata el despido, cuando se hacen decretazos contra los trabajadores, es entonces cuando se hacen las huelgas generales.
¿Y cuando hay un zote económico presidiendo el Gobierno?
No negarás que algo de responsabilidad si q tiene zp.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 22 Feb 2009 - 19:08
Juan Lozano Valls escribió:Victor Bono escribió:Las huelgas generales llegan cuando el diálogo social es nulo, cuand el Gobierno no hace nada por los trabajadores, cuando se abarata el despido, cuando se hacen decretazos contra los trabajadores, es entonces cuando se hacen las huelgas generales.
El problema es que, a excepción del libre despido, está tomandose las recetas contra la crisis cogiendo una de cal y otra de arena. No puedes decir que no al libre despido y mientras buscar la fórmula para volver a la mierda de hace 2 años, y con dinero público prestado a las bancas privadas en vez de directamente nacionalizarlas.
O una u otra, pero las dos juntas no las veo tan eficaces.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 23 Feb 2009 - 0:20
¿Quién cojones se cree que vayan a expulsar a España y Reino Unido de la UE? Supongo que sólo los que quieren más alarmismo en el país.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 23 Feb 2009 - 0:31
Juan Lozano Valls escribió:Victor Bono escribió:Las huelgas generales llegan cuando el diálogo social es nulo, cuand el Gobierno no hace nada por los trabajadores, cuando se abarata el despido, cuando se hacen decretazos contra los trabajadores, es entonces cuando se hacen las huelgas generales.
Les echan la culpa al actual Gobierno, que, pero esta crisis (en España hay dos crisis mayormente, la mundial y la del ladrillo, fomentada por el gobierno anterior en especular el suelo, exceder en empleo y construcciones), pues esta crisis la del ladrillo, fue fomentada por el anterior gobierno. También saben que el deficit 0, que como consiguió el dinero público fue vendiendo las empresas nacionales, lo que provoca un superavit a corto plazo, pero un deficit a la larga.... ¿ y qué tenemos ahora?
Pero claro, como no está ahora, como no se ve lo que hizo, pues inocente.
Claro que el Gobierno puede hacer más, en lugar de prestar dinero a la banca, podría nacionalizarlas, o comprar parte el 51% de la banca, de modo que tenga poder de decisión y se lleven los beneficios.
- Gaspar Azaña
- Cantidad de envíos : 567
Lun 23 Feb 2009 - 17:13
Y espero que uno de ellos sea tu padre. Ya veras lo que me rio de que el padre de un ser tan mezquino como tu se quede en paro para que su hijito mimadete no pueda permitirse comprar pijadas en berska.Juan Lozano Valls escribió:Victor Bono escribió:Supongo que a la derecha os habrá jodido la carta que ha recibido Zapatero eeeeeeeeeeeee..... España vuelve a tener el reconocimiento que nunca tuvo con Aznar, la segunda vez que se consigue estar en una reunión del G-20, nunca antes nadie lo había conseguido....
- Juan Lozano Valls
Lun 23 Feb 2009 - 18:19
Gaspar Azaña escribió:Y espero que uno de ellos sea tu padre. Ya veras lo que me rio de que el padre de un ser tan mezquino como tu se quede en paro para que su hijito mimadete no pueda permitirse comprar pijadas en berska.Juan Lozano Valls escribió:Victor Bono escribió:Supongo que a la derecha os habrá jodido la carta que ha recibido Zapatero eeeeeeeeeeeee..... España vuelve a tener el reconocimiento que nunca tuvo con Aznar, la segunda vez que se consigue estar en una reunión del G-20, nunca antes nadie lo había conseguido....
Mira deja d decir gilipolleces... no ntremos n lo prsonal... y para tu información... es funcionario.
- Juan Lozano Valls
Lun 23 Feb 2009 - 18:20
Y s m olvidaba... yo no compro n l berska, eso s d tias, s mejor pull an bear, springfield y sfera.
- Victor Bono
Lun 23 Feb 2009 - 18:42
Juan Lozano Valls escribió:Y s m olvidaba... yo no compro n l berska, eso s d tias, s mejor pull an bear, springfield y sfera.
El Berska es también de tios.
- Juan Lozano Valls
Lun 23 Feb 2009 - 18:46
Victor Bono escribió:Juan Lozano Valls escribió:Y s m olvidaba... yo no compro n l berska, eso s d tias, s mejor pull an bear, springfield y sfera.
n n 10% d su facturación (si llega) imagino x q vamos...
- Georg Fischer
Lun 23 Feb 2009 - 18:51
Victor Bono escribió:Juan Lozano Valls escribió:Y s m olvidaba... yo no compro n l berska, eso s d tias, s mejor pull an bear, springfield y sfera.
BONO COMPRA EN BERSHKA!!!!! AAAAAAAAAAAAH!!!
Yo tengo una camiseta de allí
- Victor Bono
Lun 23 Feb 2009 - 18:55
Georg Fischer escribió:Victor Bono escribió:Juan Lozano Valls escribió:Y s m olvidaba... yo no compro n l berska, eso s d tias, s mejor pull an bear, springfield y sfera.
BONO COMPRA EN BERSHKA!!!!! AAAAAAAAAAAAH!!!:
jajajaja... no suelo comprar ahi... no me van muxo las camisetas de tirantes de xiko malote, ni las gorritas fashionetis, ni las sudaderas amarillas o rosa chicle... jajaja
Si ke alguna vez e comprao alguna cosilla... xo kuand era pekeño, aora me fijo mens en las marcas y mas en la mercancia...
Pero no cambiemos de tema, el tema es que ESPAÑA SE HUNDE, VAMOS A SER EXPULSADOS DE EUROPA, ZAPATERO PERTENECE A ETA !!!!!!!!!.... VAMOS A MORIR..... jajaja
- Georg Fischer
Lun 23 Feb 2009 - 18:57
Mi camiseta es de corbata integrada xD
- Victor Bono
Lun 23 Feb 2009 - 18:58
Georg Fischer escribió:Mi camiseta es de corbata integrada xD
jajajaja.... no jodas.... jajaja
- Gaspar Azaña
- Cantidad de envíos : 567
Lun 23 Feb 2009 - 23:39
a que jode??? Pues lo mismo piensa "la gente de a pie" (asi llamados por rajoy en la campaña) cuando los señoritos peperos sonrien cuando ven aumentar el paro.Juan Lozano Valls escribió:Gaspar Azaña escribió:Y espero que uno de ellos sea tu padre. Ya veras lo que me rio de que el padre de un ser tan mezquino como tu se quede en paro para que su hijito mimadete no pueda permitirse comprar pijadas en berska.Juan Lozano Valls escribió:Victor Bono escribió:Supongo que a la derecha os habrá jodido la carta que ha recibido Zapatero eeeeeeeeeeeee..... España vuelve a tener el reconocimiento que nunca tuvo con Aznar, la segunda vez que se consigue estar en una reunión del G-20, nunca antes nadie lo había conseguido....
Mira deja d decir gilipolleces... no ntremos n lo prsonal... y para tu información... es funcionario.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Mar 24 Feb 2009 - 0:53
Por eso el Pepé no puede nunca ganar en España salvo desastre total del PSOE. El trabajador medio no se identifica con esos Borjas de pelo engominado y chaleco anudado a los hombros. El Partido Republicano USA por ejemplo es más pueblerino y puede contactar con los granjeros del medio oeste.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3